Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 10

Después de que Margaret-san pasó alrededor de una hora y media enseñandome los métodos para cuidar de mi equipo, yo tenía ayudar con la tienda.

“Es útil tener a un chico alrededor para llevar los artículos pesados.”

Estábamos trabajando juntos para mover las cargas, pero estaba claro que Margaret-san tenía más fuerza.

Después de eso, hice algunas oscilaciones de práctica en el patio trasero de la tienda de ropa.

oscilaciones de práctica no son algo que se pueda tomar a la ligera.

Tan sólo 2 horas de oscilaciones de práctica subieron mi nivel de aprendiz de Espadachín por 2.

Bueno, debido a mi crecimiento de 400 veces es más fácil, es igual a 800 horas. Incluso si una persona pasa 4 horas al día haciendo oscilaciones de práctica, sería igual a hacerlo durante 200 días. Así que no es de extrañar que mi nivel subiera.

“Ichi-kun, son suficientes oscilaciones de práctica por hoy, limpiate el sudor con esto y ven a tener una comida. También, se puede colocar la ropa en la cesta al lado del inodoro y voy a lavarlos para usted. ”

Margaret dijo ya que a la izquierda habia un cubo y un trapo.

El vapor se elevaba desde el interior de la cubeta … parece que salió de su camino para preparar agua caliente.

El sol ya se había puesto y  era momento de la noche.

Creo que debería terminar todo por hoy.

Voy a ir a la 2ª planta del laberinto mañana. Con mi condición actual, la lucha contra la kóbolds es un juego de niños.

Oh, pero también estaría bien si derroto de alrededor de 3 kóbolds para subir de nivel antes de proceder.

Mientras pensaba que sólo estaba echando a perder el afecto de Margaret-san, me quité la parte superior y exprimi el paño empapado de agua tibia antes de limpiar mi sudor.

Ah, se siente muy bien. Sin embargo, como un japonés, realmente quiero usar un baño.

Me pregunto si hay alguna manera de hacerlo.

Mientras estaba pensando … un escalofrío me recorrió la espalda.

Lo que … alguien está mirando !?

Fue una muy mala sensación.

No me digas que es la intención de matar !?

Dentro de esta ciudad?

Miré lentamente hacia la dirección en la que sentí la mirada … y vi a Margaret-san resoplando mientras miraba a mi dirección.

Y entonces, nuestros ojos se encontraron.

“Ky … Kyaaaa”

Margaret-san se cubrió los ojos y corrió.

No, incluso si actúa de corazón puro ahora …

Me pregunto … realmente debería buscar una posada mañana.

El fondo de la tienda se había convertido en una cocina comedor y la comida ya estaba alineada.

No sentí nada, premonitorio.

“Em, ¿cuál es la especialidad por aquí?”

“Hmm. El fruto del algarrobo es sabroso. El vegetal llamado Genji es también famoso.”

“… Ooo, ¿es así.”

… Es famoso por frutas y hortalizas eh.

Y sin embargo, ¿por qué es una extensión completa de carne?

Hmm? Es hoy en día el 29? Día de la carne?

“Sin embargo, Lun-chan viene tarde. Comencemos en primer lugar.”

“Lun-chan? Ah, hay otras personas que utilizan esta pensión? ”

Supongo que es de esperar.Después de ver la 2ª y 3ª planta, aparte de mi habitación y la habitación de Margaret-san, hay otras 4 habitaciones.

Sería un desperdicio dejar las habitaciones vacías.

Además de la sensación de peligro para mi cuerpo, Margaret-san cuida bien de los demás pareciera no puede dejar a la gente en problemas por sí sola.

“Está bien. Lun-chan es una chica linda como yo pero no puede tocarla bien. Si se dirige a mí entonces me puede tocar en cualquier momento.”

“Sí, lo juro por Dios que yo no la tocaría (ambos).”

No tengo la capacidad (para ganarme la vida) para tocar a la chica (?) Llamada Lun de todos modos.

Usando un tenedor, traté de probar la carne. Tenía un sabor ligero de condimentos, así que era fácil de comer, pero la porción era enorme.

“Ella es una muy buena chica, Lun-chan. Su nombre es Norn y ella es una chica de piel morena guardián.”

“Guardián de piel morena? Por alguna posibilidad es un aprendiz de Lancero de pelo azul entre 16 y 17 años de edad? ”

“Está bien. Ara, Ichi-kun, que están familiarizados con el Lun-chan? ”

“Sí, hoy me encontré con ella una vez en la puerta y dos veces en el laberinto.”

El mundo es pequeño.

Lo que significa que el buen carácter de la personalidad de Norn-san está innegablemente influenciado por Margaret-san.

“Estoy seguro de que ella mencionó cuando la conocí en el laberinto que iba a pasar alrededor de 3 horas para patrullar antes de regresar.”

“Está bien. Ya debe ser hora de que volviera. No creo que ella sea del tipo para ir en busca de la vida nocturna. Esta es la primera vez.”

En ese momento, el informe que escuché de Norn pasó por mi cabeza.

El informe sobre los ladrones que aparecen en el laberinto últimamente.

No, como era de esperar, los ladrones no asaltarian a los guardias.

Mientras pensaba, alguien llamó desde la puerta de la tienda.

A pesar de que la puerta se ha cerrado y la señal que indica que la tienda estaba cerrada debería haber sido colgada.

“Ara, es la voz del capitán de la Guardia. También es muy chulo pero no es mi tipo.”

Que suerte la de usted, capitán de la Guardia-san.

Margaret-san dijo “Vuelvo en breve” y se dirigió a la entrada.

Mientras tanto, comí lentamente la carne.

A pesar de que la guarnición era realmente la mejor, era difícil tener sólo la carne.

Quiero comer arroz blanco. Si eso es imposible, entonces quiero pan duro y sopa.

Como yo estaba teniendo esos pensamientos …

「Eh, Norn-chan no han regresado del laberinto !?」

「Así que ella no ha regresado aquí tampoco, después de todo.Sí, han pasado 6 horas desde que entró en el laberinto. Es difícil imaginar que la matarían los monstruos … pero vamos a despachar un equipo de búsqueda mañana. Pues bien, tengo que hacer rápidamente los preparativos así que me voy ahora. 」

「… Entiendo, por favor tenga cuidado.」

… Norn-san no ha regresado?

No me diga, es realmente …

Cuando Margaret-san volvió, su expresión era considerablemente preocupada.

“Norn-san no ha vuelto?”

“Sí … Pero si es ella, ella estará bien. Pues bien, Ichi-kun, ten un poco de carne.”

“Em, debería buscar por ella?”

“No. Cuanto más abajo ir en el laberinto, más fuerte son los enemigos y el laberinto se vuelve mas amplio. Usted no sería capaz de encontrarla al azar. Sobre todo porque incluso podría haber ladrones.”

Maldita sea, no hay una manera mejor?

¿No hay manera de seguirle?

Tenía una idea ingeniosa.

“Em, ¿ha oído que los hombre-bestia tiene narices que son muchas veces más sensible que los Humanos?”

Que no era más que mi imagen de ella, pero con este ajuste que parece novela sobre otro mundo sentí que sería así.

Si es así, entonces hay una alta posibilidad de que la diosa podría haber escrito inconscientemente por el ajuste de forma que los hombres bestia en este mundo tienen igualmente buenas narices.

“Sí,  los hombres bestia una nariz varios cientos de veces mejor que la humana y se cree que pueden rastrear el olor de una persona … Ichi-kun, no me diga que usted está pensando en …”

“Sí, eso es exactamente lo que estoy pensando!”

En el instante en que lo he decidido, sali de la tienda sin detenerme pude escuchar Margaret-san intentaba detenerme.

Y entonces, me encontré a toda velocidad hacia la tienda de Matthias.

La recepcionista estaba a punto de colgar el cartel de tienda cerrada.

Gracias a Dios, he apenas lo hize.

“¡Por favor, espere un minuto!Matthias, esta Matthias alrededor! ”

Después de escuchar mi grito, Matthias apareció desde el interior de la tienda.

“Oya, Ichinojo-sama. ¿Puedo ayudarte?”

“Por favor, préstame Haurvatat-san por un día! Necesito su fuerza! ”

“Por favor, venga  primero a la tienda.”

Bajo mi petición sincera, Matthias me llevó a la tienda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha