Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 9

2 Kobolds delante, 2 kóbolds detrás.

Esto es un poco considerable.

“Hey, mira, Elise. Hay un novato sufriendo un ataque de kóbolds.”

“De hecho, Jofre. Al ver que él tiene una espada, pero no ha desenvainado, significa que él es todavía un aprendiz de espadachín Lv1.”

Estoy salvado, había otros aventureros en frente.

Un chico de pelo rojo con más o menos 18 años de edad de  y una chica más o menos 17 años de edad de pelo azul.

Con esto, yo debería ser capaz de sobrevivir a esto.

Eso es lo que pensé, pero algo era extraño.

“Está bien, Elise, quieres apostar? Kobold o el novato, quien va a ganar.”

“Jofre, ¿está, incluso va a ser una pelea? No importa cómo se mire,se parece a un aficionado que nunca ha luchado antes. En realidad él lucha contra Kobolds con una piedra. ¿No crees que deberíamos ayudar? ”

“No hay manera de saber si habría una pelea sin que ocurra primero, Elise. Bueno, apuesto al novato. Oi novato, no vamos a ayudar! Sobrevivir esto con tu propia fuerza! ”

Oi oi, en serio ?!

“No vas a ayudar?”

“Por supuesto, los aventureros son rivales y no se obtienen beneficios de ayudar a otro. Al igual que lo dijo nuestro senpai aventurero. Leones empujan a sus cachorros por un valle y alaban los que se arrastran hacia arriba. Puede hacerlo novato! ¡Te estoy apoyando!”

“Esa vez también vimos la muerte casi delante de nuestros ojos. Pero gracias a eso nos hicimos más fuertes. Usted debe trabajar duro también.”

Así que, al final, esto no sería un cambio de tendencia? Del mismo modo que tuve ese pensamiento, el kobold en frente de mí se dirigió hacia los aventureros llamados, Elise y Jofre.

Bueno, entonces me puedo concentrar en los 2 detrás de mí … eso pensé,

「Pashin」 oí el sonido suave de un látigo.

“Usted no va a venir aquí!”

El látigo de Elise invierte el sentido de la carga del Kobold. ¿Era una habilidad?

La situación no mejoraba en absoluto. Los kobolds enfrente cargan hacia mí y atacaron.

“Ustedes perros, que sin duda no han sido vacunados contra la rabia. Por supuesto que no me muerdan! ”

Después de decir eso, sotuve la piedra en mi mano.

1 Kobold.

Si derroto 1 Kobold mi nivel subiría.

Una vez que esto suceda, yo sería capaz de usar mi espada y romperia esta situación.

1 vs 2 sólo es difícil para un aprendiz de espadachin, tengo el estado combinado con el de desempleado.

Con eso … no hay manera de que no pueda ganar!

Me armé de valor y corrí hacia mi espalda.

Y entonces, asaltó el espacio entre los 2 kóbolds.

Los kobolds extendieron sus uñas y me rasguñaron.

Sin embargo, en ese momento, rompí la fuerza a través de ellos una entrada.

Sólo he recibido heridas de rasguños.

Y luego, continué corriendo.

Por supuesto, los 4 kóbolds me persiguieron pero no tenía mucha velocidad.

Naturalmente, la distancia comenzó a ensancharse.

Sin embargo, a continuación, reduje la velocidad de carrera.

Y entonces, miré hacia atrás.

Como era de esperar, no todos los kobolds tendrían la misma velocidad y 1 Kobold fue por delante de los demás.

Al ver eso, me di la vuelta!Antes de que los otros kóbolds llegen, voy a tener una batalla 1 vs 1!

Voy a decidirlo en un solo golpe.

Apunté a una herida mortal en el cuello!

Sostuve la piedra afilada y le di un golpe en el cuerpo al Kobold.

El Kobold abrió su gran boca y me quería morder.

Al mismo tiempo, me golpeó con el brazo derecho.

En conclusión …

Ouchhhhhh! Es casi tan doloroso como ser atropellados por los caballos! No, que incluso podría estar por encima de eso!

Los dientes del kóbold se condujeron en mi hombro izquierdo … pero, al mismo tiempo, mi piedra afilada penetró la garganta del Kobold.

La sangre brotó de la garganta del Kobold, tiñendome de rojo la cara … pero la sangre y el Kobold brillaron y desaparecieron, dejando tras de sí una piedra mágica y los dientes.

Eh? Mi nivel no se elevo !?

Me di la vuelta y  corri una vez más … ¿por qué no se elevó mi nivel?

Tal vez, no puedo subir de nivel en la batalla?

Como yo estaba teniendo esos pensamientos, me escapé hasta cierto punto …

【Nivel de Ichinojo subio 】

【Habilidad  de Aprendiz de Espadachín: 「Equipar Espada 」 obtenido】

【Habilidad de Aprendiz de Espadachín: 「slash*」 obtenido】(cortada*)

【Trabajo: Aprendiz de Lancero ya está disponible】

【Habilidad sin empleo:「Configuración de 2° trabajo」 se ha elevado hasta  「Configuración de 3° trabajo」】

【Habilidad de Desempleado: 「Aparciacion de trabajo」 obtenido】

【3° Trabajo se establece automáticamente como Plebeyo LV15】

Subir de nivel sin previo aviso eh.

Así que es verdad, no puedo subir de nivel en la batalla.

En lugar de Plebeyo , Voy a poner como Cazador.

Mi 3° trabajo lo cambie a Cazador, estaba a punto de confirmar mi estado, pero los otros Kobolds a distancia se acercaban.

Yo ya he obtenido la habilidad 「Equipar Espada 」.

Si ese es el caso … desenvainé la espada en mi cintura.

La espada que no podía desenvainar hace unos momentos salió fácilmente! La espada está en mis manos también.

Así que ese es el poder de la habilidad.

Y, la próxima cosa en mi mente era la habilidad llamada 「slash」

Traté de imaginar, pero ¿qué tipo de habilidad  es「slash」?

Respecto a las habilidades como estas, ¿se activan cuando digo el nombre de la habilidad?

“「Slash 」”

Como quiero la habilidad se activa y la espada hace un gran arco.

Inmediatamente después, la onda de choque de la espada divide limpiamente  el torso de los 3 kóbolds persiguiendome a la mitad.

【Nivel de Ichinojo subio 】

【Habilidad de Aprendiz de Espadachín: 「rotational slash*」 obtenido】(cortada rotacional*)

【Habilidad de Cazador: 「Equipo arco y flecha 」 obtenido】

【Habilidad de Cazador: 「Desmontaje」 obtenido】

He vuelto a subir de nivel.

Y recogí las piedras brillantes y garras que abandonaron.

Estas piedras brillantes son probablemente las piedras mágicas.

Las garras son son elementos dejados eh … voy a guardarlos en la bolsa de articulos por ahora.

Fu ~ De alguna manera terminó.

Por el momento, abro mi estado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ichinojo

Raza: Humano

Trabajo: Desempleado Lv37(10 ↑), Aprendiz de espadachín LV13(12 ↑), CazadorLV11

HP: 63/74 (10 + 41 + 23)(44 ↑)

MP: 28/30 (8 + 12 + 10) (21 ↑)

Phy Atk: 75 (9 + 41 + 25) (46 ↑)

Phy Def: 70 (7 + 34 + 29) (48 ↑)

Mag Atk: 19 (4 + 8 + 7) (14 ↑)

Mag Def: 22 (3 + 10 + 9) (16 ↑)

Velocidad: 59 (4 + 20 + 35) (40 ↑)

Suerte: 40 (10 + 10 + 20)(20 ↑)

【Equipo】Ropa de algodón, Zapatos de Piel ,  Armadura de hierro ligera, Espada de acero

【Habilidades】「Modificación de empleo」, 「Configuración de 3° trabajo」, 「Lanzamiento de piedra」,  「Equipo Espada 」, 「slash」,  「Apreciación de Trabajo 」, 「rotational slash」 「Equipo arco y flecha 」, 「desmontaje」

【Títulos adquiridos】Ninguno

【Posibles cambios de trabajo】 Plebeyo LV15, grangero Lv1, Cazador LV11, leñador Lv1, Aprendiz de espadachín LV13, Aprendiz de mago Lv1, Vendedor ambulante Lv1, Aprendiz de LanceroLv1

【Bendiciones】  20x experiencia de adquisición de puntos, 1/20 puntos de experiencia requeridos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La espada ha sido añadida precisamente en la ventana del equipo.

Este … Si no recuerdo mal, el HP medio en este mundo es 50 y ya estoy por encima de la media.

Sin embargo, mi hombro duele. Perdi 11 HP. Momentos antes mi HP fue de 30, por lo que habría muerto si me muerden 3 veces?

El ataque del conejo me hirio, pero mi HP prácticamente no disminuyó en absoluto, por lo que me sorprendi por la fuerza de esta mordedura.

Pensé que había conseguido un margen de seguridad, pero al final, sólo apenas he sobrevivió a esta batalla.

Además, mi MP disminuyó en 2. Esto probablemente se consumío cuando utilicé 「slash」.

“Muy bien Elise, parece que es mi victoria para la apuesta.”

“Es sorprendente Jofre, como se espera de usted. Pues bien, ¿qué debemos hacer con él?”

“El jefe no está aquí ahora, así que vamos a dejarlo solo. Pues bien según la promesa.”

El hombre Jofre plantó con fuerza sus labios en los labios de Elise.

“Tus labios son míos.”

“Por Dios Jofre … pensé que esta vez sería capaz de arrebatarle sus labios.”

… Explota y muere maldito riajuu.

En ese momento en el tiempo, sinceramente me sentí de esa manera.

Oh, cierto, 「Apreciación de Trabajo」!

¿Cómo utilizo eso? Para probarlo, miré a ellos.

【Aprendiz de Espadachín: Lv23】

【Usuario de Latigo: LV15】

Oh, lo vi.

O, más bien, son bastante fuertes.

Mientras apartaba la mirada de ellos, oí a otro conjunto de pasos que se acercaban.

【Aprendiz de Lancero: LV16】

Es decir … Ah, es el guardia Oneesan después de todo.

“Oniisan otra vez, ¿estás bien? Parece que tiene algunas lesiones “.

“Estoy bien, no son más que algunos rasguños.”

“No estás bien. A continuación, bebe esto? ”

“¿Es eso, una poción?”

Según el libro de Daijiro, pociones son medicamentos que pueden mejorar drásticamente la velocidad de recuperación de HP. Es un poco diferente de pociones en los juegos. Por cierto, tengo 3 de ellas en mi bolsa de articulos.

“Es sólo un elemento barato.Son los productos suministrados, así que no será problema si lo bebes. Si es declarado como un artículo de consumo que me iban a reabastecer.”

“Pues bien, tomare su oferta.”

La poción era extremadamente amarga, pero el dolor de mi hombro ciertamente lo hizo desaparecer en su mayor parte.

“Pues bien, voy a patrullar hasta la 5ª planta y volver a la entrada después de 3 horas. Onii-san, no hagas nada precipitado “.

“Sí. Muchas gracias.”

Hmm, ella es una buena chica.

Voy a volver por hoy y acumular puntos de experiencia haciendo oscilaciones de práctica.

Si hago 1 horande valor en oscilaciones de práctica, me daría 400 horas de valor de puntos de experiencia.

Mientras caminaba, no hay otros monstruos apareciendo y deje el laberinto.

Además, tengo que visitar a Margaret-san y preguntar acerca de las maneras de mantener mi equipo.

Si ese es el caso, voy a decir gracias y me dirigi a la tienda de ropa.

Espera, yo ni siquiera tengo una posada en donde alojarme. Me pregunto si hay algunas habitaciones vacías.

Voy a tomar la oportunidad cuando este preguntando por el mantenimiento de los equipos y pruentar a Margaret-san si hay buenas posadas alrededor.

“Ara, que coincidencia. La 2ª y 3ª planta de mi tienda son salas de embarque. Las habitaciones están vacías, así Ichi-kun puede quedarse aquí.”

… Así que incluso tiene salas de emberque … Nosotros, también, el laberinto está cerca de aquí, así que voy a estar imponiendome.

“Fufufu, la ropa de cama están en el fondo del armario.”

… Una crisis para mi castidad, una vez más …

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha