Novelas ligeras en español

martes, 24 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 14

Este tipo encerio me creyó?

Ciertamente, oí que había recién llegados pero no importa cómo se mire, los ladrones no parecen haberse desmayado por estar borrachos.

Uno de ellos incluso esta echando espuma por la boca.

Sin embargo … parece que el bandido sinceramente me creyó.

Se sentó en la silla,

“Hey recién llegado, sirveme alcohól, así! Tráeme licor! ”

y soy solicitado para el licor.

“Em, me disculpo, pero actualmente no hay ningún licor.”

Una pena, podría haber sido capaz de escapar si se caía borracho de licor.

Sin embargo, la habitación de Norn tenía nada más que una cama e incluso volví a buscar en la habitación hace un momento, pero no había ninguna bebida alcohólica. Sólo había una gran caja de madera.

Los ladrones probablemente estaban molestos precisamente porque no había nada de alcohol y los recién llegados que fueron a comprarlo no regresaron.

Una expresión dudosa apareció en el rostro del bandido después de que me disculpé.

“Estos chicos se pasaron de bebida ¿verdad? Si ese es el caso, entonces no debería haber licor ¿correcto? ”

Geh, fue nuestro engaño detectado ya? No, voy a tratar de engañar de alguna manera y hacer mi camino a través.

Era el momento de la cara de póker que practicaba en caso de que alguna vez hiciera un error durante una entrevista de trabajo para mantener una expresión plácida.

“Lo siento, los hermanos mayores bebieron todo,por lo que ella estaba a punto de ir a comprar un poco más.”

Dije y señalé a Haru.

… Por lo menos, espero dejar que Haru escape y regrese con refuerzos!

Por esa razón, llame la atención hacia ella, pero,

“Hmm? Esta chica, que no es eso un collar de esclavo? Hey, ¿cuál es el significado de esto! ”

Guh, a pesar de que es un tonto por qué es tan inútilmente perceptivo. Ah, ajuste, ¿hay posibilidades de ajuste.

Un entorno que haga que sea natural para mí tratar a un esclavo como un compañero …

“Oh, ella es en realidad mi amante, pero ella fue secuestrada por un tratante de esclavos sin escrúpulos. Con el fin de traerla de vuelta, mate al comerciante de esclavos, pero en realidad tenía conexiones con poderosos nobles, así que acabé como un fugitivo. Por lo tanto, entramos en una banda de ladrones con un jefe reconocido y escapamos, eso llevo hasta donde estamos ahora.”

Yo sin problemas alinee mentiras tras mentiras pero yo estaba nervioso por dentro.

… Mierda! Me había excedido con el ajuste!

Hey hey, yo soy un idiota? Si yo era un fugitivo, yo no sería capaz de entrar en la ciudad, o más bien, en primer lugar, se podría entender con sólo una mirada que no parecemos amantes. Por otra parte, con el collar de esclavo, el propietario debe ser capaz de ordenarle a ella y sería imposible escapar, o más bien, un jefe reconocido, probablemente nadie sabe de la existencia de alguien como ese hombre. Todo el mundo sabe que solamente hay ladrones dentro del laberinto para principiantes.

“… Oye tú, ¿has dicho en serio esas palabras?”

Los ojos del bandido se afilaron.

Maldita sea, así que esto es donde termina.

O eso pensé.

“Kuu, una historia tan….sollozo. soy débil frente a este tipo de historias.”

Eh, en realidad comenzó a llorar?

Tal vez es sorprendentemente una buena persona?

O eso creía yo, pero él tomó su hacha,

“Sin embargo, estos hijos de puta incluso bebíeron hasta mi parte del licor! ¿Debo matar a uno de ellos como una lección … Hum, tenemos 2 recién llegados de manera que matar a uno de ellos no sería un problema.”

Dijo y dejo caer el hacha sobre el cuello del arquero.

La sangre salpicó mientras la cabeza del hombre rodaba por el suelo.

… De ninguna manera, acaba de matar a su compañero? Por el hecho de que se bebíeron su parte del licor?

“Kahahaha, matar a la gente es genial después de todo ¡subí de nivel!”

El nivel del bandido sin duda se elevó a LV15.

Fue un gran error pensar que era un buen tipo, incluso por una fracción de segundo.

Este tipo es … un loco. Quiero salir de aquí tan pronto como sea posible.

Sin embargo, lo primero tengo que hacer que Haru se escape … entonces voy a buscar una oportunidad de agarrar Norn y escapar juntos.

“Jefe, la deja ir a comprar licor a ella.”

“Ah, eso es correcto, licor. No, ir y comprar el licor. Esta chica es una belleza. No lo hago con therithros amenudo pero bueno. Voy a ser su pareja.” (Therithro es un término único en esta novela.).

“… Eh, jefe, ella es mi amante.”

“Haa, no oíste lo que yo el jefe, dije? ¿Quieres morir? ”

Ku, mi plan falló.

“Por favor, vaya por delante, voy a estar bien.”

Haru dijo con una sonrisa. Fue la primera vez que vi a Haru sonreir.

¿bien? No hay manera de que eso sea posible.

No me diga que usted está muy bien con una sonrisa tan solitaria.

“Ho, esta señora tiene una mejor ojo para juzgar a la gente. Muy bien, voy a perdonar lo que ocurrió antes, date prisa y ve a comprar el licor”

… Así es, él no mataría a Haru y Norn.

Si corría a toda velocidad a partir de ahora, puedo explicar la situación a la policía militar por encima del suelo y volver … No, los 2 ladrones restantes despertarian antes o los ladrones reales recién llegados llegarían y descubrirían que no somos ladrones. Ellos podrían escapar a otro lugar y Haru no serían capaces de sobrevivir.

Por otra parte, no quiero dejar Haru atrás y correr.

Es una vida que ya había perdido una vez de todos modos!

Voy a hacer lo que pueda hacer!

Un solo golpe inesperado es poco probable que lo mate. Eso podría suceder en mi mundo original, pero este es el Otro Mundo.

Este es un mundo en el que el estado tiene una inmensa influencia. Me temo que incluso la fuerza de un ataque que puede decapitar a una persona no puede pasar a través de su defensa.

Si ese es el caso …

“Pues bien, jefe, voy a ir rápido a comprar el licor!”

Dije eso al pasar junto al bandido y saqué mi espada, cortando la cabeza del ladrón caído.

Sentí que había una posibilidad de que yo le derrotara como este ladrón era débil ya que recibio el ataque de Haru hace un momento y estaba en lo cierto.

【Nivel Ichinojo subio】

【Habilidad de  desempleado: habilidad「Configuración de 3°trabajo」  se ha elevado hasta 「Configuración de 4° trabajo」】

【Trabajo: Espadachín ya está disponible】

【Trabajo: arquero ya está disponible】

【Cuarto trabajo se establece automáticamente como Plebeyo LV15】

Pongo mis trabajos de tal forma que Pleveyo fue sustituido por Espadachín Lv1.

… Sólo había matado a una persona.

Y después …

“Hey, ¿Qué diablos estás haciendo …”

“Slash”

Mi 「slahs」 disecciono el torso del espadachín LV9.

【 Nivel Ichinojo subio】

【Habilidad de Aprendiz de espadachín : 「fortalecimiento de esgrima (Menor)」 obtenido】

【Habilidad de Cazador: 「Desmontaje」 habilidad se ha elevado hasta 「Desmontaje II」】

【Habilidad de Espadachín: habilidad 「Equipo Espada 」 se ha elevado hasta 「Equipo Espada  II」】

Nivelé con éxito de esta manera.

Yo podría inferir que mi Aprendiz de Espadachín alcanzó LV25, pero no tinia el tiempo para comprobar los niveles de mis otros de trabajos.

Y mucho menos el tiempo a vacilar por el hecho de que maté a la gente.

Yo estaba a punto de llorar al ver la sangre que gotea de mi espada y el olor de hierro de la sangre que salpicó mi cara, pero no tienen el tiempo.

Esto se debe a que el bandido estaba mirandome.

Ya no puedo escapar de este duelo.

“Bastardo, mintió cuando dijo que quería ser mi subordinado.”

“¡Sí … he mentido!”

“Así que va a derrotarme y hacerse cargo de esta banda de ladrones eh! Como si fuera a dejar que hagas eso! ”

No tengo tales intenciones!

Pero no podía hacer mi tsukkomi. El bandido apunto su hacha y corrió hacia mí.

Yo quería ganar tiempo al escapar, pero no estaba seguro de que el hacha no tenia ataques de larga distancia como mi 「slash」.

Por lo tanto, juzgué que sería peligroso estar demasiado lejos.

Al instante recuperé la lanza de Norn de mi bolsa de articulos y la tiró.

Fue el movimiento suave debido a la habilidad 「Tiro de piedra」  … No, no está relacionado. No es una piedra en primer lugar. La lanza fue fácilmente repelido por el movimiento de su hacha.

Maldita sea, él es fuerte, después de todo!

“¡Muere! Esta banda de ladrones me pertenece! ”

En ese momento … Haru se abalanzó rápidamente sobre la espalda del bandido y corto con la espada su cuello.

Sin embargo …

“¡Eso duele!”

El bandido gritó y golpeó Haru con el lado de su hacha.

esbelto cuerpo de Haru fue mandado a volar hacia atrás.

“Va a ser mi pareja más tarde, así quedate allí por ahora!”

¿Cómo se atreve a hacerle eso a ¡Haru!?

En cuanto a la espalda … había sangre saliendo de su cuello, pero estaba lejos de ser una herida mortal.

No hace falta decir que si no puedo derrotar a este tipo entonces yo no sería capaz de ganar contra Haru.

Sin embargo … Actualmente soy fuerte!

No importa si es un espadachín o un bandido.

Te voy a mostrar la fuerza oculta de desempleo.

Con gran determinación, desenvainé mi espada de acero y la bajó mientras corría.

Sin embargo … el bandido se detuvo la espada con su hacha y se regodeó.

“¡Buen movimiento! Si ubieras trabajado para mí, podrías haber sido mi mano derecha “.

“¡Oh gracias!”

Lo dije mientras me adelanto y realizó el ataque de oro que venció al goblin anterior.

“Slash”

Grité.

No era un cuchillo con la mano, pero era un「slash」 usando un ataque de patada.

Si era posible con las manos, entonces también sería posible con los pies … era lo que yo pensaba.

“O … ouchhhhhhhh! Wha, lo que, nunca he oído de utilizar 「slash」 con los pies ¡Qué hiciste!”

“¿Nunca ha oído de el? Pero realmente lo he hecho … ¿no es solamente un idiota? ”

“¿¡Usted me llamó un idiota!? ¡No bromes conmigo! Puedo, puedo escribir palabras! ”

Eres un idiota, precisamente porque te jactas de algo de ese grado!

Pues bien, como una persona que no puede escribir palabras de este mundo, no puedo decir nada.

“Nadie que me llama idiota y sale ileso ¡Muere!”

“La persona que va a morir eres tu!”

El bandido y yo cruzamos armas en el pasillo del laberinto.

Y entonces …

“… Ou, ouchhhh! Poción, poción! ”

Grité! Mi brazo, lo consiguió mi brazo! Oh, la espada de acero esta doblada?

Me apresuré a sacar una poción de la bolsa de articulos y bebí todo.

Eso era en cuanto a mí, el bandido …

“Gahahaha … Guha.”

Se reía en voz alta y luego se desplomó en el acto.

Un gran corte permaneció en su vientre.

De alguna manera gane, pero una escena representada a menudo en historias de ficción, donde el grupo ganador está en una rodilla mientras el oponente se derrumba detrás … tales actuaciones son imposibles para mí. Sin embargo, al ver que yo no subi de nivel, el bandido probablemente sigue vivo.

Me acerqué ligeramente, recuperó el hacha y la almacenan en la bolsa de articulod.

Además, no tengo la intención de decir que matar gente es cruel pero corte el tendón en su brazo derecho.

Lo sentimos, pero no tengo ninguna intención de ser golpeado una vez que se despierte.

Haru ¿esta bien?

Ella fue mandada a volar por el hombre.

“Haru, ¿¡estás bien! ¡Por favor responde!”

“Ma, maestro, por favor escape.”

“Está bien, derroté al bandido. Por favor, beber esta poción.”

Pasé la poción e Haru y deje que lo bebiera.

Tal vez porque ella se recuperó del dolor después de beber la poción, Haru se puso de pie.

Y luego, fui a buscar la tela que compré en aras de cuidar de mi equipo de la bolsa articulos y limpió la sangre de mi espada y mi cara.

Ahora bien … ¿qué debo hacer con ese bandido … matarlo, o …

“Hmm, oi oi, ¿qué es esto Elise, el gran jefe está tomando una siesta en un lugar así.”

“Jofre eso es correcto. El interior del laberinto es cálido pero ¿es posible dormir en un lugar así? ”

“Jajaja, ¿sabías? Elise, en el idioma del otro país, kaho es un término que dice que está al acecho en el sueño! En otras palabras, él está esperando kaho.”

“¿Es eso así? Hey, Jofre, ¿que es kaho? ”

“Por supuesto, si se duerme mientras está acostado a la espera para la llegada del amanecer! Él está esperando el amanecer.”

“Entonces él es un revolucionario! Al igual que Jofre.”

“Hey hey, no recuerdo convertirme en un revolucionario ni una sola vez.”

“¿Qué estás diciendo Jofre?. No se, siempre hace a mi corazón feliz.”

Entonces, el hombre y la mujer se abrazaron.

Un espacio dulce se envuelve alrededor de ellos.

“…… ..「slash」.”

Apunté el 「slash」a los pies de Jofre y Elise.

¿Esperar? ¿Qué estoy haciendo? Mi cuerpo se movió por sí mismo.

“Uwa, ¿qué estás … espera, oya, usted es el novato de antes. ¿Qué haces en un lugar como este? ”

“¿Qué estás haciendo … eh, es realmente el novato antes. Es peligroso aquí. Parece que hay ladrones, así que es mejor volver rápidamente.”

Ah …  que tarea. ¿Está bien matarlos?

“Lo siento, erm, ese tipo es el jefe de los ladrones. Acabamos de  derrotarlo nosotros 2 … ”

Después de que dije eso, Elise y Jofre se sorprendieron y se enfrentaron entre sí y murmuraron algo.

Y entonces, me miraron con caras llenas de sonrisas.

“Veo Veo, para ser derrotado por un novato, este ladrón no era nadie espectacular. Por cierto, ¿qué es lo que va a hacer con él? ”

“Hmm, no hay razón para dejarlo con vida por lo que tengo la intención de matarlo.”

“Hey hey, ¿vas a hacer algo tan derrochador? A pesar de que es débil, si trae las cabezas de los ladrones para el gremio de aventureros sería recompensado con generosidad.

“Si está bien, permítanos ayudarle, A cambio, nos dan una parte del botín.”

Hmm, tal vez me quede con su oferta.

No puedo llevar todo solo y la gente de arriba podría pedir ver evidencia de que los ladrones fueron derrotados. Le susurré a Haru y ella también estaba de acuerdo con mi opinión.

Volví a na guarida de los ladrones y por ahora, coloqué la caja de madera con contenido desconocido al lado de Norn en la bolsa de articulos y llevo Norn todavía durmiendo. Los cadáveres habían desaparecido.

La sensación de 2 elementos se transmite a través de mi espalda, se sentía muy agradable.

De acuerdo con el diagnóstico de Haru, Norn estaba dormida debido a una droga, pero no estaba en condiciones peligrosas.

“Bueno, entonces, vamos a  regresar a la ciudad!”

Y luego, volvimos a la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha