Novelas ligeras en español

domingo, 29 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 29

Una vez más, descendimos hasta la 56ª planta.

Había esperandonos un gran número de lagartos de pescado que, prácticamente, cubrian a todos los lagartos que deberíamos haber derrotado con anterioridad, tambien se encontraba el lagarto gigante.

“Voy a empezar con un ataque preventivo,「slash」”

Mi 「slash」 usando mis manos como cuchillos derrotaron 2 lagartos y despues probé un truco que había pensado en este momento.

“「 Pequeño Fuego 」”

Ese instante … una bola de fuego muchas veces más grande que la habitual fue creada.

Ya no se puede considerar pequeña. El 「Pequeño Fuego」 con ese poder tragó 5 lagartos pescado.

“¿¡Maestro, que era la magia de hace un momento!?”

“¡No importa! Centrarte en la batalla! ”

Ahora tengo otro medio para luchar, por otra parte, para poner a prueba otro ataque, saqué mi espada de la bolsa de articulos y salte al centro de los lagartos.

“「 Rottional slash 」”

El 「rotational slash」 parecía tener un alcance efectivo más amplio y derroto 20 lagartos de una sola vez.

Éste también había aumentado la potencia en gran medida como se esperaba.

Genial, es un éxito.

Lo que estaba haciendo ahora era un cambio instaneo de mi trabajo de aprendiz de mago a mago cuando estoy usando la magia y  de aprendiz de espadachín a espadachín y cuando estoy usando mi espada.

Había estado entrenando de vez en cuando para cambiar instantáneamente puestos de trabajo pero exhibia un aumento de energía inesperada cuando le introduge por primera vez en un combate real.

Entonces, me cambié a mis trabajos orientados-Espadachín (Desempleo ‧ Espadachin ‧ Aprendiz de Espadachin ‧ Boxeador ‧ Cazador) y corté al lagarto gigante.

Sin embargo, se defendió, me repelio con su lengua.

Los otros lagartos se reunían a sus pies.

Sin embargo, ya era hora.

“Slash”

Mi ataque de espada … cortó la cola del lagarto gigante.

Mierda, mi objetivo estaba desviado.

La cola gigante saltó violentamente antes de dejar de moverse.

Entonces, al lagarto gigante le creció una nueva cola.

Que su regeneración era rápida.

El lagarto gigante furiosamente abrió su boca y cargo hacia a mí sin preocuparse por pisotear a sus compañeros.

… Qué tipo más estúpido, que podría haber sido capaz de escapar por poco a la muerte si él escapaba.

Al instante me cambié a mis trabajos orientados-Mago (Desempleo ‧ Pleveyo ‧ Aprendiz de Mago ‧Mago ‧ Apendiz de Alquimista) y me rei.

“「 Pequeño Fuego 」”

La bola de fuego con una potencia que supera claramente por mucho a la pequeña entró en la boca del lagarto gigante y causó una explosión.

Había trozos de carne volando … Entonces, los lagartos de pescado restantes se escaparon todos al mismo tiempo.

Yo quería ir tras ellos, pero se me impidio que lo consiguiera, eran como arañas, así que decidí que era mejor dejarlos.

Maldita sea, debería haber derrotado a más de poca monta antes de vencer al jefe.Estaba teniendo remordimientos.

Y, lo que quedaba era la escama del lagarto gigante, carne gigante y 3 piezas de medallas raras… y también una gran cantidad de puntos de experiencia.

【 Nivel de Ichinojo subio】

【Habilidad de Plebeyo: habilidad「tiro de piedra」se ha elevado hasta  「lanzamiento」】

【Trabajo: Mujeriego ya está disponible】

【Habilidad de Aprendiz de mago: 「Magia de rayo」 obtenida】

【Habilidad de Mago: Habilidad 「Equipo baston」 se ha elevado hasta 「Equipo bastón II」】

【Habilidad de Mago: 「Impulso de poder mágico」 obtenida】

【Habilidad de Mago: habilidad「magia de fuego」  se ha elavado hasta 「magia de fuego II」】

【Habilidad de Aprendiz de alquimista: 「Alquimia」 obtenida

【Alquimia: 20 tipos de recetas obtenidas】

【Habilidad de Aprendiz de alquimista: 「apreciacion de minerales 」 obtenida】

【Habilidad de Boxeador: 「Aumento de velocidad (menor)」 obtenida】

【habilidad de Cazador : 「Corrección de Precisión (menor)」 obtenido】

【Habilidad de Vendedor ambulante: 「Apreciación de Comida 」 obtenido】

【Habilidad de Integración : 「Apreciación de Minerales」 y 「Apreciacion de Alimentos」se integraron en 「Apreciacion de Alimentación y minerales」】

Oh, mi cabeza está a punto de estallar.

En cuanto a las habilidades en mi estado, sentí que estaban aumentando de manera considerable.

Cuando tuve ese pensamiento,

【Título: Maniaco de Habilidades obtenido】

【Habilidad de Título: 「Organización de Habilidades」 obtenida】

Descripción de Habilidad : 「Organización de Habilidades」 【Habilidad de Título】Capaz de transferir las habilidades de la pantalla de estado a otra pantalla.  Otras personas no serían capaces de ver habilidades en la otra pantalla.

Uwah, de alguna manera obtuve algo conveniente.

No sólo puedo organizar las habilidades, otras personas no serían capaces de verlas. ¿Eso no significa que pudiera ocultar convenientemente habilidades como mi 5ª opcion de trabajo?

No, debo pensar en ello a la inversa, incluso si obtengo la habilidad de ver las habilidades de la gente, yo no sería capaz de ver a través de aquellos que sostienen muchas habilidades como yo.

Suponiendo que voy a adquirir la capacidad de ver las habilidades de la gente, voy a tener que tener eso en cuenta si su fuerza y habilidades reales no coinciden.

Por el momento, voy a mover todas mis habilidades a la otra pantalla y las organizare en otro momento.

“¡Oye! ¡Novato! ¡Estás bien!”

La voz de Jofre llegó justo a tiempo desde el piso de arriba.

Así que trajeron ayuda eh. A pesar de que ya no es necesario.

Sólo cuando tuve ese pensamiento,

“Lo siento, nos perdimos”

“Guíanos hacia el círculo de transferencia”

Cuando oímos lo que dijo en voz alta, Haru y yo nos miramos el uno al otro y reímos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jofre y Elise estaban recogiendo las escamas caídas, las piedras mágicas y la carne.

¿Fue debido a mi estadística de suerte que las piedras mágicas dejadas por los lagartos de pescado derrotado por mí eran más grandes que las de los derrotado por Haru?

Si las piedras mágicas de los lagartos de pescado derrotado por Haru estaban a del tamaño de gravilla, los vencidos por mí estaban del tamaño pelotas de ping-pong.

Y, la piedra mágica dejada por el jefe era aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto.

Desde que la pureza de una piedra mágica es mayor cuando mayor sea su tamaño, creo que se vendería por un precio bastante considerable.

“Eso es increíble, el novato …, es extraño que le llame el novato si puede cazar muchos de estos lagartos de pescado.”

“Entonces, ¿qué tal el reverso de novato, novato?”

“¡Eso es genial! Novato.”

… No, debería ser extraño. En muchas maneras.

“Sin embargo, todavía es extraño. Dado que la solicitud fue pegada en el gremio, no sería extraño que los aventureros, aparte de nosotros vinieran aquí también. Pero, al final, sólo estaba el aventurero que consiguió ser comido? ”

Nadie vino hoy también.

“Ah, eso es porque yo quité y tome el pedido, por lo que otros no tomaran la petición!”

“Como era de esperar de Jofre, hábil general ¡Genio!”

… Jofre elevó la solicitud y Elise aplaudió. Como de costumbre, estos 2 son…

“Em, usted tiene que pagar una multa si retiran la hoja de peticio de una solicitud de sometimiento sin permiso.”

“¿Eh? ¿De Verdad?”

La expresión de Jofre palideció al oír las palabras de Haru. Realmente no pensó en nada. Por supuesto.

“Bueno, hemos recogido muchas de estas escamas. No debemos caer en números rojos. Tenemos la escama del lagato jefe.”

“¡Oh, es cierto!”

En cuanto a la rápida evolución de las expresiones Jofre como un cuervo acaba llorando ahora sonreía, tenía sentimientos profundamente emocionales cuando pensé que ya era hora de desprenderse de estos tipos.

A pesar de que nuestro primer encuentro fue el peor.

Por lo tanto, volvimos a la superficie.

Había sólo 1 misión que aun quedaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha