Novelas ligeras en español

lunes, 2 de enero de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 37

Lime-san llega y anuncia la llegada de los visitantes, en breve, el Duque y Sue llegaron a la terraza desde el jardín.

“Hola, felicitaciones por la mudanza. Cuiden de nosotros a partir de ahora, vecinos.”

El duque se ríe alegremente. A pesar de que está diciendo vecino vivimos en la parte exterior, y él vive en el distrito interior, es bastante lejos. Bueno, es de hecho más cerca cuando se compara la distancia entre la Capital y Leaflet.

“Tanto tiempo sin verte, Sue.”

“Buen día, Yumina-neesama.”

Yumina saluda a Sue. Oh, claro, ellas dos son primas. Cuando veo a las dos alineadas una al lado de la otra, el mismo cabello rubio, realmente se parecen entre sí, como se esperaba. Aunque sus personalidades son muy diferentes.

“Cuando supe del compromiso entre Yumina-neesama y Touya. Yo estaba realmente asombrada.”

“Soy el más sorprendido ¿sabes?”

No puedo rendirme aquí. Todavía no puedo comprender esto todavía.Mientras los dos se sientan a la mesa de la terraza, Lime-san viene con té para los dos.Verdaderamente un mayordomo de primera clase.

“Estaba pensando en un matrimonio entre Touya-dono y Sue. Pero me vencieron en eso.Yumina y mi hermano mayor me vencieron totalmente.”

“¿Estabas pensando eso, Padre? Bueno, si es Touya entonces estaría muy contenta. Estar juntos sería tan divertido.”

“Oh ya veo. Entonces, ¿también aceptarás a Sue junto con Yumina, Touya-dono?”

“Bien, eso es suficiente. Por favor no te dejes llevar, mou.”

Aunque el Duque puede estar bromeando, el brillo en los ojos de Sue cuando me mira es preocupante. Me gustaría evitar hacer las cosas más confusas.

“Bueno, me retiraré por hoy. Pero con eso tengo un favor que pedirte hoy.”

¿Qué quieres decir con “hoy”? Ignorando mi mirada despreciativa, el duque continúa.

“Para decirte la verdad, esta vez, hemos decidido formar una alianza con el reino Misumido. Creo que necesitamos establecer un lugar para la conferencia entre reyes, pero….”

Un país de gente bestia, el rey de las bestias que gobiernan el reino del sur, Misumido. La tribu zorro de gente bestia, el país de Olga y su hermana Alma.Ya veo, ¿quieres concluir una alianza? Qué alivio.

“Para que ambos hablen, el hecho es que uno de ellos irá a la otra capital real, lo que implica cierto riesgo. Hay una posibilidad de interferencia de una parte contraria, también pueden ser atacados por bestias demoníacas en medio de su viaje.Y así que..”

“La [Gate] de Touya-san, ¿cierto?”

“Como se esperaba de Lindsey, justo en el blanco.”

El duque sonrió y rió mientras bebía té. Sí, sin duda usando [Gate], pueden moverse con seguridad.¿¿Sin embargo??

“¿Pero sólo puedo usar esa magia para ir a lugares que ya he visitado? No querrás decir…”

Tengo un mal presentimiento… más bien, es más como una convicción desagradable.

“Así es.Me gustaría que fueras a Misumido.”

Como pensaba… lo entiendo.Realmente lo entiendo. De hecho, es muy conveniente.Tener que ir allí es la única limitación, sin eso, podría establecer mi empresa de servicios de entrega puerta a puerta.

“¿Cuánto tiempo se tarda en viajar a Misumido?”

“Bueno, veamos, alrededor de 6 días en carruaje….”

¿Oh? ¿Es más corto de lo que pensaba?

“Bueno, eso es para llegar al Gran Río Gau, ¿son otros 4 días de allí a la Capital de Misudimo? Eso si todo va bien.”

Tardará 10 días ….Es inesperadamente dificil ….A pesar de que acabo de obtener una casa, tendré que ir de viaje sin poder vivir en ella, ¿qué pasa con esto?

“Voy a hacer esta solicitud al gremio, voy a hacer una solicitud directa para asignársela a ustedes. Por supuesto obtendrás una recompensa, y tu rango de gremio también aumentará. No creo que sea un mal negocio.”

¿Ya se ha encargado de todo no? Bueno, como una clase de trabajo es bastante fácil, ¿no? También me gustaría viajar a otros países. Ciertamente no es una mala idea. Y yo también, quiero ver qué tipo de lugar es el reino Misumido.

“Entendí, aceptaré la solicitud.¿Qué hay de ustedes?”

Todos asienten de acuerdo;parece que no hay objeción.

“Muy apreciado, ya que la embajadora necesita regresar a su país, ella te guiará a la Capital de Misumido.”

“¿Olga-san vuelve a casa? ¿Entonces su hermana menor, Alma, regresa con ella?”

“Bueno, la embajadora y su hermana menor irán con ustedes, además estarán vigilados por un grupo de caballeros, se decidió que todos ustedes irán a Misumido.”

Ya veo. Es tranquilizador.Según lo que he aprendido hasta ahora, hay más naturaleza en Misumido que en Belfast, más como una selva, y parece que hay muchas bestias demoniacas también. ¿Ese lugar es como Sudamérica o el sudeste asiático?

Me pregunto qué tipo de lugar será. El país de gente bestia que nadie ha visto aún, reino Misumido.Vamos allí.

“Pero… ¿Me pregunto si va a estar bien degozaru?”

“¿Pasa algo malo? ¿Yae? ”

“Sabrán que puedes usar [Gate] allá, degozaru. ¿Es una magia que puede invadir cualquier lugar sin que nadie sepa no gozaru? Olvídate de ser cauteloso, y existirá el temor de que seas asesinado como una persona peligrosa …. ”

“Vamos, no digas algo espantoso.”

Pero, ¿tendrán ciertamente temores? No puedo evitar levantar sospechas o que eso se acumule

“No, ¿no estará bien? He confirmado con Charlotte-dono, que hay lugares donde no puedes usar [Gate] para viajar, Barrera Mágica … no podrás entrar en el área dentro de la barrera. En ese caso, no creo que haya necesidad de ser tan cauteloso al respecto.”

El duque fácilmente anula la ansiedad de Yae.

“¿Está bien eso? ¿Touya?”

“… Esta es la primera vez que escucho de esto.”

Después de escuchar mi respuesta, Elise me mira con ojos sorprendidos. ¡No, bueno, recuerdo cuando usé [Gate], pero no sabía el efecto o todos los detalles!

“Parece que incluso una pequeña barrera mágica puede detenerlo. Por ejemplo, si hay una pequeña barrera alrededor de la capital real, aunque puedas saltar fuera de la ciudadela, no se puede voltear a la capital real. Por cierto, a excepción de la habitación de Yumina dentro del castillo, una barrera ya ha sido establecida por Charlotte.”

Whoa, ella ya hizo esa medida de protección?A pesar de su aspecto (siendo grosero), ciertamente como se esperaba de la maga de la corte.Ella no es descuidada.

“… pero si Touya san va a cualquier país, es posible enviar un gran ejército con [Gate] para atacar….Como pensé, es mejor que no lo sepan. Esa es mi opinión”

“Hmm … ciertamente. Como las gafas que le diste a Charlotte-dono, pídeles que te den algo para lanzar la magia [Gate] sobre ello.”

En efecto.Puedo pedirles que utilicen un espejo de cuerpo entero para ser utilizado en las conversaciones, después, pueden romperlo para eliminar su ansiedad de la otra parte

Si yo creo el Espejo A y el Espejo B que se puedan usar para viajar de un lado a otro, y, con eso como razón, tal vez estará bien.Aunque uno de los espejos debe hacerse después de llegar a la nueva ubicación

“¿Entonces, iremos con eso?¿Cuándo es la partida?”

“¿¿Déjame ver?? ¿Qué tal dentro de 3 días?”

“Entiendo”

Ahora, parece que estaremos ocupados, ya que debemos prepararnos para el largo viaje.

“Tienes suerte, quería ir también a la ciudadela de Misumido.”

Sue se muerde el dedo con envidia.Espero que no diga que quiere venir con nosotros. Lo siento, pero no puedo manejar más problemas.

“Cuando regrese puedo viajar allá en cualquier momento, así que la próxima vez voy a llevar a Sue conmigo.”

“¿¡¡En serio!!? ¡Como pensé, Touya es realmente fiable! ”

Mientras se inclina sobre la mesa, Sue voltea hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Debido a que ella es tan feliz, yo debidamente debo cumplir mi promesa con ella.

Después de una reunión, discutimos los detalles del viaje a Misumido con el duque hasta la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha