Novelas ligeras en español

miércoles, 4 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 6

Cuando llegamos a la aldea siguiente, era ya el atardecer. Nos tomo mas tiempo de lo que había imaginado.

Originalmente, pensamos llegar cuando era aun de mañana pero era ya de noche. Francesca-san junto a mí, miraba hacia mí con una cara apologética.

Ella esta sin decir algo probablemente porque ella sabe que fue su culpa que llegaramos tan tarde.

Ella podría estar culpándose más de lo normal. A pesar de que los hombres serían incapaces de decir algo, ella solo me mira con ojos triste.

Bien, realmente no iba a regañarla en primer lugar.

Mientras pensanba en tales cosas, miré hacia el pueblo. La población probablemente es sólo de 50 personas. Hay alrededor de 10 casas de madera que se pueden ver.

Desde que el sol se estaba metiendo, los hombres parecían regresar de los campos y fueron mirando hacia nosotros los viajeros.

Se ve como un pacifico y tranquilo pueblo. Realmente tiene una atmósfera que te calma.

Como nos trasladamos hacia el Hotel, pedimos dos habitaciones.

El recepcionista pregunto para confirmar si realmente quería 2 habitaciones pero decidi ignorarlo.

“Por favor prepare dos habitacions y alimento para la noche, de igual manera para mañana en la mañana”. (renji)

Mientras decía eso, deje una moneda de oro en el mostrador.

Parecía sorprendido, desde que era una posada en un pueblo rural no era  posible que viera monedas de oro seguido, pero prontamente saco el cambio de moneda de cobre.

Normalmente negociaría el precio, pero desde que la señorita Francesca también está aquí, me pregunto qué debo hacer. Pensando por un momento, perdí la oportunidad de negociar el precio.

[Eso es porque tratas de actuar genial frente a las mujeres. Si vas a arrepentirte, hubiera sido mejor simplemente negociar como de costumbre.]

Como digas.

Di un suspiro y el posadero dio también una sonrisa irónica hacia mí.

Bien, teniendo en cuenta que abrió una posada en una aldea remota, el va a intentar ganar lo más posible en estos casos.

Decidí rendirme y esperar por una buena comida.

‘Este es el por qué siempre estas falto de dinero’.

Sentí escuchar una voz como esa de algún lado.

Al venir el tiempo, di un golpe a la medalla dentro de mi bolsa un poco.

“Bien, descansa el resto de la mañana, entonces asegúrate de descansar apropiadamente” (Renji)

“……eso esta bien?” (Francesca)

A diferencia de antes, me ve hacia arriba con una expresión feliz y mis mejillas se aflojaron un poco. Si tuviera una hija, probablemente seria probablemente algo asi.

[Suenas inconforme]

No tienes algo mejor que decir?

Realmente me lastimas, sabes?

Al estar mis mejillas apretadas, ella mira hacia mi mientras torna su cabeza confundida.

“mn, si, con esas piernas, tu paso podría decaer después de todo” (Renji)

“Lo siento.” (Francesca)

“No necesitas disculparte. De hecho, pienso que es sorprendente que no hayas querido renunciar” (Renji)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta posada tiene dos pisos. El primer piso es el comedor y el segundo es donde están los cuartos privados.

No hay como cosas como llaves y en los cuartos, la puerta tiene un seguro interno asique solo necesitamos cuidar nuestros propios vienes.

Bueno, los magos la tienen fácil desde que ellos pueden imaginar un seguro y una llave.

“umm.” (Francesca)

Mientras pensaba tales cosas y acerca de salir y dejar las maletas en el segundo piso, me llamaron.

“Enserio, Muchas gracias” (Francesca)

“Como dije, no necesitas preocuparte, el viaje debe ser entretenido” (Renji)

Al menos para mí, los viajes deben ser de tal manera.

Sin ningún objetivo, vagando por este mundo despreocupadamente, es mi amplia perspectiva.

En ese sentido, tengo suerte de haber conocido a esta chica quien me dio un objetivo temporal de un viaje.

Sin mencionar que tendré una recompensa completa si sale bien.

La solicitud fue la subyugación de un orco. Considerando nuestro ritmo, aun nos espera un largo camino por recorrer.

Tenemos mucho tiempo y no necesitamos apresurarnos tampoco.

Yo, en lo personal, realmente estoy pensando en disfrutar completamente este viaje.

Saco a Ermenhilde de mí bolsa y la elevo con mi dedo.

Con un sonido sordo, gira y rota en el aire y la atrapo con mi mano derecha.

“Me gusta estar viajar. Por eso, en realidad estoy agradecido con Francesca-san por venir a mi con esta solicitud” (Renji)

[Para alguien a quien le gusta viajar, siento que estaba descansando demasiado en aquella aldea.]

Realmente me gusta viajar, pero también me gusta el sake y deambular tambien.

Al dar esa excusa dentro de mi mente, comencé a subir las escaleras.

Habiamos dormido fuera solo una noche, pero como era de esperar, uno no se recupera del mismo modo durmiendo fuera.

Despues de visitar el bar mas tarde, debo ir a rápidamente a dormir, creo.

“Bueno Francesca-san, debería ir a su propio ritmo. Igualare mi paso acorde al suyo.” (Renji)

“…..Si.” (Francesca)

Tal vez ella estaba pensando en algo ya que su respuesta tardo un poco.

Pero, si ela tenia algo que decir, podría hacerlo.

Pensando, me dirigi a mi habitación.

No se queja, no actua por si misma y escucha lo que digo.

Francamente, no hay nada mas que necesite de un compañero.

Despues de ganar alguna experiencia en matar monstruos, ella debe ser capaz de convertirse en un buen aventurero.

Desde que es una estudiante de la Academia Magica, ella probablemente se convierta en una erudita o algo por el estilo en el futuro proximo.

Pero esto no es algo por lo cual deba preocuparme.

Ayudarla a conseguir su objetivo de matar con éxito a un monstruo. Ese es mi objetivo.

El bar de la aldea era de un tamaño similar al bar de la aldea anterior.

Bueno, esta aldea apenas tiene algún aventurero. Deberia estar agradecido que tengan un bar después de todo.

Mientras pensaba tales cosas, me senté al lado del mostrador.

Había unos pocos hombres en el interior del bar.

Las miradas del camarero y los hombres se volvieron hacia mí.

Viajeros deben ser realmente raros aquí. Haciendo caso omiso de las miradas, puse tres monedas de cobre en el mostrador.

Normalmente, debería haber ido primero al gremio para confirmar la solicitud, pero ya que mañana estaremos descansando, puedo hacerlo mañana.

[Eso no quiere decir que el primer lugar al que tengas que ir sea el bar, ¿cierto?]

Termine dando una sonrisa irónica a la voz de mi compañera Ermenhilde.

Es lo mismo de siempre, no se puede evitar. Solo ríndete.

“Dame algo ligero” (Renji)

Sin mirar el menú, pedí algo al azar.

Normalmente puedo beber de todo, ya sea vino, cerveza o whisky, estoy bien con casi todo.

… Aunque al día siguiente no puedo moverme si consumo una gran cantidad.

Bueno, el alcohol del valor de tres monedas de cobre no es suficiente para emborracharme, creo.

A veces, el camarero llevaría algo fuerte para intencionalmente acosarme, pero eso también es bueno.

Es lo que llamaría, los verdaderos placeres de viajar.

“¿Es usted un viajero?”

El camarero, que trajo una copa de madera con alcohol, me pregunto.

Como pasabocas, también trajo algunas verduras frescas y algún tipo de carne a la parrilla junto a la bebida.

Probablemente carne de orco o algo parecido.

Carne de orco puede ser obtenida a bajo precio en los mercados. Tiene alto nivel nutricional por lo que a diferencia de la carne de goblin, la carne de orco se puede convertir en dinero.

Los aventureros de nivel elemental e intermedio cazan en grupos, de modo que no hay falta de esta carne en el mercado.

Con solo un ligero condimento, es deliciosa después de ponerla en la parrilla.

Algunas personas tienden a no comer carne ya que viene de monstruos, pero a mi realmente no me importa eso.

Me hice a la idea hace ya mucho tiempo.

… Los humanos siempre se adaptan. Si uno fuera exigente en este tipo de cosas nunca podría salir de viaje.

Mientras pensaba en la carne de orco, tome el plato que tenía la ensalada y la carne.

Yo cené con Francesca-san, pero el alcohol necesita ir acompañado de algo para que sepa mejor. Si.

Francesca-san ya debe estar dormida a esta hora en la posada, probablemente está muy cansada.

Mañana es probable que tenga dolores musculares, eso sin duda. Debería estar bien después del día de mañana.

“Si, llegamos el día de hoy. Nos iremos pasado mañana” (Renji)

Respondiéndole al camarero, tomo la copa.

Por el olor, creo que es cerveza de manzana.

Realmente tiene un olor agradable. Parece que venir a este pueblo fue una buena elección.

Mientras tomaba un sorbo, el nivel perfecto de amargura y un refrescante olor se propagaron dentro de mi boca.

“¿Esta especializado en cazar monstruos?” (Camarero)

“¿Me veo de esa manera?” (Renji)

Respondí su pregunta con otra pregunta.

La expresión del camarero por un momento se vuelve aguda, como si me estuviera evaluando, y rápidamente sonríe.

“No, en absoluto” (Camarero)

“Tienes buenos ojos” (Renji)

Me encojo de hombros.

No es que no pueda luchar contra monstruos débiles, pero yo presumo que soy bueno en mantenerme alejado de ese tipo de molestias.

Bueno, no creo que no habría un monstruo molesto cerca de un pueblo tan rural como este.

[No, no, no, se supone que debes negar su evaluación…]

Me niego. No quiero problemas innecesarios.

No quiero enfrentarme a cualquier peligro tampoco.

Pues bien, a pesar de decir eso, todavía voy a cazar a un orco. Incluso yo creo que soy dolorosamente contradictorio.

Mientras escuchaba la triste voz de Ermenhilde, tomo otro sorbo de la cerveza de manzana.

“¿Ha pasado algo?” (Renji)

“Actualmente, al parecer los orcos parecen estar merodeando en el interior del bosque cercano” (Camarero)

“… Fuun”

Parece que, nuestro viaje puede terminar antes de lo esperado.

Pensando eso, vacié la taza de cerveza.

“Dime más, en detalle” (Renji)

Dicho eso, le pase la copa.

“Recientemente, los orcos parecen haberse asentado en el bosque. Y han estado dañando los cultivos”

“Bueno, eso es lo que hacen los orcos”

Cuando volvió a llenar la taza de cerveza, respondo a las palabras del camarero.

Los hábitos alimenticios de los orcos son famosos y la primera cosa que se viene a la mente son los daños a los campos de cultivo de los pueblos.

Si los orcos encontraran algo de resistencia, regresarían a sus viviendas en los bosques, pero dudo que un pueblo como este tenga a algún guerrero pueda enfrentarse a un orco en una batalla.

Y no muchos aventureros llegan aquí.

Probablemente viajeros y vendedores ambulantes hacen paradas aquí.

Incluso si se envía un informe de daños a la capital real, dios sabe cuánto tiempo tomaría que un equipo de caballeros llegue aquí.

A pesar de que ayudar a los pueblos rurales es parte del trabajo de los caballeros, en general toma meses antes de que puedan llegar aquí.

El número de caballeros no es muy grande, además de la falta de fondos.

Para hacer cualquier cosa, se necesita dinero. Es algo igual en nuestro mundo también.

Aunque hay caballeros que actúan incluso sin el dinero, por lo general terminan siendo odiados por sus superiores. Incluso si consiguen el amor de los ciudadanos.

Básicamente, todavía hay un largo tiempo para que los caballeros comiencen a movilizarse.

[Por alguna razón, nuestra suerte está siendo sorprendentemente buena]

“Es porque actuamos como gente buena todos los días” (Renji)

Tomando otra copa del camarero, toma la mitad.

“¿Cuánto pueden pagar?” (Renji)

“En realidad, no pareces muy fuerte como para tomar este tipo de trabajo. Por lo menos, por cómo te ves” (Camarero)

Oh, cállate.

[Por eso te he dicho que te afeites correctamente]

¿Soy yo o sus quejas cada vez son más como si fuera mi madre?

Realmente quiero pensar que eso es solo mi imaginación.

“Tengo un compañero mago” (Renji)

“¿Esa chica es una maga?” (Camarero)

La cara del camarero se sorprende un poco.

Como era de esperar de un pueblo pequeño, la información de nosotros llegando de viaje ya es conocida por todos.

Parece que ya saben que Francesca-san y yo somos un grupo de aventureros.

Bueno, no es que realmente me sorprenda.

Los aldeanos de los pueblos rurales son muy amables entre sí. Información como esta se extiende muy rápido.

“Ella es una estudiante de la Academia Mágica. Aparentemente es al mejor de su clase” (Renji)

“Hou, eso es bastante sorpréndete”

Parece conocer la existencia de la academia de magia y al saber que es la mejor de su clase cree que es alguien confiable.

Por supuesto, esa es una mentira completa.

Creo que está bien mentir en este grado. Probablemente. Incluso puede que sea verdad.

[Realmente hay veces que te dejas llevar por la corriente y mientes naturalmente muchas veces, ya sabes…]

“Entonces, ¿Qué te parece? ¿Eso aumenta tu confianza en nosotros?” (Renji)

Haciendo caso omiso de Ermenhilde, hablo con el camarero.

Me dije dentro de mi corazón que era una mentira necesaria para conseguir información.

Los adultos realmente son seres sucios.

“Supongo que sí. No es como que perdamos algo por hacer una petición” (Camarero)

“Esa es una manera realmente cruel de decirlo” (Renji)

Me reí, y otra cerveza de manzana me es servida.

Puesto que me la da, aunque no la pedí, parece que es un regalo de su parte.

“Al parecer hay 3 orcos en el interior del bosque” (Camarero)

“3, ¿eh?”

Son muchos, pensé en mi mente.

Bueno, ya que son lentos, hay muchas maneras de tratar con ellos.

Podemos separarlos, o quemarlos con magia de largo alcance de Francesca-san.

Incluso si nos equivocamos, podemos correr lejos rápidamente y volver a intentarlo después nuevamente.

Pensé en diversos planes en mi cabeza.

“Además, uno de ellos es excesivamente fuerte. Los jóvenes del pueblo fueron totalmente incapaces de tocarlo” (Camarero)

“¿Fuerte?” (Renji)

“Si, al parecer es un orco negro” (Camarero)

¿Negro?

Pensé en los orcos superiores, pero no son del tipo que aparezcan en este tipo de lugares.

Por lo general solo viven en el continente de los demonios.

Ellos no viven en este continente, Imnesia. En primer lugar, un monstruo como ese eliminaría a un pueblo como este de un solo ataque.

Pero entonces, ¿Qué más podría ser?

Un orco negro. ¿Es una nueva especie de mutación? ¿O es simplemente un orco normal que cambio de color a negro?

“¿Has pensado en algo?” (Camarero)

“Ahora, por el momento, estoy considerando si debo o no aceptar la solicitud” (Renji)

Si se trata de un simple orco entonces no hay problema.

Incluso tres de ellos, en el peor de los casos, simplemente podemos huir.

Soy perfectamente consciente de su lenta velocidad.

Pero, ese orco negro.

Me está molestando un poco.

“Por el momento, el día después de mañana voy a ir a comprobar el bosque. Después de eso, decidiremos si aceptar o no la solicitud” (Renji)

“Si, eso está bien” (Camarero)

A pesar de decir eso, no esperaba mucho de nosotros.

Pero eso es bastante normal. Después de todo solo somos aventureros de paso. Sería raro que esperaran algo de nosotros.

Y por no mencionar, que me veo no muy diferente de un habitante normal.

No piensa que puedo enfrentar a un fuerte orco.

Solo soy un humilde aventurero Asesino de Dios proveniente de un mundo diferente, después de todo.

[Aquí se supones que me uses, el Arma Asesina de Dios, y rápidamente tratar con eso]

“Bueno, trabajare lo más fuerte que pueda como para no morir” (Renji)

En primer lugar, me molesta que el pueblo todavía este bien incluso después de que un fuerte orco se encuentre cerca.

Si realmente es de los fuertes, en lugar de solo atacar los campos, podría haber atacado simplemente al pueblo directamente y llevarse lo que quisiera.

A pesar de que quiero evitar la lucha contra un enemigo desconocido, ya que nuestro objetivo es cazar un orco, voy a tener que buscarlo.

Desde que los orcos están atacando al pueblo, significa que también hay recompensa por ellos.

Combinándolo con la recompensa que obtendré de Francesca-san, debería ser capaz de ganar una buena suma esta ocasión.

Como mucho, no tendré que preocuparme por mis gastos de viaje durante un buen tiempo.

Después de todo, viajar requiere dinero.

Ya que había descansado todo el mes pasado, necesito dinero.

Además, si no soy un poco serio, probablemente, también voy a ser regañado por mi pareja, Ermenhilde.

[Fumu… Parece que por fin voy a tener un rival digno con el cual luchar]

El Arma Asesina de Dios, Ermenhilde, dijo encantada.

Pero, yo solo voy a estar usando el cuchillo de hierro.

… Parece realmente algo imposible, realmente lo creo.

Bueno, podría incluso tratar de poner algunas trampas en el bosque.

Por eso, voy a tener que decidirlo, mientras explore el bosque.

“Vamos a escapar inmediatamente si sentimos que no podemos ganar, así que no se molesten por ello, ¿de acuerdo?” (Renji)

“No se preocupe. La recompensa se dará solamente si tienen éxito” (Camarero)

“Bien, eso es algo bueno de escuchar” (Renji)

Eso significa, que tendremos que matar a los orcos si queremos la recompensa.

Y si no podemos, no obtendremos nada.

Ya que es bastante comprensible, me reí un poco.

“Entonces, un trago más, al menos, nos felicita de antemano” (Renji)

Como digo eso, el camarero sonríe irónicamente mientras llenaba nuevamente mi copa.

Él es un buen tipo, eso creo.

[Tu estas, como siempre… No me importa si mañana no eres capaz de despertarte, ¿De acuerdo?]

“Mañana es un día de descanso, por lo que hoy beberé todo lo que quiera” (Renji)

Como digo eso, mi copa es llenada nuevamente.

Mientras miraba eso, me relajaba.

Esto realmente es uno de los placeres de viajar después de todo, creo.

Poder llegar a degustar cosas deliciosas de diferentes pueblos.

Mientras como la ensalada y carne de orco, bebo la cerveza. Que lujo.

[… Haa. Que deplorable. Debes realmente moderar tus hábitos alimenticios…]

Escucho la habitual frase de mi compañera, Ermenhilde, mientras bebo alcohol.

El viaje con Francesca-san puede que termine con bastante rapidez. Me sentiré un poco solo después.

Voy a tener que separarme de sus santos pechos también.

Mientras pensaba esas cosas y recibía gritos de Ermenhilde, me quede en el bar hasta tarde en la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha