Novelas ligeras en español

jueves, 12 de enero de 2017

Maou-sama no capitulo 10

“¿Esos son tus monstruos subordinados?”

Marcho, con una sonrisa rígida sobre su rostro, me dijo eso.

“¿No son preciosos?”

Tenko y yo subimos nuestros niveles hasta el recomendado nivel 10. Súcubo luego nos transfirió y nos reunimos con Marcho.

Desde luego, es por el bien de ser guiados a la [Caverna Carmesí].

El pelotón Esqueleto también fue traído. Cada uno de ellos lleva un rifle de asalto M&K MK416 y es un espectáculo.

La combinación de los Esqueletos sin emociones y sus toscas armas de fuego dan totalmente el ambiente.

“Esta es la primera vez para mi ver a un Señor Demonio que realmente hace uso de algo como un Esqueleto.”

“Si soy yo el que los usa, incluso Esqueletos serían una espléndida fuerza de batalla.”

“Eso es definitivamente verdad. Puede que ni siquiera importe quien use esa arma. Has pensado bien en eso.”

En un instante, Marcho había visto a través de mis planes. Como se esperaba de un Señor Demonio habilidoso.

“Procell, un Tenko, y nueve Esqueletos. Bueno, de alguna forma has logrado tener diez monstruos. un grupo completo. Para un Señor Demonio recién nacido, eso es un considerable potencial de batalla. Así, tendré algo de tranquilidad y seré capaz de enviarte. Sin embargo, lo diré de nuevo, no te descuides ahí afuera.”

“Por supuesto.”

No tengo intención de aventurarme profundamente esta vez. Quiero romper el cristal algún día y tener la habilidad para crear la medalla original de su propietario, pero como se esperaría, con mi aún incompleta fuerza de batalla, aún no puedo hacerlo.

Solo después de que tenga tres [Monstruos del Pacto] y lleguen al nivel 50 planearía dirigir una conquista a gran escala de ese lugar. Hasta entonces, me enfocare en subir de nivel y ganar DP en los primeros pisos de los cuales siempre puedo regresar en cualquier momento.

“Bueno, eres prudente e inteligente, por lo que probablemente no harás nada imprudente. Aunque sólo para estar seguro, te prestare a Súcubo. Súcubo, te pido que lo cuides.”

“¿Eso está bien? Si no estoy aquí, los monstruos de la zona residencial no podrán ser transferidos a cualquier lugar.”

“Está bien. Rama tiene que ponerse a trabajar de vez en cuando.”

“Estaré tranquila si Rama-sama trabajara.”

Probablemente ese Rama no es el nombre de una raza, sino más bien un nombre otorgado. Si Marcho fue tan lejos como para nombrarlo, probablemente es un monstruo muy poderoso.

“Bueno entonces Súcubo, cuídalo. Y aunque te pido que le eches una mano, si alguna vez llega una situación en la que eres forzada a elegir entre tu vida y la suya, elige protegerte a ti misma. Para crear una situación en donde es conducido a una esquina así, Procell no tiene que echarle la culpa a nada más que su propia estupidez. No necesitas dudar.”

Dijo algunas cosas duras, pero son razonables.

Para empezar, solo prestar a Súcubo es muy generoso de ella. Un monstruo rango B es un activo valioso.

“¡Claro, Marchosias-sama! Bueno entonces, estaremos partiendo.”

“Si, cuídate.”

La conversación entre el maestro y su seguidor concluyo.

Súcubo entonces desplegó una matriz mágica.

“Espera un momento. ¿La magia de Súcubo puede ser usada para transferirnos incluso afuera de la Mazmorra?”

Súcubo está concentrándose en desplegar la magia así que, en lugar de ella, Marcho abre su boca para responder mi pregunta.

“Si hay una matriz mágica preparada de antemano, entonces sí. Transferirse desde una matriz a otra es una aplicación de la magia de un Súcubo, un monstruo que se mete en los sueños. Sin embargo, solo puede traer junto a ella un máximo de dos personas.”

Que conveniente habilidad.

En el futuro, si alguna vez consigo una medalla que pueda crear un Súcubo, definitivamente quiero crear uno.

El Liche que controla los no-muerto y el Súcubo que puede usar transferencia mágica. Los monstruos que quiero crear están incrementando rápidamente.

“Señor Demonio [Creación] Procell-sama, las preparaciones están completas. Podemos partir en cualquier momento.”

“Entendido. Vámonos de inmediato.”

Almaceno los Esqueletos y nosotros dos, Tenko y yo, nos acercamos a Súcubo.

Y entonces, luz azul lleno la matriz mágica que Súcubo había convocado.

 “¡Ah! Procell, se me olvido decirte algo importante. Muy pronto, todos los Señores Demonio se reunirán………..”

Marcho habla a mitad de la transferencia mágica. Aunque me preocupan sus noticias, mi cuerpo está envuelto con luz. Y así, por primera vez desde que nací, salí de la Mazmorra de Marcho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Tan caliente.”

Tales fueron las primeras palabras que pronuncie en cuanto llegamos.

Este lugar está húmedo. Como uno imaginaría por su nombre, la [Caverna Carmesí] tiene temperaturas muy altas. Más que estar en una caverna, uno tendría la impresión como si estuviera dentro de un volcán. A nuestro alrededor hay tierra y piedras, iluminadas por la luminosidad de las flamas. El camino delante es amplio, probablemente más que tres metros de amplio.

Despliego inmediatamente a los Esqueletos. Hacen sonidos traqueteantes mientras forman una línea.

“Oto-san, ¿tienes calor?”

“¿Qué hay de ti? ¿Te sientes bien?”

“Tenko se siente biieeeen.”

Para Tenko que gobierna sobre el fuego, está cantidad de calor parece que no es problema.

“También tengo calor, por lo que en realidad no me gusta venir aquí.”

El Súcubo también tiene calor.

Y aunque siempre esta vestida ligeramente incluso bajo circunstancias normales, su forma atractiva de jalar el dobladillo de sus ropas me permite ver varias cosas que no debería.

A propósito, el pelotón Esqueleto no hace nada más que traquetear sus huesos. No tengo idea de lo que están pensando exactamente.

“Si ambos sienten calor, entonces Tenko enfriará.”

Justo como dijo, la temperatura de nuestro entorno cayo.

“¿Esto es magia de Tenko?”

“¡Lo es! ¿Oto-san se siente mejor?”

“Si. Es más fresco y se siente mucho mejor ahora. Ayuda mucho.”

Tenko tiene la habilidad llamada Gobernante de la Flama.

Sus efectos son que les daban a los hechizos mágicos del atributo flama máximos aumentos de poder mientras también disminuye su consumo de poder mágico. Por no mencionar que también le permite a su usuario controlar todas las llamas dentro de sus alrededores.

La verdadera naturaleza de la Magia de Flama es que manipula la cantidad de calor de su objetivo y por consiguiente también es capaz de bajar la cantidad de calor que tenía.

Si las cosas siguen siendo tan agradables, entonces podríamos cazar con buen ánimo.

“Esto es para expresar mi gratitud.”

Uso Creación para hacer un caramelo.

En cuanto hago eso, Tenko abre su boca ampliamente así que lo lanzo ahí.

“¡Yay! ♪”

Tenko quien se había vuelto adicta a los caramelos últimamente, se ve feliz cuando lo probo.

“Hay una cosa que me gustaría decirle antes.”

Súcubo detuvo nuestra partida. Y entonces, señalo bajo nuestros pies.

“Mi transferencia mágica, cuando la uso fuera de la Mazmorra de Marchosias-sama, solo me permite saltar de una matriz a la más cercana. En otras palabras, si queremos regresar a la Mazmorra de Marchosias-sama inmediatamente, tendremos que regresar a la matriz que está grabada en este lugar. Así que espero que preste atención a nuestro camino exacto.”

“Entiendo. Prestare atención a eso.”

Probablemente es posible dejar la Mazmorra normalmente, pero no usar transferencia y en su lugar caminar todo el camino de vuelta a la Mazmorra de Marcho es un pensamiento que no quiero albergar.

Así que uso [Creación] y creo un transmisor. Además, también uso [Creación] para hacer un receptor y un smartphone. Luego instalo el receptor en el smartphone.

No hay ningún GPS así que fabricar un mapa es imposible, pero si fuera a usar una aplicación, al menos conocería las direcciones.

Por el momento, meto el smartphone en el bolsillo de mi pecho. La función de registro está encendida. Podría ser útil en el peor de los casos.

Recuerdo todos y cada uno de los tipos de armas de fuego que hay e incluso puedo preparar este tipo de cosas, pero qué demonios, ¿qué tipo de persona era?

El misterio solo se profundiza.

Probablemente no era un tipo decente.

“Súcubo, ¿hay algo más?”

“Nada más de mí.”

“Bueno entonces, vamos.”

“¡Yay ♪! ¡Matemos mucho!”

Todas nuestras preparaciones están completas. Esta vez partimos de verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha