Novelas ligeras en español

lunes, 16 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 54

“Después de todo el arranque del viejo modelo es lento.”

Oí una voz de la sombra que salió de los escombros.

Su forma es similar al de una persona, pero obviamente no es una persona.

Extremidades delgadas, cuerpo largo y flaco. Su cabeza es redonda. Su mirada no cambia de expresión similar a una máscara noh. Se parece al golem. El tamaño de su cabeza parece encajar en el cuerpo del golem…..

¿No será que la autodestrucción fue para dejar salir a este tipo de algún compartimiento en el golem?

No, en lugar de pensar en eso

La cabeza de este tipo es el problema.

Tiene una aura extraña, similar al orbe en el sótano de la iglesia de la Capital Imperial Esto lo que he sentido desde ayer por la mañana.

¿Qué tendrá que ver con ese lugar? Ese orbe, ¿era una cabeza?

“Tú … ¿por qué estás aquí?”

El golem me habló mientras lo observaba. Para ser más exacto, su voz resonó desde su cabeza de orbe.

Es algo gracioso de ver.

¿Por qué estoy aquí?

“Vine a ayudar a esta joven. Eso es todo. ¿Quién eres tú? ¿Una raza Demonio o algo así?”

Señalé a Celes detrás de mí y respondí sin quitarle los ojos de encima. Acto seguido hice unas preguntas.

“…… .Hmm. No esperaba ese tipo de respuesta, pero está bien.”

El golem murmura eso y de repente toma una postura de pelea.

¡Este tipo! Aunque yo le respondí, él ignoró totalmente mis preguntas.

“¡Oi! Espera un momento....”

Traté de seguir hablando un poco más, pero el golem se precipitó hacia mí sin escuchar nada de lo que le dije.

El golem en su gran tamaño era más rápido de lo que parecía, pero este tipo es aún más rápido.
Además, es difícil leer la trayectoria de su brazo que se estira por los alrededores como si fuera un látigo, definitivamente ese no puede ser el brazo de una persona.

Sin embargo, encontré una abertura y lo corté mientras de alguna manera esquivaba ese brazo.

¿El golem llegó a una conclusión? De repente se puso en guardia.

Aún recuerdo ese golpe que le di al gran golem. ¡Incluso si ahora él está en guardia, golpeándolo se quedara sin brazo!

[Kakiin], un sonido hace eco. Sin embargo, lejos de cortar el brazo, mi espada fue rechazada. Además, la parte de la hoja usada para cortarlo se rompió.

¿¡AAAAAAAAAaaaaa!?

E-es mentira, ¿verdad? ¡Aún con lo cara que fue!

Que demonios.

A pesar de fortalecerla con poder mágico, la hoja se rompió.

Aunque cargué poder mágico en la espada hecha de plata santa, el resultado termino así, empiezo a perder mi confianza.

“¡O-Oniisan! ¡Creo que su armadura es un objeto especial que niega el poder mágico! ¡Por lo tanto, incluso si la cargas con poder mágico, no creo que puedas fortalecer la espada!”

Celes me da un consejo cuando yo seguía en shock.

¿Anulación mágica? Ooh, si es así, sin dudas el fortalecimiento no sirve. Pero, para que ella lo entiende tan bien, tal cosa.

“Hee. El elfo allí. Lo sabes bien.…… No, ya veo, lo sabes porque has disparado magia en mi armadura externa muchas veces. ”

El golem nos hablaba mientras dejaba colgar su brazo flácido por el golpe de mi espada. Este hombre ignora las palabras de los demás , y sin embargo, habla por su propia cuenta.

Pero, dijo armadura externa huh.

Por supuesto, eso sería en su forma enorme.

Después de todo, este tipo estaba en el enorme golem.

Mirándolo bien, no parece que todo el daño de mi golpe fuera simplemente rechazado. Un corte, más o menos, fue marcado en una pedazo de la armadura tras recibir mi espada.

Aunque mi espada estaba rota, pude cortar la armadura de mi oponente, así que es un empate… Un triste consuelo.

Pero, ¿qué hay que hacer? Una armadura que neutraliza el poder mágico es molesta.

Sin embargo, no es una armadura que realmente pueda neutralizar todo.

Si es la espada divina de la destrucción, podría ser posible atravesarla.  No, debo pensar en alternativas antes de usar mi as bajo la manga.

No es como si mis ataques sean completamente ineficaces. En los mangas que leí cuando era un niño, cuando luchaban contra armaduras así, ¿cómo le hacían para vencerlos?

Eso es, por supuesto, Apuntaban a las articulaciones.

De acuerdo, ¿debo intentarlo al menos una vez?

Concentrando mi mente, reduje la distancia entre nosotros, y ataque a una de sus articulaciones, particularmente el codo.

¿El golem sabía que esta situación llegaría tarde o temprano? No sé, pero no me deja golpearlo fácilmente.

¿Habrá algo para distraer a este tipo? Mientras lo pensaba, el golem detiene sus movimientos.

No, no es que se detuviera solo, parece que algo lo detuvo.

El área alrededor de sus pies estaba congelada.

“¡Maldita sea!”

Momentáneamente, el gólem aulló y cambió su objetivo a la persona detrás de mí. Esto fue, por supuesto, la acción de Celes.

Es ahora.

Empujé mi espada apuntando a su hombro izquierdo. Quería apuntar al cuello, pero el golem adoptó una postura defensiva adecuada.

La punta de la espada se rompió y la hoja se agrietó, pero apuñalé su hombro con fuerza.

“¡Guu, oOo!”

El golem trata de atacarme con su brazo derecho no afectado.

Pero, fui más rápido para conducir mi magia a través de la espada.

Imaginándolo, una bala de llamas fue invocada en la punta de la espada.

No creo que la resistencia mágica afecte incluso por dentro de la armadura..

¡BONN! Junto con ese sonido, el hombro izquierdo del golem es arrancado.

“¡Bien!”

Impulsándome de una patada al estómago del golem cuya postura se ha derrumbado, tomé una distancia.

Esperando y mirando desde lejos, el área cerca del hombro izquierdo está haciendo un sonido ‘Pachi Pachi’.

Incluso los monstruos como máquina en los pisos superiores hacían ese sonido, ya que suena ‘pachi pachi’, ¿la electricidad pasa a través de ellos?

No, es extraño que haya electricidad y máquinas en este mundo.

Una máquina que haga acciones independientes no existía en la Tierra, por un momento pensé que el golem era algo asombroso.

¿Tiene algo que le sirva de sustento mágico en la zona? Espera, ahora no es momento de hacer esa investigación.

Aunque le di un fuerte golpe, mi arma también está desgastada.

Bueno, la otra parte perdió uno de sus brazo, y hay un gran agujero en el extremo del hombro. ¿Debería conducir más magia por allí?

“Phew… Me venciste como era de esperaba. Bueno, desde un principio no creí que pudiera ganar.”

De repente, el golem comenzó a declarar su derrota. ¿Qué es ese ‘como se esperaba’? Sin creer que me pudiera ganar, me evaluó muy bien.

“¿Qué? ¿Te rindes?”

“Me rindo. Por lo tanto, escaparé por el momento.”

El golem no tiene ninguna expresión, pero dice que escapará en un tono ligero. Según las palabras que he oído, un número de estudiantes y maestros fueron sacrificados debido a este tipo.

Y también, quiero examinar el orbe de su cabeza, así que no lo dejaré ir.

“Está bien, pero no tengo la intención de dejarte ir?”

Lo digo, y trato de reanudar el ataque.

Pero.

“Puedo escapar. Mira.”

El golem apunta hacia atrás de mí.

Confirmo lo que tengo detrás con magia sin mover mi mirada de él,  hay una multitud de monstruos máquina allí.

Mierda.

No me di cuenta debido a la interrupción del poder mágico y por concentrarme en la batalla.

Ya no es una situación en la que me pueda poner toda mi atención al golem frente a mí.

“¡Celes! ¡Ven!”

Me doy la vuelta y corro hacia donde está Celes. Al mismo tiempo, la multitud de monstruos máquina atacó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber derrotado a toda la multitud de monstruos con Celes, ya no había ninguna señal del golem.

Mierda.

Se escapó sin problemas.

Bueno, no se pudo evitar.

No soy un tipo que medite de sus fracasos.

Ya que el rescate de Celes salio bien, no hay problema.

“Parece ser seguro por ahora. ¡Es verdad!, Celes. Usaste magia en el momento adecuado para detener los pies del golem mientras intentaba golpearlo. Gracias.”

En verdad fue el momento perfecto. Y a pesar de no organizarnos de antemano, puedo decir que fue de mucha ayuda.

Como se esperaba de alguien llamada genio.

“N-no, no es así. Si fue de ayuda, eso es genial. ”

Una vez más, es modesta.

“No, en verdad fue bueno. Pero, la magia no era eficaz contra ese tipo, ¿no? ¿Fuiste capaz de congelarlo?”

“No, sería ineficaz si la magia estuviera dirigida directamente al enemigo, por eso lo dirigí a su alrededor.”

Wow.

“Ya veo. Aunque es imposible hacer de la tarjeta de dios un sujeto de magia, aplicando magia a un campo es algo que el objetivo no puede elegir huh.”

“¿Eh? ¿Erm …… ¿Tarjeta de Dios? ¿Campo? ¿No puedes elegir un objetivo?

Hah.

Habiendo dicho que ella es un genio, ¿no pudo entender mi ejemplo? No fue capaz de hacerlo. ¿Soy un tonto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos a la planta 20 después de confirmar que ya no había peligros en los alrededores.

Mientras regresábamos, una explosión sonó a la distancia.

Seguido de un sonido de derrumbe .

Fuimos a comprobarlo rápidamente, pero estaba en un estado que no se podía identificar nada en la montaña de escombros.

Celes dice que este parecía ser el lugar donde estaba la puerta bloqueada que comenzó todo.

Entonces esto significa. En vez de provocar la explosión para escapar, el golem lo hizo con el fin de destruir algún tipo de evidencia.

Mmm.

No está claro.

De ser así, incluso en el sótano de la iglesia, pero aunque un evento así sucedió, no entiendo lo que es en absoluto.

Ahora que lo pienso, esa sensación inquietante que tenia desde ayer por la mañana, también desapareció.

¿Estás diciendo que ese golem ya no está en esta área?

Haa.

No entiendo qué clase de situación es esta.

Ya que es un poco molesto, guardé todas las cosas que no entiendo en una esquina de mi cerebro. De todos modos, Tenemos que volver a la superficie.

Sin darme cuenta me canse bastante.

Con mi preciosa y costosa espada hecha trizas, tanto mi corazón como mi billetera también se hicieron trizas.

Tengo que buscar un arma más poderosa para mi uso personal. Intentaré preguntarle a Rithina si sabe de alguna cuando regrese.

Después de eso, mientras nos dirigíamos a la superficie, nos encontramos con el marqués y otros estudiantes, al final regresamos a la superficie en 4 días.

Ahh, quiero ser mimado por todas.

Quiero ser atendido totalmente rodeado por 4 maids.

Por ahora no hay otra opción mas que poner mis esperanzas allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha