Novelas ligeras en español

miércoles, 18 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 55

Estaba sorprendido

Cuando volví a la superficie, vi un espectáculo inesperado. ¿Qué diablos pasó? No lo entendía en absoluto.

Le pregunte a todas la historia,  hasta cierto punto resumí la información y esto es lo que entendí:

Es un desarrollo que tuvo lugar hace una semana mientras yo seguía bajo tierra en el laberinto.

Durante los dos primeros días, no pasó nada.

Pero entonces, al tercer día …

El Pig-frog entró a la posada en el que se alojaban las chicas. Mientras yo ni siquiera estaba aquí.

Sólo cuatro hermosas chicas estaban dentro. Además, una de ellas será mi novia. Me refiero, por supuesto, a Rithina. Ya que, las otras tres parecen ser totalmente mías.

Yo actuó con buena etiqueta hacia Rithina, pero su actitud arrogante disgusta al resto de las chicas.

Ese asqueroso Pig-frog. Oops… Quiero decir, ese Vizconde.

¡¡Por favor, Muere!!

Como era de esperar, Rithina siguió la orden que le di antes de entrar al laberinto: “No provoques ningún problema con el vizconde” . Así que no hubieron problemas y el sucio noble no intentó hacer nada tampoco.

Aunque, Pig Frog-kun es un pedazo de mierda al que le encanta abusar del poder de un Noble, por los primeros dos días fue lo suficientemente razonable como para no cruzar esa línea. Habiendo dicho eso, cometió un error.

¿Cómo podía él saber que su objetivo (hacer algo erótico con las chicas) no terminaría como lo esperaba? Así que al final lo intentó.

Al tercer día que me fuera, buscó a Rithina, que estaba en la posada, y la invitó a su mansión. Durante el proceso, intentó tomar la mano de Rithina para escoltarla. En Cordato, escoltar a una dama de la mano es una costumbre de los Nobles.

También quería llevar a las cuatro chicas a su mansión, y asumió que escoltando a la princesa, las otras tres los seguirían como sus sirvientes.

Sin embargo, en mi grupo, hay 1 persona que es inflexible; Una pequeña mocosa que no intentó comprender las intenciones del vizconde.

Ciertamente se lo dije.

“No dejes que Pig-Frog se acerque a Rithina.”

Entonces sucedió otra vez. Mis palabras adquirieron un significado diferente y se convirtieron en algo peligroso.

Me refería a “acercarse” romanticamente, no físicamente… hasta cierto punto.

Sharon lo comprendió perfectamente. Porque tiene sentido común.

Pero, esa Loli-baba. El sentido común no tiene relación con Laurier.

En fin, la cabeza de Pig Frog-kun parecía un papelito siendo soplado, literalmente. Laurier actuó por puro instinto.

De todos modos, el lamentable Pig Frog-kun recibió un golpe directo en la cara por Laurier, mientras salia volando, rompió la puerta de la posada y se hundió en una pared al otro lado de la calle.

¿Esto es un manga gag?

Sharon, Rithina y Mina se pusieron rígidas. Después de que espléndidamente logró cumplir mi orden, Laurier parecía estar orgullosa.

Los sirvientes del noqueado vizconde empezaron a entrar en pánico. El sapo estaba enterrado en la pared.

Sólo estar frente a esa pared, me divierto al imaginar toda la escena. Me encantaría haberlo visto.

Maa, de todos modos, el lugar se volvió ruidoso. Aunque la tercera princesa estaba del lado de las chicas, la otra parte seguía siendo un Vizconde.

Puesto que su cara fue golpeada así de fuerte, los problemas iban a surgir

En tal situación, incluso si el Marqués se tranquilizaba más tarde, habría una confrontación. Rithina se había puesto a pensar en qué tipo compensación se les pediría.

Sin embargo, la lluvia de ideas de la princesa fue aplastada por la realidad.

El Pig-Frog-kun despertó gracias al esfuerzo concertado en la magia de recuperación de sus sirvientes y de Mina.

¡¡Vivo!! ¡¡Está vivo!! ¿Pero qué diablos? Ese pervertido.

Después de este giro de los acontecimientos Rithina ya no era quien se reflejaba en sus ojos.

¿La razón?,  le pareció placentero ser castigado por Laurier la  Loli-baba .

No encuentro placer en la violencia. Pero, siento una sensación de derrota.

No, espera.

No tengo tal hobby masoquista.

Pero, cuando oí la historia, me excité un poco…..

…. De todos modos, después de sucumbir ante Laurier, el Pig Frog ahora estaba caminando en un nuevo sendero.

“¡¡Más!! ¡Por favor castígame más! ”

suplicó Pig Frog-kun.

Las otras tres chicas se alejaron de él. Me alegra, no tener ese tipo de afición. Sin embargo, Laurier es una especie de sádica nata.

“Espera, ¿qué? ¿Quieres ser golpeado aquí mismo? ¿¡¿Ahora mismo?!? ¡Qué pervertido! ¡Sólo eres un cerdo!”

Y entonces, lo golpeó, pateó y pisó. El abuso verbal fue una recompensa extra.

No puedo ni imaginar la felicidad de Pig frog-kun.

Tal recompensa.

Maldición. ¿Por qué me siento así de derrotado?

¡No debería haber ido al laberinto subterráneo! Mi preocupación fue exagerada.

Supongo que es un mundo nuevo.

Después de eso, el Pig Frog se le propuso a Laurier.

Como pensaba, deberías morir.

Con mucho gusto te ayudaré.

“¿Ha? Estás bromeando, ¿verdad? ¡Eres un cerdo, regresa después de que te vuelvas humano!”

El trasero de Pig frog-kun estaba postrado, siendo pisoteado por Laurier.

No es como si Laurier haya respondió a la propuesta. Así que no me preocuparé de ello.

La propuesta de pig frog fue rechazada tranquilamente.

Sin embargo, hizo lo que se le pidió diligentemente. ¿Esta es la obediencia absoluta debida a la Reina? Lo que Laurier le dijo se convirtió en su máxima prioridad.

Después de eso, su transformación llego más lejos.

Con una dieta sana y ejercicio. Su estómago rechoncho se hizo más fino. Debido a que Laurier estaba constantemente pisándolo, sus abdominales se volvieron más duros, y comenzó un entrenamiento intensivo.

De vuelta al presente, justo después de regresar a la superficie y sin saber los acontecimientos.

En mi camino a la mansión del marqués, me encontré con pig frog corriendo arduamente, como si lo estuviera siguiendo la sombra de la muerte.

Dio un gran salto y cayó exhausto, para ser abusado por Laurier.

Así es como obtuvo una figura muy saludable. No pude creer lo que estaba viendo.

¿¿¿Qué diablos pasó mientras no estaba por aquí??? No puedo darle lógica a todo esto. El marqués se quedo congelado en una orilla de la calle.

Laurier me vio mientras estaba de pie sin comprender nada y saltó sobre mí, como si fuera un cachorro. Tan linda, en verdad la he consentido mucho.

“¡Ou, Haruto! ¿Acabas de regresar?”

“S-sí. Estoy de vuelta, Laurier….. ¿Qué demonios.…?”

Mientras acariciaba la cabeza de Laurier, disfrutamos de nuestra reunión después de varios días. Echaba de menos la sonrisa de Laurier, es más que encantadora o adorable.

Sin embargo, cuando la Reina Laurier se aferró a mí, sentí la mirada de pig frog-kun que me veia mientras mimaba a Laurier como si fuera una cosa común …

Incluso si en ese momento no lo entendí, estaba viendo una odiosa mirada que parecía decir
“¡¿Qué?!? ¿Cómo puedes acaparar toda la atención de MI Reina? ¡Quiero ser regañado hasta el placer! ¡¡Fufufu!!”

Después de escuchar la historia, logré entenderlo.

Quiero golpearlo, esa sonrisa.

Esa mirada humillante, nunca la olvidaré, nunca …

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha