Novelas ligeras en español

viernes, 20 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 56

Mientras el Marqués seguía aturdido por el repentino cambio de apariencia de su hijo, yo dejé la mansión y regresé a la posada.

Allí, me reencontré con todas, oí el esquema de la situación que ocurrió la semana pasada, y les conté el incidente dentro del laberinto subterráneo.

Oh sí, debería preguntarle a Rithina dónde puedo conseguir una nueva arma. Bueno, vamos a dejarlo para mañana.

Por hoy vamos a relajarnos. Un largo descanso.

Es tiempo de descansar.

Ese pensamiento monopolizó todos mis procesos mentales. Durante la cena también, sólo quería darme prisa y acostarme.

Las cuatro chicas estaban vistiendo sus uniformes de maid que se habían hecho específicamente para cada una de ellas en la Capital Real… Recibiré sus servicios hasta satisfacer mi corazón.

Entramos en la habitación, todos estamos listos, el paraíso rosa finalmente comienza después de una semana de abstinencia.

Elijo no moverme aún.

La magnífica vista de esta alineación: pechos pequeños, medianos y grandes. ¿Seré capaz de satisfacerme con solo mirarlas por ahora?

Al igual que la vez en que llevaban trajes de miko, ¿el impulso de hoy es difícil de resistir porque sus ropas las hacen ver atractivas?

Especialmente en Mina con sus ropas habituales de maid.

Son las ropas mas familiares para ella, sus ropas de cada día, así que echo un vistazo a su piel. Sus mejillas se tiñeron de rojo con timidez. Se escucha el sonido de ropa deslizándose por su piel. Cuando terminé de desvestir a todas, contemplo a las personas más importantes que necesito proteger con todo mi poder.

La tensión me hizo feliz por un momento.

Gracias a ello, todas obtendrán dos rondas. ¡¡Qué empiece la batalla!!

Tengo confianza en mi resistencia física.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente.

Finalmente volvimos a la residencia del Marqués.

Por fin, es hora de cumplir con el propósito original para venir a esta ciudad.

A pesar de que me convertí en conocido del Marqués gracias al incidente del laberinto subterráneo, surgió un problema tras la aparición de Pig Frog-kun antes de llegar a la residencia, principalmente debido a sus nuevas tendencias que ya vi el otro día.

Va tras Laurier en lugar de Rithina. Quiero expresar una queja, pero vamos a obtener una resolución pacífica dejándolo ser pisado por Laurier…

siendo ‘Pisado’, ¿eh?

Pisadas….

Después de dejar Pig Frog en su estado de felicidad, nos quedamos de pie justo en frente de la mansión. Pero antes de encontrarnos con su padre otra vez, primero necesito arreglar algo.
No puedo permitirme ser menospreciado como un perdedor por ese tipo.

Todas las chicas,  excepto Laurier, ya han entrado en la residencia. Entonces, tomé a Laurier y la llevé al fondo de una construcción vacía….

“¿Qué pasa, Haruto? Viniendo a este lugar, ¿qué vas a hacer?”

Laurier plantea tal pregunta.

Gulp. (Sonido al  tragar saliva)

Lo que quiero decirle, sigo dudando en decirlo. ¿En verdad debería estar caminando por este sendero?

No, no renuncies.

Lo sé, lo sé, un soldado será gravemente herido si vacila durante la batalla. La vacilación durante las negociaciones llevará a un comerciante al fracaso .

No dejes que se vaya el calor del momento. Esto es necesario para abrir una nuevo camino.

Mientras pensaba en esas excusas, ¡prepare mi mente!

¡De todos modos, debo hacerlo ahora!

“Laurier. Tengo una petición”

“¿Una petición? … ¿Hou, justo aquí?”

La expresión de Laurier se vuelve ligeramente brillante. Ella piensa que comprendió mis intenciones.

Pero, es diferente.

Es un malentendido.

Voy a caminar por ese sendero… por lo menos una vez.

“Laurier …. En este lugar, por favor, ¡písame!”



Silencio…

Como era de esperar, incluso para Laurier, ¿fue realmente inesperado?

¿Fue mi petición demasiada apresurada? De repente, las pupilas de Laurier resplandecieron misteriosamente.

Esta es la primera vez que la veo hacer esa clase de expresión.

¿E-esta chica, ha despertado de alguna manera? Aunque yo pueda odiarlo, ella ha llegado a una nueva etapa en este camino a la perdición.

Estos sucesos pueden convertirse en una molestia para mí, pero he alcanzado mi meta actual.

Por ahora, expresemos mi gratitud.

Gracias Pig Frog.

“Yosh, entonces Haruto, acuéstate allí”

La voz de Laurier es algo fría. Por el contrario, siento algo caliente en la boca de mi estómago.

Como se me pidió, me tendí en el suelo.

Laurier me mira hacia abajo. ¿Qué es esto, este sentimiento de corrupción absoluta?

Se para encima de mí.

Y entonces se quita su zapato izquierdo.

Estoy seguro de que ella los estaba usando mientras caminaba sobre Pig Frog. Puesto que así es Laurier, sus acciones hacia mí podrían ser más consideradas.

“Entonces, ahora estaré pisándote”

“Por favor”

¿Qué pasa con esta conversación? Entonces, sonríe mientras pisa mi estómago.

¡E-esto es ….!

No lo entiendo muy bien. Aunque no entiendo, esto es increíble.

Un hombre cuyo estómago está haciendo un sonido ‘guriguri’ mientras es pisado por una chica.

Entonces, apoyó su pie en mi punto vital y lo aplasto.

¿Esto es real? ¿Realmente lo harás allí?

Ella en serio ha despertado.

“Fu … Fuhaha. ¿Qué es esto Haruto? ¿¡¿Por qué quieres ser pisoteado tan ansiosamente?!? ¡Pensar que eres tal pervertido-sama! ¡Horehore! ¿No es agradable? Es agradable ¿verdad?”

Siento una abrumadora presión.

No duele, ni es agradable.

A pesar de que la boca de Laurier me maltrata, su rostro está en completo éxtasis. Abuso verbal y …

Footjob, ya había oído hablar de ello.

Pero en ese momento, no entendí lo bueno de ello.

Sin embargo, ahora mismo, lo entiendo.

He entrado a un mundo nuevo.

Mou, no tengo más esa sensación de derrota ante el Pig Frog. Soy el vencedor. Él es inferior a mí.

Esto es increíble, por todos los medios quiero probarlo con las otras chicas.

La amable y enérgica nieta.

La maliciosa e intrigante princesa.

La maid obediente.

Asumiendo que está bien ser pisado, ¿no es una sensación increíble? Mi parte M ha despertado completamente de mi personalidad.

…… pero, mientras Laurier y yo estuviéramos perdidos en nuestro juego, ocurrió una tragedia. Nos volvimos demasiado obsesionados con estos nuevos sentimientos.

Así que no notamos que había una chica acercándose. Digamos que es una equivocación que sólo dejas pasar una vez en la vida.

Allí, con una expresión de sorpresa en su rostro, está Celestia.

“A-ano … F-fui llamada por el Marqués, pero como Onii-san todavía no estaba allí . M-me preguntaba si había algo mal ….”

Me puse rígido al ver a Celes que no podía ocultar sus sentimientos agitados. Aunque el abuso verbal ya se había detenido, el pie de Laurier seguía presionándome.

Oi, idiota, detente.

“E-esto, ¡lo siento!”

Celes se ruboriza de la cabeza a los pies y huye como un conejo.

“Muu, justo cuando la diversión acababa de empezar, ¿qué tal Haruto? ¿Continuamos?”

Es imposible continuar. Aunque fue agradable, volvamos a ponernos de pie. ¿Qué dijo Celes? “Fui llamada por el Marqués”, recordé que ella había dicho eso.

Una reunión para discutir cosas sobre el futuro, ¿por qué Celes también asistiría a ella? Si se ha vuelto así…

Huwaa, ¿no será súper incómodo …?

Esperaba que las negociaciones se hicieran sin ningún problema, pero de repente, un nuevo problema ha surgido.

No sirve de nada llorar por la leche derramada, ¿supongo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha