Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 58

Una semana después de que decidimos permanecer esperando un mes: Estoy descansando en el carro mágico por hoy.

Sharon y Mina están de compras.

Laurier y Rithina están haciendo misiones de Subyugación.

Me inquieta la combinación de Laurier y Rithina

Pero aun así, se combinan muy bien

Al inicio Rithina toma la delantera, y cuando Laurier tiene la oportunidad termina la pelea. Más importante aún, espero que las chicas se lleven bien.

Sería molesto si las cosas fueran incómodas entre ellas.

La razón por la que quiero que se lleven bien entre ellas es porque estoy rodeado por las cuatro cada noche.

Puedo tener una resistencia increíble, pero sólo tengo un arma.

La mejor opción es fortalecerme con magia.

Y así , con toda seriedad me pongo a pensar en cómo garantizar que las chicas lo disfruten también.

Les pregunté quién quería ser la primera, y cuál sería el orden, ¡pero ellas respondieron que no les importaba y que cualquiera que fuera mi elección sería buena!

Esta situación está dentro de mis 10 principales razones para seguir viviendo.

Además, quiero que se lleven bien porque no quiero que durmamos por separado.

Cuando me despierto por las mañanas, puedo sentir la pegajosa piel de las chicas en mí, las palabras no pueden describir esa satisfactoria sensación.

Esta es la sensación más importante cuando tienes un harem. Dormirse rodeado de chicas, despertarse rodeado de chicas. No puedo dejar de lado esta agradable sensación.

“¡… Ano! ¡Oni-san!”

Mientras pienso en ello, oigo una voz llamándome.

Sólo hay una persona que me llama Onii-san. Sin que me diera cuenta Celes estaba de pie cerca de mí.

“¿Eh? Oh, es Celes. ¿Hay algo mal? Para que hayas venido hasta aquí.”

Esta área es una plaza cuadrada a un extremo de la ciudad. Aquí es donde aparcamos nuestro carro mágico, ya que la plaza es impopular. ¿Por qué has venido hasta aquí?

Ella sostiene en sus manos un paquete envuelto en trapos.

Aa, ya veo.

“Como pediste esta cosa, la traje para ti. Cuando le pregunté a la persona en el hotel, me dijeron que siempre estabas aquí durante el mediodía. Onii-san, de alguna manera tu cara estaba demasiado seria. Dudé si llamarte o no, pero no puedo confiarle este paquete a nadie más”

Celes se mantiene hablando.

Me pongo triste cuando estás tan a la defensiva.

Sin embargo, ¿yo tenia una cara seria? Ella debe estar exagerando diciendo eso.

“Ya veo, gracias por tu consideración”

“N-no, nada de eso”

Recibo el paquete de Celes.

“¿Eso, Oni-san lo usará?”

“¿Hmm? Oh, yo no, Sharon… La chica pelirroja del otro día”

“¿De Verdad?”

Hablamos casualmente. Es la misma sensación de cuando volvíamos del laberinto subterráneo.

Creo que esto está saliendo bien. ¿Su sentimiento de miedo se fue?

“A~Ano … Onii-san, me gustaría pedirte algo”

“¿Que cosa? ¿Qué?”

Me pregunto qué será. ¿Tal vez ella se siente incómoda con la idea de buscar al golem conmigo y quiere negarse a hacerlo?

Yada, estaría deprimido.

“Etto, umm, puede que sepa cómo defenderme, pero ¿me enseñarías a ser una aventurera?”

¡Vaya! Esta es una oportunidad inesperada.

En efecto.

“Ya veo. Seremos compañeros de ahora en adelante. Así que, no hay problema.”

“¡Wa! ¿En serio? ¡Muchas gracias!”

Al oír mi respuesta, la cara de Celes irradia.

Muy adorable.

Pero aún así. Desde que llegue a este mundo, no he hecho más que entrenar a la gente.

Vamos a empezar el Estilo Amagi.

Junto con un sujetador deportivo, hagamos un uniforme del judo. Un hombre nunca dejaría pasar esta oportunidad. Es hora de trabajar en ello.

“Hiiii”

Ha.

Celes se aleja repentinamente. Esto es extraño. Todavía no he hecho nada malo.

No, ya lo sé. Realmente lo sé.

“… Cof. Bi-bien, de todos modos, no es problema para la práctica. Generalmente empezamos a practicar por la mañana, ¿puedes a esa hora? ¿O eso interferiría con tu horario de clases?”

“… .Ah, no, no te preocupes por eso. Como el examen de graduación ya terminó, no tengo ninguna clase.”

“Ya veo. Entonces, a partir de mañana por la mañana, podemos encontrarnos aquí.”

“¡D-de acuerdo! ¡Porfavor cuida de mí!”

Después de inclinarse con respeto, Celes se regresó a su casa.

Fu, fufu.

Faltan dos semanas, así que es la oportunidad perfecta para darle una buena impresión. La haré enamorarse de mí mostrandole mi fuerza.

Kukukukuku.

¡Ha!

Puesto que Celes participará en las prácticas matutinas, ¿podré seguir haciendo cosas pervertidas?

¡O-oh no!

Fui descuidado.

¿Podré soportarlo? No tengo confianza en mí mismo.

Gunununu ….

“Haruto, ¿qué estás haciendo?”

Mientras estaba preocupada, Sharon y Mina regresaron.

“N-no, no es nada”

“¿Hmmm?”

Sharon me mira con desconfianza.

¿¡Por qué!? No hice nada malo, ¿verdad?

Dejando eso de lado, les contaré sobre mi encuentro con Celes. Pero antes de eso, le daré el objeto envuelto a Sharon.

“Este es un regalo para ti, Sharon.”

“¿Eh? ¿Para mi? ¡Wa, gracias!”

Sharon recibe el paquete, y lo abre alegremente. No es un regalo femenino, sin embargo, qué más da.

“¿Un guante?”

Mientras mira su regalo, Sharon inclina la cabeza.

El regalo es un guante.

La elección es extraña.

“Aa, recordé que querías un guante cuando estábamos de compras. Y ya que no hubo necesidad de comprarlo, está bien.”

“Aunque han pasado tantas cosas, aún lo recuerdas. Fufu, ¡gracias!”

Ver a Sharon satisfecha me hace feliz. Como era de esperar, esta chica es hermosa cuando sonríe.

Este guante traído por Celes, fue hecho del brazo caído del Golem y procesado para ser equipado en la mano izquierda.

Ese material tiene una alta resistencia mágica, al punto en que anula casi todos los hechizos, incluyendo los míos.

La magia de Celes también fue ineficaz.

La razón por la que lo he elaborado es porque será útil cuando una vanguardia se enfrente en contra de magia.

“Esto es increíble. Sin embargo, ¿está bien? ¿No sería mejor si Haruto lo usa en mi lugar?”

Después de oír el efecto del guante, Sharon vacila si debería tenerlo.

“Nop. Aunque podría usarlo como escudo, me cubriría toda la mano y podría dificultarme el lanzamiento de hechizos. En cuanto a ti, ya que no lanzas hechizos, es la mejor opción”

Eso es un hecho, no hay necesidad de mentir. Como contra Gaulband, ese “Meteorito”, quería asarme, Y aunque pude defenderme con magia, con el guantelete equipado terminaría inmolado.

De ninguna manera estoy sobre-protegiendo a Sharon.

Celes puede defenderse por sí misma. Para Mina la respuesta es obvia. Pero Rithina debe ser protegida.

Viajaremos juntos, por eso es necesario que Sharon sea fiable como nuestra fuerza en la batalla.

Para Laurier y para mí, bueno, mientras tengamos cuidado, incluso sin equipo especial, estaremos bien por el momento.

Ah, necesito un arma mejor. Me las arreglé para conseguir una espada corta de acero, pero me sentiría incómodo al luchar otra vez contra ese Golem.

Puede ser necesario disponer de una buena arma para cada uno de nosotros.

“¿Así que, es así? …. ¡Un, entiendo, yo me encargaré de él!”

Sharon levanta el guante por encima de su cabeza y empieza a correr dando vueltas y vueltas.

¿Eres una niña?

Muy linda.

Cada vez que Sharon gira, su falda se levanta ligeramente. ¡¡Pantsu-sama!! Sólo apareció por un instante mientras ella meneaba su trasero.

“Mina”

“¿Sí? ¿Qué sucede, Haruto-sama?…..  Entiendo”

Aunque sólo la llamé, ¿qué quiere decir con “entiendo”?

“¿Adentro estará bien?”

Lo confirmo viendo a Mina con una mirada seria.

Mi intención fue transmitida casi con precisión.

¿Qué? ¿Acaso Mina, al igual que Rithina, tiene una maldición que le permite ver la mente de otras personas?

Estoy sorprendido.

“… .Sí, adentro.”

“Entiendo. Sharon-sama, sígame por favor.”

“¿Eh? ¿Qué? ¿Qué ocurre Mina?”

Mina escolta a Sharon, y luego los tres entramos al carro mágico.

Diversión primero, asuntos importantes después.

Les diré que Celes vendrá a la práctica de mañana después de que me sequen completamente.

Bueno, en fin, solo estaba de humor para hacer cosas eróticas, pero …

¿Cómo lo supo si lo único que hice fue llamarla? ¿Mis expresiones son demasiado obvias?

En el tiempo de Andalugia, fui visto como un héroe genial y misterioso…

Un, las maids son increíbles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha