Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 31

Bajé lentamente a Tata-san.

[¿Estas bien? ¿Te lastimases en algún lugar?] (Wazu)

[……….] (Tata)

No hay nada mal a la vista, pero le pregunté por si acaso, porque también hay partes que no son visibles por las ropas. Pero no hay respuesta de Tata-san. ¿Huh? ¿Estás herida en alguna parte? ¿Eh? ¿Qué debería hacer? Mientras me preocupaba por eso. Una voz de ira se escuchó desde atrás.

[¡¡Bastardo!! ¡¡Como te atreves a quitarme a mi mujer!! ¡¡Regrésamela rápidamente!! Si no, ¡¡te lastimarás!!]

¿Quién es tu mujer? A regañadientes miré atrás por un momento, esta es la primera vez que los veo correctamente. Vestido con una armadura de aspecto caro que es típica de los Aventureros de Rango-A, una cabeza calva y una barba rugosa con cuerpos musculosos. Una vulgar sonrisa flotaba en sus rostros.

[¡Garret-san! También…….¿¡la persona que es el guarda!? ¿Están bien?]

Grité para confirmar sus condiciones sin importarme los dos idiotas. Ambos levantaron sus manos respectivamente para decirme que no había problema. Gracias a dios. Los otros empleados se apresuraron a ellos para comenzaron los primeros auxilios.

[Oh, ¡él esta ignorándonos!]

El calvo y el barbudo sacaron sus espadas de sus cinturas. *suspiro *……¿Qué está mal con ellos?…..Me preguntó si cada uno de ellos son así. Me gustaría conocer a un decente y responsable aventurero de alto nivel solo una vez. Solo podía suspirar mientras los miraba.

[¡¡Bastardo!! Creo que quieres morir.]

El calvo y el barbudo blandieron sus espadas hacia mí. Recibí y apreté la espada entre mi dedo índice y mi dedo medio, y luego con un sonido de *¡eii! * se rompió.

[ [ ¿Huh? ] ]

Mientras eso, los golpeé un poco usando mi puño con poder moderado. El resultado fue que solo su armadura se hizo pedazos. El calvo y el barbudo mostraron un rostro estupefacto, me reí un poco allí.

[Los gustos de ustedes no son bienvenidos aquí.]

Los envié a los dos volando contra la pared con una patada giratoria. El sentimiento de huesos rotos fue transmitido a través de mi pie. Ellos se desmayaron con burbujas saliendo de sus bocas. Yosh, no hay problema. Todavía están vivos.

Miré atrás hacia Tata-san quien todavía estaba perpleja.

[Llevaré a estos chicos a los soldados, así que me disculparé por hoy. La charla fue divertida, nos vemos luego Tata-san.]

Me dirigí hacia el exterior mientras arrastraba a estas dos personas después de decir mi despedida. Gritos de alegría y palabras de agradecimiento resonaron dentro la mansión. Dejé ese lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Ayer realmente me había agotado.]

Después de entregar a los idiotas a los soldados y explicar las circunstancias, fui directo a la posada. Meru estaba jugando con Lula, ella se zambulló en mi cabeza en el momento en el que me vio regresar e inmediatamente se durmió como de costumbre. ¿Es mi cabeza una cama?

Lula también parecía satisfecha al jugar con Meru, después de eso, ella volvió a ayudar a su madre. Quiera decirte gracias pero…….estaba preocupado si Meru fue predicado con el “Camino de la Posada” por Lula. Fue a la cama tan pronto como regrese a mi habitación.

Al día siguiente visité la habitación del maestro del gremio porque había sido llamado de nuevo. La primera cosa que le dije fue...

[¿No estás cansado de todo esto?]

[Bueno, no seas así. Escuché la historia de Garret y sigue diciéndome que te de las gracias.]

Me senté cara cara con Regan como de costumbre.

[¿Esta bien Garret-san y el otro?]

[Están bien. Incluso así, él era un antiguo aventurero así que tiene un cuerpo robusto decente. Él regresará a su “yo usual” hoy o mañana.]

[Así que es así.]

Estaba aliviado. Él parecía estar bien ayer, pero pregunté por si acaso.

[Es cierto, Tata me ha encomendado un mensaje para ti — {Asegúrate de venir de nuevo porque quiero darte las gracias por tu ayuda} — Dijo. No soy tu recadero. ¿escuchaste eso?]

[Lo siento por eso.]

Garret-san no está disponible, creo que están ocupados limpiando la sala de recepción ahora mismo. Quizá más tarde…..

[pero. ¿Quiénes eran esos tipos de ayer? Pensé que no había otros Aventureros de Rango-A en esta ciudad a excepción del Equipo de Black Flame. ¿Ellos no son de aquí?]

[Ah, sobre eso…….ellos vinieron como un apoyo, ya ves…..]

[¿Un apoyo? ¿Para qué?]

[…..Por el incidente del Majin.]

[….Pero me he ocupado de eso.]

[¡¡No se puede evitar!! ¡¡No pensé que terminaría tan rápido!! ¡Ya había solicitado apoyo de emergencia de la ciudad imperial! ¡Ellos habían venido aquí antes de que pudiera cancelarlo! O mejor dicho, no pensé que estos tipos también causarían problemas.]

Ya veo, eso tiene sentido. En efecto es problemático. Han venido todo el camino hasta aqui pero todo ya ha terminado, debido a eso comenzaron a hacer un lio. Que envidiable con Meru que se quedó en la posada…..

Todavía quiero continuar con mis quejas, pero creo que lo terminaré temprano, porque escucho un sonido de alguien corriendo que de repente se detuvo en frente de la habitación, me pregunto porque ellos tienen tanta prisa.

[¡¡Maestro de Gremio!! ¡¡Malas noticias!! ¡¡Un pantano venenoso ha sido descubierto dentro del bosque!!]

Opss, ¡¡¡Que sincronización Emma-san!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha