Novelas ligeras en español

viernes, 13 de enero de 2017

Sono mono capitulo 39

Pov de tata

Tengo una gentil madre y un padre que trabaja como comerciante. Vivo saludablemente llena de afecto de ellos dos, pero hubo un punto de inflexión en mi vida cuando alcancé la edad de 18 años.
Mi padre cargó una gran cantidad de deudas de un Lord. Mi vida ha cambiado completamente, pero el amor de mis padres no había cambiado.

Desde ese momento, el Lord se ofreció a tomarme como su esposa para aclarar la deuda, pero mis padres se negaron obstinadamente incluso después de que les había dicho varias cosas para convencerlos….

Me gustaría devolver su amor incluso un poco, así que decidí vender mi cuerpo. Consulté con el conocido de mi padre, Garret-san, para trabajar en su tienda. De alguna manera logré pasar por mi primera vez por mí misma. Garret-san también me ayudó, él no trajo clientes extraños o desagradables.

Aun así, no podía conseguir el dinero si no tomaba un cliente en absoluto. Después de eso, dormí varias veces con algunos clientes, no obtendría nada si no hacía nada.

Cada vez que lo hacía con alguien al que no conocía su nombre, mi corazón se moría. Pero no podía detenerme porque había una deuda que pagar.

También el Lord vino un par de veces a abrazarme. En ese momento mi corazón realmente comenzó a morir y mis emociones parecieron desaparecer.

No quiero recordarlo…..

Incluso así, pude hacer un amigo mientras vivía aquí. La persona con la que más me llevaba era una mujer con orejas de gato, Nena-san. Sus orejas son lindas y hablamos a menudo. Le hablé sobre mi propia vida y lloró.

Seis meses después de comenzar a trabajar aquí, Garret-san me llamó a su habitación. Me presentaron a Regan-san. Me sorprendió escuchar que él es el maestro de gremio de esta ciudad. Él también fue un miembro del equipo de Garret-san cuando todavía eran aventureros. Y luego, Regan-san me trajo un poco de esperanza….

Él dijo que la deuda de mi padre podría ser un plan del Lord que trató de obtenerme. Y me sorprendí mas al escuchar que ellos actualmente estaban haciendo una investigación para encontrar la evidencia. Lloré cuando pensé que solo necesitaba soportarlo un poco más.

Desde ese momento, mi corazón ya no se sentía con ganas de morir cuando estaba haciéndolo con un cliente. Con mi enojo hacia el Lord en mi corazón, creí que algún día todo terminaría, así que trabajé duro.

Desde ese momento, medio año había pasado, ahora tenía 19 años.

Hubo una reunión de destino para mí. De acuerdo a la historia de Garret-san, un fuerte héroe que salvó la ciudad del Majin vendría a este lugar. Cuando hablé con Nena sobre ello, ella sugirió usar a esa persona por un momento de necesidad.

Me dirigí a la sala de estar por la voz habladora de Garret-san. Había un hombre con Regan-san. Un hombre con una apariencia facial mediocre y ojos negros que parecen inofensivos. ¿Realmente él es la persona de la que la gente estaba hablando? Fue mi primera impresión. Sin embargo, si él realmente tenia tal fuerza, sería útil si me acerco a él para mantener al Lord lejos de mí. Usaré este cuerpo para acercarme a él. Pero ese día había fallado debido a que él colapsó después de beber licor.

La investigación del Lord todavía este progresando. Me sentí aliviada porque había conseguido hacer una cita para el próximo encuentro con Wazu-san.

La próxima vez que nos reunimos, estaba preparada para dormir con Wazu-san porque este era ese tipo de lugar. Pensé que era posible obtener el aliado más fuerte con este sucio cuerpo mío, pero no sucedió. Solo pasamos nuestro tiempo hablando entre nosotros.

Sin embargo, esta es la primera vez en mi vida en que me sentí de esta manera, mi corazón sentía que estaba siendo sanado cuando hablaba con él. Pero él tiempo de diversión había terminado con un ruido. Tan pronto como me di cuenta que hubo un incidente, me dirigí a la sala de dibujo.

Garret-san fue derrotado y fue atrapada por una persona salvaje. Pero la situación se terminó en un abrir y cerrar de ojos. Había sido rescatada antes de que lo notara y los barbaros fueron eliminados en un instante.

Estaba mirando la espalda de Wazu-san. Él dijo algo, pero no entró a mi cabeza. Acabo de observar su figura dejando este lugar, mi corazón estaba latiendo tan rápido en un ritmo alarmante.

La investigación ha entrado en su etapa final. Cuando estaba siendo abrazada por un cliente, hay algo que viene a mi mente.

Ojalá él fuera Wazu-san.

El tiempo en el que estoy pensando sobre Wazu-san ha incrementado. Casi diario estaba ocupada por los pensamientos sobre Wazu-san. Siento que ahora, su cara ordinaria parece linda. Su espalda parece fuerte. Quiero saltar sobre ella. Nunca me enamoré hasta ahora, este es mi primer amor.

Cuando escuché que Wazu-san estaba viniendo a la fiesta de celebración de Garret-san, mi corazón estaba saltando de alegría. Me vestí al máximo. Tomé una respiración profunda un par de veces en frente de la puerta. Cuando entré a la habitación, Wazu-san estaba acostado en el sofá. Cuando me acerqué a él, encontré que estaba durmiendo. Él parece estar teniendo una pesadilla. Miré alrededor de la habitación para asegurarme de que nadie estaba aquí. Levante suavemente la cabeza de Wazu-san y la coloqué sobre mi regazo, y entonces gentilmente acaricié su cabeza. Creo que la cara durmiente de Wazu-san se volvió un poco pacífica. Es lindo……¡¡muuu!!

Al día siguiente. Considerando la personalidad de Wazu-san, pensé que podría venir de nuevo hoy. Lavé mi cuerpo cuidadosamente ya que esta vez podría hacerlo con Wazu-san. No quería hacerlo esperar. Cuando escuché que estaba viniendo, fui directamente a la habitación con solo una simple toalla de baño envuelta en mi cuerpo. Es embarazoso. Y entonces esto se ha vuelto el día del destino que nunca olvidaré para siempre……

Mientras sermoneaba a Wazu-san para hacerle entender cuan preocupada estaba, el Lord que se volvió un monstruo entró a la habitación. Wazu-san fue expulsado de la habitación y yo había sido tomada por el Lord. En ese momento, estaba preparada para la muerte. Es lamentable que Wazu-san nunca me abrazó ni siquiera una vez.

Pero esta determinación careció de significado porque Wazu-san vino a salvarme en poco tiempo. Es embarazoso cuando me sostuvo como una princesa.

Wazu-san fue golpeado por la magia una tras otra. Aunque él parecía estar bien estaba preocupada y le dije que escape solo. Wazu-san solo me mostró una mirada desconcertada. ¡¡Mouu!! Es por eso que le pregunté algo involuntariamente.

[¿Por qué…….vas tan lejos para salvar a alguien como yo?]

[¿Eh? Porque te amo.]

¿Huh? ¿Qué acaba de decir? ¿Amor? ¿Wazu san a mí? No puedes. Una mujer como yo es……sin embargo, Wazu-san negó con sus palabras cuando estaba auto despreciándome. Él agarró mi hombro y me empujó abruptamente. ¿¡Whaa!?

[Aun así, ¡¡todavía te amo!! ¿Escuchaste?]

¿¡Eh!? ¿¡Qué!? ¡Si! ¡Okay! ¡Entiendo! Solo pude asentir sin pronunciar ninguna palabra. Tan pronto como me di cuenta, la situación ya había terminado.

Después de eso, dejamos la ciudad. De acuerdo a la historia de Garret-san, la familia del Lord podría buscar venganza. Decidí dejar la ciudad hasta que las cosas se calmaran y me escondí en el lugar de los conocidos de Garret-san. Aunque no quería dejar a Wazu-san, en la actualidad solo le traería problemas si estoy cerca de él. Le pedí a Nena que le cuente esta historia. Ella dijo que estaba bien dejárselo a ella.

Unos días más tarde descubrí que el conocido de Garret-san era un Elfo. Además, él era la jefe de un Pueblo Elfo cerca de la Montaña Central. Fuimos bienvenidos amablemente.

Tan pronto como Nena llevó al Pueblo Elfo, le pregunté si mi mensaje ha sido dicho apropiadamente. Pero me sorprendí cuando escuché el contenido del mensaje que ella transmitió. Por cierto, no le conté a Nena sobre lo que sentía por Wazu-san.

¡¡Pe-Pero…..!! ¿¡Que debería hacer!? Debí haberle dicho sobre mi sentimiento apropiadamente.

Mis padres que vieron mi reacción parecían preocupados, cuando les pregunté con –[¿Qué pasa?]—les dije todo. Entonces mi papá se aturdió y mi mamá sonrió como una flor que floreció.

[Oh querida, solo deberías perseguirlo ahora mismo.]

¿Eh? ¿Eso está bien? Se supone que estoy escondida, ¿verdad? Mientras me preguntaba sobre ello, mi madre le contó este asunto a Garret-san. ¡¡Gracias mamá!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, después de un tiempo, con la dispersión de las chispas de alrededor, hoy los seis de nosotros dejamos la villa para encontrar a Wazu-san. El miembro es mi rival de amor, dos Elfos, Nena, yo y Regan-san. Mientras somos alentados por todo el mundo, partimos de la villa hacia la ciudad de Rinikku.

Para el peor de los casos puede que él no esté más en Rinikku, ¡¡pero definitivamente lo encontraré!! ¡¡En ese momento, no perderé contra ninguna otra mujer!!

No me importa convertirme en la segunda esposa o la tercera, así que por favor, tenme Wazu-san.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha