Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Sono mono capitulo 44

El hombre continuó hablando mientras ignoraba mi remarco. ¿Eh? ¿Cuándo comenzaremos? Solo apresúrate y ven a mí.

[¿Parece que no sabes quién soy yo?]

[Oh, ¿él no conoce sobre Aniki? ¡¡Simplemente debe haber venido de la ciudad!!]

[¡¡Gyahahahaha!!]

[¿?] (Wazu)

No, realmente no lo conozco y no me importa en absoluto.

[¡¡Te lo diré por si no lo sabes!! Soy el pequeño hermano del líder de la Gran Banda de los Hermanos Digondo, Gondo.] (Gondo)

[………] (Wazu)

Incliné mi cabeza. Pensando por segunda vez, aun no lo reconocí, nunca escuché su nombre y todo. Los otros bandidos agregaron una explicación con un fuerte tono de voz.

[No, ¡¡es imposible que él no lo sepa!!]

[¡¡Este es el hermano de Digondo del que estamos hablando!!]

[¡¡Hizo todo, desde violación, asesinato, robo y otros actos criminales!!]

[¡¡Hay una recompensa por su cabeza!!]

[¡¡Son no menos que 100 monedas de oro!!]

[¡¡Incluso Aventureros de Rango-B no son partidos para él!!]

[Y este Gondo-sama es su hermano.] (Gondo)

[Heee~] (Wazu)

[ [ [ [ ¡¡¡Que pasa con esa débil reacción!!!! ] ] ] ]

¿Eh? ¿Es eso sorprendente? Es solo un Aventurero de Rango-B, ¿verdad? No es un gran problema. Pero una recompensa de 100 monedas de oro……..¿Orlando sabia sobre esto? Espera un segundo……si el hermano pequeño está aquí…..¿no eso significa que Orlando está dirigiéndose al hermano  grande?….Él estará bien, ¿verdad? Creo que no es un problema en una pelea 1-vs-1, pero si hay un montón de oponentes, o si toman a los aldeanos como rehenes…..

Yossh, terminaré con estos chicos rápidamente y salvaré a los aldeanos.

[Eso es suficiente…..¡¡Chicos desháganse de él!! Pero sean cuidadosos al tomar al bebe dragón de su cabeza, ¡¡porque podemos venderlo por un precio súper elevado más tarde!!] (Gondo)

[ [ [ ¡¡¡¡Ouu!!!! ] ] ]

Los otros bandidos están atacando todos a la vez. Espadas, cuchillos, hachas, etc. Hay armados con varios tipos de armas. Intenté no tirar a Meru de mi cabeza mientras evitaba sus ataques. Ajusté mi poder a un grado para no matar a cada persona y noquearlos a todos ellos en un solo golpe.

[¡Hoi! ¡Hoi! ¡Hoi! ] (Wazu)

Los bandidos que fueron golpeados se amontonaron en un solo lugar y se apilaron como una montaña. La montaña gradualmente se volvió más grande mientras los bandidos alrededor mío fueron disminuyendo. Notando la situación anormal, el resto de los bandidos estuvieron vacilando en venir hacia mí, así que en su lugar fui hacia ellos.

Actualmente, solo quedan dos personas restantes de pie en este lugar, yo y el hermano menor de alguien. Cuando quité el polvo de mi hombro, este hermano menor levantó su voz mientras temblaba.

[¿Qu-Qu-Qu-Que demonio eres tú?..…para derrotar este número de personas en un instante….] (Gondo)

[Incluso si me preguntas eso….¡Ah! Por ahora solo soy un aventuro de Rango-F, ¿supongo?] (Wazu)

Pensando en ello, ¿Dónde puse de nuevo mi tarjeta de gremio? Había varias cosas que recordar y me perdí completamente en mi cabeza. Cuando llegue al Reino, necesito presentar una solicitud para elevar mi rango.

[¡¡Es-Esa es una mentira!! Con tal fuerza, ¡¡es imposible que seas solo un aventurero de Rango-F!!]

No, estoy diciendo la verdad. ¿Debería mostrarte mi tarjeta de gremio? Mientras estaba buscando mi tarjeta de gremio, el hermano menor mostró su espalda y huyó.

[Espera un momento, ¡¡te lo mostraré!!] (Wazu)

Me moví en frente del hermano menor en un instante, pero él me atacó con su espada mientras gritaba antes de que pudiera mostrarle mi tarjeta de gremio.

[¡¡¡¡¡Uwaaa~a~a~a!!!!!] (Gondo)

*Pakiiiin *

Debido a que la espada estaba apuntando mi cabeza, intenté atraparla con mi dedo para no golpear a Meru. Pero fue destrozado en lugar de eso. De alguna manera, lo siento. El hermano pequeño se aturdió mientras miraba su espada rota. Ya no sentí ganas de mostrarle mi tarjeta, así que lo noqueé y lo lancé a la montaña de bandidos.

Estaba preocupado por la montaña de bandidos enfrente de mí. Puedo dejarlos así como están pero ¿y si se despiertan y huyen? Mientras pensaba sobre qué hacer, una idea vino a mi mente. Pero primero le pedí a Meru que buscara a los aldeanos que deberían haber sido confinados en alguna parte.

Mientras Meru volaba alrededor de la aldea, golpeé ligeramente el suelo en la plaza para hacer un hoyo que encajara para 4-5 personas dentro. Enterré a los bandidos en un hoyo mientras dejaba sus cabezas fuera. Hice agujeros similares para enterrar a los otros bandidos.

Repetí el mismo trabajo muchas veces. Al final, terminé de enterrar al pequeño hermano en un hoyo para una persona. Cuando Meru regresó, abrí mis manos y la esperé. Ella aterrizó en mi cara en su lugar, después de una pequeña lucha para subirse en mi cabeza, ella señaló su pequeño miembro hacia una dirección.

[¿Debería ir allí?] (Wazu)

[¡Kyui~!]

El lugar que Meru señalaba era el salón de reunión de la aldea. Había dos personas que actuaron como guardias, los enterré de la misma manera que los otros bandidos. Había una gran cerradura preparada por los bandidos en la puerta, pero con un *eii * la destrocé en dos. Había mucha gente dentro cuando abrí la puerta. La atención de todo el mundo se centró en mí.

[¿Quién eres tú…..? ¿Uno de los bandidos….?]

Debido a que es un poco extraño verme entrar solo al salón de reunión, un viejo hombre me pidió que lo confirmara. Expliqué brevemente la situación actual y liberé a todos. Me transmitieron su gratitud y descubrí que el viejo hombre es el jefe de la aldea. Le dije al jefe que mi amigo todavía está en una pelea con los otros bandidos, así que me uniría a él. Les pedí a algunos aventureros que vigilaran a los bandidos que enterré al suelo. Le pedí a Meru que buscara la localización de Orlando por su olor. Corrí tan pronto como Meru apuntó en una dirección.

Orlando, por favor mantente a salvo…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha