Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 53

Mis pensamientos se detuvieron en el momento que escuché sus palabras desde el otro lado de la puerta.

Eee… ¿Quién está viniendo?… Heroé-sama… Tambien… Su equipo… En otras palabras… No… Me… Digas… ¡¡¡¡¡Ariaaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡Awawawawawaw!!!! ¿Por qué están aquí? Mis manos comenzaron a temblar…

[No se puede vitar. Naminissa, te contaré los detalles más tarde. Bien, ¡¡tráelos aquí!!]

[Entiendo] (Sarah)

Siguiendo el consentimiento de Leira-san, pude escuchar el sonido de la recepcionista Sarah-san corriendo en el corredor  a toda prisa.

¿Huh? ¿Vas a verlos? ¿En esta habitación? Pe-Peligro, ¿q-q-qué debería hacer…?

[¿Qué hay Naminissa y compañía? ¿Debería llevarlos a otra habitación? Aunque parece que su negocio no tomará mucho tiempo.]

¡¡¡¡E-Eso es todo!!! ¡¡¡¡H-hagámoslo!!!

[No, no me importa. Parece ser un asunto importante para que Héroe-sama intencionalmente venga a verte Leria-sama. Me gustaría permanecer aquí a menos que sea una molestia para ellos.] (Nami)

[También nos quedaremos como asistentes de Naminissa-sama.] (Orlando)

[Muy bien. Bueno, si no parece funcionar, prepararé otra habitación para ustedes esperen mientras tanto.]

¿¡Por qué así!? ¡¡¡Vamos a movermos de inmediato!!! ¡¡¡¡Aaaa~~~~!!! ¡¡¡¡Este es el fin!!!!

Cuando sostuve mi cabeza sin descanso, todos me notaron y me miraron con una cara extraña. Me es imposible calmarme ahora. No podía dejar que esto continúe, ¿debería ir a otra habitación solo?

Antes de que pudiera preguntarle a Leria-san, el sonido de golpear la puerta me llegó sin piedad.

[Es Sarah. Traje a Héroe-sama y su party]

¡¡¡¡Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Peligrosoooooooo!!!!

Miré alrededor de la habitación con prisa, deje a Meru a Naminissa y me escondí en la sobra del escritorio de trabajo de Leria-san. Todos vieron mi repentino comportamiento distraído, entonces Sarah-san llamó de nuevo desde el otro lado de la puerta.

[¿Umm? ¿Maestra de Gremio?] (Sarah)

[¡¡Ah…!! ¡¡Lo siento!! ¡¡Puedes pasar!!]

[Por favor, discúlpeme.]

Escuché el sonido de una puerta abriéndose, debido a que mi cuerpo comenzó a temblar lo sostuve fuertemente. Pero aun así no se pudo detener, cerré mis ojos mientras esperaba que esto terminara pronto. No quiero escuchar nada así que cubrí mis oídos con mis manos. Pero su conversación aun alcanzó a mis oídos.

[Has venido. Bueno, siéntate por favor.] (Leria)

[Discúlpeme… Naminissa-sama, ha sido un largo tiempo.]

[Si, héroe del sur, Luther-sama parece estar en buena salud. Aria-sama también, largo tiempo sin verte, pero pareces un poco ¿demacrada?] (Nami)

[Puede decirlo, ¿Naminissa-sama? Bueno, hubo varias cosas pero por el momento estoy bien. Vamos a dejar eso por ahora.] (Aria)

¡Gulp! Por supuesto que ella está aquí… Uuu…

[Está bien. Así que, ¿cuál es la razón por la que viniste a verme?]

[Antes de eso, ¿quién es él? Me gustaría que sola la gente de confianza escuche esto.] (Luther)

[Él es Orlando. Actualmente él es mi ayudante, un caballero aprendiz. No hay problema.]

[Entiendo. Lo siento por dudar de ti.]

[No, es natural porque es la primera vez que nos vemos. No importa y por favor, levanta tu cabeza.]

[Gracias… Entonces hablemos sobre el tema principal. En realidad, hay una persona que quiero que el gremio investigue confidencialmente.]

[Hou… ¿Esta persona es realmente lo suficiente peligrosa para pedírmelo personalmente?]

[… Podría ser así, dependiendo de una situación.]

[¿Hmm? Qué respuesta ambigua.]

[Después de nuestra celebración por la derrota del Rey Demonio, viajamos alrededor del mundo porque habían un montón de herramientas malditas peligrosas y la ocurrencia a gran escala de monstruos en muchos lugares. Sin embargo, siempre hay una historia de observar una cierta persona en el lugar donde esas cosas ocurren.]

[Hou~]

[No conozco su rostro debido a la capucha. Pero dice un comerciante que vestía todo de negro, eso es todo lo que sabemos.]

[Ya veo… En otras palabras, ¿quieres la cooperación del gremio para encontrar este comerciante en cuestión?]

[Si, ¿podrías ayudar?]

[No hay problema… No puedo dejar que una persona que pueda ser peligrosa corra libre. El gremio buscará a ese comerciante.]

[Muchas gracias.]

[¿Dónde puedo enviar los resultados de la investigación?]

[Nos dirigiremos al sur y tomaremos un descanso, para ser precisos en la ciudad natal de Aria, en la Capital Imperial del Reino Isuca. Puedes enviar los informes al gremio de allí.]

[Entiendo. Bueno, esperen buenas noticias de mí.]

[Está bien. Aun no pudimos decidir si el comerciante es realmente peligroso. Bueno, entonces, ya es hora de que nos retiremos.]

Genial, por favor salgan de inmediato. Mi cuerpo se está poniendo extraño y se mantiene temblando… Mis extremidades ya perdieron todo su poder.

[Espero que podamos vernos de nuevo en buena salud.] (Nami)

[Si, por favor, cuídate.] (Luther)

[Nos vemos de nuevo, Aria. Espero que podamos hablar tranquilamente la próxima vez.] (Nami)

[Sí, es cierto… Ummm Leria-san…] (Aria)

[¿Hmm? ¿Qué pasa Aria?]

[En realidad… No, no es anda. Pensándolo cuidadosamente, sería imposible para el volverse un Aventurero… Nos vemos de nuevo, Naminissa. Hablaremos tranquilamente la próxima vez, es una promesa, ¿okay?]

[Sí, estoy desenado que llegue.]

*Batan * (Sonido de cerrarse la puerta)

[Ya salieron~]

Sobre la voz de Leria-san tomé una gran respiración profunda, acabo de darme cuenta que había olvidado respirar hasta hace un poco. Colapsé en el acto y mi conciencia lentamente me dejo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha