Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 54

La peor escena en mi vida está extendiéndose en frente de mis ojos. Los miembros del equipo harem que viajaron junto con Héroe-sama. Ellas son Aria, Sarona-san, Tata-san, incluso Naminissa está presente. Están teniendo unas charlas divertidas juntas mientras algunas intercambian un beso con Héroe-sama. Estoy observando mientras lloro al ver a todos tener un rostro feliz…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuperé mi consciencia y lentamente abrí mis ojos. Confirmé mi situación, aparentemente ellos me habían acostado en el sofá. Miré alrededor mientras todavía estoy en una posición de dormido, ya que los muebles y todo luce igual que antes puedo suponer que todavía estaba dentro de la habitación del maestro de gremio. Lentamente cambie mi cuerpo a una posición de sentado, parece que mi fuerza ha regresado a mi cuerpo y ya no temblaba más. Acabo de notar que Orlando estaba sentado al otro lado del sofá, me habló mientras sonriera un poco.

[Luces bien… Eso es bueno.] (Orlando)

[Lo siento… ¿Cánto tiempo he estado inconsciente?]

[Veamos… Alrededor de 3 horas, supongo.]

[Ya veo… ¿Huh?]

Miré alrededor de la habitación pero solo estaba Orlando aquí.

[¿Dónde está Naminissa y Leria-san? Meru también no está aquí.]

[Ah, ellas están tomando un baño. Leria-sama arrastró a Naminissa-sama porque ella insistió en quedarse aquí porque estaba preocupada por ti. Ya que acaba de regresar después de un largo viaje, como se esperaba, ella necesitaba uno. Meru acaba de ser llevada también.]

[… Ya veo.]

Leria-san es increíble, pudo tomar a Meru de mí.

La puerta se abrió cuando Naminissa entró. Agité mi mano para expresar que mi condición estaba bien. Atrapé a Naminissa que repentinamente saltó sobre mí, ¿¡es-espera!?

[¡¡Finalmente despertaste!! ¿Qué ocurrió?, ¡¡realmente estaba preocupada por ti!!]

[Ah, lo siento. Parece que he causado problemas.]

¡Ella me abrazó~! ¡Detente~! ¡¡Por favor suéltame~!! ¡¡Mi corazón no podrá soportarlo~!! ¡¡De-De alguna manera huele tan bien~!!!

Hay un olor peculiar de alguien después de tomar un baño, especialmente su cabello huele realmente bien. Cuando miré su cabeza cuidadosamente era un brillante y hermoso cabello rojo, su pelo un poco húmedo incrementó su brillo. La fragancia de su suave cuerpo y su brillante cabello privó mi consciencia de abrazarla, entonces Meru apareció desde la puerta y saltó a mi cara.

[¡¡Kyuii~!! ¡¡Kyuii~!!]

[Mmmm… Mmm…] (Wazu)

No podía hablar bien porque Meru estaba aferrándose firmemente a mi cara, fui incapaz de mover mi cuerpo porque Naminissa me abrazó. Me quedé así por un tiempo hasta ellas se calmaron, Meru también olía bien. Escuche la voz de Leira-san pero no pude verla porque Meru bloqueó mi cara.

[Oh querido, parece que no era nada serio ya que finalmente te has levantado. Solo acepta sus preocupaciones por ahora porque las has preocupado.] (Leria)

Estoy aceptándolo. Sin embargo, estoy perdido aquí. Necesito ayuda por todos los medios…

[Mira, ya es hora de que lo dejes ir. No podemos continuar nuestra charla de esta manera.] (Leria)

Meru se mueve sobre mi cabeza y Leria-san empuja a Naminissa que todavía se aferra a mi. Por un momento pensé que Naminissa mostró una cara reacia, es solo mi imaginación, supongo. Naminissa se sentó a mi lado mientras Orlando y Leria-san se sentaron en el otro lado de la mesa. El pelo de Leria-san también se ve más brillante que antes.

[Fu~… Así que, ¿de qué se trató todo eso?… ¿Algo ocurrió entre tú el Héroe?] (Leria)

¡¡¡¡¡Badump!!!!!!

[No… Bueno… Eso es…]

Me detuvo y cerré mis ojos, lentamente apreté mis manos y guarde silencio. Los recuerdos del pasado vienen a mí y hacen que mi pecho duela como si fuera apuñalado continuamente. No podía desvanecerlo de mi mente no importa cuán fuerte lo intentara… Si, nunca me sobrepaso esa cosa…

Sentí que algo tocó mi mano. Cuando abrí mis ojos para asegurarme de ello, las manos de Naminissa estaban puestas encima de mis manos apretadas. Lentamente levanté mi cabeza y vi que Naminissa tenía una sonrisa gentil que envolvía al mundo.

[No tienes que presionarte. Hay cosas que las personas no pueden decir. Aunque estaría feliz si algún día puedes compartirme tú historia, así que no te forzaré a contármelo ahora. Por favor deja de poner una cara que parece que va a romper en lágrimas en cualquier momento, ¿okay?] (Naminissa)

Ya veo… Estoy haciendo esa cara en este momento… Las palabras de Naminissa están calmando mi corazón. Me sentí mejor en la medida de ser capaz de hacer una débil sonrisa.

[Gracias…]

Le envié sus palabras de gratitud.

[Fue mi error. No pensé que sería un tema tan delicado.] (Laria)

[Esta es la primera vez que veo que Wazu hace tal cara~.] (Orlando)

[¡¡Cállate!!] (Wazu)

Estos dos dijeron con un tono ligero, por eso estoy maldiciendo a ambos. Aun así les doy mi agradecimiento por su profunda amabilidad dentro de mi corazón.

[Por cierto Wazu-sama, ¿no crees que nuestros cabellos se volvieron más hermosos?] (Nami)

[E-Eso es cierto.] (Wazu)

[En realidad se debe a algunos artículos importados de una cierta tienda popular que abrió en la Capital Imperial del Reino de Isuca en el sur hace dos años, parece ser llamado Shampoo y Acondicionador. Se utiliza cuando lavas tu pelo. Es increíble, ¿verdad? Hace que nuestro pelo sea tan hermoso como este~] (Nami)

Hee~ Nunca escuché una tienda así cuando estaba viviendo allí.

[Además, la tienda está enviando muchos otros productos increíbles uno tras otro. La primera cosa que me sorprendió fue un condimento llamado Mayonesa…] (Nami)

*¡¡Cough!! *

[Naminissa, entiendo que quiera alegrar el estado de ánimo, pero ¿está bien para mi entrar pronto en el tema principal?] (Leria)

Leria-san detuvo a Naminissa que seguía vislumbrándome. Debido a que mi corazón estaba latiendo a una velocidad alarmante cuando Naminissa estaba cerca de mí, eso fue un alivio.

[Está bien. Ya estoy bien, así que escuchemos la historia de Leria-san.]

[Ya veo, por favor perdóname.]

Naminissa se inclinó hacia Leria-san, después de levantar su cabeza ella ya había puesto una cara seria. Mientras miraba tal perfil de Naminissa, pensé –[Lo hizo solo por mí, muchas gracias.]—

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha