Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 57

Tuve éxito en llamar su atención por mí mismo, hay una razón simple para todo esto y es para evitar que los caballeros de ambos lados peleen entre sí. Naminissa será lastimada al ver que eso ocurra, quiero hacer que esta batalla se vuelva yo-vs-los caballeros de ambos partes.

Debido a eso elegí convertirme en su enemigo común y dejar que su hostilidad sea dirigida hacia mí, no mataré a los caballeros después de todo. Solo neutralizaré el número mínimo de personas hasta alcanzar a Navirio-sama y Narellina-sama, otra razón es porque hay gente viendo esta guerra.

Me di cuenta cuando estaba en el centro de los dos campamentos de caballeros, sentí algunas miradas maliciosas. No son los caballeros, tampoco Navirio-sama o Narellina-sama, por supuesto que tampoco del grupo de Naminissa.

Vino de los bosques y se dirigía hacia una colina en la dirección opuesta a las Llanuras Bondo, donde Naminissa esperaba. Me pregunto si ellos están aquí, aquellos que le entregaron las herramientas a Navirio-sama y Narellina-sama. También aquel grupo con escudo rojo como marca registrada. Tal vez sea algún tipo de escenario donde planean aplastar a ambos campamentos cuando estuvieran agotados después de que la batalla termine más tarde. Por lo tanto quiero terminar esta guerra dejando el potencial de batalla tanto como sea posible.

Primero corro hacia el campamento de Navirio-sama, Narellina-sama simplemente está perdiendo su razón mientras Navirio-sama está siendo manipulado. Pensé que era mejor liberarlo a él primero para que todo no salga de la mano más tarde.

Agarré los dos caballeros más cercanos por la mano respectivamente antes de avanzar, los otros caballeros se prepararon a la vez con la formación de escudos. Simplemente empujaré hacia adelante y dejaré este trabajo a mi estado STR.

[Uoooooo~~~~] (Wazu)

Sun~ Sun~ Sun~

Navirio-sama está en el centro de la formación y he avanzado cerca de un tercio hacia el centro.

Lancé a los dos caballeros que había agarrado antes al aire a diferentes distancias. Usé el impulso de correr, salté hacia adelante mientras usaba el escudo de un caballero en frente de mi como un punto de apoyo.

Me dirigió hacia el caballero que lancé mientras él estaba cerca y salté de nuevo usando su espalda como punto de apoyo esta vez.

Aterricé en el abdomen del segundo caballero que arrojé antes e hice otro salto. Volé cerca del centro de la formación.

Miré al frente, había un grupo de caballeros que claramente son diferentes de los caballeros hasta ahora. La diferencia es su apariencia, usan armaduras, espadas y escudos diferente. También hay una capa con algo de decoración en su espalda.

Pero no solo su apariencia, son una existencia totalmente diferente en cierto sentido. Puedo sentir que son unos veteranos porque delante de mí está el grupo de los Caballeros Santos.

Mientras volaba los caballeros santos en el suelo apuntaron sus espadas simultáneamente hacia mí. –[Lo siento pero…]—Me disculpé en mi mente. Avancé a la velocidad a la que ni siquiera los caballeros santos podían reaccionar.

*¡¡¡¡Dooooooooooom!!!! *

Empujé a todo caballero santo en frente de mi de inmediato con una patada que no los mataría, su formación colapsó y una persona de largo cabello rojo entró en mi vista. Supongo que él es Navirio-sama.

Navirio-sama sacó su espada e intento apuñalarse, los caballeros santos de alrededor trataron de detenerlo pero no lo harán a tiempo. Puse toda mi fuerza en mis pies y corrí hacia adelante. ¡¡¡¡Hazlo por favoooooorrr!!!

En el momento en el que corrí a toda velocidad por primera vez, el mundo pareció detenerse.

No, es diferente. No podía mover mi cuerpo como de costumbre, pero todavía podía caminar normalmente. Resultó que todos los demás estaban moviéndose un poco.

Metí mi palma entre la punta de la espada y el cuerpo de Navirio-sama, el momento en el que entró en contacto con mi mano…

¡¡¡¡Bakkiiiin!!!

La espada cayó en partes. Como esperaba de mi estado de VIT, incluso hubo un rasguño en mi palma. Tomé la mano de Navirio-sama. Usé y aplasté el brazalete con mi mano.

Apoyé a Navirio-sama, quien perdió todo su poder y estaba a punto de colapsar, por detrás. Los caballeros santos voltearon sus espadas hacia mí. Me quedé en el lugar para ver la situación.

En solo unos cuantos segundos, Navirio-sama recuperó su conciencia y ordenó a los caballeros de alrededor que bajaran sus armas.

Puedo ver el poder regresando a su cuerpo, así que separé mis manos. Navirio-sama lentamente se puso de pie y dio la vuelta para acercarse a mí.

Mirando de nuevo, Navirio-sama tiene rasgos muy hermosos. El largo pelo rojo que se divide hermosamente en extendido centro de su hombro, tiene un radiante brillo. Los mismos ojos rojos que Naminissa tiene pero su esquina está un poco caída mientras da una expresión gentil a las personas que mira. Después de que Navirio-sama confirmara mi presencia, él se puso en una posición de rodilla mientras bajaba su cabeza. ¿Ehh? ¿Esperaaa? ¿Por qué?

[Gracias, mientras estaba siendo manipulado había un poco de mi consciencia restante, aunque mi cuerpo no escuchó lo que dije. Sin embargo, gracias a ti, pude ser liberado de la maldición. Una vez más, muchas gracias.]

[No, ¡¡es-espera!! ¡¡Por favor levanta tu cabeza!! La familia real no debe bajar su cabeza, ¡¡es incómodo para mí!]

[Eso no es cierto. Incluso si es la familia real, es una vergüenza para una persona carecer de gratitud hacia su salvador.]

Esta vez, todos los caballeros y caballeros santos bajaron sus espadas y se pusieron de rodillas simultáneamente. ¡¡¡¡Es-Esperen~~~!!!!

[¡¡En-Entiendo!! Ya que lo he entendido, ¡¡por favor levanta tu cabeza!! La batalla aún no ha terminado.]

[Eso es cierto. Sin embargo, permítame decirte esto una vez más, realmente estoy agradecido por tu ayuda.]

Al decir eso Navirio-sama se puso de pie y me dirigió una suave sonrisa, por ahora veo a Navirio-sama con una cara seria. ¿Sabía lo que yo quería decir? También Navirio-sama asenté con una expresión seria.

[La siguiente es…] (Wazu)

[Narellina eh…] (Navirio)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha