Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 69

Yo, Tata-san y los otros nos estamos dirigiendo a la Ciudad de Linnic tan rápido como sea posible.

Debido a que Wazu puede haber salido de la ciudad si no nos apresuramos. Creo que estábamos moviéndonos a una velocidad considerable. Tata-san tenía dificultades para respirar, debe estar cansada. Sin embargo, seguía moviendo sus piernas hacia adelante.

Ella quiere ver a Wazu-san tan pronto como sea posible, es lo mismo para mí. Debido a eso no olvide ayudarla. Apliqué una magia de viento sobre sus piernas para que pudiera moverse más fácil aunque solo fuera un poco. Es una sensación extraña a pesar de que ella es una rival. Tal vez no me disgustaba ella, quien es honesta con sus sentimientos hacia Wazu-san. Hablamos de los episodios de cada una cuando Wazu-san nos ayudó.

Llegamos a la Ciudad Linnic en poco tiempo. Tenemos que pasar a través de la examinación para entrar a la ciudad. Primero, nosotros los elfos en el frente y luego detrás de nosotros Tata-san que llevaba una capucha que se adjuntaba a la capa de ropa de viaje para ocultar su identidad. Le pregunté acerca de la razón detrás de eso, a pesar de que ella era de esta ciudad.

Garret-san dijo que estaba la posibilidad de que los idiotas que habían vivido de chupar el dulce néctar del anterior lord, la buscaran como venganza hacia Wazu-san. Me gustaría decir que es su propia culpa.

Pasamos  a través de la puerta sin ser inspeccionados en vista de la cara de Garret-san. También no nos hicieron ninguna pregunta en particular. Justo así, entramos a la Ciudad Linnic.

Primero nos dirigimos al gremio de aventureros. De acuerdo a Garret-san, Regan, el maestro de gremio de allí debería saber el paradero de Wazu-san. Sin embargo, Yuyuna y yo tuvimos otra preocupación dentro nuestra mente.

Sentimos una mirada observándonos desde que entramos a la ciudad. Creo que Garret-san también lo notó, pero dijo que no tenemos que preocuparnos por ahora. Así,  llegamos al gremio de aventureros sin encontrar ningún problema en particular.

[¿Conoces el paradero de Wazu-san?] (Garret)

Llevados por Garret-san llegamos a una habitación donde estaba un hombre sin pelo sobre su cabeza. La persona es el maestro del gremio de aventureros, Regan. Estuvo en problemas cuando escuchó acerca de nuestras circunstancias.

[Que lastima… Él se había ido. Debería estar en el Reino Mabondo ahora mismo.]

Parece que él ya se ha marchado. De acuerdo a la historia de Regan, Wazu-san se dirigió a la Capital Imperial con un joven hombre llamado Orlando. Me siento aliviado porque no estaba con una mujer, pero al mismo tiempo estoy decepcionada por que no podía reunirme con él.

Sin embargo, porque Regan dijo que él iba a pie, creo que todavía es posible para nosotros reunirnos con él en la Capital Imperial si nos dirigimos allí con un carruaje tirado por caballos en este momento. Pero decidimos pasar la noche para curar nuestra fatiga del viaje hasta ahora y dirigirnos a la capital imperial mañana en la mañana.

Aunque todavía estoy bien, aun sería imposible para Tata-san. Además, si la dejo y me encuentro con Wazu-san sola parecería como si estuviera robandole una oportunidad y me disgusta eso. Tenemos que estar juntas para reunirnos con él.

En cuanto a la posada, fuimos introducidos en “Pabellón del Viento de la Luz” que está atendida por la esposa de Regan-san, planeamos pasar la noche allí. Wazu-san también se quedó en esta posada antes. ¿Solo soy yo la que quiere usar la misma habitación que Wazu-san uso antes?

Esa es una historia para un tiempo más tarde, dejamos el gremio de aventureros para dirigirnos a la posada. En el momento en el que salimos fuimos rodeados por una docena de chicos de aspectos rudos. Algunas personas también bloquearon la entrada del gremio de aventureros para cortar nuestro camino de escape.

[¡¡Yoo~ Garret-san! Si estás aquí, ¿significa que Tata también ha vuelto? ¡¡Dánosla tranquilamente si no quieres probar alguna experiencia dolorosa!!]

¿Él es el líder de aquellos chicos? Un hombre que esta pulcramente vestido habla con Garret-san.

Aunque estaba bien vestido, no podía ocultar su vulgar rostro. Solo había una sensación desagradable de su mirada como si nos evaluara. Probablemente estos chicos eran las personas que habían vivido de succionar el dulce néctar del anterior lord del que Garret-san estaba hablando antes.

[¿Qué vas a hacer con Tata?] (Garret)

[¿No está claro? ¡¡Vamos a estropear su bonita cara y arrastrarla en frente de ese bastardo de mierda!!]

¿Bastardo de mierda? ¿Él está hablando de Wazu-san?… Repentinamente mi ira se elevó dentro mi cuerpo. Puse mi mano sobre la empuñadura de mi espada corta.

[¿¡Qué fue eso de nuevo!?… Ah es cierto, ¡¡haremos que ese bastardo de Wazu sufra y lamente por estar vivo!!]

Lentamente caminé hacia ese hombre en el momento en el que el nombre de Wazu-san salió.

[¿Haa? ¿Quién diablos eres? ¿Quiza eres Tata?]

[Lamenta estar vivo…] (Sarona)

[¿Haa? ¿Qué dijiste?]

Me detuvo en frente de ese hombre y saqué mi espada corta con ira.

[¡¡ERES TU QUIEN DEBERIA LAMENTAR ESTAR VIVO!!!] (Sarona)

El hombre que fue asesinado por mi arrojó sangre y cayó mientras está hundiéndose sobre el suelo. Sacudí la sangre que se pegó a la espada y me quité mi capucha. Volteé mis ojos llenos de ira hacia los otros chicos.

[¡¡Deberías entender ahora el resultado de su estúpido comportamiento!!] (Sarona)

Después de eso solo fue un juego de pisoteo, Nenya-san y Ruruna lucharon mientras protegían a Tata-san. Yuyuna pinchó a esos tipos con su lanza y Garret-san los cortó con su espada. Corrí alrededor mientras mataba a aquellos chicos uno por uno con una espada corta y magia. Los aventureros que escucharon la conmoción también vinieron. Regan-san también se unió a la lucha agradablemente.

Aquellos que todavía podían pelear desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, todos fueron llevados por los guardias de seguridad de esta ciudad. Los aventureros de esta ciudad estaban todos contentos porque pudieron devolver un pequeño favor a su salvador de esta manera, saludos también se elevaron de los ciudadanos que vieron la lucha. Dejamos el resto a Regan-san y Garret-san y nos dirigimos hacia la posada. Así, pasamos la noche allí.

Al dia siguiente Tata-san y yo salimos de la habitación donde Wazu-san estaba hospedado antes y tomamos el desayuno. Después nos dirigíamos a la Capital Imperial con un carruaje tirado por caballos que Garret-san preparó. Vamos a ver a la hermana mayor de Regan-san, Leria-san, que podría saber información sobre el paradero de Wazu-san.

Para ser honestos, El Camino de la Posada es tan profundo……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo más tarde Regan se convirtió en el nuevo Lord de la Ciudad Linnic, con el apoyo de los ciudadanos. Como el antiguo maestro de gremio creó buena cooperación con el gremio de aventureros para mantener la paz en la Ciudad Linnic. Después de ser independiente del Reino Flebondo, más tarde, esta ciudad se convertiría en el país de rango medio más pequeño del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha