Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 70

Unos minutos después de que corrí en la dirección donde Meru fue volando sentí la presencia de una persona siguiéndome, aunque estaba corriendo a una velocidad considerable no pude sacudir completamente la presencia detrás. Me molesto un poco así que me detuve en el lugar y miré atrás, había…

[¿Oh? ¿Por qué detuviste tus pies? Debemos darnos prisa para encontrar a Meru-sama.]

[… ¿Que estás haciendo aquí?] (Wazu)

Allí estaba el mayordomo personal de Naminissa, Freud con su habitual sonrisa sospechosa. Aun mantuvo su cara fría incluso cuando lo mire fijamente.

[La razón por la que estaba aquí es simple. Bajo la orden de Naminissa-sama, voy a cooperar con Wazu-sama.] (Floyd)

[… ¿Cooperar? No pedí ayuda.]

[¿Tienes alguna idea acerca de la ubicación donde Meru-sama fue llevada?]

[No, ¡Estoy contando contigo entonces!]

Recibiré su buena voluntad obedientemente esta vez, no debo perder de vista mi propósito. Lo más importante ahora es devolver a Meru a mi cabeza.

[Así que, ¿dónde fue llevada Meru? Es una ciudad de aguas termales en el norte, ¿no?]

[Si, parece que no hay duda y sobre la chica que el vendedor ambulante estaba hablando. Si él quiere hacerla pelear contigo Wazu-sama, quien ha dejado de ser humano, solo hay una persona que viene a mi mente. Probablemente, ella es “Hao Sui, La Heroína del Norte”. Ya que la ciudad de aguas termales en el norte es donde vive Hao Sui-sama.]

[Oi, ¿quién es la persona a la que le has dicho que dejo de ser humano?]

¡¡Que rudo!!  ¡¡Todavía soy un humano… Por ahora!! ¿Te gustaría que te muestre mi tarjeta de gremio? No lo muestro porque hay demasiadas personas problemáticas en la columna de habilidades.

[Y entonces, ¿el Héroe del Norte Hao Sui era? A pesar de que ella es un héroe, ¿realmente ella es una compañera de ese tipo de vendedor ambulante?]

[¿Cómo debería poner esto?, Hao Sui-sama no está interesada en el bien y el mal. Sin embargo, una persona fuerte tiene la tendencia a buscar a otra persona fuerte… Me pregunto si esta vez es el caso.]

[… suspiro] (Wazu)

[Bueno, comprenderemos cuando la conozcamos en persona.] (Floyd)

Floyd se inclinó elegantemente. Es un gesto de un mayordomo perfecto, pero por alguna razón siento algún motivo ulterior cada vez que lo hace.

[Así que, ¿cómo puedo dirigirme a esa ciudad de aguas termales desde aquí?]

[Veamos… Si procedes a la velocidad de antes, hay un pueblo a través del rio de adelante, vamos a pasar la noche allí primero. Ya que hay varias opciones desde allí, hablemos los detalles en la posada.]

[Entonces vayamos.]

Justo así seguí la sugerencia de Floyd, corrí a la misma velocidad que antes. Gradualmente incrementé mi velocidad porque repentinamente quise saber cuán rápido podía correr Floyd. Floyd me alcanzó sin dejar caer una gota de sudor no mucho después.

¿Huh? ¿Podría ser que él es tan rápido como yo?

[A pesar de que estaba acelerando pudiste alcanzarme fácilmente, heh.]

[Porque soy un mayordomo.]

Pensándolo por segunda vez, en efecto él es una persona sospechosa.

Llegamos al otro lado del rio con una velocidad tremenda… Estaba corriendo tan rápido, por lo que corrí a través de la parte superior del rio así como así. Por supuesto, Floyd también… Nos dirigimos hacia el pueblo a esa velocidad.

Había una persona derramando sangre de un hombre que había colapsado sobre el camino. En el momento en el que entró en nuestra línea de visión, rápidamente bajamos nuestra velocidad y nos dirigimos allí para ayudar.

[¿Estas bien?] (Wazu)

Cuando nos acercamos a la persona que se derrumbó, descubrimos que era un anciano. Llamé pero no hay respuesta de él, y también no parece estar consciente. Floyd revisó la condición del viejo.

[… Todavía sigue vivo.] (Floyd)

Floyd sacó un vendaje de la nada para tratar las heridas de una manera apropiada. Llevé al anciano a un lugar cercano sombreado y lo deje descansar.

[¿Quizá él es del pueblo de adelante? Si es así, algo podría haber ocurrido allí.] (Wazu)

[Bueno… lo sabremos cuando esta persona se levante.] (Floyd)

Hay dos sentimientos encontrados dentro de mí ahora. Por supuesto quiero salvar a Meru tan pronto como sea posible pero al mismo tiempo no puedo abandonar a la persona delante de mí. Me estoy impacientando porque no puedo manejar bien estos dos. Inspiré una respiración profunda para calmarme. Entonces, Floyd que se dio cuenta de mi condición, dijo.

[No te preocupes. Su propósito es hacer que Wazu-sama vaya a la ciudad de aguas termales, no para dañar a Meru-sama.]

[Lo sé…]

Aunque no hay garantía de que lo que dijo ese vendedor es verdad… Pero alivia mi frustración un poco… Me siento patético en este momento… Fwuh… Vamos a creer en Meru… Con el fin de reunirme con Meru con mi habitual yo… Pensemos positivamente…

[Ugh, este lugar es…]

Floyd preguntó sobre las circunstancias cuando este anciano despertó, él es Buff-san. Él es un habitante de la aldea de adelante. En cuanto a por qué fue herido y colapsó parece que su aldea fue atacada por bandidos hace un tiempo, se las arreglaron para repeler a los bandidos ya que su número es pequeño.

Parece que estaba buscando a sus vacas que se asustaron y huyeron, perdió su consciencia en el proceso porque fue a buscar a sus vacas sin primer tratar la herida. Consulté con Floyd en voz baja porque existe la posibilidad de que los bandidos ataquen la aldea de nuevo.

Decidí dirigirme al pueblo con Buff-san mientras Floyd va a ir a buscar a las vacas que huyeron para traerlas de vuelta. Floyd entró a los bosques cercanos para buscar a las vacas. Llevé a Buff-san sobre mi espalda y me dirigí a la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha