Novelas ligeras en español

martes, 31 de enero de 2017

Sono mono capitulo 77

Los tentáculos que estaban entrelazados alrededor de mi cuerpo provenían de un gigantesco calamar.

Ciertamente tiene un poder obligatoriamente fuerte, pero no tuve ningún problema con eso… Si solo no estuviese bajo el mar. No puedo mover bien mi cuerpo aquí, por lo tanto no podía remover los tentáculos y quedé entrelazado.

Mientras tanto los monstruos con el cuerpo de mitad de pescado, empujaron sus arpones hacia mí. No dio daño, incluso cuando sus ataques me golpearon pero ahora me había convertido aquí en un pato sentado.

No recibí daño de los ataques de los monstruos, pero hay un problema diferente separadamente. No podía respirar porque estoy bajo el mar. Moriré ahogado a este ritmo. Sigo luchando para liberarme, pero los tentáculos me atan fuertemente.

Estoy a punto de llegar a mi límite. Intenté poner adelante lo último de mi poder para crear una brecha al esparcir mis brazos, pero fue un mal movimiento porque yo también me enfocaba en ello. El momento en el que lo hice, un cuerpo de un monstruo vino apretando mi cara antes de que lo notara.

[Guhooo……]

El aire acumulado escapa de mi boca de inmediato. Cerré mi boca con prisa, pero el aire escapado no volverá. Esto es malo… Ya no podía reunir más fuerza. Además, mi consciencia gradualmente se desvanece… Realmente es malo… Me pregunto si moriré aquí… Mi visión también se está haciendo borrosa.

Maldición… No puedo hacer nada…

Este es el fin…

Mi cuerpo está perdiendo su poder…

El aire restante sale de mi boca, subiendo como burbujas…

Cuando miré a las burbujas elevándose con mi visión borrosa, vi a la gente que no debería esta allí…

Sarona-san…… Tata-san… Naminissa-san…… Narellina-san…

Y…… Aria…

No… No puedo morir…… No quiero morir….

Quien… Quien esta… ¿¿¡¡Quién está tratando de matarme!!??

Repentinamente el poder vino desbordándose dentro de mi cuerpo como un torrente.

Mi cabeza se aclaró.

No necesito aire ahora.

[¿Cuánto tiempo estaré atado a este feo tentáculo?]

Agarré los tentáculos desde adentro y lo rasgué como papel fino, el horrible monstruo calamar está sacudiéndose salvajemente debido al dolor. Fui liberado. Miré a los monstruos circundantes que están nadando y girando alrededor, de alguna manera me irrité.

[Parece que se están divirtiendo un montón allí… ¿Pueden hacer la misma cosa en ausencia de agua?]

Hago hincapié mi cuerpo y lancé un puñetazo hacia el fondo del océano.

¡¡¡Baaaaaaaammmmmmm!!!

El agua de mar circundante de esta área rebota debido  a la sacudida del puño que liberé. Creo que si lo puedes ver desde el cielo, parece que hay un agujero perfecto en la superficie del mar. En términos de tamaño, es aproximadamente tan grande como dos islas, ¿3 islas se ajustarían al tamaño? Mo, se ajustarían 4 islas… Oh bueno.

El lecho marino entró en mi campo de visión, el calamar gigante y los monstruos con mitad de cuerpo de pez están revoloteando alrededor porque el agua de mar se ha ido. Otros monstruos están igual. Oopss, el agua de mar regresa.

[Aquí vengo.]

Entiendo que hacer como si fuera una cosa natural, es como si lo supiera desde el principio. Giré mis manos hacia la superficie del mar y, cuando el poder es usado, la ola y el agua de mar se detuvieron en el acto. Entonces, finalmente noté que hay una presencia de no demonios alrededor.

Los pescados que estaban huyendo hasta ahora están rebotando con pichi-pichi, pero lo extraño es que ellos están en este lugar que la dirección opuesta donde huían antes.

¿Qué demonios? Lo pensé, pero recibí la respuesta pronto. Supongo que trataron de ayudarme mientras sabían que serían asesinados por los monstruos en un instante. Suavemente sonreí a los peces y alabé su valor en mi corazón.

[Ustedes chicos no deben morir.] (Wazu)

Volteé mis manos hacia los peces y activan el poder. Los pescados desaparecieron de este lugar y regresaron al mar abierto. Volteé mis ojos hacia los monstruos restantes de aquí.

[Bueno, entonces… Es el momento de pasar un martillo de hierro.]

Puse mi fuerza en mi pie y pisé fuertemente el fondo marido  con kon-kon. Con solo eso, la tierra está retumbando y levantándose. Se transformó en incontables lanzas hechas de tierra y mató a un monstruo tras otro.

Caminé lentamente mientras observaba la escena y me pare en frente del calamar gigante. Utilizó los tentáculos restantes para atacarme, pero no funcionó esta vez.

Atrapé los tentáculos que se acercaban y tiré al calamar hacia adelante. El calamar perdió su equilibrio, se cayó y vino volando hacia mi debido a la potencia de tracción. Cambié mi mano vacía a un puño y golpeé el cuerpo del calamar gigante con todo mi poder hacia el cielo.

¡¡¡¡Kaboooooooooommmmmmmmmm!!!!!!

En un momento el cuerpo del calamar desapareció de este mundo, las nubes en el cielo se abrieron en un gran agujero. Todas las obstrucciones desaparecieron y la luz del sol brilló fuertemente hacia este lugar.

Solo yo estaba vivo en este lugar iluminado. Miré alrededor y encontré algo como escaleras allí. Subí paso a paso hasta alcanzar la superficie del mar.

[Es verdad, ¿será un problema si no vuelvo?] (Wazu)

Snap

Cuando chasqueé mis dedos, el agua de mar se disolvió y el lugar donde estaba de pie hace un tiempo se enterró de nuevo con el mar. Después de confirmar que estaba de vuelta a la normalidad, dejé el lugar para regresar el barco.

Perdí mi consciencia allí……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha