Novelas ligeras en español

sábado, 11 de febrero de 2017

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 18

Después de pedir que me enviaran todo a casa, salı́ de la compañıá mercante Samaras y anduve sin rumbo mientras pensaba.

Probablemente está configurado para que cada 300 monedas de gasto al comprar, un ticket de lotería aparezca.

No pude conseguirlo con una compra pequeña. Conseguı́uno cuando paguélas 300 monedas de Miu, y otro cuando pagué el cuadro. Conseguı́cinco al comprar los brazaletes por 1600 monedas.

Por tanto se podrıá decir que se gana un ticket de loterıá cada 300 monedas gastadas.

Si ese es el caso sólo hay una cosa en mi mente.

Recordé la lista de premios de la loterıá .

El cuarto premio, la tarjeta de 50% de descuento en compras.

Si comprara con ese 50% de descuento, me pregunto si seguirían siendo 300 monedas por ticket, o se bajaría a 150, tengo curiosidad.

Quiero probar suerte.

Los tickets de loterıá que tengo ahora mismo son 7, serıá mejor recoger 3 tickets más y poder probar suerte 11 veces.

900 monedas de plata serían necesarias, y probablemente no podrıá conseguirlas tan pronto.

Pensé durante un momento y uséla Pluma de Teletransporte para moverme.

La naturaleza salvaje entre Roizen y Reiusu. Es el lugar por donde pasémontando a caballo.

Allı́ le dije a Eleanor:

[Podrıá s soltar a los soldados zombi de antes.]

{¿El ejército no muerto? ¿Porqué tan de repente?}

[Es suficiente, ası́ que por favor.]

Eleanor era capaz de ir a la sala de la loterıá , pero seguıá siendo incapaz de ver los tickets de loterıá .

Es un fastidio tener que explicarlo ası́que le supliqué.

{Estás tratando de usarme para tu conveniencia, hay un tope hasta para ser maleducado sabes.}

Eleanor dijo eso, pero algo empezó a formarse delante de mí.

Se quejó, pero no dijo que no iba a hacerlo.

Empuñéa Eleanor de nuevo.

Cazando esqueletos y zombis conseguiré más tickets.

Eso estaba pensando.

[¿Eh?]

{¿Eh?}

Nuestras voces se solaparon.

Eleanor invocó pero los esqueletos no aparecieron.

En vez de eso, una chica apareció.

Una chica joven con un traje de sirvienta, que ya habıá visto antes.

[¿…Eres el fantasma de la mansión?]

Después de decir esas palabras, me convencí.

Cierto, parece ser el fantasma de la mansión, al que yo eché.

Pero no podıá sentir a un espíritu malvado, era transparente pero si no contábamos eso parecıá una chica normal.

{¿Dónde estamos?}

[… Estamos entre Roizen y Reiusu.]

{Conozco Roizen, ¿Pero qué es Reiusu?}

Parece ser que podemos hablar sin problemas.

[¿Eleanor que significa esto?]

{¡¡Yo soy la primera que quiere saberlo!!}

[¿Dónde están los soldados zombi?]

{Estoy intentando invocarlos pero desde hace un rato no responden. ¿Qué es esto? Es la primera vez que me pasa.}

Parece que no es una mentira eh. La voz de Eleanor parecıá preocupada en mi cabeza.

[Intenta usar el mismo modo que utilizas para sacar y devolver zombis, pero con ese fantasma.]

{Entendido.}

El fantasma de la sirvienta desapareció y apareció del nuevo. Desapareció y apareció.

[Parece que puedes hacerlo eh.]

{¿Por qué?}

[Cómo voy yo a saberlo.]

Lo único que se es que las invocaciones de Eleanor cambiaron de los soldados zombi a esta chica fantasma.

Y también perdı́ la forma fácil de conseguir los tickets de loterıá .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Me llamo Tanya, Tanya Chichiakis.}

[Tanya eh, yo soy Yuuki Kakeru. ¿Sabes quien soy?]

Tanya se quedó mirando mi cara y entonces.

{¡Ahh! ¡La persona que entró en la mansión!}

[Ahh, lo has recordado eh.}

{Lo acabo de recordar ahora mismo... Espera un momento, ¡¡¿Estoy fuera de la mansión?!!}

[¿No podıá s salir antes?]

{Um, estaba atrapada allı́ desde siempre. Era muy aburrido, veía a los humanos fuera pasándoselo bien, eso me molestó cada vez más y más y finalmente empecéa maldecirles.}

[Resumiendo, te convertiste en un espíritu atrapado.]

Entendı́la historia a grandes rasgos.

Por alguna razón desconocida con la ayuda de Eleanor fue posible que un espíritu atrapado saliera de la mansión.

{¿Ha sido Kakeru quien me ha sacado de la mansión?}

[No tengo pruebas concluyentes, pero parece ser el caso.]

{¡¿De verdad?! ¡¡Gracias!!}

Tanya me abrazó. Puede abrazarme a pesar de ser un fantasma eh.

{¡Gracias Kakeru!}

Al ver esa sonrisa radiante en vez de esqueletos o zombis, penséque eso era mucho mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de volver a la mansión, Andreu de la compañıá mercante Andreu vino.

Siempre hago que él me compre las vacas de montaña, pero creo que es la primera vez que me reúno con él en la mansión.

Nos sentamos el uno frente al otro en la sala de visitas.

[¿Tienes algún recado o algo así?]

[Quiero hacer una petición.]

[¿Es sobre vacas de montaña?]

[No, eso no es problema… Pero si fuera posible deja las vacas de montaña de lado por un momento, serıá de gran ayuda si hicieras la petición que estoy a punto de decirte.]

[Qué ha ocurrido.]

[¿Conoces a Alexis?]

[Alexis… ahh los de ese grupo de cuatro personas.]

Andreu asintió.

Alexis era el nombre del líder del grupo de cuatro personas que hicieron que entrara a la compañıá mercante Andreu por primera vez.

Después de eso repartı́ las vacas de montaña a Andreu cada dıá , pero sólo algunas veces tenıá una conversación con él.

[Quépasa con Alexis.]

[Está gravemente herido.]

[¿Mu?]

Fruncı́ el ceño.

[De hecho, los monstruos empezaron a aparecer en grandes cantidades en un lugar desde hace
unos días. En un principio, era un lugar en el que no habıá nada en particular, pero como fue repentino una petición llegó al gremio de Roizen. Por cierto, estoy involucrado en la administración del gremio.]

Gremio, ası́ que habıá algo ası́ eh.

[Los monstruos no son tan fuertes, pero la velocidad a la que nacen es anormal. El gremio ha enviado todos los aventureros que estaban afiliados para investigar la causa. Con eso, la situación de la batalla se ha convertido en un rifirrafe.

[He leído la historia, Alexis, a quien dijeron de ir, tiene una herida grave, ¿Estoy en lo cierto?]

[Eso es, más aún, todos los miembros del grupo de Alexis están gravemente heridos. Es una herida que hará que no puedan moverse durante un mes. La situación de la batalla se ha hecho peor desde que Alexis se fue.]

[Lo que significa que quieres que yo haga algo.]

[Eso, es. Por supuesto, la recompensa será muy generosa. Honestamente hablando, es el mayor problema que ha sufrido el gremio desde su creación, te pagaré lo que haga falta.]

[De acuerdo.]

Contestérápidamente.

Recompensas que consigo después de derrotar monstruos.

Puede que sea capaz de conseguir tickets de loterıá mientras los derroto.

Es una petición que no hay razón alguna para rechazarla.

[ESTRELLA]

De camino a la subyugación, me registréen el gremio.

Al parecer querıán que la persona que derrotara a los monstruos estuviera afiliada al gremio.

No pasa nada… Lo que me molestaba es que era un ‘recién registrado’ de rango D.

Entiendo que se empieza aquí, pero escuchéque Alexis era de rango A. Después de que este asunto termine, pensé en subir mi rango.

Tras ser indicado por el hombre del gremio, fui hacia el lugar donde los monstruos aparecían en grandes números, pero

[Oye, creo recordar este sitio.]

{…}

[Además, también creo recordar estos monstruos.]

{Fuu fuu ♪}

Eleanor silbó en mi cabeza.

Ya le vale hacerlo aposta.

El sitio al que fui guiado estaba cerca del lugar en el salvé a Marie hace unos días.

A lo lejos, luchaban contra los aventureros los esqueletos y los zombis.

Unos monstruos que había visto en algún lugar.

[Tú y yo tendremos una charla más tarde.]

{¡¡No he hecho nada malo!!}

Al sacar a Eleanor que estaba emitiendo un aura oscura, fui hacia los monstruos.

Los monstruos que nos vieron y los que se dieron cuenta, se asustaron y se echaron para atrás.

Qué mala suerte… A diferencia de los soldados, yo no os dejaré escapar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha