Novelas ligeras en español

sábado, 11 de febrero de 2017

Kujibiki Tokushou Musou Hāremu ken capitulo 17

Helen se separó antes.

Mirando al suelo vergonzosa y echándome miradas de vez en cuando la hacıá parecer una monada.

[Uhm…]

[Um.]

[Las mujeres de la familia real… un solo hombre en toda su vida, ese es su lema, ası́ que.]

[¿Um?]

Pensé sobre a qué se referıá , pero lo entendı́ rápidamente.

Soy su primera pareja y desde ahora serıá su única.

Helen querıá decir eso.

[Um, entendido.]

[Es difícil ir con Kakeru‐sama ahora mismo pero]

Helena puso una cara triste.

[Tus palabras de antes son suficientes. Estaré esperando.]

[¡¡Sı!́!]

Con esto Helen se convirtió en mi mujer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dıá siguiente, mientras pasaba mi tiempo en casa, Miu trajo a la habitación algo.

[Señor, una carta.]

[¿Una carta?]

Cogı́ el sobre, en la parte delantera había una insignia que ya habıá visto antes.

[De la compañıá mercante Samaras eh.]

Me pregunto qué ocurrirá, al enviarme algo así.

Abrı́ el sobre y miré la carta. Miré el papel.

{Una factura, el pago de la chica eh.}

Dentro de mi cabeza sonó la voz de Eleanor. Estaba pensando qué hacer ya que no era capaz de leer la carta, ası́ que se lo agradezco.

[Ya veo, me dijo que me enviarıá la factura cuando compré a Miu, ası́ que era esto eh.]

[¿Mi factura? ¡……Ah!]

[Qué ocurre.]

[300 monedas de platas… yo era ası́ de cara eh.]

[300 eh]

No se el precio de mercado pero no es probable que Samaras me engañara ası́ que probablemente sea normal.

[Bien, iré a pagarlo entonces.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usando la Pluma de Teletransporte, fui a la compañıá mercante Samaras trayendo las 300 monedas de plata, y pagué el precio de Miu.

Las monedas estaban todas juntas ası́que era complicado traerlas.

[Está hecho, he recibido las 300 monedas de plata. Esto serıá la deuda.]

Recogı́el espléndido trozo de papel de Samaras con muchas letras escritas en él.

[Por favor vuelva a nuestra compañıá mercante Samaras de nuevo.]

[Sí, si necesito algo contaré contigo.]

[Por cierto Yuuki‐sama, ¿ha escuchado el rumor que dice que el Reino está creando una nueva moneda?]

[¿Eh~?]

Estaba sorprendido.

Es probablemente el dinero de papel que le habıá sugerido a la princesa Iris.

Por supuesto, que sé sobre ello, pero pretendı́que no.

[He escuchado eso por primera vez, ¿Es algo que pase a menudo?]

[No, sin contar las veces en las que el rey es reemplazado, no suele ocurrir a menudo.]

[Ası́ que era eso.]

He escuchado muchas cosas sobre el rumor del dinero de papel. Normalmente era sobre lo que sugerı́a la princesa Iris, pero los detalles no estaban claros. Es un rumor, esa es toda la información que puedes conseguir de eso.

La única historia nueva es sobre una nueva unidad de dinero. Probablemente algo como el Yen o el Dólar, seguramente le pongan un nombre.

[Por cierto, me entró curiosidad desde hace un rato. La espada que Yuuki‐sama tiene en la cadera es…]

[¿Um? Sí, sobre Eleanor ¿eh?]

Levanté la espada y se la enseñé a Samaras.

Recientemente ha sido obediente y cooperativa pero serıá peligroso si fuera tocada por alguien más, ası́ que trato de llevarla conmigo siempre.

[Es cierto que era la espada demonıá ca Eleanor eh. Pensar que tiene algo como eso.]

[Te lo diré desde el principio, no la voy a vender.]

Recordando que Samaras es un mercader, lo dije para asegurarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de salir de la compañıá mercante, intenté volver a la mansión con la Pluma de Teletransporte, pero me di cuenta de que habıá algo en mi bolsillo.

Lo saqué y me sorprendí.

Era un ticket de loterıá . Debería de haber usado todos los tickets cuando probé suerte 11 veces, ¿Por qué está en mi bolsillo?

Una pista... hubo una.

La deuda de Miu.

Compré a Miu por 300 monedas de plata, poco después el ticket apareció.

[Después de comprar algo hay un ticket de loterıá , ¿Quiere decir algo como eso?]

Es una historia normal en el Japón moderno, pero en un mundo de fantasıá , no estoy seguro ya que esta loterıá no es normal.

Es por eso que lo voy a probar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi patrimonio en monedas de plata es de 2000.

Lo traje todo conmigo y fui al pueblo.

Con una comida usé una moneda de plata, pero el ticket de loterıá no apareció.

Fui a la tienda de ropa y les dije que hicieran 10 trajes de sirvienta nuevos a Miu.

Costaron 10 monedas, pero el ticket de loterıá no apareció.

Comprando muchas cosas de las tiendas por aquı́ y por allí, me gaste 100 monedas pero el ticket de loterıá no apareció.

El nuevo ticket de lotería, ¿La causa debıá de ser por haber comprado algo no?

Bueno, entonces las posibilidades restantes son dos.

O es porque lo compré en la compañıá mercante Samaras o porque compré algo caro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Bienvenido. Oh, si es Yuuki‐sama. ¿Qué ha ocurrido?]

[No mucho, sabes. Quiero que me prepares algo.]

[Por favor pida lo que quiera.]

Dijo Samaras poniendo la cara de comerciante.

[Quiero muebles. Me gustarıá reemplazar algunos porque están viejos o dañados.]

[Sí.]

Por ahora le dije a Samaras lo que querıá cambiar.

[Con eso… serıá n 25 monedas de plata.]

[Toma.]

Después de contar 25 monedas de plata, se las di a Samaras.

[Muchas gracias. Lo prepararé cuanto antes.]

[Cuento contigo.]

Dije mientras esperaba un momento.

El ticket de loterıá no apareció.

No tiene nada que ver con la compañıá mercante Samaras eh, ¿Entonces será el precio?

Una vez más le conté a Samaras lo que habıá pensado.

[Quiero cuadros.]

[Cuadros eh.]

[Sí, uno que voy a poner en el recibidor. Un cuadro con marco. No entiendo mucho de arte ası́que dame algo que valga 300 monedas.]

Si son 300 monedas serıá la misma cantidad que con Miu. Es el precio al que probablemente el ticket aparecerá.

[Entendido.]

[Entonces, aquı́ tiene las 300 monedas. De esto, necesitaremos tiempo para encontrar un proveedor ası́ que…]

[Te lo confiaré a ti.]

Fue una compra cara y el pedido es algo irregular también, ası́ que es normal.

En vez de eso, el ticket de loterıá es más importante.

Busqué dentro de mi bolsillo.

Y entonces.

[Ahı́ está.]

No estaba antes, pero ahora un nuevo ticket de loterıá apareció.

Junto con el de Miu, tengo ya dos tickets.

Entonces… puedo conseguirlos al comprar cosas caras eh.

Si eso está decidido, es mejor no contenerse.

Mirando a Samaras que estaba poniendo una cara rara cuando agarré el ticket, (él no puede verlo), saqué todas las monedas restantes.

[Hay unas 1600 monedas, ¿Qué puedo comprar con esto?]

[…Una forma única de comprar eh.]

Dijo Samaras medio riéndose.

Lo sé, desde su punto de visto seguro que lo es.

Pero desde mi punto de vista.

Es como decir: ‘dame todos los tickets de loterıá que pueda comprar con este dinero.’

Las cosas que compraré realmente no importan.

[Por favor espere un momento.]

Samaras volvió dentro una vez más y sacó algo en una bandeja.

Brazaletes dorados, con joyas incrustadas.

[¿Eso es?]

[Esto ahora mismo es muy popular entre los hombres de los altos estratos. Hacen que las chicas de su harén las lleven como si dijeran: ‘Esta es mi posesión’.]

[¿he~?]

[Esto sería la muestra. Significarıá que está declarándolas como su posesión ası́que pueden configurarse para que sea al gusto del consumidor. Los brazaletes dorados incrustados de joyas son la forma básica.]

Parece interesante.

Un objeto que indica la pertenencia a un harén eh.

No tengo un uso para ellos ahora, pero los compraré.

[Entonces eso será suficiente para 1600 monedas.]

[Con eso serán 4 piezas, ¿Está realmente seguro?]

[Sı.́]

Le di la bolsa de tela con las monedas que quedaban.

Samaras las contó.

[Ciertamente las he recibido.]

En el momento que Samaras dijo eso, tickets de loterıá empezaron a aparecer en mi bolsillo.

¡¡Esta vez son cinco tickets!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Captitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha