Novelas ligeras en español

sábado, 4 de febrero de 2017

Maou-sama no capitulo 26

Tenko quien interrumpió mi uso de mi as bajo la manga sonríe y entonces habla.

“Entonces, me voy. El-chan, por favor haz algunas reparaciones para mi después. Y Oto-san, elogiame mucho más tarde, ¿está bien?”

Tenko asume una postura tiro de cadera con su escopeta. Entonces pone en llamas su entorno.

Es una barrera hecha de flamas. Lo más probable es que fue desplegada para contrarrestar las cuchillas de viento.

Entonces corre con todo su poder hacia el Dragón Esmeralda dentro del tornado, su cola de zorro sigue tras ella.

Y cuando nos rebasa, veo que hay rastros de sangre sobre ella. Su sangrado aún no se ha detenido.

“Te respaldaré, por poco que sea.”

Enano Anciano coloca sus manos en el suelo.

Tras hacer eso, muros gruesos que corren junto con Tenko en ambos lados aparecen.

Una protección contra el viento.

Sin embargo, los muros están siendo raspados mientras cada segundo pasa. Las piezas raspadas del muro son succionadas hacia el tornado y asaltan a Tenko.

Aunque a pesar de eso, en el momento en que aquellas piezas del muro tocan su barrera, se incendian inmediatamente.

Supongo que por algún tipo de truco, los muros son hechos para ser inflamables.

Enano Anciano es un compañero muy considerado.

“Enano Anciano, ¿qué está planeando hacer Tenko?”

“Mi escopeta automática, la ED-01S, también es capaz de disparar completamente automáticamente. Intenta hacer uso de eso. Ha cambiado el nivel de S a F por lo que no hay dudas en mi mente sobre eso.”

“¿Está construido con una característica completamente automática? Primera vez que he escuchado de eso.”

“Aún está en la etapa experimental por lo que aún no le había dicho nada a Maestro. Todo lo que puede hacer por el momento es romperse cuando es disparado así. Estoy avergonzada de tal creación incompleta.”

Si esa cantidad de poder de fuego es disparado en rápida sucesión, podría ser capaz de penetrar a través de las duras defensas de ese dragón.

“¿Será seguro? ¿No habrá disparo accidental?”

“Si solo va a estar en modo completamente automático una vez, para solo un cargador, podrá resistirlo hasta el final. El cargador que Tenko ha unido, ha sido hecho con ingeniería inversa con el poder de ED-01S en mente. Si va a romperse de todas formas, he modificado los proyectiles para tener la máxima cantidad de pólvora que un cargador puede tener y aún poder soportar una ronda de disparos completamente automáticos.”

“Gracias por decirme. Pero aún así, pasar por ese viento y luego disparar completamente automáticamente a quemarropa no es una hazaña ordinaria.”

Lo que es problemático sobre el Dragón Esmeralda es que el poder de las balas está siendo reducido por el tornado alrededor de su cuerpo. Además, sus escamas desviarían y cambiarían la dirección que las balas seguían.

Pero una escopeta con esa cantidad de poder de fuego y disparado a completamente automáticamente debería ser capaz de enmendar eso.

El primer proyectil quitaría el viento y entonces el camino hecho por ese sería seguido inmediatamente por el segundo y tercer proyectil.

Si fuera un disparo rápido normal, el camino hecho por el primer proyectil ya sería bloqueado antes de que el segundo proyectil incluso fuera disparado.

Un disparo rápido completamente automático no tendría ese problema aunque tener un alcance tan cerca como a quemarropa es necesario.

“Es algo que no puedo hacer. Pero si alguien puede hacerlo, tiene que ser Tenko.”

“Definitivamente parece así.”

“Estoy enfadada por mi incapacidad para hacer algo.”

Enano Anciano aprieta sus puños.

Tenko avanza recto, manteniendo su cuerpo cerca del suelo.

Su pequeño cuerpo que parece como si será soplado en cualquier momento soporta desesperadamente mientras las cuchillas de viento, no afectadas por su barrera de flamas, cortan su cuerpo poco a poco. Siempre hacia adelante.

No te rindas, vitoreo dentro de mi mente.

Solo un poco más, solo un poquito más y estarás allí.

Y entonces, el Dragón Esmeralda azota su cola en el suelo.

Desde su cola verde jade, incontables escamas afiladas se esparcen.

Aquellas escamas entonces vuelan y giran alrededor con el tornado.

“¡Kyaaaaaaa!”

Tenko grita.

Las cuchillas de viento no parecen nada comparado a las escamas que se convierten en cuchillos afilados super rápidos que vuelan dentro del tornado.

La barrera hecha de flamas de Tenko fue penetrada fácilmente.

Incapaz de soportarlo más, Tenko es soplada. La distancia que había acortado hasta que su cuerpo fue cortado por todas partes se ha ampliado una vez más.

“¡Tenko!”

Grito eso y veo a Tenko sangrando por todas partes mientras intenta levantarse.

“Está bien, aún puedo, aún puedo seguir. Ganaré. Soy el monstruo numero uno de Oto-san por lo que nunca perderé contra el monstruo de otro Señor Demonio.”

No importa como lo mires, está magullada.

Y aún así, Tenko aún piensa sumergirse.

“Detenlo, Tenko. Ya es suficiente.”

“¡No! Tenko no traicionara la confianza de Oto-san en ella.”

Tenko, lastimada y todo, se lanza una vez más.

Si uso mi [Orden] de Señor Demonio, entonces tal vez sería capaz de detenerla, pero eso solo pisotearía su resolución.

Mientras dudo, Enano Anciano grita algo.

“Maestro. Por favor dale un nombre a Tenko. Nos volvemos más fuertes por solo tener un nombre. Como está ahora mismo, Tenko morirá.”

“¡El-chan, detén eso!”

“¿¡Por qué!?”

“Está bien, un nombre es, aún…”

Tenko, mientras mira fijamente al Dragón Esmeralda en frente de ella, habla sin apartar su cabeza.

“Pero Tenko, aunque siempre has querido un nombre.”

“Lo hago, solo no así. Quiero obtenerlo apropiadamente. Quiero que Oto-san ame a Tenko desde el fondo de su corazón. Tenko quiere un nombre lleno de ese amor…. así que un nombre solo a causa de la necesidad, no lo quiero.”

Eso debe haber sido el verdadero deseo del corazón de Tenko siendo expresado.

Recuerdo el primer día que me encontré con ella. En aquel entonces, intento engañarme para que le de un nombre así pudiera volverse más fuerte.

Pero ahora, esa misma chica está diciendo tales cosas.

Debe haber madurado durante nuestro tiempo juntos.

Y por eso, estoy eternamente feliz.

Amo a Tenko incluso bajo circunstancias normales pero esto me hace amarla aún más.

Mis emociones rebosantes ya no pueden ser reprimidas.

Tenko está enfrentando un dilema así que yo…

“¡No pierdas, Kuina!”

Clamo su nombre y grito.

En el momento en que digo su nombre, algún sonido punzante hace eco en mi cabeza y somos conectados.

El de Tenko, no, el poder de Kuina fluye en mi y mi poder fluye en ella.

Se siente bien. Y cálido.

“Oto-san”

Tenko se da la vuelta, con sorpresa en su rostro.

“Kuina. Ese es tu nombre. Eres mi primer [Monstruo del Pacto].”

“Pero un nombre, no lo quiero así.”

Pero Tenko infla su rostro y hace pucheros en su lugar.

“Así no es como debes sentirte. El nombre que te he dado es algo que he pensando de desde que nos encontramos. Un nombre sobre el que he pensado y pensado. Un nombre que he decidido por verter mi corazón y alma solo para hacer a mi más amada hija feliz.”

“… Eso no es verdad.”

“Lo es. Conozco tus fortalezas, tu amabilidad, y cuanto me amas. Además, he decidido que debemos estar juntos por el resto de nuestras vidas. No es porque estamos siendo conducidos a una esquina sino simplemente es porque es Kuina. ¡Te amo, Kuina! Te estoy dando este nombre, Kuina. Así que, vamos a probarles que mis [Monstruos del Pacto] son los más fuertes en todo el mundo.”

Tenko… no, Kuina llora. Mientras lo hace, sonríe e inclina la cabeza.

“Está bien, Oto-san. Kuina se va. Oto-san me ha dado fuerza. Este sentimiento, es cálido, no, me está calentando. ¡Siento como si pudiera hacer cualquier cosa!”

La segunda oleada.

Sin embargo, está vez, no es solo sobre soportar, esto ahora es una heroica marcha llena de esperanza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Monstruos del Pacto].

Los más grandes recursos de un Señor Demonio.

Al darle un nombre a un monstruo, el Señor Demonio también le está dando poder al monstruo.

Especialmente a los primeros tres, los llamados [Monstruos del Pacto]. Ellos comparten una conexión mucho más profunda con el Señor Demonio.

Información sobre Kuina fluye en mi. No era consciente de eso antes, debido a su abrumadoramente alto estado, pero originalmente, el Zorro Celestial es un monstruo de florecimiento tardío. Estamos viendo nada más que una pequeña porción de sus verdaderas estadísticas y habilidades especiales.

Si la hubiera creado para estar en un nivel inalterable, puede que no haya pasado por este gran problema.

Pero al mismo tiempo, se vuelve divertido ver cuan fuerte se volvería para cuando la haya elevado a su máximo nivel.

No era solo información lo que fluía en mi, sus pensamientos también.

Sé las cosas sobre las que Kuina está pensando.

Y mis pensamientos también fluyen en ella.

Un poder recién nacido. Decidimos la forma que tomaría.

“¡¡[Transformar]!!”

Kuina grita eso.

Originalmente, era un poder que solo puede cambiar la apariencia de uno.

No más que una mera decepción.

Sin embargo, combinado con mi [Creación] alcanzara una altura más grande.

“Oto-san, una Kuina joven no podrá vencer está tormenta así que me volveré una Kuina más fuerte para hacer eso.”

Su cuerpo es entonces rodeado por luz.

Todas sus heridas desaparecen. No solo eso. Crece.

De una chica joven de aproximadamente doce años de edad a una chica en la ultima mitad de su adolescencia.

Su altura incrementa y su figura se vuelve más femenina. Su rostro es más hermoso mientras que su cola es más esponjosa.

“Esto, si estoy así, puedo hacerlo.”

No es solo su apariencia lo que cambio.

Sus pasos son lo suficientemente pesados para sacudir el suelo cada vez que da un paso adelante.

Se mueve a una velocidad que deja que todo siga después de ella.

Su barrera de flamas incluso quema todos y cada una de las escamas que entra contacto con ella hasta cenizas.

“¡GYUAAAAAAAAAA!”

El Dragón Esmeralda tiene miedo por la Kuina repentinamente más fuerte.

Incrementa el grosor del viento a su alrededor.

Pero simplemente quita esa tormenta.

Flamas doradas y rojas entonces brotan. Es tan hermoso, estoy fascinado.

Y entonces, ella finalmente está al alcance.

“El-chan, gracias y perdón por esto.”

Entonces prepara su escopeta.

“¡Come esto!”

Es disparado. Con su dedo aún en el gatillo, la escopeta de gran calibre dispara completamente automáticamente.

Los cuatro proyectiles 4-gauge en el cargador que cambio son escupidos instantáneamente.

Incluso después de que Kuina tiene sus estadísticas incrementadas, aún es obligada a retroceder debido al retroceso excesivo.

Los cuatro escopetazos son muy rápidos, sus sonidos se sobreponen mutuamente.

El primer disparo aparta el viento, el segundo destruye las escamas mientras el tercero arranca la carne del dragón. Finalmente, el cuarto atraviesa.

La escopeta ED-01S que ya ha hecho su trabajo ya no puede soportar y por consiguiente se rompe.

“GUGYAAAA. GAAA”

El Dragón Esmeralda sufre una herida fatal. El viento circundante se dispersa.

No, no es eso. El dragón reúne toda su fuerza restante en un punto y se prepara para disparar un aliento resuscitante.

Kuina lo mira ferozmente y se lanza hacia él.

Entonces empuja su brazo hacia el lugar donde el proyectil de la escopeta ha penetrado, y, con todo su poder, vierte flamas en él.

“¡¡Todo termina con esto!! [Danza Salvaje Dorada Carmesí]!”

“GA, GA, GA”

Supongo que incluso un Dragón Esmeralda estaría impotente cuando es quemado desde el interior.

El dragón emite su agonía y colapsa. Entonces se vuelve partículas azules y apenas un poco después, desaparece.

Kuina regresa a su forma de doce años de edad y cojea hacia nosotros, solo para caer hacia adelante.

La sostengo apresuradamente.

“¿Estás bien, Kuina?”

“Estoy bi~en. Solo estoy increíblemente cansada. Ese [Transformar] es muy agotador. Ya no puedo mantener abiertos mi ojos.”

“Lo hiciste bien, Kuina. Nos encargaremos de las cosas a partir de ahora así que solo descansa.”

“Si, está bien. Pero oye, Oto-san, tengo una petición: acaricia mi cabeza por favor.”

“Por supuesto.”

Y así acaricio gentilmente su cabeza.

Parece feliz mientras sonríe.

“Tenko, no, Kuina ama a Oto-san.”

Cuando envuelvo mi brazo alrededor de su nuca, en un abrir y cerrar de ojos, se queda dormida.

Kuina ha hecho más de lo que esperaba de ella. El resto es para nosotros ahora.

Está es la tercera y última habitación.

Todo lo que queda es romper el cristal.

Pero cuando estaba pensando eso…

<Esto marca el final de está [Guerra]. Debido a la pérdida del Señor Demonio [Viento] Stolas, ¡el Señor Demonio [Creación] Procell es el vencedor! [Viento] y [Creación], ambos hicieron una maravillosa demostración de sus poderes. ¡Fue verdaderamente una buena batalla!>

Una pantalla en el cielo está siendo visualizada.

Sonidos de aplausos hacen eco desde la pantalla.

Los otros Señores Demonio están celebrando mi victoria.

Agito mi mano hacia ellos.

Partículas azules comienzan a elevarse alrededor de nosotros. Los monstruos caídos están siendo resucitados por la habilidad del Señor Demonio [Tiempo].

Los esqueletos destrozados están regresando. Qué grandioso.

Mientras estoy encantado por el regreso de mis camaradas caídos, ideo formas para expresar mis gracias a todos que hicieron lo mejor que pudieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha