Novelas ligeras en español

domingo, 12 de febrero de 2017

Sono mono capitulo 83

Este es el cuarto día de nuestro viaje hacia la Ciudad Osen, mientras estábamos arreglando nuestro equipo de campamento Floyd notó a un hombre acercándose a este lugar. Detuve mis manos y cambié mi atención hacia el hombre, estaba caminando hacia aquí de una manera despreocupada y se detuvo en el punto donde los ataques de cada uno de nosotros podían llegar.

Mientras estaba acercándose pude verlo vistiendo ropa muy ligera, profundas mallas verdes y una espada corta en su cintura, una sensación nauseabunda vino de sus largos y estrechos ojos a pesar de que tenía un rostro razonablemente bueno. Me pregunto si es su hábito jugar con su flequillos. Mientras hacía eso, nos miró con unos ojos atentos.

[También has venido por Eso ¿eh? ¿Podría ser que estás pensando que puedes ganar?]

[¿Qué es eso …?] (Wazu)

[¿Huu~? ¿Estás jugando al tonto aquí? Puedo decir, ¿ves? Ustedes también son desafiantes, ¿verdad? En otras palabras, ustedes son mis rivales, ¿entiendes?]

Quise golpearlo una vez por el momento.

[¿Qué es esto de desafiante…?] (Wazu)

Cuando le pregunté qué era eso, una respuesta vino de Grave-san.

[¿No lo sabias Wazu? Haosui-chan, la heroína del norte que actualmente vive aquí en la Ciudad Termal—Osen, ha prometido volverse la esposa del hombre que gane contra ella. Debido a eso, aquellos que están confiados con su fuerza en todo el continente, han venido a desafiar a Haosui-chan, pero hasta ahora nadie pudo ganar a pesar de que varias personas la han desafiado.] (Grave)

[Ya veo…] (Wazu)

Haosui nunca ha sido derrotada hasta ahora. Ella es bastante fuerte, supongo.

[Así que~, en otras palabras~, ustedes han venido por tal cosa~, ¿verdad?]

Me gustaría decir que tipo de cosas es. Por un momento me olvidé de él, o más bien, ¿sigues aquí? ¡¡Ya piérdete!!

[Como dije~ Ustedes no tienen ninguna posibilidad~  Ya que yo derrotaré a Haosui~ ¡¡Lo haré!! ¿Captas? Así que, ¿puedes darme tu dinero? ¿Entiendes?]

¡¡Este tipo es fastidioso!!

En pocas palabras él está haciendo aquí cosas de bandidos ¿verdad?  Apuntando a los desafiantes, ¿él es bastante fuerte? Aunque no puedo ver eso. Además, este lado me tiene a mí, a Grave-san un Aventurero Rango-S y a Floyd, un mayordomo falso.

No creo que vayamos a perder, excepto por Floyd. Sin embargo, esa idea no lo transmitió el hombre.

El hombre en frente de nosotros, mientras aun jugaba con su pelo, sacó una espada corta con su mano vacía y dirigió su punta hacia nosotros. Pensé que esto terminaría rápido, pero Floyd me interrumpió antes de que pudiera avanzar.

[Este tipo no vale la pena para que Wazu-sama ponga sus manos sobre él, por favor déjamelo a mí.] (Floyd)

[¿Hmm? No, no me importa. Ya que lo haré en un momento.]

[Bueno, espera un momento Wazu. Dejemos este tipo de aquí a Floyd. He visto la fuerza de Wazu en el barco hace algún tiempo, pero nunca vi la fuerza de combate de Floyd.]

Cierto… No recuerdo si quiera haber visto luchar a Floyd en pleno poder. Oh, me estoy interesando ahora.

[Entonces, te lo dejo a ti.] (Wazu)

[Muchas gracias.] (Floyd)

Floyd se inclinó elegantemente y se volteó hacia el hombre.

[Seré tu oponente.]

[Okay~ Comencemos contigo~ ¡¡Te haré una víctima de mi espada~!!]

La punta de la espada se lanzó hacia Floyd en una aguda acuchillada al mismo tiempo que decía eso, sin embargo Floyd lo evitó con un movimiento mínimo.

El hombre dejó caer su espada cuando Floyd golpeó su mano con un toque antes de que se pasaran el uno al otro, ya que el hombre no pudo detener su avance.

Floyd giró lentamente su cuerpo, se había vuelvo una situación donde cada uno intercambió posición de pie.

Más importante, su mano no había parado de jugar con sus flequillos durante ese tiempo, o más bien, él está más preocupado con su pelo que con la batalla.

[Fue un espléndido ataque.]

[Tú también~ Bastante bueno~… Nunca pensé~ que esquivarías brillantemente mi primer ataque~]

[Porque soy un mayordomo.]

Oi, ¿por qué se alaban entre sí sin importarles el mundo? ¡¡Solo apresúrate y termínalo ya!! Quiero decir, este tipo solo estaba jugando alrededor con su pelo desde el principio. Me estoy frustrando solo por mirarlo, también la manera rotunda en la que habla es molesto.

[Fumu… Su ataque fue impresionante. Floyd también lo está haciendo bastante bien.] (Grave)

La persona a mi lado calmadamente estaba analizando la batalla. No, no, no, lo que Grave-san dijo puede ser verdad, pero… Ya no me importaba menos si Floyd es fuerte o no solo me estoy molestando por ese hombre que no para de jugar con sus flequillos desde hace un rato.

[Bueno, entonces, ¡¡este es mi turno para atacar!!] (Floyd)

Floyd va a atacar al hombre…

[¡¡Es-Espera un momento!!]

Floyd puso su mano sobre la espada corta delante de él pero las palabras del hombre detuvieron  el avance de Floyd. Floyd esperó obedientemente.

[¿Qué pasa? ¿Hay un problema?] (Floyd)

[Si, ¡¡un gran problema!! Debido al anterior movimiento, mi flequillo ha caído en desorden. Por favor, espera un momento porque lo repararé pronto~]

Floyd asintió y mientras tanto esperó en el lugar. ¿Eh? ¿Qué estás haciendo? No, eso es suficiente. Terminémoslo y dejemos este lugar.

Sin embargo, contrario a mis pensamientos, el hombre comenzó a reparar cuidadosamente su flequillo.

[Hey, estas a mitad de una batalla ¿verdad? No detengas la pelea solo porque tu flequillo se desordenó.] (Wazu)

Cuando escucho mi queja el hombre me miró con seriedad y gritó. Por supuesto, sus manos no dejaron de tocar su flequillo. Aun lo está haciendo, para, ¡¡por favor para ahora!!

[¡¡¡¡¡¡¡No seré popular con las mujeres si mi pelo esta desaliñado!!!!!!!!!]

¿Qué estás diciendo? En primer lugar, aquí no hay ninguna mujer, no tienes que preocuparte por tal cosa. Sin embargo, intenté preguntarle a la persona de buen aspecto al lado mío por si acaso.

[¿Es así?] (Wazu)

[No, creo que es importante, pero no creo que es un buen momento para ello.] (Grave)

[¡¡Lo apuesto!!] (Wazu)

Tengo los mismos pensamientos que Grave-san. Así que, ¿qué pasa con este tipo? En el momento en el giramos nuestros ojos para ver su tontería, dos sombras saltaron hacia mí y Grave-san desde detrás del bosque.

[¡¡Yihaa~~!! ¡¡Tu espalda está abierta~~!!]

Sabía que había personas allí desde el principio, lo mismo pasa con Grave-san, supongo. Silenciamos a cada uno de ellos con un simple golpe.

Ya veo, en otras palabras, este hombre molesto llamo nuestra atención como un señuelo y las otras dos personas nos atacaron por detrás.

Bueno, esta vez eligieron a los oponentes equivocados.

Si miras cuidadosamente, a pesar de esta situación, el hombre aún está jugando con su flequillo y se puso pálido.

[Eeh… Aah… ¿Umm? ¿Podría ser que ahora estoy en una situación horrible?]

¡¡¡¡¡¡Ya deja de jugar con tu pelo!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, el hombre, que se había hecho calvo, las otras dos personas y un papel escrito que contenía [↑Estos chicos son criminales ↑] fueron colgados sobre un árbol. Bien por él, ya nunca más se tendrá que preocupar de que su flequillo se desordene así que me gustaría que nos diera las gracias más tarde.

Al final la fuerza de Floyd permaneció como un misterio, pero decidí no pensar en ello nunca más…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha