Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sono mono capitulo 87

Haosui habló con voz decepcionada como si hubiese perdido el interés cuando me vio revisando su tarjeta de gremio con un pensamiento profundo.

[… ¿Así que? ¿Ahora entiendes? Nadie puede ganar contra mí.]

[… Entonces, ¿por qué aun quieres pelear conmigo?]

Haosui levantó su vista hacia el vacío mientras pensaba, lentamente regresó su mirada hacia mí y ligeramente inclinó su cabeza.

[… ¿Porque no hay nada más que hacer?]

La influencia de la demonización… Bueno, eso no es probable. Tal vez es debido a que ella se volvió tan fuerte y nadie alrededor es lo suficientemente fuerte para competir con ella, siente como que ha perdido su objetivo… Solo quiere salir a luchar como de costumbre.

Mirando a Haosui así, ciertamente parece haber perdido su espíritu de la vida

[… Tu tampoco puedes negarte.]

[¿Por qué es eso?]

[Hmm… ]

Haosui señaló a Meru.

[… Protegí a esa niña. Me hice cargo de ella. Le di comida.]

No puedo contestar cuando ella trajo eso… No me refiero a rechazar, pero no estoy seguro si esto va a ser seguro para ella…

Debido a que se encargó de Meru, quiero salvar a esta pequeña chica en frente de mí. Sin embargo no puedo pensar en un buen plan para realizarlo en la actualidad.

A decir verdad necesito tiempo pero no creo tener el margen, no sé cuándo las alas como murciélagos u otras cosas comenzaran a crecer. Aquellas personas que tragaron la esfera roja. Creo que no debería perder más tiempo.

[… Entiendo. Lo aceptaré, ¿pero puedes darme algo de tiempo?]

[… Entonces 10 minutos más tarde.]

[… Entiendo. Eso suena bie… ¡¡Es-Espera!! ¡¡Demasiado corto!! ¿Por qué solo 10 minutos?]

[… ¿Una hora más tarde?]

[¡¡¡Eso no es nada diferente!!! Quiero decir, ¡¡¡vamos a ponerlo para otro día!!!]

[… Entonces, ¿mañana?]

[¡¡Dame más tiempo!!]

[Muu… Dices una cosa difícil…]

[¡¡¡No dije nada difícil~~~!!!]

Al final… Decidimos pelear al medio día dos días más tarde… suspiro…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora tengo que encontrar una estrategia de ruptura durante los siguientes dos días. Salí de la habitación mientras pensaba en ello. En el exterior una mujer con una sonrisa sexi estaba mirándome.

Llevaba una tela delgada superpuesta de arriba a abajo, hay una gruesa banda alrededor de la parte de su abdomen, esta es la primera vez que vi este tipo de ropas.

Su pelo estaba atado en su espalda, también había algunas decoraciones doradas insertadas en algún lugar en aquellas partes. El lunar bajo su ojo hacia hincapié en sus características hechizantes.

Siendo mirado por una mujer tan hermosa, involuntariamente hice un sonido de gulp. Esa mujer lentamente camina hacia mí.

¿Huh? ¿Yo? Luego, se inclinó con gracia y se presentó.

[Gusto en conocerte Wazu-san. Soy la Señora de esta Ciudad Osen, y también la esposa de Grave, mi nombre es Serena.]

Shuu~~~~Me pregunto por qué, me calmé de inmediato.

[También es un gusto en conocerte, mi nombre es Wazu. Así que… ¿La esposa de Grave-san necesita algo de mí?]

[Si, también hay una solicitud de Grave. Ya que la posada para quedarse ha sido decidida, vine aquí para guiar a Wazu-san a ese lugar.]

[¡Oh ya veo! Así que, umm, estoy a su cuidado.]

Estoy dirigiéndome a la posada bajo la guía de Serena-san. En el camino escuché a un hombre gritando desde algún lugar lejano.

[¿Escuchaste el grito de ahora?]

[Si, parece que algún tonto hombre había intentado entrar al distrito de baño de mujeres para espiar.]

¿Eh…? No… Pero fue un grito…

[Ya que no hay un muro en esta ciudad algunas personas creen que la seguridad en esta ciudad es escasa y pueden espiar a las mujeres tanto como quieran. De hecho hay un tremendo número de trampas, barreras invisibles, inhibición del reconocimiento desde el exterior, etc, varios medios habían sido tomados. Incluso si es el Héroe del Sur, él no sería capaz de entrar al distrito de baño de mujeres sin permiso. La tienda que lo instaló dijo eso.]

[Esto es realmente estricto…]

[Si… Cuando lo instalamos, esa persona dijo “Busquen & Destruyan al Miron”, palabras verdaderamente impresionantes.]

[¿Buscar & Destruir? ¿Qué es eso?]

[Hmm, parece algo como asesinar en el acto cuando se encuentran…]

[¡¡Q-U-E M-I-E-D-O!!]

¿Qué fueron esas palabras con sonido de miedo? Quiero decir, me pregunto que le pasó al hombre que gritó hace poco… Bueno, es su propia culpa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos al distrito de baños mixtos. Fui guiado al tercer piso de la posada más grande y más lujosa de este distrito.

[¿Eh? ¿Este es el lugar?]

[Si, esta es la posada que manejo, preparé la mejor habitación en este lugar. Lo siento mucho por lo de ayer pues no había habitación disponible. Grave también dijo que debería priorizar a los clientes, pero nunca pensé que todos ustedes se quedarían en un granero…]

[No, no fue nada grande. No me importa en absoluto.]

[Me siento aliviada si dices eso. Entonces, te mostraré tu habitación.]

Al entrar a la posada el personal se inclinó hacia Serena-san antes de regresar a sus trabajo, también hay algunos clientes que la conocían que de vez en cuando la saludaron. Serena-san responde cuidadosamente mientras me guía.

La habitación a la que entramos es realmente amplia y preciosa, la habitación también usa muebles que parecen caros. Honestamente, ¿realmente está bien que alguien como yo use esta habitación?

Sin embargo el paisaje desde esta habitación también era maravilloso, pensé que realmente vale la pena alojarse en la habitación con este paisaje.

Sobre la mesa en medio de tal habitación, Grave-san estaba bebiendo relajadamente solo. Al darse cuenta de mí llegada levantó una mano para invitarme.

[YO~ ¡¡Wazu!! ¿Terminaste con Haosui? Quiero decir, ¿es Meru esa que está encima de tu cabeza?]

[Si, voy a luchar con ella después de 2 días. Meru, ese es Grave-san, mi amigo. Ven, dile hola.]

[Kyuii~]

[Ou~ Soy amigo de Wazu, Grave. ¡Saludos!]

Es cierto, tal vez Grave-san pueda enseñarme algo para resolver este problema.

Lo pensé y hablé sobre la situación de Haosui, la esfera roja y que le ocurre a las personas que la tragan. Grave-san que lo escuchó levanto su vista en pensamiento después de eso –[Hmmm…]—volteó sus ojos hacia mí.

[Algo como eso ocurrió, eh… Lo siento, pero no puedo pensar en nada. ¿Qué hay de ti Serena?]

[Veamos, Haosui-san no causo problemas en particular, o bien, por el contrario, el negocio está en auge como resultado de los desafiantes que vienen a esta ciudad. Me gustaría que ella regrese a la normalidad con seguridad si es posible… Pero por favor, perdónenme. Tampoco conozco algún medio para ayudarla. No puedo ser de alguna ayuda, por favor perdónenme.]

[No, por favor, no importa. Tampoco puedo llegar a nada.]

Los dos tampoco podían ayudarme, me pregunto si Floyd sabe algo. Él no está aquí pero vamos a preguntarle por si acaso, sin embargo no sé cuándo volverá. Pero incluso Grave-san no sabe nada, así que no creo que él lo sabrá.

Estoy al final de mi ingenio aquí. Incluso siento como si quisiera pedir ayuda a Dios ahora mismo…

¿Hmm…? ¿Dios…? ¿Diosa…?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha