Novelas ligeras en español

domingo, 5 de febrero de 2017

(Um sorry) capitulo 1

Ese día, era un día asombrosamente soleado aunque era la estación lluviosa, eso me puso de un buen humor desde la mañana.

El lugar estaba lejos de la ciudad, donde tendrías que ir en trenes para llegar. La estación ligeramente desgastada sólo estaba abarrotada en las mañanas y en las noches, debido a que los estudiantes que van y vienen de la escuela.

La mayoría de las escuelas públicas estaban situadas aquí, ya que la tierra era barata.

Afortunadamente, incluso si fui a una de las escuelas que están aquí, la distancia no era tanto como para necesitar tomar un autobús de la estación más cercana.

Me moriría si me forzaban a ejercitarme tanto en la mañana.

Pensándolo bien, ni siquiera elegiría ese tipo de escuela.

Ah.. Pero el tiempo de hoy era muy bueno, como si me estuviera saltando todo el camino. El sudor me dijo que el verano venía, me hizo feliz. Escondiendose mientras caminaba, alguien me golpeó por detrás.

"Shou, ¡buenos días!"

"Hm? Ah, buenos días Terao."

Ehh.. Por qué no era una chica de mi clase ... no era lo que yo estaba pensando. ¡Yo no estaba pensando en eso! Terao.

Mi mejor amigo. Sólo llegué a conocerlo cuando entré en la escuela secundaria, pero debido a que nuestra personalidad era similar, nos acercamos rápidamente.

"¿Qué es esa cara? Tienes que estar pensando en algo grosero como ah, ¿por qué es Terao? ¿Correcto?"

"Ah. He sido expuesto."

Me reí pero la realidad era cruel.

Este tipo era popular. Este tipo era lo que llamaban un "Ikemen". Es lo que este tipo era. ¿Parar con la cosa de "ese tipo"? No podía ser ayudado, así era como hablaba mal con él.

"Ah… Estoy celoso de tu apariencia."

En comparación con el cielo soleado, mi corazón estaba lloviznando un poco.

"¿Que es eso? Realmente ... tú siempre dices ese tipo de cosas, estoy tan cansado de oírlo."

Dijo Terao con cara seria. Esta conversación diaria era casi una cosa obligatoria para nosotros. De hecho podríamos llamar a esto como nuestro saludo el uno al otro.

Pero…uh.

Aunque dije eso todo el tiempo, Terao seguía siendo amable conmigo. Debe ser por eso que era tan popular.

Podía entablar una conversación con las chicas fácilmente ... Mira, él las estaba saludando ahora mismo. No discrimina a nadie, amistoso, pero no era frívolo y era amable ... Eso es Terao.

Y ahí estaba yo.

No quería admitirlo, pero parecía que me odiaba. Cada vez que las saludaba, decían algo en una voz diminuta antes de ponerse rojas y huir. Si alguna vez quise charlar con ellas en el aula, alguien vendría y las arrastraría a algún lugar.

¿¡¡¡Qué había de diferente en mí y en ese tipo!!!?

… Debe ser la cara.

Oh. Mientras que mi corazón estaba despotricando, Terao me miraba con una mirada extraña.

” No..No es nada. ”

¡Decir que tan repentinamente era justo como admitir que había algo! No debería haber dicho eso…

Pero Terao sólo dijo: "Está bien. " con una sonrisa. Que caballeroso. Necesitaba aprender esto.

Como yo estaba asintiendo que el hecho de que tenía un buen ejemplo a mi lado…

Un jarrón cayó.

…hm? Eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha