Novelas ligeras en español

viernes, 10 de febrero de 2017

(Um sorry) capitulo 11

"Tu padre es mucho más brillante."

Madre, tienes una sonrisa realmente hermosa.

… ¡Eso no fue! ¿Padre es mucho más brillante? ¿Ese padre tonto y llano?

"¿Reealmente?"

Esperaba que me perdonara por hacer una cara tan dudosa.

"¿Lo dudas, Will? Realmente, este niño.."

Ah, expuesto. Me reí, tratando de ocultarlo.

"Tu padre es un "doble" que conoces."

"¿…Doblue?"

Ah, no lo sabía. Pero ese padre era …

Mientras pensaba en cosas groseras, la puerta se abrió de repente. Y mientras que me sorprendió en eso, me levantaron que me impactó aún más.

"¡Aquí vamos! Tu padre es increíble, sabes."

Dijo, mientras se frotaba la cara contra la mía. Ah, papá se afeitó la barba. Debe ser porque dije que me dolía antes.

"Oh, ¿no estabas en la oficina?"

"Yeah, mi trabajo para hoy está terminado ya que no hay mucho papeleo."

Esta conversación estaba teniendo lugar sobre mi cabeza.

Ah, eso significaba que debía ser levantado por el Padre, llevado y tenía mi cara frotada contra su.

… ¿Este padre idiota? ¿Increíble? ¿Estabas bromeando?

"¿Que es doblue?"

Desde que nací, finalmente pude llegar a mi padre y así evité que él quisiera pellizcar mi cara. El Padre... idiota, con una mirada de arrepentimiento, me llevó al sofá y empezó a hablar alegremente.

"¿Te interesa la magia ya Will? ¡Ese mi hijo!"

"Él también es mío, ¿sabes?"

Sí, empezó así y ya que esto tardaba más que esperaba, lo cortaré todo.

Como el libro había escrito, había atributos en la magia y básicamente, cada persona tenía 1. Pero, como pensé, Padre parecía ser una élite "doble" que poseía 2 atributos. Por cierto, sus atributos eran el Fuego, que era el más común, y el Viento.

Parecía que se quedaba en el lugar de su padre, mi abuelo, amigo y entrenado. Y allí, él contribuyó a la nación y fue examinado por los caballeros. Ahora, se había convertido en el líder de los caballeros.

Por cierto, el amigo del abuelo era un aventurero bien conocido en esta nación.

…. Qué había con este bastardo.

Teníamos la misma apariencia sencilla, así que ¿qué había con esta diferencia de estatus?

"¡Padre ess increible!"

Pero, todavía estaba orgulloso del hecho de que mi padre era tan brillante que incluso el país lo reconoció. Además, qué fantasía era, de un aventurero, convertirse en un caballero.

Simulado por esa palabra, mi cerebro ya había alcanzado un estado de fiebre.

"Ahahahaha, eso es correcto, yo soy impresionante!"

Padre parecía muy feliz. Ya que estaba de buen humor, ¡había una oportunidad! Vamos a ser arrogante y utilizar la última táctica, 'ojos Upturn'!

"Padre, yo quieru utilizar magia también!"

"Es así, quieres ser como Padre, ¿no, Will?"

"Padre, ¿puedo hacerlu?"

"Hm, Will. En este momento tu maná no es suficiente, ¿qué te parece esperar hasta que seas mayor?"

Diciendo eso, padre frotó mi cabeza, metiéndose el pelo.

Eh…? Pero yo tenía suficiente ... Debe ser que por el maná que tuve, los resultados terminaría en mal estado de todos modos por lo que sería mejor no tratar.

"Entonces, cuando chu I ruent?" (¿Cuándo puedo aprender?)

Hombre, hurge las palabras, pero no me importó, lo más importante fue el resultado.

"Will es un buen chico, así que realmente quiero enseñarte, pero el maná requerido para activar la magia es más de lo que un niño de 1 año puede producir. ¿Qué tal esperar hasta que Will tenga 10?"

Mi padre me convenció.

….Hm? … ¿Qué dijo ahora? ¿No tenía el maná requerido para activar la magia?

… Yo creía que Padre no estaba mintiendo así que debía ser el conocimiento común de este mundo.

…Pero…eh… Solo lo hice …?

Desconcertado, miré a mi mano. Todavía podía sentir el maná.

¿Podría ser que yo ... era asombroso?

Miré a mi padre y sonreí.

"¡Okay! ¡Will espera!"

Hehehehehe… ¡Déjame sorprenderte! ¡Me iba a convertir en el Maestro de la Magia!

Después de eso, fue sin decir que yo estaba una vez más, 'asaltado' por Padre con su rostro … Sob sob…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha