Novelas ligeras en español

domingo, 5 de febrero de 2017

(Um sorry) capitulo 6

"Gkyaaaaaaaaaaaaa!!!"

Tal fue el dolor que casi me desmayo.

Mi primera vez dando a luz.

Con los otros animándome, finalmente conseguí empujar al bebé a través del canal de parto después de grandes dolores, pero también había llegado a mi límite.

Mi visión se volvió un poco borrosa.

Entonces, el primer grito de un bebé robusto llegó a mis oídos y me sacó de él. ….Ah, me preguntaba si el bebé resultaría ser tan travieso como esa persona.

Cuando lo pensé, las esquinas de mi boca se levantaron.

María, la doncella, llevaba a mi hijo a su primer baño y lo lavaba con cuidado. Esa cara arrugada ... era tan linda.

Debe ser mi imaginación actuando porque mi bebé parecía que disfrutaba y se sentía muy cómodo en ese baño.

"Qué niño tan sano."

Mary dijo deliciosamente, mientras miraba a mi hijo. Ella entonces llevó ese a pequeño a mi lado.

"Mira, es tu madre~"

María se veía tan feliz, como si fuera su propio hijo.

Miré fijamente a mi hijo y las lágrimas comenzaron a brotar. ... Debe ser mi imaginación en el trabajo otra vez porque parecía que él estaba haciendo una cara extraña.

Su cara estaba realmente arrugada ... pero tan linda.

Oh mi…?

"¿Te estás riendo? Me pregunto. Will, mi adorable hijo. Ese es tu nombre, Will."

El primer niño que fue bendecido para mí y esa persona.

Esa felicidad. Un amor tan desbordante.

Llamé su nombre una y otra vez, tratando de hacerle saber, incluso un poco, sobre mis sentimientos.

Y entonces, Will, con una cara llena de felicidad, empezó a dormitar. Esta vez, definitivamente no fue mi imaginación.

"Encantada de conocerte, mi lindo y precioso Will."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha