Novelas ligeras en español

domingo, 12 de marzo de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 45

Al llegar el ruido a la entrada del salón, ahí estaban el Rey Bestia y Olga-san, así como Yumina y las otras chicas.

Olga-san estaba envuelta en un hermoso vestido de fiesta del Reino de Belfast, Yumina y las otras estaban usando Sarii nativo de India como vestido. El de Elsie era rojo, el de Lindsay era azul, el de Yae era purpura y el de Yumina era rosado, y aunque cada una tenía un color diferente, todas ellas coincidían bien. Kohaku estaba al lado de ellas.

[Ohh, Touya-dono. ¿Acaso no lucen esplendidas? No sería extraño decir que ellas son nobles de Misumido, ¿sabes?] Rey Bestia

[Si, ya veo…] Touya

El Rey Bestia sonrió grandemente mientras me miraba. Me pregunto que es, no estar acostumbrado a esto me hace avergonzarme. Y en cuanto a Olga-san, vestida con un vestido, los ojos de Lyon-san fueron robados. ¡Arara! El cabello de Olga-san tiene varios adornos que estaban brillando. Jo jou, ¿podría ser esto una señal de esperanza?

[Te queda bien, Touya-san. Es fantástico.] Olga-an

[Un, perfecto, ¿verdad?] Elsie

[… tiene su propio encanto.] Lindsay

[Es genial, Toya-dono.] Yae

Todas me miraron y me elogiaron. Están haciendo que me sonroje.

[Todas lucen estupendas también. Ah, ¿puedo tomar una foto?] Touya

Saqué mi Smartphone y abrí la aplicación de la cámara. Tome una posición y presione el obturador de la cámara y el Smartphone brillo. Aunque no era nada especial para nosotros, todos estaban sorprendidos por el destello, los soldados de Misumido, quienes habían estado recostados contra la pared, colocaron sus manos sobre sus espadas. Diablos, el destello fue malo, ¿verdad?

[¿Qué fue eso justo ahora?] Rey Bestia

El Rey Bestia miró al Smartphone en mi mano. Debería probablemente dar una excusa.

[Discúlpeme, este es mi magia de no atributo. Graba y preserva imágenes de la escena.] Touya

[Realmente no entiendo…] Rey Bestia

Le mostré al Rey Bestia la imagen que había tomado. Ahí, las cuatro chicas fueron mostradas.

[¡Jou! ¿Magia de dibujo instantáneo? He escuchado que hay un mago que vive en el Imperio Lifuresu que puede usarla. ¿Puedes sacarla?] Touya

Ehh, ¿el Imperio tiene a alguien que puede usar el mismo tipo de magia que yo? Aparentemente, no tendré que molestarme en explicar sobre la foto.

[Puedo. Si hay algún papel para transcribirlo.] Touya

El Rey Bestia hizo que alguien trajera algo de papel, y mientras miraba a la imagen, activé “Drawing” y lo transcribí. Entonces, las cuatro chicas aparecieron sobre el papel instantáneamente. Parecía como una antigua foto en blanco y negro.

[¡Ohh! ¡Eso es asombroso! Touya-dono, ¿puedes dibujarme a mí también?] Rey Bestia

[Si puedo.] Touya

Si a persona en cuestión está aquí, es posible usar “Drawing” sin la cámara. La foto del Rey Bestia haciendo una pose. Él estaba absolutamente emocionado. Pero, esto empezó una conmoción. Poco tiempo después, Alba-san quería una foto de su familia y luego fui asaltado con “yo también” uno tras otro y terminé estancado haciendo fotos. Ya que cada pieza de papel tomaba alrededor de 10 segundos, eso no era un problema, pero había muchos sujetos que tenían problemas decidiendo esta o aquella pose y terminó tomando mucho tiempo. Terminé volviéndome una cámara polaroid viviente.

Honestamente, fue agotador. Tirándome a mí mismo en la confusión, Lyon-san me preguntó si él podía conseguir dos fotos con Olga-san. Por supuesto, lo transcribí. Era más como una cabina fotográfica que un polaroid. Después de completar todas las solicitudes, salí del salón para descansar.

Me hundí en el sofá que había sido colocado. Comparado con el salón, era calmado y silencioso.

Mientras miraba al espacio vacío en el corredor, algo extraño cruzó el corredor más adelante.

[¿Eh?] Touya

Una extraña voz inconscientemente se escuchó. Desde más abajo del salón venían los pasos inestables de esa cosa caminando. En poco tiempo, un oso apareció. Bien, hay demihumanos osos, debido a que este es el país de los sub-humanos. Incluso vi a alguno en el salón justo ahora. Sin embargo, este era un oso de peluche que estaba caminando ahí. ¿Es de más o menos 50 centímetros de altura? Parecía como un oso de peluche en todos los sentidos… Pero, ¿por qué esta un animal de peluche caminando inestablemente hacía abajo del salón? … Me pregunto si solo estoy cansado.

Y, el oso andante se detuvo directamente en frente de mí y me miró. Diablos, nuestros ojos hicieron contacto.

(Ji----- Ji----- Ji----- Ji-----------) Oso de Peluche

Algo como esto pasó antes, esta situación. ¿N? Agito su mano y me llamó… ¿Está diciendo que lo siga? ¿Qué debería hacer…? Decidí seguirlo después de todo. Si parece peligroso, usaré “Accel” y escaparé con todo lo que tengo. Seguí al inestable peluche hasta que llegamos a una habitación un piso abajo del salón.

El oso no podía llegar al pomo.

Mientras saltaba, el oso diestramente giro el pomo y abrió la puerta. Otra vez me llamó mientras entraba. Ir adentro ¿huh? La luz de la luna fluía a través de una ventana en la habitación pobremente iluminada. Era una habitación amplia con muebles en un arreglo ordenado.

[… ¿Ara? ¡Qué extraño invitado has traído contigo, Pola!] Voz Misteriosa

Oí una voz inesperada y miré alrededor en sorpresa. Luego, en frente de la ventana, había una chica sentada en un sofá rojo, sola. Ella ¿parecía tener la misma edad que Yumina y Alma? Ella tenía unas coletas y ojos dorados con un cabello blanco. Ella estaba vistiendo zapatos negros y un vestido negro con volantes y ella tenía nada más y nada menos que prendas de una Lolita Gótica de pies a cabeza.

Normalmente, estaría prestando atención a eso, sin embargo, mi vista se dirigió hacia las cosas
en su espalda. Estas brillaban con la luz de la luna, un ala delgada y traslucida. No un ala de ave, tampoco de mariposa, estas se extendían desde su espalda. ¿Podría ser de la familia de las hadas?

[¿Y? ¿Tú eres?] Hada

[Ah, soy Touya. Mochizuki Touya. Mi nombre de pila es Touya.] Touya

[¿Eres de Ishen?] Hada

Suficiente con esa pregunta. Aunque diga eso, ya que parecía de esa forma, no podía decir nada para contradecir.

[Ya veo, vienes de la fiesta de hoy, es decir, ¿el asesino del dragón?] Hada

[Asesino del dragón dices… Bien, sip, y ¿tú eres?] Touya

[Ara, lo siento. Disculpa mi presentación tardía. Soy la Reina de la familia de las hadas, Rin. Este es Pola.] Rin

¿La Reina de la familia de las hadas? ¿Es está chica? Ella me miró, muy sorprendida para incluso hablar, y rio suavemente.

[Aunque tengo esta apariencia, he vivido un largo tiempo, ¿sabes? Los miembros de familia de las hadas viven mucho tiempo después de todo.] Rin

[¿Tú eres mayor? Quiero decir, ¿cuántos años…?] Touya

Por un momento, me preocupe sobre si era irrespetuoso para ella como una mujer preguntar su edad, pero a Rin no le parecía preocupar eso y pensó un momento.

[¿Me pregunto cuanto será…? Estoy muy segura que sobre los 600.] Rin

[¿¡600!?] Touya

[Es molesto, así que lo dejaré en 612.] Rin

Bien, “lo dejaré en” dices… La chica en frente de mí tiene sobre 600 años o… no, no importa, es un mundo diferente. Si es esa edad, entonces es entendible que ella sería la Reina de la familia de las hadas.

[¿Las hadas crecen lentamente?] Touya

[… No. Cuando las hadas llegan a cierta edad, ellas dejan de crecer. Justo como un humano normal, ellas dejan de crecer en algún lugar entre los últimos años de la adolescencia y los comienzos de los veintes, pero, en mi caso, deje de crecer más antes.] Rin

Ella frunció los labios en insatisfacción y murmuró. Aparentemente, ella estaba descontenta con su cuerpo. Ella realmente no mostraba mucha diferencia con Yumina. Para confortar a Rin, Pola palmeó su cabeza.

[Por cierto, sobre Pola… ¿es acaso él una bestia convocada?] Touya

[No. Él es un 100 % un oso de peluche autentico. Es solo que con mi magia de no atributo “Program” es que él es capaz de moverse.] Rin

[¿Program?] Touya

Program, ¿cómo en una computadora? ¿Podría ser este oso, un robot?

[La magia de no atributo “Program” es una magia que puede imbuir un conjunto de instrucciones a objetos inorgánicos. Por ejemplo…] Rin

Tatata, y ella movió una silla, que había sido dejada en la habitación, en frente de mí. Rin extendió su mano, magia estaba siendo concentrada y un círculo mágico apareció bajo la silla.

[Program comienza/ Movimiento: mover hacía adelante 2 metros/ Activación: cuando alguien se siente/ Progam Finalizado.] Rin

El círculo mágico desapareció bajo la silla. Luego, Rin se sentó en la silla y luego la silla lentamente camino hacia adelante y se detuvo después de 2 metros.

[Olvidé ajustar la velocidad. Bien, haciendo esto puedes una magia incorporada.] Rin

Ya veo. Ciertamente, no puedes decir que no es un programa. No puedes introducir datos, sin embargo, puedes automatizar un objeto. ¿No podría ser esto extremadamente útil?

[Si le ordenases a Pola “volar” ¿serías capaz de imbuir la instrucción?] Touya

[Eso no sería posible. No tiene esa clase de poder. “Program” solo es capaz de imbuir simples comandos. Pero, si este fuese el modelo de un ave, podría hacerlo volar.] Rin

Ya veo, ya veo. Así que hay una restricción. Aun así, es útil, esta magia.

[La probaré un poco.] Touya

[¿Eh?] Rin

La magia fue concentrada sobre la silla. Una formación mágica apareció en el piso, las preparaciones para “Program” están completas.

[Program, Comenzar / Movimiento: 5 metros, a la velocidad de cuando alguien camina, de espaldas / Activación: Cuando alguien se sienta / Program finaliza.] Touya

Después de que el círculo mágico desapareciera, me senté como experimento. Luego, retrocedió alrededor de 5 metros un poco rápido. Si, puedo usar esto.

[Tú… ¿qué acabas de hacer?] Rin

Los ojos de Rin crepitaron y me quedo mirando.

[¿Qué quieres decir con “¿qué?”…“Program”?] Touya

[¿Qué es eso en forma de pregunta…? Quiero decir, ¿puedes usar “Program” también?] Rin

[Um, Ah- parece que sí.] Touya

Rin lanzó una mirada dudosa hacia mí.

(Jii------ Jii------ Jii------ Ji------) Rin

… Fue lo mismo que pasó con Pola. ¿Es tal mascota tal dueño?… o ¿es algo más? Después de un momento, ella exhaló y cruzó sus brazos.

[Tengo muchas preguntas para ti, pero me detendré por ahora… Hay un humano en el que Pola está interesado, lo trajo aquí e hizo un programa, seguro que es interesante la cosa que vino. Nada desde Charlotte algo como esto ha sido encontrado] Rin

[¿Charlotte?] Touya

Reaccione al nombre familiar. ¿Podría realmente ser esa Charlotte-san?

[Mi única aprendiz. Si recuerdo correctamente, ella sirve al Reino de Belfast como maga de la corte.] Rin

Es esa Charlotte-san después de todo. Espera… eso significaría…

[¡Ah! ¿La maestra demonio con el entrenamiento del infierno, quien forzó magia para ser usada hasta que ella colapsó, forzándola a recuperar su magia, y luego forzándola a usar magia hasta que ella colapsó otra vez?] Touya

[¿¡A#1 !?] Rin

Que miedo. Deja de mirarme tanto. Yo no dije eso. Lo siento. Realmente lo siento.

[… Bien, está bien. Le daré una paliza a Charlotte algún día. Touya, el talento de tu magia es asombroso. ¿Qué atributos puedes usar aparte del no atributo?] Rin

[Todos ellos.] Touya

[… Ya no me sorprenderé más.] Rin

Por un momento Rin pensó mientras suspiraba y lentamente volteó sus ojos dorados hacía mí, luego abrió sus palmas y las palmeó juntas.

[… Lo he decidido. Tú, conviértete en mi discípulo.] Rin

[¿Ah?] Touya

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha