Novelas ligeras en español

lunes, 20 de marzo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 75

“Viejo, la espada. Por favor véndeme la espada.” (Haruto)

Después de la reunión con el fin de emboscar a los demonios, me detengo en la tienda de armas en West Malt.

“¡Bienvenido!… Ah, solo eres tú. ¿Sabes que no te la venderé más barata?” (Propietario de la tienda de armas)

Cuando muestro mi cara, la voz del propietario cambia por completo.

Fufufun.

Hoy puedo tolerar esa actitud.

“¿No deberías ser un poco más respetuoso?” (Haruto)

“¿Huh?” (Propietario de la tienda de armas)

Hoy me siento bien.

El viejo me ve, con una mirada de “¿Qué es lo que está diciendo este chico?”

….. Tal cosa no importa.

Agarré la bolsa que colgaba de mi cinturón y la puse delante del viejo con un ruido sordo.

“Preparé el dinero.” (Haruto)

“Esto es….” (Propietario de la tienda de armas)

El anciano se sorprendió cuando abrió la bolsa.

Este es el oro que recibí del hombre del mostacho blanco, a cambio de dirigir la defensa de la ciudad.

No puedo confiar en la espada corta que compré para casos de emergencia.

Me gustaría tener esta espada de mithril por todos los medios.

“Hey, niño, dónde… ¿Cómo conseguiste este dinero…? ¡De ninguna manera!, ¿¡vendiste a la mujer que siempre te acompañaba…!?” (Propietario de la tienda de armas)

“¿Hah?” (Haruto)

¿Qué diablos está diciendo este vejete?

Por favor, espera, espera, ¡espera!

¿Eh?

¿Qué?

¿La mujer que siempre me acompañaba?

Bueno, tengo compañía, pero ¿cómo sabe eso?

“Hey, es la mujer que has estado llevando al hotel, ¿verdad? El dueño del hotel lo menciona cuando vamos a tomar tragos. Eres famoso en la asociación.” (Propietario de la tienda de armas)

“. . . . .” (Haruto)

La Asociación….

¿Cuándo me convertí en una celebridad?

Mierda, ahora me será vergonzoso caminar por la ciudad.

No, no, voy a tener que hablar con esa mierda de dueño del hotel.

Confidencialidad de la información de los invitados… ¿Tienen tal concepto?

Regatearé al máximo cuando vaya.

Me aseguraré de que pueda usarlo de forma gratuita.

“Aunque no puedo entrar en detalles sobre las circunstancias de cómo conseguí el dinero, no hay nada sospechoso en él. En cualquier caso, date prisa y véndeme la espada.” (Haruto)

“Bueno, el dinero está aquí, así que no hay problema. ¡Es bueno, gracias por su compra, hasta luego!” (Propietario de la tienda de armas)

Umm, se parece mucho a un comerciante.

Su cambio de actitud cuando tengo dinero es enorme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente.

Cruzamos la frontera y pisamos el país vecino, Reino Elise.

Como era de esperar, en este mundo se utiliza principalmente el sistemas monárquico de gobierno.

Bueno, esas cosas no importan.

Después del anuncio de la invasión de demonios, hay cierta confusión durante la evacuación de East Malt. Sin embargo, todavía continúa según lo planeado.

Me gustaría que hubiera un valle alrededor de Malt para cubrirse, pero casi todo el terreno es llano por lo cual es imposible esconderse.

No hay ningún punto bueno en preparar una emboscada, y no tienen muchas estrategias para la defensa, ¿verdad?

Sin embargo, encontré un lugar montañoso, aunque no ofrece mucho para las emboscadas.

El número de enemigos todavía no está confirmado, pero de la información obtenida hasta ahora, dicen que son bastantes.

Como era de esperar, detenerlos durante su trayecto parece bastante irrazonable.

Tengo la intención de atraerlos con todas mis fuerzas, pero naturalmente, no quiero morir.

Además, también me gustaría evitar cualquier posibilidad de que las chicas mueran.

“Haruto, ¿qué estás haciendo?” (Sharon)

Sharon me habló mientras estaba cargando con magia la tierra de los alrededores, haciendo una superficie dura y plana.

“¿Esto? Hago un hueco para retirarnos por si acaso.” (Haruto)

Respondo sin parar mi trabajo.

A pesar de que se estima que los demonios llegarán mañana, algunos podrían llegar mucho antes que los demás.

Tengo que terminar esto lo antes posible.

“Si llego a una situación en la que me caigo en ese agujero, ¿no estaría indefensa?” (Sharon)

Sharon hace una buena pregunta.

Así es, estarían atrapados aquí, ya que sólo es un agujero.

Sin embargo, de alguna manera me las arreglaré.

“Fufufu, ¿eso crees? Este no es un simple agujero. Se llama {Zubari}. ¡Y tiene un círculo mágico de transferencia!” (Haruto)

Mientras respondo, muevo la tierra y la hago más profunda.

“¿¡Magia de Transferencia!?” (Celes)

A mi declaración, Celes, que me está mirando junto a Sharon, se sorprende después de ver mi obra.

“O-onii-san, ¿¡puedes hacer tal cosa!?” (Celes)

Mientras Celes me hace esa pregunta, salgo del agujero.

Fu.

Ella tomó el cebo, como era de esperar.

Sabiendo que me he transferido de otro mundo con magia como esta, ¿no se esperaría que tuviera ese tipo de conocimiento?

¿No soy genial?

¿Te enamoraste de mí?

Las formaciones mágicas que hice en dos lugares distintos ahora están conectadas.

Cuando aplico la magia, incluso es posible ir a la Tierra.

Debido a que no hay sensación de incomodidad por la gravedad, el tamaño de Sol y la Tierra deben ser similares a la estrella y el planeta de aquí.

Si instalo una formación mágica de transferencia, me sería posible volver a esta ciudad en cualquier momento.

Oh, obvia y secretamente instalé una formación en Torres y en la Capital Imperial.

“Bueno, estoy un poco orgulloso de esto.” (Haruto)

“Esto es increíble… ¿Puedo observar?” (Celes)

Estará bien. Su vista ya está clavada en la formación mágica que dibujé.

“En ese caso, a cambio me gustaría un beso en la mejilla.” (Haruto)

Hago una broma

“¿¡E. . !? ¡Eh!, ¿¡Be…so-!?… Eso, eso. . . Eh…Uu…” (Celes)

Celes se retuerce con su rostro teñido en rojo.

Es encantador cómo ella se pone terriblemente nerviosa y preocupada sobre cómo responder.

Aunque lo dije como una broma, me sentí un poco bien al presionarla.

Ya que me he estado preparando para la invasión de los demonios – cosas como lugares de emboscada todo el día de ayer y hoy – mi deseo ha surgido.

Ah, sólo será un beso en la mejilla.

“Hey, dame un bes-¿¡GOFU !?” (Haruto)

En el momento en que muestro la mejilla, la parte superior de mi cabeza recibe un impacto.

“Guhh… Eso dolió…” (Haruto)

Era Sharon.

También saltó al agujero sin que me diera cuenta.

Sharon-chan.

En primer lugar, escúchame antes de golpearme.

Por favor, deja de golpearme mientras estoy hablando.

Me morderé la lengua.

“¡Haciendo esa petición en tal momento, no eres amable con Celes-chan!” (Sharon)

“Lo siento.” (Haruto)

Ku.

¿Que es esto?

¿Cuándo me metí en una situación en la que no puedo mirar directamente a Sharon?

Sharon ha empezado a enfadarse cada vez que me vuelvo un poco pervertido….

“Muy bien.” (Sharon)

Sharon acaricia mi cabeza después de que me disculpé.

Aunque es embarazoso, se siente extrañamente agradable.

Cuando una chica recibe una palmadita en la cabeza, su expresión se vuelve agradable. Ahora entiendo esos sentimientos.

Sin embargo.

No me detendré por un simple golpe.

El libido que ha comenzado a manifestarse no se detendrá tan fácilmente.

“Entonces, en su lugar, haré que Sharon me bese.” (Haruto)

“¿E…h, ¿¡yo!?” (Sharon)

El rostro de Sharon está teñido de rojo.

Esta chica es demasiado linda.

Algo como un beso debería estar bien.

Además, Celes también está aquí .

Convenientemente, estamos en un agujero.

Además, quieren ver la formación mágica, por lo que no hay escape.

Tengo que deshacerme de la inmunidad de Celes. Todo por el bien de la próxima cita con ella.

“Uh, un beso de Sharon…” (Celes)

El punto aquí es poder recibir un beso de Sharon.

Sharon usualmente es pasiva, así que no hay sentido si tengo que hacer que Sharon lo haga.

“Ee ~…… Pe-pero… Celes está viendo…nos aquí .. Si es un beso…” (Sharon)

Sharon está inquieta, conflictiva y vacilante.

Esto es peligroso, es demasiado linda.

Sin embargo, a Sharon le gusta besar.

Y, he pedido un beso como compensación.

“D-de acuerdo. Entonces…” (Sharon)

Finalmente está decidida. Sharon se agacha y coloca su mano en mi mejilla con los ojos cerrados.

El rostro de Sharon se acerca al mío.

Celes nos mira con una cara carmesí.

Uh……

Aunque fui yo quien lo sugirió, mi corazón late con fuerza.

“Nn….” (Sharon)

Los suaves labios de Sharon tocan los míos.

El Paraíso.

No me cansaré de esto, no importa cuántas veces lo haga.

“Hawawawa….” (Celes)

Es muy emocionante ser visto por Celes.

Esto es malo. Está empezando a ser difícil de soportar.

Mi mano comienza a extenderse hacia el muslo de Sharon.

“Me pregunto qué estará pasando aquí.” (Laurier)

Una voz suena desde arriba.

Naturalmente, era Laurier.

Sharon nerviosamente se aparta de mí y cae al suelo con un * gaba *.

Bueno, ahora sus bragas están a plena vista. ¡Blanco!

“¿Hiciste este agujero para hacer cosas lascivas?” (Laurier)

“¡La-Laurier-chan! Esto no es lo que piensas.” (Sharon)

Sharon intenta dar una excusa por nosotros. ¿Realmente es necesario darle una excusa a Laurier?

Oh bueno.

“Lo que dice es cierto. Estaba dibujando un círculo mágico.” (Haruto)

Hablo calmadamente.

No es porque la mirada de en la cara de Laurier sea aterradora desde lo alto del agujero. De ningún modo.

Como un demonio, ¿cómo es posible que esta persona envíe una mirada tan fría?

Estoy muy asustado.

“Mientras tomaba un paseo por separado, la presencia de mi amo desapareció. Y entonces, ¿te encuentro besando en un agujero?” (Laurier)

Uwaaaa….. Súper aterradora…..

Está completamente enojada.

Esto es raro.

Cuando te diste cuenta, ¿nos extrañabas porque estabas sola?

Oh, querida, está sola.

“El momento fue equivocado. Y, yo también estaba equivocado.” (Haruto)

Es-espera, no es eso. Esto está en contra de mi resolución de ser un caballero.

Me levanto y miro a Laurier, que está en la parte superior del agujero.

Aunque digo que es un agujero, cuando me levanto, la cima está a la altura de mis hombros.

Vaya, las bragas de Laurier están a la vista. Voy a fingir que no las vi. Por cierto, azul claro.

Agarro el pie de Laurier y lo arrastro en el agujero.

“¿¡Owa!? Ha-Haruto,…. ¿¡Maestro!?” (Laurier)

Llevo a Laurier dentro, y la cargo como a una princesa.

Laurier lucha en mis brazos, pero no la dejo ir.

“Fue mi culpa. Déjame arreglarlo.” (Haruto)

Entonces, beso a Laurier.

Enredo su lengua con la mía, y ella la acepta sin quejarse.

“Nn….” (Laurier)

Con eso, Laurier se volvió dócil en mis brazos.

Fácil. Los demonios son fáciles.

“Fua…. Nuu…. Bu-bueno, está bien.” (Laurier)

Ella lo dijo, y como de costumbre, ahora esta aferrada firmemente a mí.

Haaaa…. Adorable.

¿Tal vez hay demonios lindos?

Mi libido, que se había enfriado, ahora vuelve a encenderse.

Si he besado tanto a Sharon como a Laurier, yendo con la corriente, tendría que besar a Celes…

No debo ser injusto. Sí.

Pensándolo así, me doy la vuelta para acercarme a Celes.

“¡Ha-ru-to!” (Sharon y Laurier)

Una salvaje sed de sangre quema mi cuello y espalda.

Esto es terrible. Se han sincronizado completamente.

La combinación de las dos fue perfecta. Uh-uh.

. . . . . .

“Lo siento.” (Haruto)

Sólo esas palabras salieron de mi boca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha