Novelas ligeras en español

lunes, 27 de marzo de 2017

Sono mono capitulo 94

Haosui frota su brazo que tomó mi patada. Ella apretó y desapretó su palma repetidamente para comprobar su condición. Mientras que yo estaba silenciosamente observando su situación, la audiencia de alrededor del escenario comenzó a hacer ruido.

[¡¡O~O~!!  Ese tipo, ¡¡es la primera vez que veo que Haosui se sorprenda por el ataque de su oponente!!]

[¡¡Sigue así~!! ¡¡Hombre-cara-ordinaria~!!]

[¡¡Wazu-sama~!! ¡¡Nunca pensé que eras un hombre que golpearía a una pequeña chica~!!] (Freud)

[¡¡Haosui-chan~!! ¡¡Hoy estás tan linda~!!]

Justo ahora, estoy seguro de que escuché la voz de Freud mezclada con la audiencia. Estreché mis ojos y miré alrededor pero no pude encontrar a Freud bajo la cubierta de tantos espectadores de este lugar.

¡¡Recordaré esto!!

Parece que Haosui terminó de confirmar la condición de su brazo mientras yo estaba inquietamente observando alrededor por Freud, ella me llamó de nuevo.

[Ya veo… Tú eres en efecto bastante fuerte justo como decía esa niña… Pero, yo soy mucho más fuerte.]

Después de decir eso, como si ha sido predeterminado antes, esta vez es el turno de Haosui de atacarme. Ella se me acerca a alta velocidad, lanza su puño hacia mi rostro de una manera casual.

Instintivamente lo evito pero ella abre su puño y agarra mi ropa, me derriba mientras su rodilla se acerca a mi cara desde abajo. Cruzo mis brazos para recibirlo pero Haosui no se detuvo con solo eso, ella me lanza su golpe de rodilla muchas veces.

Pensé que su mano todavía estaba agarrando mi ropa cuando estaba recibiendo sus golpes de rodilla una y otra vez, pero hubo un sentimiento de algo golpeado mi espalda supongo que era su codo.

Me caí justo así. Manejando el impulso intento golpear a Haosui con la suela de mi pie, pero ella lo atrapa y me lanza usando su fuerza bruta.

Arreglo mi postura en el aire, aterrizo sobre mi pie y miro directamente a Haosui. Su rostro parece estar mostrando un poco de sorpresa.

[… Fue un poco divertido. Sin embargo, no puedes ganar contra mí solo con eso.]

Haosui desaparece de mi visión y salgo volando no mucho después de eso. Miro el lugar donde estaba antes, allí está Haosui en posición de patada pero poco después de que eso ella desaparece de nuevo.

Esta vez mi cuerpo vuela en el aire, allí está Haosui en posición de patada como antes pero su figura pronto desaparece de nuevo.

Ella aparece sobre mí quien aún está en el aire, cruzo mis brazos para recibir su patada y mi cuerpo se aporrea sobre el piso del escenario de abajo.


Debido al impacto el polvo se levanta sobre el escenario y una parte del piso también se cuartea, la audiencia levanta su voz casi instantáneamente, ellos aclamaron a Haosui.

Discúlpenme, ¡¡todavía no he perdido saben~!!

Mientras estaba limpiando mis ropas del polvo y escombros que se impregnaron en ellos escuché el sonido de Haosui aterrizando en el escenario, ella no se movió de ese lugar.

[Estoy sorprendida… Y pensar que todavía estás parado después de recibir una lluvia de mis ataques. Parece que eres más resistente de lo que pensé.]

Bueno, eso es debido a que parece que incluso la espada divina no puede herirme…

Cuando el polvo se aclaró ella estaba mirándome como si ya sabía que yo estaba allí. Los ojos de Haosui están poniéndose más febriles que antes, como si la temperatura alrededor de ella se elevara. Puedo ver el poder elevándose de sus ojos.

Sin embargo no estoy perdiendo aquí, me pregunto que fue el movimiento que hizo de desaparecer la última vez. En el borde de mi visión, pareció como si ella estaba haciendo algo con sus piernas.

Quizá… Supongo que ese movimiento es posible debido a que sus habilidades son maximizadas para el propósito de la batalla. Estoy envidioso.

Pero ahora debo poner a un lado ese tipo de sentimiento, aunque no estoy recibiendo ningún daño, no importa cuánto ella me ataque, no tiene sentido a menos que mi ataque le alcance.

Además Haosui es un Héroe, así que tal vez pueda tener alguna manera u otra para hacerme daño. No, ahora ella es un Señor Demonio. Por el momento vamos a priorizar alcanzar su movimiento.

[… .Entonces, continuemos.]

Haosui se acerca a mí de nuevo con el movimiento que no puedo ver.

Lucho una batalla defensiva contra el ataque bombardeo de Haosui que parece una ola creciente. No, no es exactamente correcto.

Punzada, patada, lanzamiento, solo soy el único siendo atacado desde hace un tiempo. Por supuesto, permanezco intacto. Sin embargo valió la pena porque estoy comenzando a ver los movimientos de Haosui que no podía ver del todo antes.

¿Me estoy acostumbrado a ello? Entiendo que Haosui parece desaparecer debido a algún distintivo juego de piernas, esto la hace capaz de acercarse a mí en un momento.

Entiendo eso, mi cuerpo podría reaccionar por sí mismo después. Se hizo posible evitar los ataques de Haosui poco a poco. También se volvió posible seguir sus movimientos con mis ojos.

¿Qué? Siento que mis habilidades de lucha están aumentando constantemente. Tal vez siento que puedo hacer el mismo juego de piernas como Haosui si quiero hacerlo.

Al darse cuenta que mi estilo de lucha ha cambiado, pude ver al rostro de Haosui mostrar un poco una expresión impaciente. Haosui y yo nos paramos nos miramos en la misma posición que cuando empezamos.

[¿Por qué no funciona…? ¿Por qué…? ¿Por qué soy débil…?]

Haosui murmuró algo como si se lo estuviera preguntando en lugar de preguntarme.

[Inútil… Los débiles son inútiles… ¿Por qué?… No lo sé…]

Sentí que su atmosfera se volvía extraña, pensé que mis ojos estaban reflejando las cosas que nunca había visto antes

Al principio, Haosui estaba rodeada por algo como una neblina verde-oscura pero ahora está cambiando constantemente a color rojo y negro. El centro del cambio era la zona alrededor de su estómago.

[El débil no puede proteger… ¿Qué?… ¿Quien?… YO, Y-A  N-O  S-É  M-ÁS.]

Cuando toda la niebla alrededor de ella se convirtió en negro rojizo, los dos auténticos pequeños cuernos brotaron de su cabeza. Sus uñas también se volvieron filosas y se extendieron un poco.

Sin embargo su cuerpo no se está quebrando y no hay alas que crecen de su espalda, es diferente de todas las personas que tragaron la esfera roja hasta ahora. Los ojos de Haosui que están mirándome, brillan dudosamente.

[¡¡LA DEBILIDAD ES INUTIL!! PERO… ¡¡YO NO SOY DEBIL!!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha