Novelas ligeras en español

lunes, 27 de marzo de 2017

Sono mono capitulo 95

Haosui se transformó justo en frente de mí, no sé qué va a pasar pero supongo que la influencia de la esfera roja que ella había tragado comenzó a hacer efecto.

Haosui está consciente de los cambios de su cuerpo, ella abre y cierra sus dos manos para confirmarlo. Al final aprieta sus manos fuertemente, levanta la esquina de su boca ligeramente en una sonrisa.

[ESTE PODER ABRUMADOR… ESTE ES EL PODER QUE HE ESTADO BUSCANDO…]

No, esto está mal. Ella murmuró antes que ella quería proteger a alguien. Entonces ésta buscando este poder para proteger a alguien, pero creo que el poder que ella tiene ahora es diferente. Desde la niebla que rodea a Haosui puedo sentir solo maldad, es por qué…

[¿Esto es realmente el poder que querías?]

[CALLATE… CON ESTE PODER… NO PERDERÉ A NADIE DE NUEVO.]

Haosui se precipita a mí al mismo tiempo que decía eso, es más rápida que antes. Su movimiento es realmente solo un instante.

Pero, aun así, se siente tan lento en mis ojos, quizá es porque me he acostumbrado con su movimiento. No creo que deba evitarlo, tomaré el ataque de Haosui directamente para negar el poder que ella tiene.

El poderoso puño de Haosui llega a mi abdomen, pero estoy bien. No me muevo ni siquiera una pulgada y me paro tranquilamente en el acto.

[MENTIRA… ESTO ES IMPOSIBLE…]

Haosui no puede creer que todavía estoy bien después de recibir su ataque. Ella me golpea y patea muchas veces como si se estuviera perdiendo, pero solo estoy de pie en el mismo lugar sin heridas como si nada hubiese ocurrido.

[¿¡POR QUÉ!?… ¿¡POR QUEEEEEEE!?]

Haosui se está frustrando ya que no cree lo que está en frente de sus ojos, salta hacia atrás levanta su mano hacia el cielo como si hubiese algo allí.

[VEN… MI ESPADA…]

Con aquellas palabras el cielo se vuelve oscuro, y los relámpagos comienzan a rugir. Uno de los relámpagos cae en la mano de Haosui y de allí una espada apareció.

Aunque parece ser solo una espada ordinaria que solo tiene la longitud equivalente o mayor que la altura de Haosui esa espada suelta sonidos como si fuera el trueno mismo.

Haosui lentamente toma una postura, ella está señalando la punta hacia mí. Sin embargo su expresión que mira por encima de la espada es algo incomoda, sus pupilas están balanceándose.

[CON ESTE PODER… CON ESTA ESPADA…]

Haosui saltó hacia mí de nuevo, el objetivo de su espada es claro, ella está apuntando a mi corazón. Pero, aun así, no me muevo una pulgada desde ese punto.

Haosui tuvo una expresión de sorpresa por un momento, pero ella inmediatamente la cambia a determinación. Pone más ímpetu para apuñalar la espada dentro mi corazón.

El momento en el que su espada me toca, se deshace en pedacitos.

El trueno que residía dentro la espada también fluyó en mi cuerpo, pero no siento nada en particular.

Unn~ No siento nada porque me golpearon varias veces con un trueno más pesado que esto en la montaña.

La expresión de Haosui se derrumbó, su espíritu se rompió completamente. Ella estalla en lágrimas en frente de mí.

[… Sob~… Sob~… ¿POR QUÉ?… ¿POR QUÉ NO PUEDO GANAR?… A PESAR DE QUE AHORA TENGO TANTO PODER MIS MANOS…]

Haosui se acerca lentamente a mí. Esa figura ya no es la de un Rey Demonio sino solo una chica de 14 años de edad.

[¿POR QUÉ?… ¿POR QUÉ?…]

Me di cuenta que Haosui todavía estaba vacilando, esa es la razón por la que no se transformó completamente incluso después de tragar la esfera roja hasta ahora.

Había algo que todavía luchaba dentro de Haosui, pude ver a la niebla verde que vi antes intentando empujar hacia atrás la niebla rojiza que la rodeaba.

Quizás la niebla verde es el poder mágico del dragón que Haosui tenía originalmente, eso protegió a Haosui hasta ahora. A pesar de ser pequeño en cantidad, debido a la influencia de la transformación y la esfera roja todavía está resistiendo desesperadamente.

Tal vez, en el fondo de su corazón, Haosui también está pensando que este poder no es el poder que ella quería.

[¿POR QUÉ…?]

Haosui está golpeando mi pecho con su puño que no tiene poder en absoluto.

[¿POR QUÉ…?]

Haosui mira mis ojos con su rostro que está arrugado debido a las lágrimas.

[AYÚDAME…]

Gentilmente atrapo el puño de Haosui que ella usó para golpearme, sonrió para hacerla sentir segura.

[Si, ¡¡te salvaré ahora mismo!!]

Junto con esas palabras golpeé el abdomen de Haosui con mi mano libre, lo hice un poco fuerte o sería inútil considerando su estado. Haosui muestra una expresión de agonía y debido a la conmoción vomita la esfera roja. Inmediatamente saqué la botella con las lágrimas de dragón…

¿Eh…? Haosui perdió su conciencia después de vomitar la esfera roja.

Así, no puedo hacerla beber las lágrimas de dragón. ¿Qué debería hacer?

Mientras pensaba eso, la esfera roja que cayó al suelo se rompió en partículas y desapareció. El poder mágico rojo-negro que está alrededor de Haosui cambia a color verde, pero empieza a dejar el cuerpo de Haosui poco apoco en el aire.

¿Eh? ¿Podría ser eso peligroso? ¡Creo que se volverá realmente malo si la dejo solo así! ¿Esto significa que ella está muriendo? ¡¡Malo… Esto es realmente malo…!!

Mis manos están ocupadas apoyándola, no hay tiempo, solo hay una cosa que puedo imaginar.

Primero que todo me disculpo. ¡¡Lo siento!! No hay otra manera, ¡¡por favor perdóname!! Si va bien, estoy preparado incluso si me va a maldecir.

Entonces abro la botella, sostengo las lágrimas de dragón dentro mi boca y suavemente lo empujo al cuerpo cercano de Haosui. Pongo mis labios sobre los suyos, abro su boca usando mi lengua y echo forzosamente las lágrimas de dragón dentro su boca para hacerla beber.

Escuché un pequeño sonido de trago y su garganta también parece haberse movido.

Parece que la he hecho beber exitosamente las lágrimas de dragón. Observando la condición de Haosui mientras me siento aliviado. El poder mágico verde que había desaparecido, aumenta constantemente y regresa a la normalidad.

Haosui lentamente abre sus ojos, sus ojos son de un color verde profundo y son lo suficientemente hermosos para hacerme sentir atrapado. Esos ojos me miran y ella abre su pequeña boca.

[… Gracias por ayudarme, mi esposo.]

[… ¿Mmm?]

Mi boca fue bloqueada con un beso caliente de Haosui.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha