Novelas ligeras en español

domingo, 5 de marzo de 2017

(Um sorry) capitulo 39

Dejo al aturdido Sociunnov por su cuenta y me alejo. Cuando somos capturados por él, el resto de los estudiantes del internado entran. Aunque llegamos primero, nuestro tiempo se desperdicia. Qué cosa molesta.

Esta es mi lección para él. El estado no es nada y sería bueno para él aprender eso. Pero parece un tipo que va a repetir sus errores. Mirándolo, dirijo una mirada fría como si preguntara si él es tan estúpido o no.

Con eso, Zen y yo entramos en nuestro dormitorio.

"Bienvenido, a la White Wind Dorm!"

Somos bienvenidos con entusiasmo. Mirando de cerca, muchas personas mayores se reúnen en el hall de entrada de la espaciosa residencia.

"¡Muchas gracias!"

"¡M, m, m, muchas gracias!"

Damos nuestro agradecimiento al mismo tiempo y hacemos una rápida reverencia. Por cierto, Zen es el último. No estoy nervioso.

…… Tengo 25 años después de todo.

Entonces, de la multitud, un Onii-­chan de ojos afilados sale. Oh, él es el que nos llevó a todos a nuestra clase….

"¡Ya veo, usted es el 'Oficial de servicio de puerta' esta vez!"

Él habla cuando estoy atascado recordando la vez que lo conocí por primera vez. Todavía tan enérgicamente y enérgicamente como siempre. Esta escuela seguro tiene un montón de tipos de sangre caliente ... Parece que él está hablando conmigo en lugar de Zen.

"¿Oficial de servicio de puerta…?"

"…..¿Hm? ¿Eh? ¿No lo sabías?"

Cuando vuelvo con una pregunta, me acercan a una gran velocidad que instintivamente di un paso atrás. La gente se ríe, diciendo algo así como "No asustes a los niños pequeños así, Kiro. ". Ya veo, este joven de sangre caliente se llama Kiro. En lugar de eso, creo que escucho algo rudo diciéndome que soy pequeño. Quiero pensar que es mi imaginación. Vamos a hacer eso.

Sacándome de los pensamientos deprimentes, Kiro asiente con la cabeza hacia mí.

"…..¿Eh? ¿Es eso así? Entonces, ¿por qué abrió la puerta?"

Al principio está observando pero su curiosidad gradualmente gana y le pregunta felizmente.

"¡Will salto grados!"

Zen, de pie junto a mí, todavía muy nervioso, responde incluso algo que no es necesario. Al instante, todos los ojos están en mí.

Ah…..

Dejé salir un suspiro internamente y hablé.

"Tuve un poco de práctica en los círculos mágicos."

Con eso, cada uno llega a un entendimiento. Kiro entonces grita "¿Están todos presentes? "Y la fiesta de bienvenida del dormitorio comienza.

….¿Eh? ¿Dónde está Sociunnov?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo cuando entras en el dormitorio, se ve como un vestíbulo del hotel. La habitación del gerente del dormitorio está frente a la entrada. El comedor parece estar justo dentro. Sofá, sillas, mesas se colocan allí para que todos puedan disfrutar de una comida ligera.

Hoy, será donde todos los que se alojan en el dormitorio se están reuniendo. Contrariamente a la expectativa, el dormitorio está separado en machos y hembras. La planta superior pertenece a las chicas, mientras que la planta baja es donde los chicos se quedan.

"¡Entonces, déjeme comenzar presentándome!"

Por las palabras de Kiro, todo el mundo anima.

"¡Soy Kiro, obviamente uno de tercer año! El líder del equipo blanco, así como el líder del dormitorio. Ven a buscarme si tienes algún problema. Mi atributo es tierra. Ah, por cierto, todavía estoy soltero. ¡Eso es todo!"

Con todos los diferentes tipos de significado es bastante sorprendente, este tipo. Líder del equipo blanco ... ¿Tiene esta Academia algún tipo de eventos en equipos?

Kiro es rubio y de ojos azules, pero también es bendecido con el color de piel marrón claro y junto con la forma en que habla, simplemente exuda una sensación silvestre. Su pelo, diferente de Sociunnov, es corto, podría añadir a la sensación también.

Kiro entonces golpea la parte posterior del muchacho a su lado, como si le pidiera que se presentara a continuación. Ese golpe parece doloroso.

"Soy Calius. 3er año ... el vice­líder del dormitorio. Mi atributo es viento."

Su nombre suena a calcio ... vamos a dejar esa impresión a un lado. En comparación con Kiro, él no habla tanto. Lo más probable es que en su futuro, los demás lo llamen una "belleza fresca". De ojos azules con el pelo largo y blanco que tiene un tono azulado lo ató en una cola de caballo baja. Otro ikemen.

Ah, en lugar de eso.... Que miedo.

"Soy Freya. Como usted puede ver, soy una muchacha animada y enérgica. También soy actualmente el vice­líder del equipo. Mi atributo es el fuego, por favor, cuídame."

A la izquierda de Calius se encuentra una chica. Y ella acaba de presentarse en un tono serio a pesar de lo que dice. Chica animada y enérgica ... Ah no, me gustaría creer en eso.

Freya es en realidad una belleza. Cabello azul profundo con ojos grises. Dependiendo del ángulo, sus ojos a veces parecen un poco de oro se mezcla. ¡Qué maravillosa belleza tiene!.

Oh, bueno, no soy un lolicon así que no estoy tan enamorado de ella.

Y ahora, estoy muy preocupado.

¿Por qué? Porque Freya está sentada a mi lado, a mi derecha.

"¡El siguiente es el oficial de servicio de puerta de este año!"

Kiro me anima cuando me siento nervioso. En primer lugar, Kiro se ve obligado a sentarse aquí. Me pregunto qué necesito decir .... Vamos a dar una simple introducción.

"Soy Will, 1er año, ¿y he abierto la puerta …?"

"¿Por qué nos preguntas? Definitivamente abriste la puerta."

Replicó nuevamente. Diciendo que no tengo ni idea de lo que es 'Puerta de servicio', por eso quiero preguntar …

Pero como pienso, en este mundo, las expresiones vagas que el amor japonés usa no funcionan aquí.

Pero siendo un ex japonés, sigue siendo un shock para mí. Entonces, la chica sentada a mi lado levanta lentamente su mano.

"Líder Kiro, tal vez Will no sabe lo que es 'Puerta de servicio' y actualmente está preocupado por cómo responder."

Ah, mi significado pasa. Y cuando pienso que Freya es inteligente y reflexiva, veo a todos a mi alrededor asintiendo con la cabeza. Parece que es solo Kiro quien no lo consigue.

Independientemente de que es la cultura de Noble o la cultura japonesa, las cosas por lo general no se dicen de manera directa, por lo que aprender a leer el significado de detrás es una habilidad importante para saber.

Después de haberme bañado en ambas culturas durante 25 años, ya me he acostumbrado. Eso es genial. Eso es genial que el significado pasa a través.

Aliviado, sonrío mientras Kiro, aparentemente avergonzado, comienza a explicar.

"Oh, lo siento. Oficial de servicio de puerta es lo que llamamos alguien que está a cargo de la puerta. En este dormitorio, tenemos un evento de bienvenida donde 'la puerta no se abrirá, todo el mundo preocupado y nervioso, ¡vamos a ayudarnos los unos a los otros y abrir la puerta!' Ese tipo de cosa. Pero como recientemente hay una situación donde nadie podría abrir la puerta que es porqué alguien que oyó hablar de ella de un amigo actuará como el HÉROE (oficial de puerta de servicio). Ah ... también se puede decir que es una actuación preestablecida."

Ya veo.

Creo que Sociunnov está gritando acerca de algo así en estos momentos. Mirando hacia adelante para ser un héroe, debe haber estado muy enojado para descubrir que el título ha sido robado de él.

"Así que por eso, ya que tú eres el que abrió la puerta, te llaman el 'Oficial de servicio de puerta'. ¡Jajaja!"

Riendo a diferencia de un niño de 12 años, Kiro utiliza sus ojos para instarme a continuar con mi auto­presentación.

"Ya veo…. Es genial que no me hizo ningún problema para abrir la puerta."

Sonrío, aliviado, pero de alguna manera, alguien aparte de mí suelta un resoplido.

N… ¡No te rías! Yo soy sólo un 1er año por lo que está bien para mí saber esto, ¿no ?! ... No me digas que es de sentido común? Un sentimiento de vergüenza comenzó a extenderse dentro de mí, así que apresuradamente continuar.

"Yo soy Will. En cuanto a por qué abrir la puerta es como he dicho hace un momento, tengo un poco de práctica con los círculos mágicos, la razón es que quiero saltar grados. Ah, tengo 8 años."

Me pregunto si logro transmitir mis sentimientos. Tengo la sensación de que Calius, ha vuelto su mirada hacia mí con una sonrisa. Realmente me gustaría pensar que he leído mal eso. A pesar de que sólo digo que no estoy nervioso porque estoy dentro, por favor ignora eso ... después de todo todavía soy un niño.

¡Intentaré no ser tirado por la edad de mi cuerpo! ¡Está bien! ¡Voy a entrenar todos los días! Mi lista de tareas aumenta de nuevo.

Pero, no hay necesidad de sentirse mal. ¡Ahora es mi turno! Sonrío y giro a mi izquierda.

Hehehe…. Definitivamente nervioso. Muy nervioso.

Ah, no me estoy riendo de la desgracia de otros. Definitivamente no. Yo no haría algo tan desagradable como un adulto, a pesar de que sólo me refute ahora mismo …

Esto es ... quiero decir, 'eso'.

Como un padre mirando a su hijo en clase para el día de observación ….

"¡¡Yo…Yo..Yo..Yo.. yo soy Z..z..z..zen!! ¡¡1er año!!"

Mi anticipación ... no, como esperaba, tartamudeaba perfectamente. Ese tipo, Zen, podría ser del tipo nervioso.

…. Es divertido, así que está bien. Me echaba a reír y, incluso, si miraba a zen, no le presté atención.

Y después de eso, la fiesta de bienvenida y las auto­presentaciones realmente empiezan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha