Novelas ligeras en español

sábado, 29 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 8

Sólo hay 2 lugares a los que puedo teletransportarme usando 【Teletransporte】 en este momento.

Dado que no hay un límite de una vez al día para transferir a otro mundo, no podemos volver a Japón hasta mañana. Los únicos lugares a los que teletransportarse a en este mundo son los 『Salón de Audiencias』 y『La Habitación de la Princesa Elena』. Dado que he secuestrado a la princesa, el 『Salón de Audiencias』 está fuera de la cuestión, por lo tanto, decidí ir a la 『Habitación de la Princesa Elena』.

「Huh? Esta es mi habitación. 」

「Desde que estoy secuestrando, creo que debería cambiar en un mejor ropa」

「Esta magia es increíble, nunca he oído hablar de la magia como esto antes. Ah, bien, tengo que cambiar. Por favor, espere un momento. 」

「Tu ropa se destaca en este momento, así que espero que tengan algún aspecto de ropa sencilla.」

「Sí, lo entiendo.」

Mientras que Elena se estaba preparando, empecé a levantar barreras para la habitación. Por ahora, me he levantado una  【Barrera Física】 para evitar que cualquier persona entre y una【Barrera de sonido】 para asegurarse de que nadie fuera de nosotros puede oír.

Cuando terminé levantar las barreras y vi mi alrededor-

「¡¡Kyaaa !!」

 Princesa Elena estaba en el medio de cambiar.

「L-lo siento!」

Suprimí mi deseo de mantener los ojos en la princesa y me alejó.

「E-Está bien, ¿podría esperar un poco más?」

「S-seguro.」

Detrás de mí, puedo oír el sonido seductor de su cambio. 『Date vuelta』, el demonio susurró en mi mente, pero me mantuvo firme y permaneció quieto.

「Me disculpo por la espera, he terminado. Se puede dar la vuelta ahora. 」

「Oh, has terminado.」

La ropa de la princesa Elena no se ven muy princesa-y más, esto debe estar bien.

「¿Tienes algúna otra ropa, además de ésta para cambiarte?」

「Esta es la ropa más discreta que tengo.」

「Bueno, vamos a tomar toda la ropa por ahora.」

「¿Ehh? ¿Todo? Eso es imposible, no hay manera de que podría caber en mi bolsa. 」

「Bueno, Dejamelo a mí.」

Guiados por la princesa, entré en su vestidor y fue sorprendido por la ridícula cantidad de ropa que tenía.

「Lo que una cantidad increíble.」

La Princesa Elena me echó una mirada de disculpa. Arrojé rápidamente toda la ropa en mi inventario.

「M-mis ropas están desapareciendo rápidamente. ¿Es esta magia? 」

「 Sí. No se preocupe ya que puedo recuperar lo que quiera después. 」

「!Q-que increíble!」

La voz de admiración de Elena se volvió extrañamente excitada. Finalmente he terminado de guardar toda la ropa en mi inventario.

「¡Increíble, que realmente tomó todo!」

「¿Tiene algo más que quiera traer?」

「¿Es correcto si tomo algunos libros?」

「Sí.」

Yendo a la estantería, también tenía una cantidad considerable de libros.

Acostumbrado a ello, yo era capaz de poner fácilmente los libros a distancia.

Desde que comenzó a ser un poco molestos, decido tirar todo del cuarto dentro de mi inventario

「Uf, hecho ¿Quité todo en la habitación?」

「Incluso puso la cama, esto es realmente increíble!」

La habitación estaba completamente vacía.

「Ahora que hemos terminado aquí, tenemos que pensar en donde podemos escapar ahora.」

「Me gustaría ir a la residencia de Seiji-sama.」

「Lo sentimos, solo puedo teletransportar a otros mundos una vez al día. Tendremos que esperar hasta mañana para ir a mi habitación 」.

「Entonces asi es como es. Vamos a tener que pasar la noche en una posada 」.

「Bueno, entonces tendremos que ir a la ciudad por primera vez.」

「Pero, ¿cómo escapar del castillo?」

「Está bien, no se preocupe. ¿Hay algún sitio donde pueda ver el exterior de este castillo? 」

「 Sí. Esta ventana da a la ciudad del castillo. 」

Miro por la ventana señalada por Elena, había una gran plaza con una fuente en el centro que se cruzaba todas las calles principales de la ciudad del castillo.

「Esa plaza debe estar bien por ahora. Elena, la mano por favor. 」

「S-sí」

Tomé la mano de Elena y se utiliza 【teletransporte 】 para trasladarnos a la Plaza de la fuente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha