Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de abril de 2017

Return of the Former Hero capitulo 78

“Ha… Ha….” (Haruto)

Empecé a perder el aliento.

Ya han pasado 30 minuto desde que comenzó la batalla contra el Golem / Dragón.

Francamente hablando, esto no se ve bien.

El golem / dragón tiene movimientos rápidos que no coinciden con su enorme cuerpo. Especialmente sus ataques con la cola. Es muy problemático, y hace que me sea difícil acercarse.

Si hay alguna distancia entre nosotros, hará el ataque de aliento, incluso si también quema a otros demonios que se atrevan a acercarse.

Aunque pude conseguir dar algunos golpes con gran dificultad, simplemente se regenera de cualquier daño.

Quise intentar atacar el cuerpo principal del Golem que estaba enterrado dentro de la cabeza del dragón, ya que supuse cambiará la marea de batalla si tuviera éxito. Pero, el Golem / Dragon ha sido muy cuidadoso en defenderse, hasta el punto en que ni siquiera puedo cortarle el cuello.

Todavía no he agotado todo mi poder mágico, lo he estado guardando en caso de que necesite probar una gran magia.

En contraste, el Golem / Dragon parece tranquilo, ya que fácilmente puede tomar el poder mágico de su entorno.

Es difícil pelear contra esta cosa por mi propia cuenta.

No quiero poner a las chicas frente a este peligro.

“¡Maldición!” (Haruto)

Estoy empezado a pensar que debí haberme escapado.

“Debo empezar a limitarme. Tengo la ventaja en una batalla prolongada, pero escapar no será tolerado. Aquí vamos, comencemos con esto.” (Golem / Dragon)

El Golem / Dragon habló mientras levantaba uno de sus brazos.

Al parecer, también tiene los mismos pensamientos que yo.

La posición de Golem / Dragon no está tan lejos de mí, por lo tanto no usa su ataque de aliento. Pero al mismo tiempo, la distancia del movimiento de su brazo no parece ser capaz de alcanzarme tampoco.

Pero, la magia podría alcanzarme.

Me volví precavido, concentrándome en el brazo oscilante.

Lo que siguió mientras el brazo se dirigía hacia mí, estaba más allá de lo que esperaba.

El brazo se estremeció y repentinamente de dividió en múltiples tentáculos que se dispararon hacia mí.

¿¡Hiii!?

Así que… así es como es.

Esta cosa era una masa de tentáculos antes de tomar la forma de un dragón.

Entonces, no debería ser ninguna sorpresa que pueda transformar partes de su cuerpo de nuevo a tentáculos como estos.

Diez tentáculos venían hacia mí con gran impulso.

“¡¡¡Uorya!!!” (Haruto)

Traté de evitarlo, cortando el mayor número posible.

Sin embargo, los tentáculos crecieron rápidamente y se dividieron en aún más que antes.

Como resultado, no pude mantener el ritmo, y fui rápidamente restringido.

“Shii…” (Haruto)

Antes de que me diera cuenta, los tentáculos se expandieron por todos lados, y también restringieron mis piernas.

Kuh…

En un rincón de mi mente, recordé que usar {Earth Bind} para contener a mi enemigo se había convertido en mi modus operandi, así que esto es karma.

¡Esto es malo!

“Gununu…” (Haruto)

Expulsé tanto energía como poder mágico para liberarme, pero la restricción era demasiado fuerte. Es casi imposible romperla desde el interior, incluso cuando he usado ambos.

Esto es todo, no tengo más remedio que concentrarme en protegerme.

Mientras fortalecía mi determinación, el Golem / Dragon comenzó a liberar su ataque de aliento.

En ese momento.

“¡¡Deei!!”

Una silueta azul apareció en el aire, golpeando la cabeza del Golem / Dragon.

Gracias a ello, el aliento del Golem / Dragon aterrizó justo delante de mí.

El aliento alzó nubes de polvo, y junto con un rugido, el Golem / Dragón retiró sus tentáculos.

Usé esa oportunidad para liberarme de las restricciones.

An… Y ahora…

“¡Haruto! ¿Estás bien?”

Desde dentro de la nube de polvo, salió una figura azul.

“¡Laurier! Bien hecho. Eso me salvó.” (Haruto)

“Umu. No hay problema.” (Laurier)

Para Laurier, quien llegó a mi lado, me incliné en agradecimiento.

¿Pero por qué regresó?

¿No es demasiado rápido para que Celes y Sharon vuelvan a la ciudad?

“Dejando las gracias a un lado, ¿qué pasa con Sharon y Celes?” (Haruto)

“Esos dos están a salvo. Tal vez.” (Laurier)

Ta… Tal vez…

“Oi, ‘Tal vez’ no está bien.” (Haruto)

“Ah, esos demonios no les darán ningún problema.” (Laurier)

Laurier distraídamente me explicó sobre las dos.

Para resumirlo, Laurier envió con fuerza a las dos hacia la ciudad usando el poder de reflejo de su {Air Shield} para lanzarlas hacia arriba.

Debido a que la magia no estaba destinada a ser usada de esa manera, el aterrizaje podría ser algo brusco para los dos.

…. Eso es muy irresponsable….

Después, ella regresó rápidamente aquí.

“Entonces… es así… ese ‘Tal vez’ en efecto está bien… ¿verdad?” (Haruto)

“Lo sé, ¿verdad?” (Laurier)

Laurier estaba inflando su pecho con orgullo.

Mi buen juicio fue elogiado otra vez, eso es lo que su expresión dice.

Si logramos salir vivos, te elogiaré hasta satisfacer tu corazón.

Puede ser un poco duro para Celes y Sharon, pero sobrevivir ya es bastante bueno.

Trataré de calmar a esas dos más tarde.

“Oh mi. ¿Así que Steinhart regresó? Qué Problema.” (Golem / Dragón)

El Golem / Dragón dijo con calma mientras se mostraba después de que la nube de polvo desapareciera.

Hace un rato, el brazo de tentáculos fue destruido debido a la interferencia de Laurier, pero ahora ya está completamente regenerado.

“Así que, ¿cómo debería decirlo? Realmente no tengo un método para tratar con Steinhart.” (Golem / Dragon)

“Fufufu. Relájate. No voy a interferir más en este duelo de hombre a hombre.” (Laurier)

¿Eh?

Laurier, ¿de qué estás hablando?

“Bueno, no es que no quiera ayudar, es solo que no tengo energía de reserva.” (Laurier)

“¿Qué quieres decir?” (Golem / Dragon)

Laurier, a los ojos del Golem / Dragon, parecía tener superioridad sobre él, y comenzó a retroceder.

Bueno, tampoco entiendo lo que quiere decir.

¿Laurier se cansó mientras intentaba llegar hasta aquí?

“Oye, tú, ¿crees que no podemos estar cansados? Eso es injusto en un duelo, eso es lo que pienso. De lo contrario, ¿crees que Haruto cometería el mismo error de antes?” (Laurier)

Laurier declaró con una voz clara para que pudiera ser escuchada por el Golem / Dragon.

Pensar que me pondrías tanta confianza, me siento como un hombre de verdad.

“Laurier…” (Haruto)

A mi murmullo, Laurier me miró y me dio un guiño.

Oh no… Eso es demasiado lindo….

“Es por eso, recupérate por completo, así Haruto podrá luchar con todas sus fuerzas.” (Laurier)

Dijo Laurier mientras juntaba mis manos con las suyas.

Sus palmas se sentían muy suaves y esponjosas, reconfortantes.

En ese momento, causó que mi corazón latiera más rápido involuntariamente.

Y en el siguiente momento, pude sentir una gran cantidad de poder mágico fluyendo de Laurier hacia mí.

Esto… .Esto es…

Como parece, Laurier puede transferir su poder mágico a otra persona.

Además, a diferencia de Sharon, no siento ningún efecto de fortalecimiento, sólo el poder mágico sin forma transfiriéndose.

“Fuu. . . He transferido la mayor parte de mi poder mágico. Es una buena cantidad, sin embargo, parece que tu recuperación completa es imposible. Como se esperaba de Haruto.” (Laurier)

Dijo Laurier mientras transfería su poder mágico hacia mí.

Por cierto, aunque mi poder mágico no fue totalmente reabastecido, creo que es suficiente.

Con esto, podré aplicar algo más de estrategia durante la batalla.

“Laurier… Esto es muy útil. Te lo agradezco.” (Haruto)

“¿Qué? No importa. No soy del tipo que ayuda. Sólo hazme ese favor, ¿quieres?” (Laurier)

“¿Eh?.. A.. ¡Ah! Estoy en ello.” (Haruto)

Laurier, bromear en un momento como este realmente no es de ayuda.

Después de que terminé de hablar con Laurier, el Golem / Dragón, que estaba en silencio todo el tiempo, abrió la boca.

“…. Ma. Ya veo…. Pues bien. ¿de verdad puedes derrotarme?” (Golem / Dragon)

“Por supuesto. Esta mujer me ha dado su fuerza, así que ¿cómo no podría hacerlo?”(Haruto)

Libero la mano de Laurier y apunto mi espada hacia el Golem / Dragon.

“Sí, así es como se hace, Haruto.” (Laurier)

“Che, déjamelo a mí.” (Haruto)

Laurier se alejó un poco de mí mientras me lo decía.

“Comencemos la segunda ronda” (Haruto)

Cuando dije eso, estaba imaginando la magia.

No una magia como {Ragnarok Blade Break} o alguna magia de segundo nivel, sino una magia que conozco mejor.

Sin embargo, necesitaré todo mi poder mágico para alimentarlo.

Los tentáculos comenzaron a extenderse desde el brazo del Golem / Dragon.

Sin embargo, antes de que los tentáculos pudieran llegar a mí, la imagen de la magia se había completado.

“¡¡Elemento Tierra, {Restricción de Tierra}!!” (Haruto)

Cuando dije el nombre de la magia, enterré mi espada en el suelo.

Comenzando desde donde enterré la espada, se abrieron grietas en el suelo llegando justo debajo del Golem / Dragon.

“¿¡Qué!?” (Golem / Dragón)

Con una expresión de asombro, el Golem / Dragon cayó en la abertura que apareció de repente.

{Earth Restraint} es básicamente una magia que controla el suelo.

No sólo extiende picos y hiedras, sino que también se puede usar para otras aplicaciones.

Sin embargo, requiere una enorme cantidad de poder mágico para abrir una grieta en una tierra como esa.

Si no hubiera adquirido el poder mágico de Laurier, esto será imposible de hacer.

Mientras hacía un fuerte ruido, el Golem / Dragon cayó en el pequeño abismo que creé.

La profundidad es de unos cinco metros.

Eso es mucho más profundo que la altura del Golem / Dragon..

Naturalmente, incluso cuando el Golem / Dragón está tratando de subir, el efecto de mi magia no ha acabado aún.

Enormes pilares formados en el suelo se disparan, con lo que se evita que el Golem / Dragón haga un sonido “dosun-dosun”.

Ese es el pago anterior.

Pero solo es temporal.

El Golem / Dragón probablemente saldría del agujero con sorprendente rapidez.

Así que antes de eso, ¡es hora de terminar esto!

Saqué mi espada del suelo y corrí hacia el Golem / Dragón.

En ese momento, la cabeza del Golem / Dragon se puede ver ligeramente fuera del agujero.

Entonces, abre su boca en mi dirección.

Va a hacer su ataque de aliento.

Sin embargo, he esperado eso.

Cuando tenga que evitar eso, lo más probable es que vaya a aprovechar para salir del agujero.

Desde la boca del Golem / Dragon, una gran cantidad de magia está siendo expulsado.

Sin cuidado, apuñalé la corriente de magia.

¡Kuh!

El poder era más de lo que imaginaba.

Aunque logré resistirlo, puedo sentir mi piel ardiendo.

Mi ropa y cabello están chamuscados.

Se trataba de una intensa corriente de magia.

Mi vista se volvió blanca y no pude ver nada.

El Golem / Dragon que necesito golpear con mi espada ya no se veía ante mis ojos.

… Sin embargo.

Simplemente sé donde está.

Dentro de la cabeza del golem, puedo sentir la presencia de una gema.

Sin ver ni usar magia, sólo confiando en mi instinto.

Apuñalé allí con todas mis fuerzas para perforarlo.

“¡¡¡¡¡Justo aquiiiiiiiií!!” (Haruto)

Con un sonido agudo de gaakiiin, mi espada lo perforó.

Recuperando mi vista del ataque anterior, vi que mi espada había apuñalado el cuello del Golem / Dragon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha