Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de abril de 2017

Return of the Former Hero capitulo 79

Puedo sentir la retroalimentación.

Mi espada, atravesó esplendidamente el cuello del Golem / Dragón.

La cabeza del Golem, en otras palabras, donde se encuentra la gema, comenzó a mostrar grietas.

Cuando puse algo de fuerza para extraer mi espada, la cabeza del Golem cayó y rodó por el suelo.

La gema es un item bastante precioso,  así que tuve que sacarlo de su cabeza, incluso si me repugnaba.

Al mismo tiempo que la cabeza se desplomó, el cuerpo comenzó a perder su forma, y ​​se dispersó en poder mágico.

Quizás sea porque tiene una cantidad más densa de poder mágico en comparación con los otros demonios dentro del laberinto, pero el poder mágico que se esta dispersando provocaba algunas hermosas luces mientras se extendía por el aire.

Mientras presenciábamos esta vista, el cuerpo del dragón se desmoronó.

“Owa” (Haruto)

Salté de la cabeza del dragón en pánico.

Mientras observaba el cuerpo del dragón desmoronándose desde el borde del agujero, no deje de mirar la cabeza del Golem para asegurarme de que ya no se moviera.

“¿¡Está acabado!?” (Laurier)

Dijo Laurier mientras se me acercaba lentamente con pasos cortos.

Para eso.

¿No te das cuenta?, esa es una bandera para ‘nada ha terminado aún’.

“Espera un momento, no bajes la guardia todavía.” (Haruto)

Agarré la mano de Laurier, por si algo pasaba.

Pero ya no parece moverse. . ¿Debería ir y comprobarlo?

Nah, aunque no se mueva, podría hacer un ataque sorpresa. Especialmente antes de que todo el dragón haya desaparecido.

Vamos a esperar y ver hasta que desaparezca por completo.

“Laurier, cuidado con algún movimiento del dragón y los demonios a nuestro alrededor.”(Haruto)

“¿Nn? Ne ne. . . ¿Por qué tan preocupado? No es bueno ser tan ansioso.” (Laurier)

¿Ansioso?

Nah, Laurier está siendo negligente otra vez.

Los demonios de alrededor empezaron a esparcirse precipitadamente.

Algunos de ellos se precipitaban hacia nosotros, pero rápidamente se alejaron al ver a Laurier.

¿Eh? ¿No se gastó su poder mágico?

¡Ah!… No, aunque no entiendo hasta qué punto, ¿cuánto poder mágico me transfirió?

Ya que el dragón estaba liberando poder mágico al desaparecer, este lugar debería estar lleno de poder mágico por ahora.

Tal vez ya está recuperada hasta cierto punto.

Aunque yo era una excepción entre los humanos, sé que la capacidad mágica de los demonios supera con creces a los humanos.

Los Demonios realmente lo tienen fácil, ¿no?

Un rato más tarde, el cuerpo y la cabeza del dragón habían desaparecido por completo. Los restos del Golem no se movían más.

Me metí en el agujero, maniobrando entre los pilares de piedra de {Earth Restraint}, y piqué la cabeza con mi espada.

No hay reacción. Realmente murió.

Está acabado.

Era una bandera falsa.

Sólo para estar seguro, ¿qué tal si lo golpeo una vez más?

No, ya está bien.

Sería problemático si explota después de atacarla.

En cuanto a los demonios en los alrededores, Laurier se hizo cargo.

Sin embargo, algunos demonios lograron escapar.

Los demonios que lograron escapar… ¿Acaso no estaban corriendo hacia la ciudad de Malt?

Bueno, a juzgar por su número, no debería ser demasiado problema.

“Yo~to” (Haruto)

En cuanto a mí, estaba echando en una bandeja los restos del cuerpo del Golem que quedaron atrapados en el fondo de la {Earth Restraint}.

Ahora será más fácil sacarlos de esta forma.

Aunque ya no se mueve, al sostenerlo todavía me da un leve escalofrío.

Ahora… ¿Qué haremos con la cabeza?

Se puede poner en la bandeja, pero me abstuve de hacerlo.

También es algo difícil de mantener sin que se caiga…

Ah, lo tengo.

Me quité mi abrigo de acuerdo con la idea que tuve hace unos instantes.

Ya que recibí un golpe directo del ataque de aliento, mi chaqueta se quemó por todas partes, pero de alguna manera todavía está en una sola pieza.

“¿Ooo…?” (Laurier)

Cuando empecé a quitarmela, Laurier alzó su voz repentinamente.

¿Qué sucede?

“… Fumu, ya veo… Esa intensa lucha  pudo haberte excitado… Podría ser, en este lugar…” (Laurier)

Mientras Laurier lo decía con rubor en su rostro, estaba jugueteando con su ropa.

Espera espera espera.

Laurier parecía entusiasmada.

¿Qué clase de malentendido tiene esa chica…?

Ese tipo de malentendido… ¡¡Eso es!!

Me encantaría reclamar de inmediato mi recompensa y gratitud.

Estoy muy agradecido por tal cosa, incluso si tal cosa sólo era una oferta.

Inmediatamente miré alrededor para confirmar el entorno.

Probablemente debido a la lucha, ni demonios ni pequeños animales se pueden ver.

Además, puesto que sólo los demonios fueron asesinados, ningún hedor diabólico, de sangre o de cadáveres esta llenando el aire.

Había un gran agujero, causado muy probablemente por el ataque de aliento del dragón. Desde allí, como si me diera una sensación de victoria, el cálido sol de primavera se derramaba sobre mí, haciendo que me olvidara del aire ligeramente frío.

Puedo decirlo con detalles bastante grandes, pero en definitiva, esta es una sensación que disfruto mucho.

“…………”

Usé el abrigo que me quité para envolver la cabeza del Golem que estaba hasta el suelo.

No parece moverse más, pero parecía como si la cabeza estuviera mirando a Laurier que está lentamente desnudándose.

Tomé la mano de Laurier, la arrastré suavemente a la sombra de un árbol y me divertí mucho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche llegó sin que nos diéramos cuenta.

A este ritmo, vamos a llegar a la ciudad cuando ya esté todo oscuro.

. . .

Todos deben estar preocupados….

“Niyuuu~… Harutoo~….” (Laurier)

Detrás de mí, Laurier tenía figuritas de corazones volando alrededor de ella, y un par en sus ojos también.

Esta llena de dere dere.

Después de esa última batalla, Laurier y yo nos hemos vuelto extrañamente más cercanos.

“Oi, Laurier. Si no nos apresuramos, pronto estará oscuro. Estando así eres linda, pero por favor apresúrate.” (Haruto)

“Ne ne~… Eso es imposible. La parte inferior de mi cuerpo no puede aguantar mucho más. Voy a caer pronto, Haruto.” (Laurier)

Sí, en serio. Me estás tomando el pelo.

“No se puede evitar… Sólo un poco más… ¿Debería cargarte de vuelta?” (Haruto)

“¡Umu! Como era de esperar de Haruto. Rápido para captarlo.” (Laurier)

Mientras Laurier decía eso, se aferró a mi espalda.

Con una mano colgué la cabeza del Golem sobre mi hombro  y usé la otra mano para apoyar el trasero de Laurier.

“Hii… Unnn…” (Laurier)

Hey, hey, no sueltes una voz tan dulce cerca de mi oído.

Me distrae mucho.

Aún así, no solté mi mano de su trasero.

Dicho esto, empecé a correr hacia la ciudad de Malt.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha