Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Sono mono capitulo 104

POV de Naminissa

En frente de mi, Floyd quien ha estado moviéndose por mis instrucciones, estaba de pie al lado de la entrada de la Ciudad Osen. Él lentamente bajó su cabeza mientras el carruaje se acerca.

Salgo del carruaje. Mientras me acerco, él lentamente levantó su cabeza y sonrió gentilmente. Por alguna razón estoy sin palabras al verlo.

[He estado esperando por usted, Naminissa-sama. Me siento aliviado al verla llegar con seguridad con todas.]

[Buen trabajo, Floyd. No estás causando molestias a Wazu-sama, ¿cierto?]

[Por supuesto.]

[¿Enserio…?]

[Ayudé a Wazu-sama tanto como pude.]

Sus palabras todavía me hacen sentir inquieta… Sin embargo, no hay ningún uso al seguir presionando la pregunta como esta.

[Así que, ¿dónde está Wazu-sama?]

[Lo lamento muchísimo, un asunto urgente se presentó, Wazu-sama ya se ha ido de la ciudad para lidiar con ello.]

[¿Qué significa esto……?]

[Este no es un lugar apropiado para hablar.]

Dijo y nos guió al entrar a la Ciudad Osen hacia la posada en el distrito de baño de mujeres, dijo que quería que conociéramos a alguien que estaba allí.

Mientras me pregunto quién es la persona que va a presentarnos, ella resulta ser Haosui, la Héroe del Norte.

¿Qué es todo esto? Cuando lo confirmo con Floyd, él nos cuenta acerca de los eventos que sucedieron alrededor de Wazu-sama hasta este punto.

Después de que él terminó de hablar sobre la batalla entre Haosui-sama y Wazu-sama, dijo que deberíamos escuchar el resto de la historia directamente de Haosui por alguna razón.

Él separó a Yuyuna, Ruruna y Nenya de nosotras.

[Me quedaré en la habitación de al lado, solo llámame si hay algo que necesite.]

Dijo y salió de la habitación. Solo está Haosui-sama y nosotras dentro esta habitación. Entonces, de su boca, escuchamos acerca de las cosas que sucedieron entre Wazu-sama y Haosui-sama.

[… Entonces después de que me salvó, tuvimos un beso apasionado.]

[ [ [ ……… ] ] ]

¡¡Qu-Qué envidiable!! Después de ser salvada, ella robó los la-labios de Wazu-sama inmediatamente… Inaceptable. No puedo juzgar a la chica en frente de mi por solo su apariencia. Que agresiva es esta chica. Ojala también pudiera actuar más activamente, nosotras las hermanas somos las más atrasadas del grupo.

Pero, ahora, no es el momento para arrepentirse. Lo más importante es la acción futura, es correcto, el futuro. ¿Haosui aceptará el harem…? Primero, vamos a hablarle sobre nuestras situaciones.

De esta manera le decimos a Haosui sobre nuestras situaciones actuales, alternativamente. Empezamos desde Sarona…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[… Eso fue la esencia de ello. Experimente la misma situación que Haosui-sama. Wazu-san me ayudó cuando estaba en peligro. No pude realmente agradecerle lo suficiente. Esa es una de las razones por la que quiero transmitirle apropiadamente este sentimiento. Deseo que él lo acepte…]

[……… No te preocupes. ¡¡¡¡Danna-sama  seguramente los aceptará!!!!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[… Soy tan sucia. Me gustaría corregir el malentendido y dedicarme a él. Todavía no soy capaz de luchar juntos, aun así, me gustaría quedarme con Wazu-san.] (Tata)

[…… Entonces, vamos a entrenar juntas. ¡¡¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!!!!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[…… Fueron exactamente miles. En un abrir y cerrar de ojos, los monstruos y enemigos fueron pateados instantáneamente.] (Naminissa)

[Esa fue verdaderamente una increíble vista. Gracias a eso fuimos capaces de concentrarnos en nuestra pelea. Pero al final no tuve el tiempo para transmitirle mi sentimiento, gracias a que ese extraño vendedor ambulante apareció.] (Narellina)

[…… Quería verlo. Estoy segura que fue genial. ¡¡Mataré a ese extraño vendedor ambulante la próxima vez que nos encontremos!!]

Todas recibimos una respuesta favorable de Haosui-sama. ¿Hmm? Podría ser…

[¿Puedo tener el consentimiento de Haosui-sama para formar un harem?]

[……… No hay problema. Estoy feliz de que mi familia va a aumentar. Si Danna-sama lo desea, ¡le daré apoyo completo! Además, todas son buenas personas. Sus sentimientos hacia Danna-sama me han sido transmitidos. Estoy segura que podemos llevarnos bien. Todas amamos a Danna-sama. También cooperaré para hacer este harem. ¡¡Que todo el mundo sea feliz!!]

Mi corazón se apretó cuando escuché la historia de su familia. Haosui-sama perdió a toda su familia cuando todavía era una niña…

[Así es, somos la nueva familia de Haosui-sama. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para hacer felices a todos. ¡¡También puedes llamarnos onee-chan si quieres!!] (Naminissa)

[Gracias, Naminissa onee-chan. Entonces, por favor no uses honoríficos para llamarme, porque todas somos las esposas de Danna-sama.]

[Es cierto, Haosui~]

Nosotras sostenemos nuestras manos juntas con sonrisas y sentimientos cálidos. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para que Wazu-sama acepte su harem. Todos asentimos en silencio. Es el momento cuando una nueva esposa aumenta.

Después de eso, también le decimos a Haosui que estamos en medio de un entrenamiento especial para mejorar nosotras mismas.

[… Me gustaría unirme tan pronto como mi condición física regrese. También quiero aprender a hacer las tareas domésticas. Creo que también puedo ser una compañera de entrenamiento para Sarona y Narellina. También… Quiero que Tata me enseñe técnicas nocturnas… Me gustaría hacer feliz a Danna-sama…]

[Por supuesto, te enseñaré~]

Haosui dijo mientras su cara se ponía roja, mientras que Tata le respondía con una suave sonrisa. Fufu… Es cierto, todas queremos satisfacer a Wazu-sama. Vamos a trabajar duro. Vamos a ayudarnos unas a otras porque somos las esposas de Wazu-sama.

[¿Cuándo regresará la condición física de Haosui?] (Naminissa)

Cuando pregunto, Haosui toca su propio cuerpo por todo el lugar con peta-peta.

[Quizá… Me recuperaré completamente mañana, supongo.]

[¿Debería decir, como se esperaba de alguien con calibre de héroe?] (Naminissa)

Haosui respondió mi observación con un signo de V. Aunque para mi, ella no parece que se recuperará completamente para mañana, ¿pero tal vez ella tiene algún tipo de habilidad para esto?

[Bueno, todas hablemos un montón hoy aquí.] (Naminissa)

[Hagámoslo…] (Haosui)

Sonrió ligeramente al escuchar su respuesta. Antes de que pudiera pronunciar más palabras.

[¡¡¡¡Este es el Héroe-Vaca!!!]

Escucho una voz familiar que dice algo que no tiene sentido, me levanto de mi asiento y voy a la habitación de al lado a ritmo rápido. Abro la puerta sin golpear nada. Allí estaba…

Allí estaba la figura de Floyd cubierta con una capa y mascara de color blanco y negro, con 3 personas aplaudiendo mientras lo observan en acción.

Mientras estoy sin palabras debido a su apariencia, Floy que notó mi presencia, lentamente se quita su máscara con una manera elegante antes de hablarme con su habitual sonrisa de mayordomo.

[Oh Naminissa-sama, ¿todo ha sido resuelto?]

Actuando como si nada había ocurrido, pero puedo verlo…

¡¡Puedo ver la figura de Wazu-sama sufriendo debido a los problemas que Floyd había causado~~~~~~~!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces al día siguiente, junto con Haosui, estamos dirigiéndonos al Reino Leganile para reunirnos con Wazu-sama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha