Novelas ligeras en español

viernes, 14 de abril de 2017

Surviving a Harsh capitulo 1

“¡Uwaaaaaaaaaaaa, voy a morir, en serio voy a morirrrrrrrrrrr!”

Suena como si estuviera haciendo una excusa de la nada, pero, fui atacado por una manada de Perros Salvajes fuera de un pueblo.

Originalmente, había planeado luchar.

Sin embargo, ya he arrojó la espada a un lado y ahora estoy huyendo desesperadamente.

Para ser más precisos, no fueron Perros Salvajes, pero parecían ser más como esos Monstruos, llamados “Perros Rabiosos”

Pensé que tal vez los Perros Rabiosos serían una buena comparación de estos que están aquí, pero, eran mucho más enormes de lo que había imaginado como perros normales. Mis piernas comenzaron a temblar tan pronto como vi baba saliendo de sus colmillos y sus ojos brillantes llenos de locura.

Normalmente, los perros tienden a reunirse en grupos.

Probablemente había 4 de ellos. Antes, cuando había aceptado la solicitud del Gremio de Aventureros en ese pueblo, pensé que no había manera para que una persona blindada pierda contra meros perros.

Vi la verdadera luz de este mundo de fantasía.

Al estar rodeado, yo estaba a punto de ser comido vivo por estos tipos.

En el momento en que pensé en varias cosas que me esperaban, perdí mi voluntad de luchar.

“¡Aahhhhh!”

Yo estaba preparado para lo peor, ya que sabía que uno de ellos estaba apuntando a mi tobillo por detrás de mí, pero, por alguna razón, no senti nada.

Mi corazón palpitaba tanto que pensé que iba a estallar. Traté de comprender la situación mientras me tranquilizaba.

Para mi suerte, la herida no era tan profunda, ya que el perro tenía que morder a través de mis pantalones hechos densamente.

Más importante aún, el problema real era que sus colmillos hundidos no se separarían de mí.

Incluso si tuviera que salir corriendo como una liebre asustada, mientras arrastraba conmigo a este Perro Rabioso, todavía era un obstáculo en mis movimientos.

Aun así, me lancé hacia adelante, salte en el aire, y caí.

Cayendo suavemente hacia abajo en el suelo, rodé en gran medida hacia adelante mientras sentía el suelo delante de mí.

En ese momento, comprendí que iba a morir de seguro.

He visto en alguna película en la que un cierto tipo muere en cámara lenta. Creo que lo mismo está sucediéndome a mí en este momento.

Sin embargo, esto era una ocurrencia real y no sólo una escena de película.

¡Don! – Mi cuerpo golpeó contra el suelo.

Fue mentira y estoy tendido boca arriba, lo que vi justo ahora eran recuerdos brillantes de mi vida hasta ahora. Estaba pensando descuidadamente sobre varias cosas de esta época.

Fui traicionado por mis propias expectativas.

El Perro Rabioso saltó a la parte superior de mi pecho con una explosión y pude sentir su peso.

A pesar de que no me dolía la espalda cuando me empujaron, se sentía increíblemente doloroso y pesado cuando un Perro Rabioso saltó en la parte superior de mi pecho.

Preparándose para devorar mi cabeza, el Perro Rabioso abrió su grande mandíbula hacia mí.

El interior de su mandíbula era de color rojo brillante y había blancos colmillos agudos que recubrían el interior.

Ah, hay caries en los molares de este perro.*

Lo que hay que ver antes de la muerte no eran probablemente las cavidades de un perro.

Pensando en que debería recordar al menos la cara de mi pareja (que no tengo), me di por vencido y cerré los ojos.

No podía verme a mí mismo ser devorado por un perro.

–BARRA DIAGONAL–

Junto con el sonido de algo cayendo con un golpe seco, el peso del perro desapareció.

‘Ahhh, ¿Ya he muerto?’

Al parecer, la muerte no duele nada si no la detestas mucho.

Como era de esperar de un mundo de fantasía.

Me pregunto si una pantalla como en los juegos aparecerá después de esto. Aun así, no me importa nada de eso.

Esto se debe a que estaría retorciéndome de dolor antes de morir después de ser mordido hasta la muerte por un grupo de perros que no eran sólo una broma.

Estoy agradecido de que no será así…..

Con los ojos cerrados, me di cuenta de que mi tobillo comenzó a sentir un cosquilleo por el dolor.

‘Hablando de eso, ¡que maldito dolorrrrrrrrr!’

No siendo capaz de soportar el dolor violento a través de mi tobillo, abrí los ojos.

‘Ahh, el cielo es azul.’

Yo todavía estaba vivo y estaba en el suelo boca arriba.

Mientras que estaba atento al daño en mi tobillo, levanté lentamente mi cuerpo hacia arriba. Había un mar de sangre a mí alrededor. La escena parecía que venía directamente de una película sangrienta.

“¿Qué es esto? ¿Es mi sangre? ”

Eso no puede ser verdad. La sangre se derrama hacia fuera de los cadáveres de los perros, que fueron recortados horriblemente.

Era su sangre.

El perro que se había abalanzado sobre mí y trató de arrancarme la cabeza tenía su propia cabeza dividida por una cuchilla, a partir del cual la masa cerebral de color rosa se filtraba hacia afuera.

Y luego, un poco más lejos de mí, me encontré con una Mujer Guerrera, que estaba empuñando su espada algo grande en el perro restante que se había rendido por completo.

Kyuuuun – un tremendamente chillido pequeño resonó a partir de ese perro.

“¿Estás bien?”

“Sí, bueno…. Creo que de alguna manera.”

Era una Mujer Guerrera de armadura ligera que llevaba una chaqueta gruesa de cuero hecho a mano y un Farstiano Negro. Para los guerreros, esto se consideró equipos básicos, pero, probablemente fue crucial para que sean capaces de moverse con facilidad. Su espada era recta con un diseño rústico y una luz que irradiaba débilmente. A juzgar por la facilidad con la que la oscilaba, podía fácilmente entender que esta chica era fuerte.

Su pelo vivo y carmesí, que se extiende hasta los hombros, se agolpaba en una cola de caballo mientras se balanceaba desde una posición alta. A pesar de ser una chica, ella tiene una buena base.

Su cuerpo templado, era muy delgado, al igual que la hoja de una espada desnuda, por lo que su estilo parecía estupendo.

Está claro que sus líneas faciales son las de una occidental, para un japonés como yo, es hermosa. ¿Estara en sus veinte?

Si hubiera sido una hermosa Onee-san, yo me hubiera convertido probablemente en incontrolable.

Sin embargo, sería aplicable si no fuera porque su rostro y su cuerpo estaban manchados con chorros de sangre de los perros muertos y el paño con diseños de su espada que sostenía en su mano.

Sé que es de mala educación decir esto después de haber sido salvado, pero, su apariencia me  parece aún más aterradora que el de los Perros Rabiosos.

“¿Te puedes sostener en pie?”

“Estoy bien….. owww.”

‘No estoy bien, mi tobillo, aun, todavía me duele como el demonio.’

También llevaba los pantalones Farstiano que he comprado de una de las tiendas de la ciudad, pero, una parte de ella fue destrozada con sangre que bajaba desde la parte superior.

La herida era bastante profunda y no se detendría. Sólo a partir de mirarlo, me sentía mal.

“Te puedo ayudar con un tratamiento ligero, pero….”

“Umm, ¿tienes una Poción de Recuperación contigo?”

Yo, que ya estaba debilitado, hice una petición un poco modesto.

La expresión de la cara de la Onee-san se volvió severa.

“No tengo ninguna, pero, ¿sabes cuánto cuesta una sola poción de esas?”

“Umm…….”

¿Había alguien en ese pueblo que vendía Pociones de Recuperación?

Fui a una tienda de herramientas de segunda mano en el pueblo y vendí las herramientas que llevaba conmigo. He utilizado el dinero que obtuve para equipar a mí mismo.

Entonces, me tome mi primer trabajo a partir de ese Gremio de Aventureros (que funciona como bar y una posada también) y vine aquí sin darme cuenta de que había un mercado donde se pueden comprar Pociones de Recuperación.

“No importa dónde compres una poción, te costará al menos una moneda de plata. Usted dijo que aceptó una misión en ese bar, pero, ¿valía la pena? ”

“Ummm, me darían 5 monedas grandes de cobre. ”

Una moneda de plata sola vale 5 monedas grandes de cobre.

Podía entender lo que esta Onee-san estaba tratando de decirme. Es decir, voy a ir a la quiebra si compro esa poción.

Incluso un moderno japonés, como yo, sabe lo importante que es el dinero.

Yo, que sufrí una lesión lo suficientemente grave como para inmovilizarme, no estaba en ningún lugar para pedir a nadie que me entregue una Poción de Recuperación así como así.

El hecho de que fui librado de una muerte casi segura es la prueba de mi condición débil.

“Está bien, siempre que entiendas. Ahora bebe esto de manera rápida.”

La Guerrera Onee-san sacó un frasco azul de su mochila, parecía que había sido tirado en una batalla, y me lo pasó a mí.

“¿Estás de acuerdo con esto?”

“Es probable que no vas a moverte hacia ninguna parte con esa pierna. A cambio, me quedo con la recompensa de tu misión. Además, si vendemos la piel y la carne de los perros, no vamos a entrar en números rojos.”

Diciendo esto, la Onee-san sacó su cuchillo y con calma procedió a desmantelar a los perros muertos.

Yo, por el contrario, bebí el vial azul.

Su sabor era un poco amargo, pero podía sentir su efecto extendiéndose por todo mi cuerpo.

Mis arrancados pantalones no se pueden reparar, pero la herida en el tobillo casi estaba cerrada.

‘Estoy salvado’ – Suspiré con alivio.

Aun así, después de ver cómo la Onee-san cortaba los estómagos de los perros y se llevaba a cabo sus órganos aún calientes, me quedé poco a poco en la desesperación.

Este es un cruel mundo real de fantasía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, que se supone que era un estudiante de secundaria regular, fui enviado a un pueblo de estilo europeo antes de darme cuenta.

Hace poco tiempo, después de mirar en los frentes de las casas desconocidas en este pueblo, de alguna manera me di cuenta de que no fui transportado a Europa, sino a un mundo de fantasía diferente.

En ese momento, sentí una sensación muy positiva que brotaba dentro de mí, similar a la de tener el pecho ardiente.

¡La posibilidad de que me convierta en un héroe en un mundo diferente, finalmente ha llegado! Es lo que pensé cuando salté de alegría y fui a matar a algunos monstruos mientras estaba de muy buen humor.

Sin embargo, el resultado de mí balanceando la espada hacia los monstruos resultó así.

Un estudiante de secundaria cripto-otaku, como yo, estaba un poco bien informado sobre las historias que involucraban fantasmas.

Por ejemplo, estoy leyendo este libro antiguo que tengo conmigo. He estudiado adecuadamente las cosas acerca de la convocación, la reencarnación, y la transición, sin distinguir ninguna de ellas. Recientemente, he sido aficionado a diferentes invocaciones de los mundos también.

Puedo hacer uso gratuito de los conocimientos de esas novelas ligeras y juzgar la situación en consecuencia.

¡Este mundo no es ni un juego o un mundo de fantasía simple, pero era un mundo real de fantasía basada en los libros viejos!

Mientras este es un mundo de fantasía real, yo debería ser capaz de hacer uso de la piel y la carne de los Perros Rabiosos, que la Onee-san había matado en un abrir y cerrar de ojos.

Aun así, el mar de sangre que se estaba desarrollando ante mis ojos, los órganos internos se sacaron y la piel de los cadáveres de los perros, parecía grotesca.

En otras palabras, no puedo esperar cosas como un fácil sistema de nivelación, la magia conveniente, que engañaba al jugador, y una característica de soporte que se encuentra en los mundos de fantasía simples.

Por el contrario, si eres descuidado, es posible que mueras antes de darte cuenta.

Este es un mundo duro.

Sin mencionar, que cuando mueres, duele como el demonio.

Pensando en el dolor terrible, que obtuve de ese enorme perro en este momento, prefiero no tener la misma experiencia dos veces.

Mi estómago ya ha empezado a gruñir. Quiero volver tan pronto como sea posible….

“Si tienes tiempo de sobra, ¿me puedes ayudar con la recolección de leña?”

La Onee-san me preguntó ya que era reacio en ayudarla en el desmantelamiento de los animales.

Para ser honesto, la recolección de leña es mucho más agradable que mirar fijamente la escena grotesca de desmontaje.

“* Suspiro *

En serio, ¿qué debo hacer. ….?”

Quejándome y quejándome, sostuve mi cabeza en mis manos, mientras había ido a recoger leña seca.

Un joven como yo no tiene el poder para sobrevivir en estos tiempos turbulentos.

Hace un momento, fui a mi manera y me confundí por ser una especie de héroe convocado en un mundo diferente.

Lejos de ser capaz de matar a un monstruo, ni siquiera poseía los conocimientos y la experiencia necesaria para procesar los cadáveres en carne y pieles.

“Hablando de eso, los órganos internos son probablemente demasiado grotescos para mí. Eso es imposible.”

No había una sola representación de las novelas ligeras que había leído.

Ciertamente, si la memoria no me falla, había un juego maníaco en la que podría desmantelar animales.

Pero sólo estaba cortando sus intestinos.

Tal vez, si un profano como yo practicaba, entonces tal vez, sería capaz de hacerlo.

Sin embargo, los métodos de desmantelamiento científicos e intuitivos son cosas totalmente diferentes.

Si un niño moderno, como yo, era capaz de procesar por completo un cuerpo, entonces me gustaría ser considerado a la par con los que están en un nivel superior.

Si yo poseía tales habilidades para la supervivencia, yo, de ninguna manera, elegiría ser un Aventurero o un Cazador.

¿Comprendes los sentimientos de alguien como yo?

La guerrera Onee-san tomó la leña obtenida de mí y comenzó a cocinar los órganos internos de un perro en una sartén, felizmente.

“Puedes comer esta carne después. También podemos convertirlos en carne seca, pero, para el hígado, sólo se debe comer cuando se va de casería. ¡Delicioso! ”

“Sí…….. .”

Me animaron a comer los órganos internos de un perro.

De hecho, el chisporroteo de la carne cocinada despertó mi apetito. También estaba la fragancia deliciosa de la grasa.

Yo le di una oportunidad y me serví en el plato de madera con todas mis fuerzas.

“Delicioso…..”

“¡¿En así?! Todavía hay un montón, por lo que come, come.”

Yo solía tener una imagen del hígado como algo asociado con amargura, pero parece como si estuviera totalmente equivocado.

Más bien, se sentía dulce en mi lengua. Esto simplemente podría ser descrito como delicioso.

A pesar de que el despojo de este Perro Rabioso era fresca y suave, tenía una consistencia como alimento apropiado. El rico sabor de su grasa paso sin problemas a través de mi garganta, lo que me hizo comer con todo mi corazón.

He oído historias sobre que la carne se vendía más preferiblemente como alimentos secos, pero, al ser capaz de comer de esta manera, esto de aquí es increíblemente delicioso y rico en proteínas también.

A medida que la leña se consumía, comimos juntos, yo era capaz de hacer amistad y mantener una conversación natural con esta Onee-san.

Su nombre era Louise Carlson.

El nombre de Louise parece ser bastante popular en esta zona, llamada Silesia.

Si tuviera que utilizar a Japón como una comparación, ¿no sería Hanako? En este momento, no hay personas nombradas así aquí, pero eso es porque este es un mundo de fantasía medieval.

Como es de esperar, la principal ocupación de Louise es el de una Mujer Guerrera. Ella usa su espada recta, pero, en general, ella es experta en todo, e incluso parece ser capaz de luchar en un caballo.

Mientras estamos en ello, ella tiene 24 años.

‘Ya que tengo 17, ¿supongo que la hace 7 años mayor que yo?’

“Supongo que sí…..”

“¿Qué estás adivinando?”

Balbucee sin pensar en el futuro. Bueno, incluso si lo hiciera, no sirve de nada pensar en eso.

Ahora bien, no era el momento adecuado para decir lo que estaba pensando sin reservas y encapricharme con ella.

“Así es, yo no me he presentado todavía. Mi nombre es Sawatari Takeru. Soy un estudiante de preparatoria de segundo año.”

“Es-tudia-nte de Prepa-rato-ria, ¿qué tipo de profesión es?”

“Ummm, me pregunto acerca de eso, es…….”

Un título de la escuela probablemente no era común en este Reino de Silesia.

En ese caso, ¿no iba a ser un parado? Tal vez, ¿un NEET en paro….?

Desde que mi ideal de convertirme en héroe con una espada mágica no parece ser posible, necesito encontrar algún trabajo que sea apropiado para mí.

Parece que Louise me ha estado siguiendo desde que acepté la misión en el gremio, porque le parecía que estaba frenético.

Así es, ahora que lo pienso, yo estaba sin duda en un estado histérico después de haber sido transportado aquí.

Y ahora, he cambiado completamente de ser un loco para estar deprimido.

A pesar de la apariencia poco sociable de Louise, en realidad era una persona amable. Cuando le pregunté si conocía algún trabajo apropiado para mí, me dijo que ser sólo un Aventurero no era bueno.

“Con tus habilidades en este momento, vas a morir antes de tener alguna experiencia.”

“Ya veo…….”

Es como Louise-sama dice, supongo.

“Tu habilidad con la espada es un poco excéntrico, pero, racional. Es por eso que estaba dudando de ayudarte, ya que no sabía si podías luchar.”

“Ah, ya veo”

Mi espada es el de la Estrella del Norte, estilo Ittou-Ryuu.

A pesar de lo que dije, yo no practique Kendo durante la escuela secundaria. En su lugar, yo era parte del club de vamos a casa.

Una vez que regresaba rápidamente de vuelta a casa después de la escuela, me gustaba utilizar mi tiempo para leer sobre el estilo de la esgrima antigua y practicar el uso de una espada de bambú.

Yo era aficionado a Musashi Miyamoto, por lo que yo aspiraba convertirme en un buen espadachín. Lo que es más, también he leído varios libros Olímpicos.

Soy uno de los llamados chuunibyou. A pesar de que ya soy un estudiante de secundaria, siendo un chuuni es bastante raro, ¿no lo es? Sí, pueden reírse de mí. Después de todo, esto es algo para reírse, ¿verdad?

Sin embargo, no puedo reírme de mi situación actual.

De lo contrario, voy a morir en el campo de batalla por ser descuidado.

Un poco de conocimiento es algo peligroso, es lo que dicen.

‘Soy débil.’

Además de que la cultura de este lugar todavía está en desarrollo al igual que su mala seguridad pública, me veo obligado a sobrevivir en este cruel mundo con sus monstruos violentos.

‘Ah, de alguna manera me he vuelto sombrío de nuevo.’

De todos modos, voy a comer de todo corazón, ya que los órganos de este perro son sabrosos.

Y entonces, Louise me ayudo con el transporte de las pieles y carne para el pueblo. Una vez que lo hice, expresé mi más profundo agradecimiento hacia ella, e incluso me senté en estilo dogeza, de modo que tenga que encontrar un trabajo para mí a través de las buenas conexiones de sus amigos.

Un día ha pasado desde que caí en este mundo.

Yo era arrogante como para pensar que podría convertirme en un héroe reencarnado en un mundo diferente.

Yo también era ingenuo al pensar que una muerte aquí resultaría como en un “juego” donde una pantalla aparecera.

Habría desaparecido en el momento en que estuviera a punto de ser asesinado por esos Perros Rabiosos.

Sin embargo, no quiero morir, quiero vivir, no importa qué.

Esto es lo que deseaba fuertemente.

Los Perros Rabiosos, que intentaron matarme, fueron sacrificados por la fuerte Louise, transformados en carne deliciosa y preservados como una provisión de vida.

Yo, debo permanecer vivo en este cruel mundo, donde los débiles son la carne y el fuerte es el que los come.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha