Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 15

Cuando entre en el Gremio de Aventureros no había mucha gente, tal vez aun era muy temprano.

Supongo que dentro de poco comenzara a llenarse mas.

Mientras tanto voy a ir a informar el cumplimiento de mi misión y también de las presas que Feru cazo.

Antes de eso voy a tomar la misión de recolección de las hiervas Majuu ya que también recogí algunas de ella.

Me puse en la fila de una de las recepcionistas vacantes.

No me tarde demasiado ya que solo habían 2 personas antes que yo.

Cuando le mostré la Tarjeta del Gremio a la recepcionista esta me pregunto, “¿Viene por la Recolección de la Hierva Kiayu?” A lo que asentí y le entregue las Hiervas Kiayu.

[¿Uh? ¿Lograste reunir todas estas a pesar de solo haber tomado la petición esta mañana?]

La recepcionista se sorprendió en cuanto coloque las 40 hiervas Kiayu en el mostrador.

[Ah, Bueno… Solo paso que las encontré…]

¿40 fueron demasiadas?

Esa también fue la opinión de un experto por lo que lo mejor sera que tenga mas precaución para la próxima vez.

[¿Te topaste con una zona donde abundaban?, Tienes bastante suerte, ¿No es así?]

La recepcionista dijo eso por lo que creo que de algún modo logre convencerla.

Bien, dejemoslo así, no es bueno entrometerse demasiado en esas cosas.

[Bien, el pedido pedía conjuntos de 5 Hiervas Kiayu, y aquí tienes 8 de esos conjuntos, eso te dejaría con 8 monedas de Plata]

Recibí 8 monedas de Plata, [Ah, también estas], Después de decir eso le entregue la petición de recolección de las Hiervas Majuu.

Después de pasar por los procedimientos necesarios para aceptar la petición dije, “También tengo algunas Hiervas Majuu”, mientras le entregaba solo un conjunto de 5 hiervas Majuu.

La recepcionista podría decir algo nuevamente si le entrego todas las Hiervas esta vez.

Deje guardada el resto de las Hiervas Majuu, podría usarlas para completar la petición en otro momento.

[Así que también encontró Hiervas Majuu, Aquí hay un conjunto de 5 hiervas Majuu, con este conjunto puede recibir una moneda de plata y 3 de cobre. Confírmelo por favor]

Me siento aliviado, parece ser que no paso nada malo.

Creí que habría algún problema si las entregaba en el momento en el que acepte la misión pero parece ser que no hay ningún problema.

Pude ganar algo de dinero extra gracias al uso de Apreciación.

Lo siguiente serian las presas de Feru.

[Ahora, también tengo un Red Boar, ¿Puedo venderlo?]

[¿Que? ¿Un Red Boar? Pero si usted solo es un Rango G…]

Parece ser que el Red Boar no es un monstruo que pueda ser cazado por alguien con el estatus de un simple Rango G.

Bueno, no es raro ya que a simple vista se puede notar que es mucho mas grande que un Jabalí normal

Es imposible que alguien como yo pudiera cazarlo.

[No, no fui yo quien lo cazo, fue mi Familiar]

Después de decir eso la recepcionista dijo, “Ya veo”, parece ser que lo acepto después de ver el aspecto de Feru.

[Tanto la venta de grandes monstruos entre otras cosas se lleva a cabo en la siguiente ventana, así que por favor, diríjase allí]

Esta bien, lo tengo.

Si, la recepcionista de esta vez fue muy buena.

Posiblemente sea diferente dependiendo de la recepcionista.

Bien, no esta mal hacer este tipo de peticiones, pero no planeo volver aquí después de esto ya que planeo salir rápidamente de esta ciudad para dirigirme hacia rápidamente hacia la siguiente ciudad.
¿Debo ir a intercambiar la presa que cazo Feru por dinero en la próxima ventana?

Y por supuesto, me aseguraré de quedarme con toda la carne que tenga.

[Disculpe, ¿Podría vender esto?]

[Por supuesto, venga por aquí]

Un Señor con aspecto robusto el cual parecía un aventurero vino a ayudarme.

[Bueno, tengo algunos mas pero, ¿Esta bien si los dejo aquí?]

[¿Tienes mas?, ¿Puedes usar la caja de objetos?]

[Si, un momento, ya los sacare]

Primero saque los 5 orcos.

Después los 2 Red Boar.

[E-Espera un momento. ¿Aun tienes mas?]

Bueno, aun me queda mas.

Cuando asentí el Hombre me dijo que lo acompañara.

[Oh, espere un momento. Tengo un Familiar, ¿Puede acompañarnos?]

Llame a Feru después de obtener el permiso del hombre.

Feru y yo entramos en la bodega a través de la puerta que se encontraba detrás de la ventanilla en donde realice el intercambio.

[Pero bueno, así que tu eres el de los rumores]

¿Eh? ¿Que rumores?

[Han habido algunos rumores sobre un chico que vino al la ciudad acompañado por un Fenrir]

Así que se volvió algo así.

Bueno, supongo que no puedo evitar destacar teniendo a Feru a mi lado.

[También hablaban sobre un hombre que fue capturado por un demonio]

[Bueno, eso es correcto. Entonces dejare el resto aquí]

Después de decir eso saque el resto de los monstruos que capturo Feru.

Un RockBird, Un Giant Dodo, Una Black Serpent, 3 Cockatrice, Un Giant Deer y un Murder Grizzly.

[Eso es todo lo que tenemos]

El Señor se quedo congelado con la boca abierta.

Hey, Señor, ¿Se encuentra bien?

Ya que no se veía bien le pregunte si se encontraba bien, entonces el Señor me respondió.

[Esto de aquí es asombroso. No solo son un montón sino que los monstruos que cazaron son unos increíbles. El Giant Dodo, el RockBird y el Giant Deer son monstruos de Rango B mientras que la Black Serpent y el Murder Grizzly son unos monstruos de Rango A]

¿Ah?, ¿No son esos unos monstruos increíbles?

Pense que todos eran grandes por naturaleza pero supongo que no era así.

Oh, ahora que lo pienso supongo que no tienen un nombre peligroso por nada.

Pero cuando pienso que todos ellos fueron cazados por Feru dejo de preocuparme demasiado.

De todos modos, hay algo que me gustaría saber.

[Ah, Disculpa, ¿Es posible comer todos estos monstruos?]

Así es, es sobre la carne.

Mi mayor prioridad es asegurar el sustento de carne de Feru.

[Oh, si, es posible comer la carne de todos estos monstruos. La carne de cada uno es considerada un articulo de lujo]

Oh, lo tengo.

Pense que era posible ya que Feru podía pero, ¿Que opina un profesional? Me siento mas seguro después de preguntárselo.

[Bien, ¿Podrías comprar todos los materiales menos la carne?]

[¿Nn? La carne se vende a un precio bastante alto, ¿Aun así no planeas venderla?]

[Si, bueno, debo alimentar a un gran glotón]

Después de ver como miraba a Feru mientras lo decía el Señor parecía comprender a lo que me refería mientras soltaba un “Oh”.

[Es imposible hacer rápidamente la disección con esta cantidad. Me daré prisa pero lo mejor sera que vuelva mañana por la mañana. Oh, ademas el costo del desmantelamiento sera deducido del de la recompensa por lo que no tendrá que preocuparse por ello]

Si, si, supongo que volveré mañana.

De todos modos, aun quiero tener algo de carne ahora mismo.

[Disculpa, ¿Podrias darme algo de carne de uno de ellos ahora mismo?]

[¿Nn? Ah, ¿Es para la comida de tu Familiar?, Dame un momento]

Después de decir eso el hombre se aproximo a uno de los Red Boar.

La desmantelacion del Señor fue asombrosa, separo tanto la piel como los órganos y la carne sin problemas sin tomarse mucho tiempo.

La piel seria usada como material en bruto, los órganos internos fueron desechados y la carne fueron dejadas para mi.

[Hey, aquí tienes]

Parece ser que la carne del Red Boar pesaba unos 200 kilos.

Esto debería ser suficiente para alimentar a Feru durante un tiempo.

Deje la carne del Red Boar en mi caja de objetos, entonces le di las gracias al Señor y deje la bodega.

Después de pasar por la recepción del gremio recibí la mirada de un montón de aventureros que se encontraban ya en el edificio.

Supongo que se debe a haber vendido un montón de monstruos poderosos…

Pero, esto es por el bien de la comida de Feru, y si es por eso debo asegurarme de tener la mayor cantidad de carne posible.

No planeo permanecer mucho tiempo en este pueblo por lo que solo debo ser paciente.

Pase a través de los aventureros y rápidamente deje el gremio aventureros junto a Feru.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

3 comentarios:

  1. No pensé que me gustaría esta serié pero me agrado mucho, espero su próxima publicación con ansias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por cada capi :3 esperare en próximo ;3

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha