Novelas ligeras en español

viernes, 14 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 35

Finalmente llegué al gremio de comerciantes.

Incluso si es para algo como la venta ambulante o el suministrar artículos solicitados para abastecer una tienda.

Para hacer estas cosas es obligatorio que tengas una tarjeta del gremio que demuestre que estas unido al gremio de comerciantes.

Porque si no lo haces, ¡serás perseguido por ser un comerciante del mercado negro!

A pesar de que he dicho que es completamente necesario…

Me acabo de enterar hoy que hay un examen para poder unirse.

No me digan que la prueba sólo puede tomarse una vez, ¿de acuerdo?Hagan que pueda tomarse varias veces, en serio.

Karan * Koron *

En el momento en que la puerta se abre, un sonido que recuerda a una cafetería resuena.

Desde mi punto de vista, el ancho del piso del contador es comparable a la de una tienda de conveniencia.Teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, parece como que es un poco compacto.

El edificio tenía un segundo piso y también era profundo, el tamaño completo del edificio era apropiado.Y en realidad, no hay mucha gente aquí.

Tenía el ambiente de una sala de conferencias de una ciudad.Un día normal sin ningún tipo de fiestas (o eso creo) se parece a esto.

En la parte delantera había una Onee-san con una sonrisa de negocios pero, al ver mi extraña apariencia, su boca y sus cejas temblaban un poco.

Me alegro.Si la armadura tipo chaqueta estuviera terminada y tuviera mi equipo completo, es probable no habría sido así.

Pero para no perder esa sonrisa después de ver mi apariencia, que profesional. ¡Me salen lágrimas cuando lo digo yo!

Su nivel es similar a la del mayordomo de Rembrandt.Su cara no cambió un poco después de todo.Sin hacer preguntas, aceptó mi comunicación por escrito.

A continuación le escribo, “¿Puede usted leer?”en el aire y por un segundo hizo una cara de sorpresa.

Pronto se cambió a una sonrisa y respondió con un “puedo”.

–Bienvenido, ¿cuál será su negocio hoy? –

[Disculpe, estoy pensando en unirme al gremio de comerciantes]

–¿Unirse-de gozai masu ka? –

Con una cara desconcertada, la Onee-san inclina la cabeza.

Se ve muy bien, bastante atractiva

Ella debe tener alrededor de 20 años.Una chica que me hizo sentir un encanto tranquilo, como la actriz-san llamada… Olvidé su nombre, pero se parece a ella.

Bueno, todos en este mundo parecen artistas famosos por lo que es una cosa obvia.Debería seriamente dejar de compararlos.

Además, aunque sean extremadamente pocos, desde el momento en que llegué a Tsige, he visto a personas con apariencia cercana a la mía.

… Aunque eran hombres bestia.topos y mapaches…

–Por lo que veo, usted es un mago ¿verdad? Perdone mi grosería pero, ¿está trabajando actualmente en algún lado? –

[No, en este momento sólo estoy registrado como aventurero.]

La palabra aventurero es conveniente.Tiene las mismas sensaciones que decir “trabajador a tiempo parcial”.Aunque por alguna razón, aventurero suena mucho mejor.

–¿Un aventurero…? Eso quiere decir, que no se encuentra en ninguna compañía y que es un novato total que ha llegado para unirse, ¿verdad? –

[Sí, por suerte encontré algunos artículos inusuales y pensé en negociarlos por mi mismo así que vine aquí.]

–Si se trata de eso, también puede utilizar una ruta comercial y vendernos a nosotros. –

Así que también se puede utilizar una ruta comercial con el fin de obtener dinero. Pero qué mundo especial, ¿o solo soy un ignorante?

En este mundo debe ser normal.Por cómo me mira ella, no creo que este sea un caso especial ni nada.

Sin embargo, es cierto que quiero llegar a ser un comerciante así que, tengo que decirle firmemente que quiero ser miembro.

[No gracias, prefiero vivir mi vida como comerciante más que como aventurero.]

–Pero, si oculta su rostro de esa manera y eres incapaz de hablar el lenguaje común, incluso si pasa el examen y los demás requisitos, en el mundo de los negocios donde la confianza es la vida, algo como eso es… –

…¿?

¿Qué?, hay un problema, o más bien, ella se preocupa por lo que me enfrentaría debido a mi apariencia.¿No es ella una persona bastante buena?

Incluso si soy incapaz de estimar los sentimientos por los matices en sus palabras, puedo estimarlos a partir del lenguaje corporal y la expresión.No siento ningún significado oculto detrás de ello.Que pensara que su vacilación fuera a causa de su malicia era debido a mi propio preconcepto.Qué vergüenza.

Sólo fue hace poco desde que pensaron que yo era un estafador en la tienda de Rembrandt.

[Gracias por preocuparse.Tengo a dos seguidoras conmigo si se da el peor de los casos, incluso estoy pensando sobre no aparecer en público yo mismo.Más importante, ¿puedo oír hablar de ese examen y de los requisitos?]

–Seguidoras eh, ya veo. Fue sólo por mi ansiedad innecesaria por lo que no hay necesidad de que me agradezca. Lamento mi rudeza. –

Y después de eso, la Onee-san me explicó los detalles del examen y los demás requisitos.

El examen puede realizarse en cualquier momento y cuando está fuera de temporada, hay veces en que una persona quiere tomar el examen.La temporada se refiere al principio del verano, donde una gran cantidad de empresas toman el examen al mismo tiempo, y también hay una gran cantidad de nuevas personas que toman la prueba por primera vez en esa temporada.

La temporada en este momento terminó así que no hay que muchos tomando el examen.Estoy muy agradecido de que pueda tomarlo en cualquier momento.

El examen consta de dos etapas y se compone de una parte escrita y la otra es sobre suministro de materiales.El escrito es conocimiento básico y el suministro es para comprobar tus habilidades prácticas como comerciante, o al menos eso parece.

Para el examen escrito hay un libro proporcionado por el gremio que puedes estudiar de antemano.Pero el libro de texto es una enciclopedia.Es usado como un libro de referencias y no está hecho solo para ser un material de estudio para el examen.

Los otros requisitos son el examen de carga, depósito de dinero, un primer año de membrecía del gremio, en otras palabras, dinero.Como era de esperar de un lugar que vive como un negocio, parece que si no tienes una cierta capacidad para las finanzas no se le permitirá unirse.

Puedes tomar el examen tantas veces como desees, pero el costo del examen aumenta cada vez que lo tomas y los que fracasan son incapaces de darlo por medio año.Si fallas una o dos veces, las personas que fallan vienen al comienzo del verano como repetidores.

Fumu, Así que si fallas una vez no podrás tomarlo por medio año.

Entonces sería malo tomarlo ahora sólo para probar.

[Entonces, ¿puedo tener uno de esos libros de texto?]

–Ah, sí. Por uno serán 2 de oro. –

¡Qué caro! ¡¿Me está diciendo que esto cuesta 20.000 yenes?!

¡¿Qué clase de libro escolar es este?!

No, espera.

Mumumumumu…

Ya veo.En este mundo, el papel no abunda mucho. Los libro en sí tienen precio bastante alto.

Por otra parte, los libros que estaban en la casa de Rembrandt-san estaban por los suelos y traté de leerlos pero eran como manuscritos.

No pregunté por el precio de esos, deben ser bastante caros también.

Maldita sea… no tengo otra opción.

–Um, no tiene que forzarse a comprarlo, también se puede contratar a alguien de otra compañía que le enseñe. –

Al ver mi apariencia temblorosa después de escuchar el precio, ella debe haber pensado que yo no tenía el dinero.La Onee-san hizo una sonrisa irónica y propuso un plan alternativo.

Pero con ese método está la cuestión de cuanta información será precisa.

Incluso si me dices que también se puede aprender habilidades prácticas, como un medio a corto plazo, no es recomendable. Ya que mi plan es hacer de este pueblo mi primera base por lo que me quedaré aquí por un tiempo.

Bueno, está bien.Si sé que valdrá la pena el precio, entonces lo pagaré.Todavía me queda una gran cantidad de dinero de cuando vendí ese tesoro.

Todavía tengo que cobrar el impuesto sobre el gasto por recoger los ojos del “Ojo de Rubí”(aunque no existe el concepto de impuesto sobre el gasto en este mundo) así que, puedo pagar esto fácilmente y no me hará afectará para nada.Estoy pensando en recibirlo mañana después de todo.

Desde el momento en que llegué a este mundo que no he probado la sensación de ser pobre… Esa es una de las pocas cosas buenas.

[No, está bien.2 monedas de oro ¿verdad?Entonces con esto…]

Tranquilamente saco 2 monedas de oro y se las doy.

La onee-san puede haber sido sorprendida de que sus ojos para evaluar a la gente estaban equivocados, ella tenía una cara asombrada mientras tomaba el dinero y entonces me dio el libro.

Vamos a ver … ¿Qué tipo de contenido tiene?

Flip* Flip* Flip*

Flip* Flip* Flip*

Flip*

¿Eh?

Esto es…

Flip* Flip* Flip* Flip* Flip*

*Cerrar*

[Uhm, ¿puedo tomar el examen ahora mismo?]

–¡¿EEEH?! –

La onee-san recepcionista involuntariamente dejo salir una fuerte voz que resonó en todo el gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha