Novelas ligeras en español

viernes, 14 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 66

"Sólo un momento, Will."

Como yo estaba ocioso en el dormitorio después de las lecciones, me llamó por el director que parecía inusualmente incomodado. Debido al incidente de Abi, fue tentativamente a hablar más con Zirco­-san, debe haber venido a hablar de la compensación por la bola de cristal roto y el aula destruida.

Ahh….. Mis ahorros secretos iban a disminuir.

Pero debería tener algo de sobra, así que debería estar bien. Como yo había querido comer comida familiar, conocida como "comida gourmet de calidad B" en Japón, tuve a Buhual­san reuniendo unas especias para mí e hizo algo de salsa y otras cosas. Y gracias a eso, me gané algo de dinero de bolsillo.

O mejor dicho, como era súper popular, gané lo suficiente para comprar la tierra entera alrededor de mi casa.

….Hehe.

De todos modos, yo creía que no debía tener ningún problema con el dinero.

Ah, hablando de dinero ... Caralsdoni-­san. Según Maria, no suena como una mala persona, pero la magia existe en este mundo. Mientras existiera la posibilidad de que fuera controlado por el collar esclavo, era mejor tener cuidado.

Aunque no se sentía bien estar dudando de los padres de un amigo, no se confirmó que Caralsdoni fuera el culpable. Podría estar en una situación similar a la de Chiffon. O más bien, esa posibilidad era más alta.

Como comerciante que basaba su comercio en este país, ¿por qué iría a buscar problemas con la familia King o Beryl? Como he oído, él tenía una fase favorita [Enérgico mientras haya dinero en este mundo]. Como ese tipo de persona y comerciante, era difícil pensar que haría cualquier cosa que pudiera resultar en una pérdida para él.

King, así como la familia Beryl había bajado sus impuestos, así como el peaje para entrar en la puerta con el fin de mejorar la economía. A los ojos de cualquiera, incluso con el incidente hace 3 años, sería mejor para los comerciantes elegir el lado del rey que los nobles corruptos. Incluso sin esa razón, como alguien que por sí solo se planteó su empresa, debe ser capaz de hacer cálculos sencillos sobre qué lado le daría beneficios.

A pesar de que lo quisieran, no creo que él fuera el autor intelectual. Ah, compartieron todo esto con Zirco y él, parecía estar poniendo eso en consideración también. De todos modos, dejé todo lo relacionado con Caralsdoni al líder del Cuerpo de Inteligencia, Zirco.

Como mi trabajo se suponía que había terminado, no pensé que era la razón por la que me llamaron…

Hmm.

¿Quién me llamó de todos modos? Director, por favor, dame una explicación.

Pensamientos pasaron por mi mente cuando me acerqué a las puertas de la escuela y recibí un shock.

"¡¡¡¡Qué problemáticoooooo!!!!"

Un oso rugía fuera de las puertas.

"……….. ¿Cuál es el problema, Buhual­-san?"

Hahhh, un suspiro se filtró. Parecía que no había visitado en paz. ... Una vez que las vacaciones de verano estén aquí, ¡voy a acariciar a Chiffon con el deseo de mi corazón!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Y? ¿Qué pasó?"

Me enfrenté al todavía emocionado oso después de capturarlo. Como la Academia no permite a los forasteros, lo llevo a comer en las calles. En casos como este, estar en la capital seguro qué era práctico. Había una gran cantidad de tiendas alineadas aquí.

Calmando a Buhual­-san, me aseguré de que nadie estuviera a nuestro alrededor antes de tomar asiento.

No estábamos atrayendo la atención, pero por si acaso. Dejando un poco de maná, lo lanzé sin cantos.
《遮音》[Bloqueo de sonido]

Mirando la reacción de pánico de Buhual­-san, podría ser mejor no ser escuchado.

"La magia de Will-­sama es tan cálida como siempre."

Buhaul-­san murmuró, sus ojos se cerraron ligeramente.

¿Hm?

¿Calida?

Sabía que el maná no tenía temperatura, pero Selphy dijo lo mismo antes. ¿Podría ser algo sobre la calidez de las secuelas de la magia, tal vez? ¿Supongo?

La primera vez que usé magia fue cuando tenía 1. Quizás por eso se sentía un poco caliente y lleno de vida.

Oh, me divago. De todos modos, parecía que Buhual-­san se había calmado.

"¿Qué hiciste?"

"Bloqueé el sonido. Podría ser mejor de esta manera."

Mientras me miraba asombrado como diciendo que no había cambiado, usé mi mirada para instarlo a continuar.

"¡¡Oh sí!!"

Gritó Bear­-san, parecía que se había dado cuenta de algo. ¿Por qué estaba de pie de repente? Aprovechando la oportunidad mientras estaba desconcertado, me agarró la muñeca y me sacó de la tienda.

Oi…. espera….. ¡la cuenta!

Me estaba torciendo mientras estaba siendo abrazado debajo del brazo de Bear­-san, estiré mi mano hacia adelante.

"No, no necesito de cambio … ¡ugh!"

Diciendo la frase que yo ­siempre ­quería ­decir número 10, arrojé las monedas hacia el mostrador.

Aunque me sentía lástima hacia el camarero, que estaba parpadeando sus ojos en sorpresa, yo estaba en la confusión también. O más bien, quisiera que me elogies por esta decisión instantánea.

Síp. Como el hijo de la familia Beryl, no puedo salir sin pagar. Un gemido extraño salió. Hagamos eso otra vez. Por el bien de mí, hagamos de esto un secreto.

"Espera….ha….Bu….u­san…"

La sacudida.

Cada vez que el alto Buu-­san se movía, la diferencia de estatura hacía que mi cuerpo se sacudiera violentamente. La sacudida que recorrió todo mi cuerpo me hizo gemir.

Como era de esperar, las personas altas tienen piernas largas. Este Bear­-san, para un oso seguro que tenía piernas largas. Urgh. No se preocupe, todavía tengo el futuro.

……. ¡¡Eso no es!!

¿Por qué esta persona me llevó y comenzó a correr a través de la capital de repente?

Pero como se esperaba de un shadow, no había ningún sonido procedente de su carrera. ¡Oi! Alguien qué me explique por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me di por vencido. Porque Buu­-san estaba realmente corriendo por las calles. No había elección, sólo puedo dejarlo a Buu-­san. La lucha sólo me causará daño.

Mientras lo miraba, mi mente se alejaba, de repente se detuvo.

"Lo, lo siento. ¡¡Will-­sama!! ¡¡Caralsdoni fue capturado!!"

Bajándome hacia abajo sobre la carretera pavimentada de piedra, el temblor severo tenía mi visión nadando con estrellas pero Buu-­san parecía estar pasando por alto eso mientras él me miraba desesperadamente.

"……¿huh?"

Lo oí.

Era sólo por eso que Caralsdoni, que tenía a los oficiales de inteligencia buscando le, ¿fue traído por él?

No no no no no, no era que yo quería una explicación. ¿Qué quiere decir con recogerlo del río? ¡¿Fue Caralsdoni Momotaro?!

A medida que mi visión se estabilizaba lentamente, empezó a hundirse. En resumen, quería mi ayuda para salvar al inocente Caralsdoni que fue capturado después de recogerlo de Dyuvu.

Hm.

"Vamos a ir al punto de control primero por ahora."

A decir verdad, sólo tengo 8 años. Sí, estuve involucrado en el incidente, pero ¿por qué Buu­-san vino a buscarme por ayuda? No debería haber sabido que estaba involucrado.

Mirando a Bear­-san, suspiro suavemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mi Maria…"

Finalmente, las lágrimas fluyeron por su mejilla y pasaron a través de su gruesa barba.

Caralsdoni estaba asolado por la desesperación. Él debería ser. Una persona casi desnuda que se lanzaba en un país extranjero se confundía y lloraba normalmente. Tal espíritu duro ni siquiera soportaría contra tales ataques agudos.

Habiendo finalmente llegado a la capital y pensando en conocer a su encantadora María, fue capturado en el puesto de control como persona de interés. En este momento, estaba en una habitación vacía de piedra. Lo más probable es que se enfrentara a un duro interrogatorio según los rumores. Sólo pensar en ello le dio escalofrios.

En serio, ¿qué hice?

Haber sido capturado a pesar de no recordar nada era otro miedo desconocido. Pero si él iba a la cárcel, el dinero no puede ser utilizado allí y nunca podría reunirse con su querida hija.

Era inútil.

Desesperación total.

Era como si alguien sostuviera un cuchillo y lo obligara al borde del acantilado.

"¡¡No puede ser…..!!"

Exclamó Caralsdoni, levantándose bruscamente. Recuperó la conciencia en Dyuvu, pero tal vez hizo algo durante el período en que sus recuerdos se volvieron confusos cuando entró en la capital.

"Eso no es bueno….."

El aislado Caralsdoni se puso pálido. Y cuando se enroscó en una pelota, entró un hombre que parecía el caballero a cargo de la celda.

Era como si se compadeciera del completamente pálido Caralsdoni, el Caballero lo levantó con dulzura y lo sacó de la celda y entró en otra habitación.

Ahh, ¿qué iba a pasarle?

¿Odiaría a Dios o debería orarle? Sus sentimientos ahora eran un lío. A diferencia de la atmósfera aburrida y pesada en la celda, Caralsdoni se sorprendió por el ambiente alegre en la habitación.

Estaba pensando totalmente que el interrogatorio o la tortura estaba a punto de comenzar.

De hecho, estaba seguro de ello.

Y en la habitación, sentados en el sofá, eran un hombre delgado y un chico parecido a un ángel.

"¿Eres Caralsdoni­-sama?"

"…….¡¿Uh eh?!"

¿¡­El ángel habló!?

Caralsdoni se levantó sin pensar. No tenía idea de lo que estaba pasando. Al ser atrapado como persona de interés, ¿no iba a ser interrogado? ¿Era el ángel el que lo interrogaba?

Caralsdoni echó una mirada al ángel, que tenía una hermosa sonrisa en la cara. ¿Va a azotarlo
mientras mantiene esa sonrisa…?

Cuando su imaginación se volvió loca, su pálido rostro se volvió completamente blanco. Qué horrible. Mientras se ponía de pie temiendo a los dos delante de él, el ángel habló de repente.

"…… Zirco­-san, ¿qué le hiciste a Caralsdoni­-sama? Él está completamente temeroso de nosotros con una cara tan pálida."

No, él era el que Caralsdoni tenía miedo de.... Era lo que él nunca diría aunque su boca fuera abierta porque parecía como si el oponente no fuera a asustarlo en primer lugar.

Lo que significa que nunca tuvo la intención de torturar a Caralsdoni. Todo estaba bien una vez Caralsdoni se dio cuenta de eso. Porque era un hombre que se recuperaba rápidamente.

El hombre delgado entonces le instó a tomar asiento con una cara de disculpa y en el alivio, Caralsdoni se sentó.

"Y entonces, Caralsdoni­-sama."

"S­sí."

Su voz temblorosa era sólo un signo de cortesía. Caralsdoni miró directamente al ángel, preparándose para las próximas preguntas.

"¿Le importaría responder a la verdad? ….. ¿Se ha reunido con su hija después de inscribirse en la Academia?"

Toda la fuerza dejó su cuerpo. ¿Estaba preparado para que le preguntaran si había cometido algún crimen, sino para pensar en preguntas sobre su hija?

…… ¡¿Podría ser, algo le pasó a ella?!

"¡N­no! ¡No la he visto! ¡¿Está ... está bien?!"

Olvidando su miedo, Caralsdoni se puso de pie y se inclinó hacia delante, gritando. Como si tratara de calmarlo, el ángel sonrió suavemente y sacudió la cabeza.

"No te preocupes, no le pasó nada. Ella se está divirtiendo todos los días."

Aliviado por sus palabras, Caralsdoni se hundió en su silla como si sus rodillas cedieran.

"….. eso es genial."

Sus lágrimas comenzaron a fluir nuevamente.

Y en sus palabras, el ángel .... Will intercambio miradas con Zirco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha