Novelas ligeras en español

jueves, 20 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 72

Pensando en que los [Shadow] podían venir, yo obedientemente fui cogido y fui esposado de inmediato y amarrado con una cuerda.

Ah, me entró el pánico por un momento cuando la cuerda me capturo el tobillo. ¿Eran lo peor de los [Shadows] con su tosco tratamiento? No parecían notar que yo era varón. Por lo menos yo podía confirmar que eran [Shadow], no se les dio información. Cough, como lo de trasnverirse, cough.

¡¡Realmente no quiero ser descubierto que estoy transvertido!!

Con los ojos atados, fui arrojado al fondo de un carruaje. Todavía tenía mi magia de visualización así que no había ningún significado para atar mis ojos.

¿Me preguntas si pude ver a través del paño que me tapaba los ojos? He he he, es el sueño de los hombres, ¿no? ¡¡La magia era toda sobre la imaginación!!

….. Disculpa. Mi nivel de excitación se puso un poco raro. Debe ser mi miedo a la sacudida del carruaje. Como estaba atado, tenía todo el peso de la misma. Yo no estaba en el mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El carruaje se dirigía hacia la parte interior de la calle. El portero había dicho que la seguridad era mala en el lado norte de la ciudad, así que supongo que nos dirigimos allí por las calles laterales.

….Pero.

Realmente me preguntaba si eran [Shadows]. Incluso si eran antes de lo esperado, todavía no creía que fueran [Shadows] a pesar de hacer un buen trabajo en atraer a nosotros. Los [Shadow] que yo conocía eran Chiffon, Bibinyaru-san y Buu-san sólo, pero estos pícaros eran demasiado difíciles de comparar. ¿O eran Chiffon y ellos los de élite?

No importa, la aspereza.

En primer lugar, me dejan mantener mi conciencia. En segundo lugar, no me amordazaron. ¿Qué pasa si grito? Además, su habilidad en atar cuerdas era pésimo, sus acciones eran amateur y sus pasos eran ruidosos. Incluso si las calles eran de piedra pavimentada o estaba bien para los pasos fuera, era demasiado ruidoso. Dentro del pavimento de piedra del Castillo Real de Elzmu, el cuerpo de inteligencia (ninja) logró caminar sin hacer un sonido así que fue sin decir que un [Shadow] podría hacerlo también.

¿Eran sólo piezas utilizables?

Al igual que los [Shadow] que controlaban a la gente usando el [Collar de esclavo] o manipulaba sus recuerdos como Caralsdoni-san. Su rastro seguramente era difícil de atrapar. Pensar en los [Shadows] me dolió la cabeza.

Mientras pensaba en estas cosas, el carruaje se detuvo. Parecía que habíamos llegado a nuestro destino. Como se predijo, entramos en un edificio dentro de algún lugar profundo de la calle de la carretera lateral. Esto debe ser donde estaba el carruaje. En la pared que daba al lado del carruaje, una puerta de madera podía ser vista.

¿O mejor dicho, no sería obvio que un carruaje de caballos entrara en un camino lateral? ¿Eran estúpidos? ¿Eran estúpidos?

¿O estaba toda la zona bajo su control? Si ese fuera el caso, no debería tomarlos a la ligera. Pensé que eran subordinados, pero podrían hacerlo a propósito. Porque sólo con el movimiento por sí solo sería capaz de decirle a un experto de un principiante. Ellos podrían estar fingiendo ser uno.

Cambiar la forma de un movimiento corporal era casi imposible. Los únicos que yo sabía que podían hacerlo eran Padre y yo. Si ellos pudieran hacerlo también, eran muy hábiles. Pensando en ello, empecé a sentir malestar por estar atado. Hm, tengamos algún seguro.

《保護膜》[Película de protección]

Teniendo cuidado de no dejar escapar mi maná, me fortalecí.

《身体強化》[Fortalecimiento corporal]

Definitivamente no es que tuviera miedo. ¡Definitivamente no estaba nervioso!

Mientras me fortalecía, el carruaje se había detenido y los hombres ataron los caballos cerca de la pared. Luego voltearon el paño que cubría el carro.

"…..Hehe, nos conseguimos algo bueno."

"Matilda, esa bruja. Se hizo una posada, pero ella había sido inútil. ¿No nos está arrastrando al olvido?"

Estaban susurrando juntos, pero para mis oídos fortalecidos, podía oír todo claramente, idiotas. Ah, pero ¿fue esto a propósito también? En cualquier caso, no dejemos que mi guardia baje.

Pero entonces, ¿incluso en el puesto de control también?

Parecía que había muy pocas personas con un fetiche extraño hacia las niñas feas. Por lo menos, parecía que yo —o mejor dicho mi cuerpo— era de algún valor para ellos. Si no eran [Shadows], entonces eran probablemente traficantes de esclavos.

Mientras analizaba la situación, uno de los hombres me cargó. Yo estaba siendo llevado como una princesa. La vergüenza que tuve anteriormente era mejor que ahora, pero lo ignoraré.

El que me llevó —lo llamamos Rogue A. Rogue A y el otro tipo, Rogue B, tenía una discusión con Rogue A que me llevó. Cuando me preguntaba qué iba a suceder, levantaron el puño en el aire con sus ojos llenos de fuego.

""Con una pregunta a Rinaa, ¡Madera Agua Fuego!""

En otras palabras, piedra, papel, tijera. Era el “piedra, papel, tijera” normal en Elzmu pero tenía que ser la influencia del primer fundador, y porqué el resto de los países no había lo habían pillado.

Las reglas eran las mismas. La madera es más fuerte que el agua, el agua es más fuerte que el fuego y el fuego es más fuerte que la madera. Y, después de la feroz batalla, Rogue A me llevó. Estos idiotas parecían recordar sólo una cosa mientras seguían dando agua (piedra). He oído de algún lugar que las personas que tenían mal juicio, como los niños de kindergarten, tienden a empezar a dar piedra si el juego se prolonga por demasiado tiempo. Pero pensar que realmente lo hicieron en serio. Sólo para información adicional, fuego es papel y madera es, muy inesperadamente, un solo dedo.

Por cierto, Matilda-hag ya había entrado en el edificio. Parecía que Rogue AB hacían esto bastante a menudo.

O mejor dicho, ¿se pusieron tan apagados por llevarme que tuvieron que recurrir a un juego para decidir? Rogue A sólo jugó un papel minúsculo en mi opinión. Realmente sólo una cantidad muy pequeña, ¡muy insignificante! ¿Por qué debo deprimirme por esta insignificante persona? ¿Debo degradarle de Rogue A a alguien? ¿Huh? ¡¿Debería?!

….. Qué solitario. Hacer un manzai en mi cabeza sólo me hizo darme cuenta de lo vacía que estaba.

Mientras dejaba que mis pensamientos volaran por todo el lugar para olvidar la vergüenza que estaba pasando, por alguna razón habíamos entrado en una celda de la cárcel y estaba encerrado en su interior.

Esto era más probable que el sótano. El aire húmedo y húmedo apestaba. A decir verdad, puedo salir en cualquier momento. Podría teletransportarme y si realmente quisiera, podría explotar este lugar sin mucho esfuerzo.

No era orgullo ni estaba mirándolos mal. Era simplemente la verdad. Si realmente quisiera, podría incluso destruir el mundo … creo. No estaba muy confiado, aunque.

Puedo aplastar a Flowason en un instante. Podría simplemente copiar la forma en que los rumores sobre Abi habían dicho.

Al dejar salir mana.

Solo eso. Probablemente todo el mundo se desmayaría en ese instante … .. Zirco-san y Buu-san probablemente recibirían algún daño así.

…… En ese caso, era mejor que no.

Dejémoslo como estaba y aprovechemos esta oportunidad para hacer algo de espionaje encubierto.

Pero si volvían y descubrían que no estaba, podrían hacer algo innecesario. Sería mejor dejar una nota para ellos.

Hmm. ¿Cómo lo hago?

Había algo que pudiera usar ….. ah.

Simplemente agradable, no había nadie alrededor para vigilarme. Me pregunto si me estaban mirando hacia abajo. O tal vez habían escapado a mi detección, pero si ese fuera el caso, me daría por vencido. Serían demasiado fuertes para poder manejarlos.

Y así, extendí mi maná y susurré. Sería mejor cantar esta magia, ya que no estaba acostumbrado a ello todavía. Ah, no presté atención a cómo las cuerdas que me ataban estaban soltando un terrible ruido de rotura.

"Por favor no seas llamativo, Shiro. 《召喚》"  [convocar]

"Si, ¿maestro?"

Sin ningún efecto, Shiro simplemente apareció. Como todos sabeis, cuando lo llamé por primera vez, hizo una entrada muy vistosa. Una vez dijo: “¡El único que puede convocarme es un Chuunibyo!”.

….. No importa. No lo tomaré en cuenta.

Mi lema era nunca ser un chuunibyo. Ahh, realmente quiero ser amigo del Primer Fundador.

"Ah… Shiro. ¿Te puedes teletransportar?"

"Sep. Podría hacerlo si está a 10 metros, Maestro. Mis atributos no es el espacio por lo que es en realidad seria bastante áspero, para decir la verdad."

"No hay problema en ese caso. ¿Cuál es el atributo de Shiro?"

"Wah~ Para sólo preguntarme después de tanto tiempo, qué empleador tan horrible. Tengo ganas de ir a hacer huelga."

Shiro me fulminó con la mirada después de escupir un profundo suspiro. Lo siento. Realmente lo había olvidado. Tu existencia también.

"…… Lo siento."

Por favor, no se quejen por mi falta de refinamiento. Estamparé esto profundamente en mi corazón así que por favor perdóname con mi más profundas disculpas. Bajé la cabeza. Como si sintiera mi pesar y mi sinceridad, Shiro habló.

"…….Nah, está bien. Por favor, levántate la cabeza, amo."

Shiro dirigió una inocente cara llena de sonrisas hacia mí. Ah, esta fea muchacha fue golpeada profundamente en el corazón. Oh no, no es una flecha de plata (amor). Que miedo. Sí, estoy transvestido en este momento, pero mi esencia es la de un hombre apropiado. Un hombre de pleno derecho. Lo que golpeó fue el sentimiento de culpa. Una bestia convocada hermosa (dragón) y un shota que está transvestido en una celda de una cárcel …. ¡¡Nooooooooo!! ¡¿Quien era ese?! Por lo menos lo estoy rechazando con todas mis fuerzas.

Y mis pensamientos groseros sólo pasaron por mi mente. Shiro dirigió una mirada de duda hacia mí, pero fingí que nada estaba pasando mientras incliné mi cabeza hacia él. Entonces, Shiro jadeó cuando él con fuerza hizo girar su cara hacia mí y habló con una voz temblorosa.

"…..Ah, ¡para pensar que el Maestro tenía este tipo de fetiche! Pero está bien. Maestro seguirá siendo mi Maestro."

¿Debo darle las gracias? Dejé escapar un profundo suspiro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ya veo. Así que el atributo de Shiro es Agua y Viento."

"Eso es correcto. Porque soy un dragón blanco."

Dijo Shiro, orgulloso, mientras sacaba el pecho. Él era un dragón blanco así que es agua y viento.

Realmente no explicaba nada, pero como dragón blanco era conocido como una bestia sagrada en este mundo, podrían ser reverenciados como dioses del agua o algo así. En mi mundo anterior, los dragones eran conocidos por controlar el clima. Si los dragones fueran la encarnación del dios del Agua, tendría sentido que sus atributos fueran Agua y Viento.

"¿Podría ser que tú puedes causar tormentas?"

"Sep."

"Entonces, ¿rayos también?"

"Si. ¿Por qué lo sabías?"

Trueno santo.

No lo había probado todavía, pero era realmente posible crear un rayo vía magia. ¿Un día John-sensei lo dejará caer alguna vez? Simplemente le queda bien. Fue un día que no estaba deseando. O más bien, los atributos de John-sensei no eran Agua y Viento. Quiero creer que no es Agua y Viento.

Oops, me volví a descarrilar del tema. Observándolo, volví al tema principal con prisa.

"Entonces el punto principal."

"Qué respuesta tan débil….. ¿Es el rayo no muy genial? ¿Lo es?"

El Ikemen se volvio hacia la jovencita con un rostro abatido. Uuuh, no me engañas con esa clase de expresión. ¡El hecho de que tuvieras un nombre de perro no quiere decir que tienes que darme una expresión de perro!

"Ah, es genial, es genial."

Le di un golpecito en la cabeza.

"El amo es horrible."

Como si leyera mi mente, Shiro me fulminó con la mirada. No tenía ni idea de lo que decías. Vamos a entrar en el tema principal.

"Teletransportate al nivel del suelo y sin ser descubierto, dirígete hacia la posada y pasa un mensaje a Zirco-san y Buu-san."

Fingí estar tranquilo y le di instrucciones, pero Shiro me miró, aturdido, antes de mirarme.

"Amo. Nunca había visto este lugar antes."

"…….Ah."

Evité los ojos de Shiro. No había nada en la celda de la cárcel para mirar, así que mis ojos estaban perdidos.

"U, compañero inútil."

"No no no no no."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha