Novelas ligeras en español

jueves, 20 de abril de 2017

World Teacher capitulo 75

—Emilia—

[Batto-kazaha!] (Emilia)

Sirius-sama una vez me lo mostró, y entonces, blandí una espada de viento que imitaba a una Katana contra el Dyna Rhodia.

Como era una espada de viento, no había sensación de resistencia en mi mano.

Sin embargo, sentí algo ser cortado por mi mano derecha, y no era mi imaginación. En lugar de un monstruo, se sentía como que… estaba cortando algo oscuro.

Incluso estaba derramando lágrimas por dentro sin saberlo… podría estar relacionado con esto.

Como mi maná estaba casi exhausto cuando desaté esta magia, mi cuerpo colapsaba con mareos, pero apreté los dientes para no caer.

Como el monstruo seguía vivo, no pude dejarme colapsar hasta que viera el resultado.

[… ¿No está funcionando?] (Reese)

El murmullo de Reese, que se oyó desde atrás, probablemente estaba justificado. Aunque mi hechizo se desencadenó, no hubo cambios en el monstruo.

Pero este hechizo era…

[No… funcionó.] (Emilia)

En ese momento, cuando pensé en si había un corte que entró en el vientre del monstruo, una gran cantidad de sangre brotó y tiñó el entorno rojo. Tuve un poco de sangre en mí porque estaba cerca, y el abrigo de Sirius-sama fue manchado.

Con la cabeza mareada, pensé que debería lavar el abrigo después, pero entonces… me di cuenta de la figura del monstruo.

[Esto es malo… fue demasiado superficial.] (Emilia)

Parecía que el hechizo tenía un corto rango más allá de mis expectativas. No se podía evitar porque el hechizo imitaba a un Katana, pero al menos debería haber dado algunos pasos más hacia delante.

Tal vez entonces el hechizo podría haber cortado la mitad de su cuerpo. Pensando normalmente, esta era una herida fatal por esta cantidad de sangre, pero oí que la capacidad regenerativa del monstruo era increíble. Parecía que la herida pronto sanaría si la dejábamos sola.

Incluso si quisiera liberar el hechizo una vez más, apenas podía estar de pie, ya que mi maná había tocado fondo.

No podía hacer nada más, pero nuestro asalto no había terminado todavía.

[¡Toma esto!] (Reus)

Todavía estaba Reus, que estaba suprimiendo al monstruo.

Reus empujó su espada, que había clavado al monstruo en el suelo, fuera. Luego corrió hacia la parte de atrás del monstruo y balanceó su espada con todo su poder.

El punto que Reus golpeó fue el otro lado que había cortado con el hechizo. La gran espada de Reus no alcanzaba profundamente el cuerpo del monstruo debido a que su cuerpo era grande, pero si ambos golpeáramos por el frente y por la espalda, se dividiría en dos.

[¡Lo hice!… Eh !?] (Reus)

[Es… tenaz, ¿eh?] (Garve)

No pareció ser suficiente… aunque hubo algunos cortes más. El cuerpo entero del monstruo se había vuelto rojo profundo, pero parecía imposible dividir su cuerpo con sólo unos cuantos cortes.

[¡Aún no! Todo mi poder y mana… ¡tómalo!] (Garve)

[¡Jii-chan!] (Reus)

En ese momento, Ojii-chan, que había estado concentrando su maná cerca, saltó y desató su [Wolf Fang] contra su mandíbula.

¿Podría ser esto una sensación intestinal? Cuando me di cuenta de esto, Reus ensartó su espada en la cola de nuevo, y la parte inferior del monstruo se fijó en el suelo. Y entonces, Ojii-chan le dio un uppercut a la mitad superior del monstruo hacia el techo de la cueva.

Los dos poderes apenas se concentraron en el abdomen, conectando la parte superior y la parte inferior del cuerpo. Por fin, el cuerpo del monstruo se dividió en dos.

La parte inferior del monstruo dejó de moverse, mientras que la parte superior del cuerpo cayó al suelo un momento después e hizo un fuerte ruido. Ojii-chan había aterrizado con seguridad, pero tal vez porque fue con todo como dijo antes, cayó de rodillas y se derrumbó.

[¿Todavía está vivo?] (Garve)

Aunque el monstruo sólo tenía la parte superior del cuerpo, poco a poco se acercó a Ojii-chan arrastrándose con la fuerza de sus brazos. Sin embargo Reus se puso de pie frente al monstruo para proteger a Ojii-chan.

[Eso está mal, Jii-chan. ¿Puedes dejármelo a mi?] (Reus)

[Aah. Yo fui… Eso es suficiente.] (Garve)

[Lo tengo. Terminaré con esto. Matar a un monstruo en esta condición sería como intimidar a un monstruo débil y odio eso, pero no pienso eso cuando se trata de ti. Por Tou-chan y Kaa-chan, y por el enemigo que incluso se comió a mis amigos… ¡Lo derrotaré!] (Reus)

Rápidamente levantando su espada, Reus salió corriendo y desató [Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe- Strong Heaven].

[¡Este es el fin!] (Reus)

La espada que Reus blandió con todo su poder no sólo cortó el cuerpo del monstruo, sino que también una parte de la hoja de la espada quedó medio enterrada en el suelo. La hoja cortó no menos de la mitad de su cabeza, y esta vez el monstruo dejó de moverse y su vida terminó.

Finalmente… logramos derrotarlo.

En el momento en que reconocí esto, llegué a mis límites y poco a poco comencé a caer.

Esto no es bueno… mi cuerpo golpeará el suelo si me quedo así. Pero yo estaba demasiado agotada, hasta el punto en que ni siquiera podía extender mis brazos para apoyar mi cuerpo.

Vi de reojo a Reese tratando de extender sus manos, pero no pensé que llegaría a tiempo. Cuando pensé como un niño quien no quería ser herido, hubo alguien que me cogió en sus brazos.

[… Lo hiciste bien.] (Sirius)

[Sirius… -sama?] (Emilia)

El que me atrapó fue mi Maestro, Sirius-sama.

No había ni rastro de los fríos ojos que mostró mientras se marchaba antes, ahora me estaba sonriendo gentilmente.

Además, él lentamente acarició mi cabeza, y pude mantener mi conciencia por tanta dulzura.

[¿Estabas… observándonos?] (Emilia)

[Por supuesto. Mostraste bien tu espíritu de pelea. Enfrentando a ese demonio, lo derrotaron, y superaste completamente tu pasado. Estén orgullosos de eso.] (Sirius)

[De Verdad…? Entonces, de Sirius-sama…] (Emilia)

[Sí, tú eres mi discípula. Mi discípula, de quien estoy orgulloso.] (Sirius)

[Hehe… yeay…] (Emilia)

Aah… Sentí que todo fue recompensado con esa sonrisa y sus palabras.

Abrazada por mi querido Sirius-sama, perdí la conciencia con sentimientos agradables.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba respirando y corriendo en el mundo de oscuridad donde todo estaba teñido de negro.

Espera…

Espera…

Era difícil respirar y me sentía como si me desmoronaría en cualquier momento, pero yo esperaba y seguía corriendo.

Porque Okaa-san y Otou-san estaban de pie allí.

Quería verles.

Quería oírles.

Quería morderles el hombro de nuevo.

Y sin embargo… no importa cuánto corría, no podía acercarme a Okaa-san y Otou-san.

Más rápido…

Más rápido…

Tengo que ir con Okaa-san y Otou-san… más rápido…

[¡Okaa-san, Otou-san, huyaaaaaan!] (Emilia)

Un gran monstruo negro apareció detrás de Okaa-san y Otou-san.

Y esa gran boca se abrió de par en par y estaba a punto de comerse a mi preciosa familia.

[¡No te dejaré! [Air Shot]!] (Emilia)

La magia que usaba tan fácil como si respirara hoy en día… no se activó.

[¿¡Por qué!? [Air Shot]! [Air Slash]! [Air Impact]!] (Emilia)

No importa cuánto me concentrara… no importa cuánto gritara, los hechizos no se activaron.

Comprendí la razón tan pronto vi mis manos.

[¿Por qué…?] (Emilia)

Mi cuerpo volvió al de un niño… a cuando el asentamiento fue atacado.

Pude lanzar hechizos después de conocer a Sirius-sama.

No podía hacer nada en ese entonces, era sólo una niña…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡No!

No es así.

Yo… yo… ya no soy una niña!

Al ser entrenada por Sirius-sama, aprendí a usar la magia y me volví más fuerte… ¡Soy Emilia Silverion!

[¡Desaparece!] (Emilia)

Mi cuerpo, que era el cuerpo de un niño, había vuelto a mi cuerpo original cuando me di cuenta. Inmediatamente me puse de pie bajo la fuerza del viento y corté al monstruo negro con una espada de viento que blandí con mi mano derecha.

Y entonces, la hoja de viento no sólo cortó al monstruo, sino también a la oscuridad.

[¡Ya no te tengo miedo! ¡Porque te he superado!] (Emilia)

El monstruo negro había desaparecido por completo cuando declaré con audacia esas palabras, y el mundo de tinieblas se convirtió en un mundo blanco.

Me sorprendió el repentino cambio, pero lo más importante…

[Okaa-san, Otou-san… ¿están bien?] (Emilia)

Me volví para asegurarme del bienestar de mis padres.

En el momento en que vi la cara de Okaa-san y Otou-san, que no cambiaron desde la última vez que nos separamos… Tuve lágrimas en los ojos.

Estaba feliz… o estaba triste… ya no estaba segura.

Porque esto era… un sueño.

Porque los verdaderos Okaa-san y Otou-san… ya no existían.

[Hehe… Emilia es una llorona. No recuerdo haberla criado así, ¿sabes?] (Rona)

[Supongo que sí. Puesto que eras tal marimacho, en vez de llorar, ¿no te enojarías inmediatamente y empezarías a replicar?] (Felios)

[Pero… pero…] (Emilia)

[Oye, déjame acariciar tu cabeza como de costumbre. A Emilia le gusta que le acaricien aquí, ¿verdad?] (Rona)

[Oi, oi, que sigilosa. Voy a hacer eso también.] (Felios)

Ni el suave golpe de Okaa-san, ni el golpe ligeramente áspero de Otou-san cambiaron. Era algo común antes, pero hoy en día era algo que extrañaba mucho. Fui feliz.

Ahora… Tenía a alguien que me acariciaba suavemente.

[¿Eh? Por alguna razón, ¿no es su reacción un poco diferente?] (Rona)

[Sí. Porque ahora hay una persona que me acaricia más confortablemente…] (Emilia)

[¿Podría ser que estás así por esa persona? Para confortarte más que yo… parece que no es cualquier persona.] (Rona)

[!? ¿Es esa persona… un hombre?] (Felios)

[Sí. Él es una persona muy amable y maravillosa. Reus y yo somos sirvientes de tal persona. Su nombre es Sirius-sama. Nos salvó cuando fuimos atacados por monstruos…] (Emilia)

Y entonces, estaba demasiado absorta y seguí hablando con Okaa-san y Otou-san.

Incluso si era sólo un poco, naturalmente seguía hablando más rápido cuando se trataba de Sirius-sama y todo el mundo. Okaa-san y Otou-san sonreían… no, Otou-san seguía escuchando con una cara ligeramente amarga.

Aunque sus apariencias se estaban volviendo cada vez más delgadas, como si se derritieran en este mundo blanco… seguían sonriendo.

[Sirius-sama es muy fuerte, y él es muy sabio. Él siempre se preocupa por nosotros, los platos que hace son muy deliciosos, y es el maestro que me crió para volverme así de espléndida.] (Emilia)

La apariencia de Okaa-san se hizo más delgada…

[Reus también está creciendo maravillosamente. Hoy en día, él maneja una gran espada, y puede fácilmente derrotar a los monstruos. Hubo muchas veces en que fue un poco imprudente y tuvo comportamientos extraños, pero se hizo muy fuerte.] (Emilia)

La apariencia de Otou-san se hizo más delgada…

[Y entonces, fui a una escuela. Conocí a una chica, Reese, y nos hicimos amigas. Ella es muy amable, sus hechizos de agua son increíbles… ella es mi preciada amiga y familia…] (Emilia)

Ya era difícil verlos debido a las lágrimas que brotaban… y ni siquiera sabía por qué estaba hablando conmigo misma.

Seguí con mis sentimientos y seguí hablando con Okaa-san y Otou-san.

Cuando dejé salir mis sentimientos y enjuagué las lágrimas, las apariencias de Okaa-san y Otou-san casi habían desaparecido.

Aunque todavía tenía algo de lo que me gustaría hablar… parecía que no había más tiempo.

Pero antes de eso, había algo que tenía que decirle a Okaa-san y Otou-san por todos los medios.

[Oh, ¿ya terminaste? Quería oír más historias.] (Rona)

[Bueno… tengo algo por lo que pedir disculpas a Okaa-san y Otou-san.] (Emilia)

[… Por favor, dilo.] (Rona)

[Amo a Sirius-sama. Me alegro de haber conocido a esa persona y de haberme vuelto su asistente.] (Emilia)

Convertirme en la sirviente de Sirius-sama y permanecer a su lado fue la mayor felicidad para mí. Okaa-san asintió felizmente ante mi confesión mientras Otou-san asentía a regañadientes.

[Sí, lo entendemos muy bien. La cara que tenías cuando hablabas de esa persona… parecías muy feliz.] (Rona)

[… Él no parece ser visto sólo como tu benefactor. Es frustrante, pero no tengo más remedio que aceptarlo…] (Felios)

[Estoy feliz de estar con Sirius-sama… y esos días… yo fui feliz.] (Emilia)

Los días normales que pasamos fueron recordados de repente. Naturalmente aparecieron, y mi yo de ese momento estaba llena de una gran cantidad de auto-desprecio.

[Nuestro asentamiento… porque Okaa-san y Otou-san fueron atacados por los monstruos… Pude conocer a Sirius-sama…] (Emilia)

Pude lograr la felicidad porque las personas que más quería fueron atacadas… era una idea que blasfemaba a los muertos.

[Amo a Okaa-san y Otou-san! ¡También amo a mis amigos del asentamiento! Pero la cosa acerca de conocer a Sirius-sama es… es…] (Emilia)

[… Emilia.] (Rona)

Cuando lloré, Okaa-san me abrazó. Otou-san también abrazó a Okaa-san y a mi.

[Que Sirius-sama es más importante que cualquier otra persona que hayas conocido… ¿verdad?] (Felios)

[Lo siento… lo siento…] (Emilia)

Okaa-san murmuró mientras me acariciaba suavemente, y seguía disculpándome en su pecho.

[Emilia… no tienes que disculparte.] (Rona)

[Morimos porque mi fuerza no fue lo suficientemente buena. En vez de eso, somos nosotros quienes deberíamos disculparnos por morir y dejarte a ti y a Reus.] (Felios)

[¡No hay tal cosa! ¡No hay razón para que Okaa-san y Otou-san se disculpen!] (Emilia)

Esa era ciertamente la verdad. Porque Okaa-san y Otou-san arriesgaron sus vidas… Reus y yo sobrevivimos.

Cuando levanté la cabeza, Okaa-san y Otou-san me acariciaban la cabeza mientras sonreían.

[No tienes que sentirte mal. Después de todo… ya hemos muerto. Ya no tienes que preocuparte por nosotros, y definitivamente no será bueno si no te diviertes desde ahora.] (Rona)

[Conociste a una persona que es más importante que yo y Okaa-san. Te hiciste más fuerte y derrotaste a nuestros enemigos. Como tus padres, ciertamente estamos felices.] (Felios)

[Otou-san tiene razón. Has crecido y eso nos hace más felices que cualquier otra cosa. No hay padres que no estén satisfechos por el crecimiento de sus hijos.] (Rona)

No pude… dejar de llorar.

¿Por qué… por qué… por qué la gente que amo tiene que desaparecer así?

[Es lo suficientemente bueno para nosotros si Emilia y Reus son felices.] (Rona)

[Parece que Reus ha crecido maravillosamente y se ha convertido en un guerrero. Estoy aliviado.] (Felios)

[Otou-san… es demasiado pronto para sentirse aliviado. No me siento tranquila si es ese niño. Sirius-sama y yo nos preocuparíamos si no lo vigiláramos.] (Emilia)

[Aunque dije que dependería de ti cuando se tratara de Reus, no te excedas y te descuides a ti misma.] (Felios)

[Está bien. Si Sirius-sama está allí, no tendré miedo de nada. Así que no tienes que preocuparte.] (Emilia)

[Realmente te gusta esa persona, ¿eh? Si ese es el caso, necesitas ir pronto. Este no es un lugar para ti, ¿verdad?] (Felios)

Después de decir eso y morder mi hombro, Okaa-san y Otou-san se fueron. También traté de morder sus hombros, pero mi mano extendida no pudo tocar nada. Acaba de atravesar el cuerpo de Okaa-san.

[Incluso si no nos muerdes, entendemos tus sentimientos. Por favor, estate tranquila.] (Rona)

[ Es frustrante, pero por favor dirige esos sentimientos a la persona llamada Sirius.] (Felios)

[… Sí.] (Emilia)

[A partir de ahora, vivan como quieran y sean felices. Ese es nuestro único deseo.] (Rona)

[Pase lo que pase, tienes mis bendiciones.] (Felios)

[Okaa-san… Otou-san…] (Emilia)

Los cuerpos de Okaa-san y Otou-san continuaron desapareciendo en el mundo blanco hasta que no había nada que pudiera verse exceptuando sus siluetas.

Aún así… Todavía tenía algo que quería decirles.

Limpié las lágrimas y grité.

[¡Me alegra mucho ser la hija de Okaa-san y Otou-san!] (Emilia)

[Te amo, Emilia.] (Rona)

[Te amo, Emilia.] (Felios)

[¡Los amo también!] (Emilia)

Y entonces… Okaa-san y Otou-san desaparecieron por completo.

¿Cuánto tiempo he estado llorando sentada en este mundo blanco desde que Okaa-san y Otou-san desaparecieron?

Finalmente me sentí refrescada después de llorar durante tanto tiempo, y entonces, lentamente me di la vuelta.

Aunque el mundo blanco también se extendía por el otro lado, la única diferencia era que podía ver un sol que irradiaba una cálida luz en el cielo. Mi corazón se tranquilizaba cuando miraba aquel sol, y mi cola se balanceaba naturalmente.

Este cuerpo sentía el calor… y no había error. Ese sol es a donde debo dirigirme. Era un lugar donde mi Maestro, con quien juré vivir, debería estar.

Comencé a caminar hacia el sol.

Para volver a donde pertenecía…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[… ¿Te has despertado?] (Sirius)

Mientras tenía la conciencia desenfocada, me volví hacia la voz y pude ver a mi Maestro, Sirius-sama, mirándome.

Inconscientemente intenté tocarlo y Sirius-sama me agarró la mano.

Era cálido… después de todo, esta persona era mi “sol”.

[¿Cómo está la condición de tu cuerpo?] (Sirius)

[Sí… aunque está un poco indolente, estoy bien, Sirius-sama.] (Emilia)

Puesto que no recibí ningún ataque, esto era simplemente un desorden físico debido al agotamiento del mana.

Levanté mi parte superior del cuerpo mientras retiraba la manta envuelta alrededor de mi cuerpo, y entonces revisé el entorno.

El lugar no era la cueva donde luchamos contra el monstruo. Parecía ser una casa en la que alguien vivía. La habitación estaba extrañamente polvorienta, pero de alguna manera… me resultaba familiar.

[Sirius-sama… esta es…?] (Emilia)

[Esta es una de las casas del asentamiento donde viviste. Te he traído aquí, dado que te desmayaste.] (Sirius)

Pensando en ello, todavía había casas en el asentamiento que no habían sido destruidas. Dado que las decoraciones interiores eran únicas para la tribu de lobos de plata, sentí cierta familiaridad con ella.

La habitación era brillante debido al hechizo de Sirius-sama, pero ya estaba oscuro cuando miré hacia fuera por la ventana.

[¿Cuánto tiempo he estado dormida? Y… los otros están…?] (Emilia)

[Han pasado varias horas. Reus y Reese se están quedando en otras casas.] (Sirius)

Después de eso, Sirius-sama explicó lo que pasó después de que me desmayé.

Después de que me desmayé, se desmayó Ojii-chan.

Si pienso en ello, Ojii-chan estuvo luchando continuamente, incluso después de que llegáramos al asentamiento. Probablemente era inevitable, ya que había desatado su técnica mortal muchas veces hoy.

[Su fuerza física y maná estaban considerablemente agotados, y su mente estresada se relajó cuando el enemigo fue derrotado. Reus lo está cuidando. Creo que seguramente despertará mañana, así que por favor descansa tranquila.] (Sirius)

[Eso es bueno. Ya que Ojii-chan… estuvo trabajando muy duro.] (Emilia)

[Bueno, tú también lo hiciste. Mira, he hecho sopa, así que deberías comerla. ¿No tienes hambre?] (Sirius)

Mi estómago gruñó cuando oí hablar de la sopa. Sirius-sama trajo un plato de sopa mientras sonreía.

Al hacerlo, la soledad que sentí cuando nuestras manos fueron separadas de alguna manera fue reparada.

Ya sea si se calentó de antemano, el vapor se elevaba de la sopa y un delicioso olor llenaba la habitación. Este olor… era la sopa que me trajo a mí y a Reus por primera vez.

[E hice un Tamagoyaki, ya que Reus encontró huevos frescos. Él es, por supuesto, un tipo dulce.] (Sirius)

[Uhmm, si no te importa, puedes por favor…] (Emilia)

[¿Hmmm? ¿Quieres que te alimente?] (Sirius)

[… Sí.] (Emilia)

Sirius-sama sonrió como diciendo que no tenía otra opción. Y entonces me hizo comer la sopa y el Tamagoyaki. Era muy sabroso con un sabor ligero, estaba muy contenta de que ajustara el condimento según mis preferencias. Además, él me dio de comer… estaba tan feliz.

Mientras me dejaba comer, Sirius-sama empezó a contarme lo que pasó después.

[Cavamos un agujero para el monstruo y lo enterramos. La existencia que te amenazaba ha desaparecido por completo.] (Sirius)

También hubo cosas sobre nosotros. Parecía que las materias primas del monstruo no fueron removidas sino que fue completamente incinerado y enterrado en el suelo. Yo era feliz pensando en eso.

Además de eso, aunque no lo vi, había una gran cantidad de monstruos que fueron derribados por Sirius-sama fuera de la cueva. También cavaron un agujero y se deshizo de ellos, así que no había necesidad de preocuparse por monstruos reuniéndose más de lo necesario. Reus y Hokuto parecieron desempeñar un papel importante en estos asuntos.

Y puesto que Hokuto dejó marcas territoriales a los alrededores y cuidó del asentamiento, casi no había posibilidad de que los monstruos se acercaran.

[Por eso, no tienes que preocuparte. Ya que también voy a dormir cerca, te diré algo si pasa algo.] (Sirius)

En cuanto Sirius-sama dijo eso, trató de levantarse después de alimentarme, pero yo instintivamente agarré su manga para detenerlo.

Aah… esto no es bueno. Tal vez porque vi el sueño de Okaa-san y Otou-san, inconscientemente pensé que quería que estuviera a mi lado.

[Reese tenía razón. Lo tengo. Me quedaré cerca, así que no hagas esa cara. ¿Está bien?] (Sirius)

Sirius-sama se sentó delante de mí otra vez y me acarició la cabeza.

Originalmente este lugar era para las chicas, donde Reese y yo nos quedaríamos; Pero aparentemente Reese le dijo a Sirius-sama lo que debería hacer. Parecía que Sirius-sama había predicho que yo le agarraría la manga cuando él estuviera a punto de irse. Estaba sonriendo porque tenía razón. Fue un poco embarazoso, pero gracias… Reese.

[Aunque te despertaste recién, será mejor si te vas a dormir. Mira, estaré aquí para que puedas descansar.] (Sirius)

[Entendido. Pero antes, hay algo de lo que quiero hablar con Sirius-sama. ¿Me escucharás?] (Emilia)

[Sí, lo haré.] (Sirius)

[Muchas gracias. En realidad, después de perder la conciencia…] (Emilia)

Le conté sobre la pesadilla que tenía continuamente y la charla con Okaa-san y Otou-san después de superarlo. Sirius-sama asintió muchas veces como si fuera él quien se sintiera complacido o entristecido mientras me acariciaba la cabeza una y otra vez.

Oí de Sirius-sama que el llamado “sueño” aparecía por los deseos de uno y se dejaba ir inconscientemente, pero no pienso que fuera un sueño. No… no importaba aunque fuera un sueño. Si fueran Okaa-san y Otou-san, ciertamente dirían lo mismo.

Y entonces…

[Okaa-san dijo que debía vivir de la manera que quisiera vivir… Así que creo que… Tengo algo que quiero decirte.] (Emilia)

Agarrando las manos de Sirius-sama, tomé una respiración profunda mientras miraba sus ojos.

[Yo… yo amo a Sirius-sama. Como sirviente… como discípula… y como mujer, te amo.] (Emilia)

[¿Es eso así? Soy feliz.] (Sirius)

[Creo que ya lo sabías, pero volví a expresar mis sentimientos con palabras. Pero como soy tu sirviente, no tienes que preocuparte. Es lo suficientemente bueno que sepas que una mujer está enamorada de ti. Sería feliz si pudieras acariciar mi cabeza como ahora, algunas veces, más adelante…] (Emilia)

No pude decir que estaba feliz.

Porque… mi boca fue bloqueada por la boca de Sirius-sama.

[… ¿Estás satisfecha con sólo ser acariciada?] (Sirius)

Sirius-sama se separó lentamente de mí. Él sonreía mientras acariciaba mi mejilla.

[Uhmm… ahora… ¿eso fue…?] (Emilia)

[Cálmate. Emilia me ama, y también amo a Emilia. ¿No es eso simple?] (Sirius)

[Pero… es sólo que… no respondiste sin importar cuántas veces te tentara… estaba preocupada… pensé que era porque no tenía atractivo sexual…] (Emilia)

Se me dijo del camino de un sirviente por Elena-san, incluyendo el cuidado nocturno. Y me enseñaron que la doncella a quien el Maestro elegía para ser abrazada era la prueba de que ella era en la que más confiaba. Y yo respondería al deseo de Sirius-sama… con mi propio cuerpo. Pensé que era una gran cosa.

Me gustaría ser elegida por todos los medios porque me encanta Sirius-sama, y fue por eso que había estado haciendo esfuerzos para convertirme en una mujer atractiva. Fue difícil, pero nunca pensé que fuera doloroso cuando pensaba en que sería elegida por Sirius-sama.

Seguí puliéndome para ser digna de ser sirviente de Sirius-sama… como una mujer hermosa… con un pecho grande y atractivo.

Pero… cuando Sirius-sama estaba en la edad, cosa que fue mencionada por Elena-san, no lo pidió en absoluto.

Me metía furtivamente en su futón, entraba en el baño… intenté activamente muchas cosas cuando lo abrazaba, pero él me evitó sin mucha dificultad.

Por eso empecé a dudar de si realmente le gustaba, y cuando pensaba en quedarme a su lado… simplemente así… ¡me besó!

Yo estaba feliz y mi conciencia estaba a punto de desaparecer involuntariamente.

[Nunca dije que no eras atractiva. Era un poco estresante que una chica tan hermosa gustara de mi. ¿No sería imposible no enamorarse?] (Sirius)

[Si era así, ¿por qué no respondías? Incluso si me mirabas como a una herramienta, no tenía planes de negarme.] (Emilia)

[Este es un pensamiento unilateral, pero no puedes huir de mí, Emilia.] (Sirius)

Si aceptaba mis sentimientos antes de que superara el pasado, confiaría completamente en Sirius-sama, y había una posibilidad de que huyera sin enfrentar al monstruo.

Ahora que lo dice, tengo que estar de acuerdo. Tal vez, cuando fuera aceptada por Sirius-sama, podría no haber sido capaz de dar un paso adelante cuando me enfrentara al monstruo, y que me escondiera detrás de su espalda.

Comprendí la razón cuando pensé en ello, pero eso era realmente cruel. Él es… muy estricto.

[Te-tengo una pregunta, ¿desde cuándo… eres consciente de mí? (Emilia)

[Hmmm… Fui un poco consciente de ti como mujer cuando entramos en la escuela en Elysion. Debido a que creciste de manera atractiva, tuve dificultades para soportarlo recientemente.] (Sirius)

Aah… me alegré.

Mis esfuerzos habían sido pagados y transmitidos a Sirius-sama. Estaba contenta y casi lloraba.

Cuando estaba temblando de alegría, Sirius-sama me miró a los ojos con una expresión seria. Nos miramos el uno al otro para ver si habían mentiras.

[Pero Emilia, ¿estarás bien? Yo… maté a mucha gente, ¿sabes?] (Sirius)

[… Sí, lo sé.] (Emilia)

Sirius-sama iba a algún sitio solo por la noche, y yo sentía un leve olor a sangre cada vez que volvía.

Pero…

[Era necesario que Sirius-sama se atenga a sus propias creencias, ¿verdad? Y lo más importante es que Sirius-sama no es una persona que tomaría nuestras vidas sin pensarlo. Incluido a eso, todavía te admiro.] (Emilia)

[También me gusta Reese. Además de eso, he sido presionado por una elfa que conocí en el pasado… pero aún así, ¿estás…?] (Sirius)

[Esperaba esto si era Reese. No estoy segura acerca de la elfa, pero es normal que una mujer se sienta atraída por una persona fuerte. No importa cuánto aumente, no me importará si Sirius-sama nos ama por igual.] (Emilia)

[No quería decir que quiero aumentar el número en particular, pero… No soy tan convincente ¿eh? Dejando a un lado los números, ¿estás bien con eso?] (Sirius)

[Sí. Es lo suficientemente bueno para mí si puedo responder a los deseos de Sirius-sama como sirviente.] (Emilia)

[No… no me gustan ese tipo de cosas. No me sentiré cómodo si no te trato como la mujer para mí.] (Sirius)

Y ahí estaba… besándome otra vez.

Los sentimientos entrañables hacia Sirius-sama se desbordaban, esperaba que un momento como este durara para siempre.

En el momento en que nuestras bocas trataron de separarse, instintivamente fui por Sirius-sama, pero él me detuvo sosteniendo mis hombros. Lo siento, pero mis sentimientos se desbordaban y parecía que mi cuerpo estaba pidiéndolo arbitrariamente.

Como Sirius-sama todavía tenía algo que decir, yo desesperadamente contuve mis sentimientos y esperé por sus palabras.

[Emilia. Voy a aceptar sus sentimientos. Por favor, hazte mi amante.] (Sirius)

[Sí. No estaré con nadie más que con Sirius-sama.] (Emilia)

[¿Es así? Por favor, cuídame a partir de ahora.] (Sirius)

[¡Sí! Estaré a tu lado hasta que esta vida llegue a su fin.] (Emilia)

Salté al seno de Sirius-sama y nos besamos por tercera vez.

Yo era sirviente de esta persona.

Sin embargo, yo amaría a esta persona… como mujer.

[Te amo… Sirius-sama.] (Emilia)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okaa-san. Otou-san.

Saben… estoy muy feliz.

Pero seré más feliz a partir de ahora, así que por favor cuiden de nosotros.

[Sí, hemos estado observándote.] (Rona)

[Sí, vamos a cuidar de ti.] (Felios)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un incidente que Emilia ni siquiera le contó a Sirius.

Cuando me separé de Okaa-san y Otou-san, mientras estaba en mi camino de regreso hacia Sirius-sama… Me atrajo algo.

Había una mesa y sillas de la mansión donde vivimos antes.

Sirius-sama usualmente bebía un poco del té que Elena-san hacía en esa mesa, pero en este momento, ella estaba sentada allí y bebía un poco de té.

Y en el lado opuesto… había una mujer, que conocía de algún lugar, sentada allí.

Esa persona era ciertamente la mujer de una foto que Elena-san nos mostró, ¿verdad?

Por cierto, esa persona era de Sirius-sama…

Cuando pensé en ello, las dos se levantaron y me hablaron mientras sonreían.

[Cuida a Sirius-sama.] (Erina)

[¡Cuida a mi hijo!] (Aria)

[… ¡Sí!] (Emilia)

… Y entonces, me desperté.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la escena que Emilia vio fue un sueño… o si sucedió en realidad, se deja a la imaginación del lector. (Autor)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha