Novelas ligeras en español

jueves, 20 de abril de 2017

Hon Issatsu capitulo 2

「Eh …… ¿qué debería hacer? Hacer con esto …… 」

En frente de mí, es lo que se llama comúnmente Ogro en los juegos. No, no, es imposible. Me matara.

Aunque estaba entrando en pánico delante del monstruo, Dios me dio un consejo despreocupado.

『Ahh, Ogro huh. Bueno, ni siquiera necesitas usar tus habilidades. Si es con ese cuerpo』

Incluso si dices eso, no puedo pensar que pueda ganar contra tal monstruo. Yo quería huir de este lugar de inmediato, pero mis piernas temblorosas no escuchan lo que digo.

「D-Demonios! Muevete……」

Y mientras yo hacía eso, el Ogro atacó. Balanceando el garrote parecido a un pilar que tenia en su mano derecha con todo su poder.

Queriendo evitar un golpe directo a la cabeza, instintivamente traté de bloquearlo con mi mano izquierda.

El impacto que pasó a mi brazo. Ah, creo que con esto mis huesos se romperan.

Me preparé para eso, pero el resultado fue completamente diferente de lo que esperaba.

No lo podía creer, el garrote que golpeó mi brazo izquierdo se rompió en dos.

『Mira, te lo dije. Estaba bien, cierto. Ahora, debes ser tu el que ataque esta vez』

Habiendo recibido ordenes de Dios, golpeé el ogro sin pensarlo con mi puño. Fue un golpe normal sin ninguna postura o nada, pero la sensación de el cuerpo del Ogro siendo destruido se pudo sentir desde mi puño.

El sonido desgarrador resonó en todo el entorno, y una parte del cuerpo físico del Ogro explotó. El Ogro que tenía un enorme agujero en el estómago, lentamente se derrumbó al suelo.

Mientras respiraba por mis hombros, observé eso pasar.

『¡Oh! Es un golpe crítico ¡eh! Parece que tuviste suerte esta vez, pero eso fue muy decente para tu primera pelea. Bueno, entonces, vamos a recuperar nuestros espíritus y sigamos.』

Y fui impulsado por Dios a partir de eso como si fuera natural, pero no puedo entender la situación en absoluto. No pude dejar de señalarlo.

「Oi, Dios. Donde demonios es “aquí” en primer lugar 」

『Uhmm, no lo sé. Te envié descuidadamente después de todo. Bueno, es un bosque donde los Ogros salen así que probablemente es un lugar bastante lejos del pueblo donde hay seres humanos. Creo que sólo queda apuntar hacia el este~ 』

Eso es demasiado despreocupado. ¿Está realmente planeando hacerme encontrar el <Libro de Dios>?

Pero aun así, ella es la única en la que puedo confiar, así que hasta que llegué al pueblo, le preguntare muchas cosas sobre este mundo.

En primer lugar, este mundo, parece que es un mundo de fantasía de espadas y magia. Y, al igual que el Ogro que apareció antes, también hay criaturas llamadas monstruos.

Y, pensé en esto cuando vi el estado, parece que existe el concepto de nivel. El nivel de este mundo es muy similar al sistema que aparece en los juegos, el nivel se puede aumentar ganando puntos de experiencia, y las habilidades suben cuando el nivel sube.

Y también, si el requisito se cumple, algo llamado 「Job」 sería agregado a la columna de estado. La cosa llamada Nivel también, es más correcto decir que dice el nivel de cada Job.

El Job que se adquiere fortalece el cuerpo físico con diversos tipos de ajustes. Lo que significa, si usted es capaz de borrar los requisitos adecuadamente y ganar varios Jobs, se puede decir que puede ser más fuerte con cada uno de ellos.

Pero, según Dios, parece que no puedo hacer eso. Ella dijo que la causa era que el 「Viajero de un Mundo Diferente」 era un Job fijo. Es muy malo, ya que estoy en un mundo de fantasía quería convertirme en algo así como un 「Guerrero」 o un 「Mago」. Y también, ya que sólo puedo tener un Job, ¿no es una desventaja en comparación con otras personas?

『Uhh, 「Viajero de un Mundo Diferente」es abrumadoramente más fuerte que otros Jobs. Tiene la mayor tasa de aumento de habilidades con nivelación, y también puede aprender muchas 「Habilidad」 interesantes también. Es lo suficientemente bueno incluso si no puedes tomar muchos de ellos.』

Según Dios, parece que era así.

Y, pensando en la explicación ahora mismo, parece que también existe el concepto de Habilidad.

Es realmente un mundo parecido a un juego huh.

Por cierto, la cosa llamada Habilidad, son las habilidades o técnicas que se pueden obtener principalmente de la nivelación del Job. Puede ser 「Adquirido」 con una determinada acción, y usted puede recibir muchos tipos de beneficios al 「Activar」.

Es más, cuanto más conveniente sea la habilidad, más difícil será obtenerla, y la tasa de adquisición es relevante con los talentos del individuo, por lo que hay una rareza por la habilidad misma que ella dijo. La cosa llamada Habilidad Única del estado también, es una clase de eso.

Así que, cuando entrecerré los ojos mirando la columna de la Habilidad Única……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 <Cuerpo de Dios>

Fortalecimiento de las capacidades físicas y la fuerza. Fortalecimiento de los órganos del cuerpo

Aumento de la tasa de adquisición de habilidades

 <Libro Insaciable y Lúgubre de Todas las Creaciones>

Almacenamiento de diferentes dimensiones. Ocultamiento de la propia habilidad. Absorción de libros.

Absorción del conocimiento del portador, vuelta a las habilidades. Devolución del conocimiento al portador

 <Cita que Crea de Nada>

Materialización de palabras

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ooh, increíble. Puedo ver los detalles de las Habilidades.

Según Dios, mis habilidades acaban de nacer y siguen siendo muy débiles, pero se fortalecerán acumulando experiencias de ahora en adelante. Aunque ya son fuertes en este momento, van a ser aún más fuertes, eh.

Las últimas habilidades del libro eran un poco confusas, pero en pocas palabras, dijo que podía adquirir Habilidades o Títulos muy fácilmente. Es la conveniencia de tener el libro.

Bueno, sólo hay méritos para mí, así que es suficiente saberlo. No hay fin si empiezas a quejarte de los principios del mundo.

Y así, después de unas horas de pedirle muchas cosas a Dios. Avanzando mientras tomaba un descanso de vez en cuando, fui capaz de llegar al pueblo en el día siguiente.

Las calles estaban decentemente abarrotadas, y el tráfico del pueblo era rápido.

Cuando pensaba en dónde debería ir primero, de repente, una voz resonó en mi cabeza.

『Parece que pudiste llegar al pueblo apropiadamente. Pues bien, volveré a mi trabajo ahora. No puedo cuidar solo de ti después de todo. Bueno, haz lo mejor que puedas~』

La voz se detuvo allí y ya no puedo escucharla. Fue un repentino adiós, pero no estoy tan sorprendido. Ella era así todo el tiempo después de todo.

Ella fue una persona muy descuidada hasta el final. Pero, con todo lo dicho, estoy agradecido por lo menos ya que ella me revivió después de todo. Yo encontraría el <Libro de Dios> correctamente. Bueno, durante un tiempo, mi prioridad será subir de nivel y explorar este mundo.

Caminé hasta el pueblo muy ansiosamente.

Estaba lleno de espíritus dentro del pueblo. Pero las miradas de las multitudes son extrañas. Se siente como si me estuvieran mirando.

Lo pensé extrañamente, pero sabía la razón después de mirar mi ropa.

En este momento, llevo una sudadera con capucha de color azul oscuro en la parte superior y un pantalón de color caqui. Es exactamente la ropa que llevaba en mi vida pasada.

Y en comparación con eso, la gente en los alrededores están usando el mismo tipo de armaduras, o tal vez batas largas con bastones de la longitud de sus alturas, están usando la ropa que probablemente sea apropiada para un mundo de fantasía. Aparte de eso, también hay aldeanos que llevan ropa de tela.

No quería destacar, así que entré en un callejón trasero con prisa. ¿Tal vez podría sacar ropa con mis habilidades? Pensé en eso. Pero, parece que no tengo el margen de maniobra para hacerlo. Mis oídos que fueron afilados por <Cuerpo de Dios>, no perdieron el débil sonido de la respiración que venía más allá del callejón trasero.

(Dios, de repente no tener suerte…)

Allí cuando miré hacia atrás, estaba un grupo de cinco personas que dan la sensación de ser hombres malos. Mientras tanto, miré el estado del hombre más cercano a mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Nombre】 Bill

【Job】 Ladrón Lv11 Asaltante Lv7 Guerrero Lv6

【Edad】 31

【Título】 <Traicionero>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Incluso aunque pude ver su estado, no pude ver la columna de sus habilidades. Tal vez solo puedas mirar tu propia habilidad. En su lugar, pude ver la columna 「Título」. ¿Traicionero? Realmente no lo sé, pero no me parece bien viniendo de su nombre.

Este hombre tiene tres Jobs. No sé cuántos Jobs se pueden tomar comúnmente, pero supongo que él es decentemente fuerte. Como prueba de ello, los hombres detrás de ese hombre, sólo tenían dos a lo sumo. Estoy seguro de que este hombre es probablemente el líder.

El aspecto del líder era, un cuerpo construido con la altura de cerca de dos metros. Parece que su arma era un sable muy grande. Había un montón de manchas negras en su armadura de cuero, es más probable que sean chorros de sangre. Ese hombre peligroso empezó a hablar conmigo.

「Hey muchacho. Este no es un lugar donde los mocosos como tú deban venir. Te enviaré a un lugar seguro 」

Siguiendo las palabras del líder, los otros chicos hicieron una risa vulgar.

Mirando a esos tipos, di la vuelta con una mirada fría.

Puedo ver las calles muy claramente, así que no hay manera de que deje que me lleves. Mientras pensaba en eso, de mi cintura, saque mi “arma”.

En realidad, antes de venir a esta ciudad, sentí la grandeza de una de mis Habilidades Únicas <Cita que Crea de la Nada>. Esta es una habilidad que materializa las palabras escritas en un libro, así que lo probé de muchas maneras usando los diversos tipos de libros que tenía de mi vida pasada.

Por cierto, el arma que tengo en mi mano ahora, es algo que he citado de una revista militar. Mi cuerpo tiene muchos bonos gracias al <Cuerpo de Dios>, y extrañamente, parece que puedo usarlos adecuadamente aunque sean armas que usaría por primera vez.

Para estar seguro, también materialicé las balas de repuesto usando la cita y las coloqué dentro de mi bolsillo.

Y para mí que acaba de hacer eso, el líder sonríe mientras me mira hacia abajo.

「¿Qué diablos, qué hay con esa vara lamentable? Magia que usarías de algo así, solo será muy……」

Ignoré las palabras del hombre y apreté el gatillo.

Hubo un disparo silencioso, y el líder cayó al suelo.

Con ojos llenos de sorpresa. Un agujero rojo se abrió en su frente.

La pistola que cité del Libro Tramposo, es una pequeña sub-ametralladora. Y encima de eso, es una muy buena con un silenciador en ella. Puedo ver vagamente un enfoque de arma cruzada si doblo mis ojos, así que fue fácil dispararle en la cabeza. Como se esperaba del <Ojo de Dios>. Es muy útil para los detalles.

「Esto no es, ni siquiera una varita …… Bueno, incluso si digo eso, no lo entenderías」

Mirándome susurrando eso, los ladrones comenzaron a temblar con caras azules. Pero, dos de los cuatro restantes cargaron hacia mí.

Probablemente habían perdido sus sentidos al tener demasiado miedo. Quiero decir, ¿su velocidad no es anormalmente rápida? Ahh, esto es lo que se le llama 「Bonificación de Job」 eh.

E incluso mientras estoy pensando en eso, cambié con calma los ajustes de la sub-ametralladora de semiautomático a completamente automático y disparé hacia los dos. El silencioso sonido del aire resonó consecutivamente, y el cadáver que cayó al suelo aumentó en uno…….¿un?

No podía creerlo, parece que el otro vio a través de la trayectoria de las balas y apenas lo esquivo.

Mirándolo con atención, su Job era 「Ladrón」 y 「Asesino」.

Esa era la causa de la velocidad anormal huh. Aunque, él estaba sosteniendo su hombro, por lo que no parece que fue capaz de esquivarlo completamente.

El hombre se acercó con una espada corta en la mano. Probablemente también estaba bajando mi guardia, así que en este momento, ya había tirado mi arma. Si viene con esa velocidad, no lo hare a tiempo, eh.

Y allí, sostuve el “arma” que cuelga en mi cintura en el lado opuesto de la pistola. Y, la hice oscilar hacia el hombre que estaba delante de mí.

Mi ataque lo golpeó con un instante más rápido, y su cráneo se aplastó y chocó justo al suelo. Su cabeza estaba completamente aplastada, y ni siquiera se podría decir cómo era su rostro originalmente. Fue demasiado huh.

Una vez más hice una risa irónica a mi propia fuerza bruta.

Teniendo una sub-ametralladora en la mano derecha, y una barra de hierro en mi mano izquierda, me pregunto cómo me veo desde otra perspectiva.

…… un, probablemente sólo como un asesino huh.

Esta barra de hierro es algo que he citado en el camino al igual que la sub-ametralladora. Lo cité de una novela de misterio. Era muy fácil de usar, así que la tenía equipada en mi cintura.

Bueno, sólo quedan dos. Vamos a limpiar esto rápidamente.

Mientras susurraba líneas que eran completamente dignas de un villano, usé el arma para disparar a los ladrones que tenían prisa por ocultarse de mí consecutivamente. Ese tipo murió bailando patéticamente. Sólo queda uno.

Y cuando pensaba en eso, el último ladrón corrió con una velocidad asombrosa. Apunté el arma contra él y apreté el gatillo en un apuro, pero sólo se oyó el sonido del gatillo. Parece que estoy sin balas. No puedo usar la barra de hierro a esta distancia. Y allí, usé dos de las cartas que tenía por si acaso.

Abrí el libro hacia ese tipo que estaba huyendo. Mientras trazaba palabras específicas.

Y entonces, algo saltó del libro, y atravesó a la espalda del ladrón.

La sangre fresca salpico a la pared cercana.

Perdiendo su equilibrio, mirar al ladrón que rodó en el suelo con su ímpetu fue divertido.

Hey, no soy como un villano.

Puedo oír una débil voz como un gemido. Parece que el ladrón estaba apenas vivo. Pero, es seguro que moriría si lo dejaba solo, así que de inmediato lo haría fácil para él. Tirando de la barra de hierro con un enorme giro, aplaste el lado de la cabeza del ladrón. Había muchos fragmentos de árboles en la parte posterior del ladrón.

Mientras me dirigía hacia la ciudad, hice un experimento. Sabía que podía usar el Libro Tramposo como una caja de items, pero tenía algo en cuestión.

¿Es posible que el objeto colocado dentro salga muy rápido?

Lo probé absorbiendo los fragmentos de árbol del garrote que el Ogro que maté tenía, y cuando lo invocaba para sacarlo con una imagen de que saldría muy rápido……

El resultado del experimento fue un éxito. Honestamente, es un cañón fijo.

Si es disparado del Libro Tramposo, descubrí que cualquier cosa puede ser un arma, así que decidí colocar dentro del libro muchos fragmentos de árbol o piedras que puedan ser balas. Probablemente sería muy útil para los ataques sorpresa. Por cierto, parece que la capacidad de este libro es infinita. Como se esperaba de un Libro Tramposo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Asesino en Masa> <Convictor> ha sido adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿n? Escuché un extraño mensaje. Y que he adquirido algo.

Cuando estaba inclinando la cabeza, oí una voz con la que ya me había familiarizado.

『Oh! Adquiriste un título eh ~. Además de eso, ¿no son esos súper raros? Como era de esperar de Misasagi-kun huh ~』

Qué repentina apariencia otra vez, eh, Dios. Pensé que era la última despedida con eso de antes.

<Convictor>, muy probablemente, lo adquirí de matar a unos criminales llamados ladrones antes. Pero, estos dos títulos parece que destacan, por lo que podría ser mejor ocultarlos. Forjé mi propio estado que está escrito en el Libro Tramposo.

Y, robé las pertenencias de los ladrones, y me puse el abrigo que se siente relativamente limpio. No había pantalones que tuvieran un ajuste decente, así que me di por vencido. Mientras tanto, probablemente no me destacaría con esto, eh.

『No hay deméritos en tener títulos normalmente, así que sugiero que hagas cosas inusuales. Bueno, entonces te veo luego~』

La cosa llamada título, parece que se puede obtener de completar un determinado requisito. ¿Se desvió de su camino sólo para decirme eso?. Mientras tanto, miré los detalles de los dos títulos que gané.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Asesino en Masa>】

Se puede activar durante la batalla cuando se está solo. Aumenta las habilidades físicas del portador

La tasa de aumento es proporcional al número de enemigos

【Título <Convictor>】

Se puede activar durante la batalla, cuando el enemigo es un criminal

Aumenta los poderes de ataque del portador.

La tasa de aumento es proporcional al número de criminales asesinados hasta que se activa y la atrocidad del oponente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirándolo, parece que los dos títulos sólo eran útiles para casos específicos. Este último parece demostrar el valor verdadero dependiendo del número de delincuentes asesinados, por lo que también debo moverme activamente apuntando a los criminales.

Cuando salí a las calles como si nada hubiese pasado, unos cuantos hombres se acercaron a mí.

Probablemente, compañeros de los ladrones que maté. Ya veo, iban a hacerme un ataque de pinza si huía huh. Observé a los hombres, pero todos y cada uno de ellos eran solo ladrones débiles.

Mientras estoy en ello, debo ir con su plan. Camine hacia atrás y regrese al callejón.

Los hombres que me vieron me siguieron y entraron en el callejón. Y poco después, los ladrones quedaron petrificados para su sorpresa.

Primero, creo que fue por el olor de la sangre. La sofocante y densa fragancia de la muerte.

Lo siguiente que vieron los hombres fueron los cadáveres que hice. De los cinco cadáveres, al único al que se le podía ver el rostro era sólo al líder que tenía un agujero vacío en la cabeza.

「Oi」

Apunté el arma a los hombres que reaccionaron a mi llamado. Había terminado de recargar después de que terminara la pelea.

Apreté el gatillo sin vacilaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente la última escena que vieron los ladrones fue el cegador relámpago que brotaba de la boca del arma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha