Novelas ligeras en español

domingo, 14 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 16

Y así, una vez más estoy elevando mis habilidades.

Antes de eso, vamos a comprobar mi estado actual.

Ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edgar Chrebl (El cuarto hijo del vizconde Chrebl, Noble del reino Santamana, "Bebe escarlata"

Nivel: 31

HP: 63/63

MP 1442/1442

Habilidades:

Clase Mítica: [No Fatiga] Lv l - [Interpretación Instantánea] Lv l -

Clase Legendaria: [Evaluación] Lv 9 (MAX) - [Base de datos] Lv 1

Clase Maestra: [Magia Física] Lv 6 - [Magia de Encantamiento] Lv 2 - [Control de Mana] Lv 5 - [Invocación Sin letras] Lv 5

General:[Tecnica de Lanzamiento de Lanzas] Lv 1 - [Magia de Fuego] Lvl 2 - [Magia de Agua] Lv 2 - [Magia de Viento] Lv 4 - [Magia de Tierra] Lv 2 - [Luz Magica] Lv 2 - [Magia de Telequinesis] Lv 9 (MAX) - [Manipulacion del Mana] Lv 9 (MAX) - [Invocacion Simultanea] Lv 9 (MAX)

Bendiciones: [Bendición de la diosa de la virtud]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me las arreglé para aumentar mi máximo MP por 690, en los diez días que tomó para viajar desde la fortaleza Ranzrack a la finca.

Debido a levitar en mi tiempo libre, [Magia Física] aumentó en un nivel, y [Control del Maná] también subió por uno.

Con [Magia de Encantamiento], repetí la acción de lanzarla en la varita de repuesto que pedí prestada a mamá, pero la subida se detuvo después de un aumento de uno.

[Magia de Encantamiento] aparentemente es, de acuerdo con el nombre, “Magia para agregar temporalmente magia a armas o armadura” (según la información de ayuda proporcionada por [Evaluación]), pero, naturalmente, la magia que se puede agregar se limita a la Magia que ya he aprendido.

[Magia de Encantamiento] en velocidad de crecimiento del nivel de habilidad parece lento en comparación con [Magia Física], pero supongo que la causa es porque el nivel de magia añadido es bajo.

Por lo tanto, voy a posponer [Magia de Encantamiento] por el momento y elevar el nivel de las habilidades generales que implican la magia.

Cada una de esas habilidades mágicas generales aumentó un poco en niveles porque recibí una conferencia sobre magia de Julia-kaasan.

Por cierto, sólo [Magia de Viento] subió a 4 porque secretamente lo invoqué durante nuestro viaje y gané niveles.

Y así, de vuelta al presente.

En primer lugar, la expansión de mi máximo MP es fácil.

Y, debido a los acontecimientos en la fortaleza de Ranzrack, también recibí el permiso de papá y podría ser enseñado abiertamente por Julia-kaasan sobre magia.

El método de enseñanza de Julia-kaasan era simple.

Coloco ambas manos frente a frente, como si estuviera sosteniendo una pelota de baloncesto, y luego producir una pequeña llama en ese espacio usando magia.

Mantengo mi enfoque para que la llama no se extinga.

Por supuesto, necesito mantener continuamente el 卜 símbolo mágico en mi mente en ese tiempo, y también tuve que mantener 卜 escrito en el aire en al principio.

Parecía sencillo, pero en realidad era bastante profundo; Hubo una notable diferencia tanto en la estabilidad como en la duración mantenida de la llama producida por un novato usando [Magia de Fuego], en comparación con una llama emitida por un experto.

En realidad, se puede ver una variación sutil pero distinta al comparar la llama producida por mí y la llama producida por Julia-kaasan.

Parece que mamá puede mantener esta llama por alrededor de 1 marca (en este mundo, 1 marca es de aproximadamente 1 hora en el mundo anterior) si se siente como ella.

Tal cosa es absolutamente imposible para el presente yo. Mi maná se dispersa si me concentro en la llama, y el símbolo desaparece si me concentro en mi maná; No soy capaz de dividir mi enfoque entre estos tres componentes bien.

Por supuesto, sé que sería fácil si usara la habilidad [Invocación sin letras], pero entonces no estaría practicando.

Eso es correcto, es como tratar de equilibrar una manzana en la cabeza mientras se hace una vertical……

Deberías ser capaz de entender si lo digo así.

En el pasado, vi una actuación en un circo o grupo de acrobacias o algo así, donde alguien caminaba sobre sus manos con una manzana en la cabeza.

Había pensado que estaban haciendo algo hábil; Podría ser similar a eso.

¿Cómo debo decirlo?, siempre me sentía frustrado y habría dado de inmediato si esta era mi vida anterior.

"……..¿Hmm? ¿Huh? Edgar-kun, ¿qué inesperado, no tienes talento?"

Julia-kasan de repente se le escapa de la boca.

Ugh. Mi cara no estaba manchada de lágrimas ni nada, ¡bien!

Sin embargo, aunque no tenga el talento para la magia, tengo la habilidad otorgada por la diosa.

[No fatiga]

Supongo que no hay necesidad de una explicación más, pero gracias a ella, soy capaz de exhibir poderes sobrehumanos de concentración para este trabajo mentalmente agotador.

1 hora, 2 horas.

Produzco una llama entre mis manos, y continúo tratando de mantenerla.

Mamá, que me dio todo tipo de consejos y me cuidó al principio, no pudo hacerme compañía hasta el final y confió en Steph después, volviendo a la finca.

Después de eso, una 1, 2 horas adicionales

Steph, que estaba esperando a mi lado, parecía caer gradualmente en un ofuscamiento, pero sentí que entendí algo después de un rato y así que me entregué a la llama en mis manos.

Y luego, pude mantener la llama durante unos 5 minutos de alguna manera,

"¿Edgar-kun? ¿No podrías estar, todavía haciéndolo?"

En el patio que se había oscurecido sin que yo lo supiera, Julia-kaasan aparecía sorprendida.

…… Por cierto, Steph estaba durmiendo, apoyada en el montón de leña en el patio.

Presenté los logros de hoy a mamá.

"Wow increíble. Has mejorado."

Según mamá, normalmente se tarda varios meses en llegar a este punto.

De hecho, si no tuviera [No Fatiga] entonces probablemente no sería capaz de seguir practicando esto mucho.

No, mi MP se habría agotado mucho antes.

A propósito, mamá había podido llegar hasta aquí con 3 días de entrenamiento, y al parecer había sido buscada como una niña prodigia rara.

"Edgar-kun es inusual, ¿no? ¿Cómo iba a decirlo, que fue capaz de captar la sensación de que rápidamente, a pesar de que no tienen un gran sentido de ello?"

Julia-kaasan es una cabeza hueca natural, así como un prodigio, por lo que cava en los corazones de la gente simplemente distraída como este.

Antes de que saliéramos de la fortaleza, papá dijo que los estudiantes que fueron enseñados a usar la magia por Julia-kaasan generalmente renuncian dentro de un mes.

En ese momento, me pregunté por qué iba a resultar de esa manera cuando están siendo enseñados por una persona tan amable, pero ahora entiendo claramente desde el fondo de mi corazón.

Mi falta de sentido estaba compensada por la duración de la cual podía concentrarme, así que estaba bien, pero normalmente el corazón se rompía.

Además,

"Hmm, pensé que Edgar-kun tomó después de mamá, pero tal vez estaba equivocado?"

"¿Huh? ¿Lo he entendido al instante, aunque ……?"

Y así sucesivamente, estas palabras agudas, de mente simple, llovían incesantemente cuando veía una oportunidad.

Incluso las explicaciones mágicas fundamentales,

"Mn ~ es como usted * hrrng * y * poof *"

"No no. Ahora bien, * hrrng * y * poof *. Concéntrese y manténgalo, luego suelte con un *poof*"

Así, ella no llegó al punto en absoluto.

Malditos prodigios.

Maldigo a Julia-kaasan, que había empezado cuando sus sentidos se habían desarrollado.

La monotonía de la obra fue manejada por [No Fatiga], pero incluso [No Fatiga] era impotente contra el ataque mental de Mamá.

Sin embargo, no voy a perder.

Soy un ex jugador de peleas.

Si me preocupa tanta instigación cada vez, no seré hábil no importa cuánto tiempo pase.

Frenamente calmo mi corazón mientras lucho con mi curso intensivo en [Magia de Fuego].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y luego, mientras mejoro mi magia de fuego, intento verificar lo que ha estado en mi mente desde la batalla de Goleth.

Se trata de las Técnicas de Lanzamiento de Lanza.

En la batalla contra Goleth, luché utilizando [Magia Física] para capturar y devolver las lanzas de Goleth, y obtuve la habilidad general [Técnicas de Lanzamiento de Lanza] debido a ello.

Sin embargo, este es un extraño veredicto.

Porque, ni siquiera he tocado una lanza directamente.

Además, todavía tengo que mantener una lanza genuina incluso ahora.

Si se considera “lanzar lanzas”, entonces se ha aproximado a la extensión de la palabra “tirar”.

Así es como es.

¿No ha sido también aproximada en sí la parte restante de la “lanza”?

Después de despertarme de sueño de crecimiento, he estado deseando verificarlo por más tiempo.

Así que, sobre cómo verificarlo específicamente, lo que tengo que hacer es simple.

Recoger varias lanzas y postes de dentro de la casa.

Utilice [Magia física] en cada uno de ellos para ‘lanzarlos’.

Repita 2 veces, si la habilidad [Técnicas de Lanzamiento de Lanza] se eleva, esa “lanza” cuenta como una lanza.

Si pasan 5 horas sin la habilidad de [Técnicas de Lanzamiento de Lanza], esa “lanza” no cuenta como una lanza.

Las 5 horas es lo que he calculado a partir de mi experiencia con el aumento de habilidades hasta el momento, es el tiempo necesario para elevar el nivel de una habilidad de 1 a 2. Creo que es alrededor de 4 horas para ser exactos, pero voy a darle una hora extra que hace en total 5 horas.

Las cosas que he pedido a Steph para reunir son muy amplias.

Primero son lanzas.

Una lanza larga y una lanza corta, una lanza para lanzar (Jabalina), una lanza para el combate cuerpo a cuerpo, y una lanza usada a caballo y tal, las lanzas que se encontraban en el edificio y ésos con un pretexto conocido fueron reunidos todos juntos.

Alfred-tousan es un usuario de lanza, por lo que la residencia Visconde Chrebl tiene un número excelente de lanzas, lo que es útil.

A continuación, están las armas, con la excepción de las lanzas.

Una espada, una alabarda, un hacha, un cuchillo y una flecha.

Traje un hacha, pensando que podría usarlo como comparación si la alabarda era contada como una lanza.

También pensé que era posible que las flechas fueran consideradas lanzas de lanzamiento en forma minúscula, así que preparé una por si acaso.

Finalmente, objetos que no son armas.

Una vara ordinaria, un bastón de ropa, una escoba, un trozo de leña, una aguja gruesa y un palo de madera.

Reuní objetos de todos los tamaños, con el requisito de que se parecían a las lanzas en forma.

Creo que es muy improbable, pero creo que es mejor comprobar desde el principio, sólo para confirmar.

Ahora, después de que se hayan arreglado los preparativos de la “lanzas”, Abro el cuaderno que ha traído Steph, y finalmente empiezo el experimento.

Déjame ver, ¿qué tipo de resultados conseguiremos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha