Novelas ligeras en español

domingo, 18 de junio de 2017

Dragged Into the Class capitulo 51

Cuando la eyaculación finalmente ceso, las tres apartaron sus cuerpos.

[Si puedes soportar a las tres, entonces podemos sentirnos aliviadas no importa cuán obscena sea el Maou.]

[Hahaha, bien, es cierto.]

(Nadie viene a mi mente que sea mejor que Sensei)

Hironobu respondió mientras pensaba eso en su mente.

[Lo siguiente sería el turno de Ozawa-kun para atacar. Piensa en nosotras como el Maou y haznos sentir bien.]

[Bien, aquí vamos.]

Hironobu se levantó frente a las tres mientras decía eso. Luego tomó a Firana primero.

[¿Seré la primera? Me alegro.]

[Soy feliz también si dices eso. Pero igualmente te hare venir sin misericordia.]

[¡Si-Sí!]

Después de que ella respondió, Hironobu la empujó hacia abajo.

Entonces ella comenzó a insertar el pene de Hironobu en su vagina.

[¡Acaba de venirse, pero sigue siendo tan duro!]

[El cuerpo de Firana es tan obsceno que me estoy excitando.]

[Yo-yo me convertí en una chica obscena sólo para Hironobu-sama. Y si es posible, me gustaría tomar esa excitación...!]

Firana dijo eso con las mejillas enrojecidas, Hironobu la besó.

[Sí, realmente te volviste como yo quería. Voy a eyacular ahora mismo y llenar tu interior con esperma.]

[N, si hace eso, voy a ser aún más obscena.]

Imaginando ser llenada, la vagina de Firana apreto firmemente.

Con esa estimulación, Hironobu casi eyaculado.

El interior de Firana ya estaba especializado en estimular el pene de Hironobu.

[Sin embargo, puesto que hoy es entrenamiento, tendrás que esperar hasta que Firana se venga.]

[Sí, por favor, use todo su poder y hágame venir. Entonces... nhyaaaa!!]

Antes de que pudiera terminar, Hironobu empezó a mover la cintura.

Clavando sus caderas violentamente, chocando contra la vagina de Firana.

Su vagina se entrelazaba con su pene para hacerlo eyacular, pero Hironobu ya era un experto.

(¡Haré que alcance el clímax más rápido!)

Moviéndose por la información que sabía, estimulaba las sensaciones sexuales de Firana.

Entonces, más rápido de lo que pudiera eyacular, ella fue empujada hasta el clímax antes.

[¡Hyaaaan~! ¡Ya voy a venirme!]

[Bien, voy a hacerlo más fuerte.]

[¿Eh? No, meee vieeengo!! Me estoy roompieendo!]

Pero él no detuvo su cintura, incluso al oír sus gritos.

Más bien, siguió perforándola violentamente con mayor velocidad.

[¡Nfuuuuu! Me-Me vengo, Me veeeeengooo!!]

Firana se venía mientras temblaba bajo Hironobu.

[¡Yo también…!]

Inmediatamente después, vertió su semen como lo había prometido.

[Auuuuu, la cosa caliente está llenando mis entrañas.]

Tembló otra vez mientras aceptaba la eyaculación. Firana estaba completamente agotada.

Hironobu quitó el pene de su vagina y luego se acostó en la cama en una cómoda posición.

[Aún quedan dos personas. ¿Quién sigue?]

Cuando fue liberado, Margrit se le acercó inmediatamente.

[¡Espera! Uwa!]

Agarró las manos de Hironobu y se puso sobre la cama.

[Aunque sea la tercera vez, no me decepciones.]

[¿Eh? esa es mi línea, por favor espera unos cinco minutos.]

Aunque es fácil de entender que era una provocación, se metieron en ella.

Hironobu perforó y abrió el coño de Margrit con su pene que no mostraba declive.

[N, llegó profundo. Su tamaño es terrible como de costumbre.]

[¿No es Margrit-san quien me lleva demasiado profundo?]

Entonces, Hironobu comenzó su movimiento de pistón

Sin embargo, no se estaba moviendo intensamente. En cambio, se movia para estimular y aplastar con un gentil movimiento.

[Agu, uuuu, eres bueno, Haahaa...]

Cuando su sensible vientre fue atacado de repente, su expresión se deformó.

(Margrit-san se correrá más rápido si se lo hago de esta forma, más que si se lo hago intensamente.)

En realidad, ella se sentía más atacada por el lado o la espalda en lugar de su frente.

De esta forma, Hironobu estimulaba su interior con un movimiento que la encendida manteniendo su cintura cerca.

[¡Uwaaa, estás revolviendo mi interior!]

Él continuó atacándola completamente sin hacer violenta ni profundamente su movimiento de pistón.

[¡Hii, Haa, haa, nufuu! ¿¡Mi utero!?]

Cuando pensó que el pistón se aflojaba, de repente la perforaron y atacaron su útero.

El ritmo del violento ataque era para hacer frente a ella que perdió su virginidad no hace mucho tiempo.

(Esto es divertido, Parece que estoy haciendo descontrolar a Margrit-san.)

Su actitud agresiva habitual se estaba volviendo en una de descontrol en la parte superior de la cama.

Hironobu siguió enviando placer sin descansar desde su cintura.

[¡Uuu, Aaa! ¡No puedo seguir así!]

Margrit que había estado sin aliento envolvió sus piernas en la cintura de Hironobu.

Entonces, empezó a jalarlo hacia ella.

[Voy a usar mi cintura para moverme porque estás siendo lento.]

[Incluso si dices eso, ¿no temblarán tus pies?]

Margrit trató de contraatacar, pero llegó un poco tarde.

El placer se había extendido en todo su cuerpo ahora que sólo podia usar la mitad de su poder.

[Pero, si seguimos así es más conveniente de esta forma]

Hironobu apretó su cintura y luego puso su mano sobre su clítoris.

[¡No lo hagas! ¡Ese lugar no es bueeeeeno! ¡Ooooooooooo!]

Estimulando el punto débil que había sido descuidado hasta ahora, Margrit dejo escapar su voz ya que no podía soportarlo.

Luego siguió balanceando su cintura para estimularla y luego llegó al clímax inmediatamente.

[IIiiiiiiiiiii! Me vengo, me-me veeengo! ¡¡Uooooooo!!]

Margrit enroscó sus piernas con toda su fuerza y ​llego a su clímax.

Hironobu, que confirmó eso mientras eyaculaba, su tensión era liberada.

A pesar de que esta era su tercera vez, llenó su interior con una gran cantidad de semen y luego se volvió a la última, Youko.

[Este es el último turno. Ven aquí, Ozawa-kun.]

La entrepierna de la mujer que estaba recostada al extender sus piernas brillaban con el néctar del amor.

La respiración de Hironobu fue quitada por el espesor. Su pene podía ir inmediatamente allí.

(¿Qué-qué es esto? ¡Es como si ella usara una loción!)

[Mostrándome ese intenso acto, tuve que aguantar para Ozawa-kun ¿sabes?]

[Sensei... ¡eres muy sexy!」

Luego empujo su cintura al instante.

[¡Aaaaaa, está entrando! ¡Estaba esperando esto!]

Youko hizo una voz encantadora de la esperada inserción.

Su coño se estaba apretando en el pene de Hironobu y no quería separarse, al igual que lo que ella dijo.

[Esto está apretando mucho, me vendré inmediatamente si me muevo.]

[¡N, aaaa! ¿Deberíamos intentarlo entonces?]

Envolvió sus piernas para invitar a Hironobu.

Su movimiento era de envolver a diferencia del tirón de Margrit.

Parecía que quería atacar con placer hasta el final.

(¡Si lo quieres tanto, te voy a romper!)

Hironobu comenzó a balancear la cintura con todas sus fuerzas.

A esa intensidad, la piel de Youko que está siendo penetrada enrojeció.

Pero, no le importaba y jadeaba con todo su esfuerzo.

[¡Haa, es demasiado increíble! ¡Si me deseas tanto, lo haré de inmediato... me vengo!]

Incapaz de soportar el intenso movimiento, Youko dobló la espalda y llego al clímax.

Sin embargo, Hironbu no dejó de moverse.

Siguió dándole a su vagina usando su pene.

[¡Eso es! ¡Si lo haces continuamente! ¡Me vengo, me estoy vinieeeendo de nuevo!]

Incapaz de soportar la sucesiva estimulación, ella se vino continuamente.

Pero Hironobu no podía seguir atacándola.

(¡Oh! ¡Sus entrañas se retuercen sin permiso!)

La vagina de Youko se movía y retorcía para exprimir el semen de su pene, separado de su conciencia.

Su sentimiento sexual se elevó en un instante debido al movimiento instintivo.

[¡E-Esto!]

Él, que pensaba que necesitaría ataques aún más violentos, estiró una de sus manos y masajeó sus pechos.

[¡Aaahn~! Incluso mis senos... ¡Sólo he jugado con él hace unos instantes!]

[¡Puedo jugar las cosas de Sensei cuando quiera, así!]

Hirnobu entonces estimuló el pezón que insistió en su existencia sobre el pecho de Youko y luego lo retorció.

[¡¡¡Hi, Hiiiiiiii!!! ¡Aaaaaa, me vengo, me venngo!]

Youko llegó al nuevo estímulo y el poder se le escapó de todo el cuerpo.

[Sensei, todavía no es el final.]

Diciendo eso, la muchacha que perdió su energía se encendió de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha