Novelas ligeras en español

domingo, 18 de junio de 2017

Sono mono capitulo 135

El estado de Kagane muestra esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Kagane

Raza: Humano

Edad: 15 años

HP: 5248/5248

MP: 9999

STR: 350

VIT: 649

INT: 3058

MND: 1573

AGL: 701

DEX: 928

Habilidades: [Comprensión Verbal de Mundo Diferente] [Atributo Mágico: Todos los atributos] Lv. Max [Magia Única: Copia Única] Lv. Max [Ruptura del Limite Mágico] Lv. 5 [Tolerancia total] Lv. Max [Invalidez del Estado Anormal] [Reforzamiento del cuerpo] Lv. 5 [Súper Recuperación] Lv. 6 [Limpieza Doméstica] LV. 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Salió!!

Kagane también explicó las habilidades que yo nunca había visto antes.

[Comprensión Verbal de Mundo Diferente] = Habilidad que las personas de diferentes mundos poseen. Serás capaz de entender y hablar en otro idioma de otro mundo sin ningún problema en particular.

[Atributo Mágico: Todos los atributos] = Tienes la aptitud para todos los atributos mágicos y también eres capaz de usar magia en todos los atributos.

[Magia Única: Copia Única] = Es posible copiar otra magia única. Sin embargo, es imposible copiar alguna magia única que la raza humana no pueda usar, como magia de Dios o Magia de Dragón. Tienes que entender los contenidos de la magia única para copiarlo.

[Ruptura del Límite Mágico] = La versión mágica de la habilidad “Ruptura del Límite”. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el límite superior.

[Limpieza domestica] = Combinación de las habilidades “cocina”, “lavandería” y “limpieza”. Cuanto mayor sea el nivel, las habilidades de vida se elevarán y la oportunidad para ganar un maravilloso compañero se ampliará.

Después de la explicación, Kagane hinchó su pecho como si alardeara de su poder.

[¿Qué tal? Onii-chan. ¡¡Soy súper fuerte!! De hecho, ¡¡esto en estado Ore TUEEE* (Soy OP*) !!]

Incluso si tú dices eso….Normalmente, su estado puede en efecto ser llamado bastante fuerte. Kagane parece estar especializada en magia. Ella casi puede usar todo tipo de magia y siento que tiene un set completo de habilidades imprescindibles de magias relacionadas.

No solo la habilidad “Invalidez del Estado Anormal”, también tiene la habilidad “Tolerancia Total”. Ella tiene un alto valor de estado físico para una persona que se especializa en magia. Hablando de manera general, creo que nadie podría ganar contra ella…..

[Haosui, ¡¡ven aquí un rato!!]

Haosui vino corriendo como un pequeño animal cuando la llamé. Kagane tiene una extraña expresión hacia mi acción, pero no dijo nada.

[Me gustaría mostrar tu estado a Kagane, ¿está bien?]

[……….¡¡No hay secretos entre las futuras esposas!!] (Haosui)

Haosui muestra agradablemente su estado a Kagane.

[Si ese es el caso…..] (Kagane)

Ella también le muestra su estado a Haosui. No, nunca te dije que lo hicieras…..¿Me pregunto si se ha vuelto un concurso entre las dos?

Al mirar el estado de Haosui, Kagane…..

[¿¡Qu-Qué diablos es esto…..!? “Ruptura del límite”, ¡¡la misma habilidad que la mía!! Por otra parte, ¿¡Héroe!? Ella es más fuerte que yo, ¿no? Uwaah~ después de alardear sobre mi poder, tan vergonzoso…..] (Kagane)

Kagane esconde su cara con ambas manos. Ciertamente, si Kagane y Haosui pelearan, creo que Haosui es en general más fuerte y saldría como la ganadora. Sin embargo, si Kagane desafía a Haosui en una batalla mágica, hay una alta posibilidad que ella pueda ganar.

Poniéndome aparte, incluso solo teniendo la posibilidad de ganar contra Haosui en su estado actual, Kagane ya es increíble.

Observo a Kagane quien mira hacia abajo. Cambie mi vista hacia Haosui mientras estaba curioso con su reacción. Haosui está sonriendo un poco mientras mira el estado de Kagane.

[¿Hmm? Haosui, pareces algo feliz, ¿qué pasó?]

[……….Este estado es increíble. Esta es la primera vez que veo que el valor de estado supera los mil, fuera del HP y MP….Me alegro ya que ella puede volverse una buena rival.] (Haosui)

Ya veo, todo es por el estado de Kagane. Hasta que ella me conoció, Haosui nunca había perdido y nadie podía incluso alcanzar su poder. He ganado contra ella, pero soy una existencia que no puede ser llamada rival.

Ahora, hay alguien con un poder que está cerca del suyo. Además, ella la supera en lo que respecta el poder mágico.

Ella está contenta porque puede ser más fuerte si trabaja duro junto con Kagane. Para Haosui, Kagane es una persona con un ideal de fuerza como un rival. Supongo que esa es la línea de pensamiento de Haosui.

Kagane se anima después de escuchar las palabras de Haosui.

[¡¡Fuoo~!! ¿Un rival? ¡¡Eso es genial!! ¡¡Estoy entusiasmada!! ¡¡Pero no creo que puedas ganar fácilmente contra mí!!] (Kagane)

[………¡¡No perderé!!] (Haosui)

Mis manos se movieron por si solas acariciando sus cabezas debido a que estaba feliz al ver que las dos llevarse bien.

[Ehehehehe….. ¡Onii-chan~!]

[………acaricia de cabeza……¡más~!]

Los otros miembros también están sonriendo hacia las dos que realmente parecen felices.

Bueno, entonces, también quiero comprar mi estado después de un largo tiempo y mostrárselo a Kagane…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Wazu

Raza: Humano (34%……se está poniendo difícil al escribir “humano”)

Edad: 17 años

HP: Umm…..ya no puede ser contado

MP: ¡Es cero! Por ahora

STR: Mi golpe destroza las estrellas

VIT: No puede ser cortado incluso con la Espada Divina

INT: No se puede usar magia por ahora

MND: No tiene sentido

AGL: Ahora puedes moverte usando la deformación, ¿no?

DEX: Dios artesano…..No debes hacer nada descuidadamente

Habilidades: [Verdadero-Canibalismo Extremo] (Único) [Condiciones Anormales Mayormente Inválidas] (Único) [Lucha Lv.8] [Divinidad] (Único) <actualmente inutilizable> [Magia Especial: Dios] (Único) <actualmente inutilizable> [Diosa se detuvo en…..] [La diosa de la guerra se detuvo en…..] [Diosa de la Tierra se detuvo en…..] [Diosa del Mar se detuvo en…..]

Patrocinado por: Diosa, Diosa de la Tierra, Diosa de la Guerra, Diosa del Mar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Nuooooo……!! ¡¡La raza humana es buena!! ¡¡Por favor no te rindas al escribir “humano”!! ¡¡No importa cuánto el porcentaje de raza se redujo, hasta que yo me rinda completamente, por favor
déjalo como está!!

Aunque parece que no hay cambio en el estado principal…..Todavía no tengo idea de lo que están haciendo las diosas….bueno, vamos a revisar un poco para estar seguros….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Diosa del Mar se detuvo en…..] = “Los creyentes beben agua del mar justo como está y tienen dolor de estómago, el rumor se extiende y el número de tus creyentes será reducido a la mitad”

[¡¡Noo! ¡¡Por favor, hiérvanlo correctamente!! ¿¡Por qué lo beben crudo!? ¡Ustedes no son una diosa!] (Diosa del Mar)

[Incluso si soy yo, ¡¡no bebería agua de mar cruda!!] (Diosa de la Guerra)

[Diosa de la Guerra se detuvo en…..] = “El héroe de un mundo diferente rescata el mundo. La diosa no es apreciada particularmente y el número de creyentes disminuye.”

[¡¡No hay anda que pueda hacer!! ¡¡No puedo intervenir directamente con los humanos en primer lugar!! Quiero decir, dame algo donde pueda tomar parte como Diosa de la Guerra] (Diosa de la Guerra)

[¡Sí! ¡Sí! ¡¡La cosa de costumbre…..La cosa de costumbre…..!!] (Diosa de la Tierra)

[Diosa de la Tierra se detuvo en…..] = “Debido a un aumento significativo en el nivel del mar, la mayor parte del continente está sumergido. Los creyentes están muy ABAJO.”

[Hey, ¡¡Diosa del Mar!! ¿¡Qué significa esto!? ¡¡Por favor no sea así!! ¡¡Si sigues erosionando la tierra, no te lo perdonaré!!] (Diosa de la Tierra)

[¡¡Juego!! ¡¡Esto solo es un juego!! ¡¡Cálmate ya que no es real!!] (Diosa del Mar)

[Diosa se detuvo en…..] = “Por favor reflexiona un poco más tu comportamiento.”

[…..Espera, ¡¡creo que no hay ninguna parte particularmente mala en mi!! O mejor dicho, soy una diosa perfecta, ¿no?] (Diosa)

[ [ [ ¡¡Estás llena de problemas, de hecho!! ] ] ]

[Oh por favor todas, ¿ no están solo celosas de la perfecta yo? Bueno, entiendo sus sentimientos de anhelar a la perfecta yo.] (Diosa)

[ [ [ ¡¡Mátenla!! ] ] ]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yep…..No tengo idea de que lo que están haciendo ahora las diosas. Pero al hablar de usar la habilidad de uno…..bueno, suena a que se están divirtiendo…..pero déjenme decir una cosa, por favor hagan lo que están haciendo ahora, en una área sin victimas…..

Esto avergonzado con las partes de la diosa, así que le muestro a Kagane mi estado mientras estoy mirando abajo.

[¿Qu-Qué diablos es esto…..? ¿No es Onii-chan mejor Ore TUEE que yo? No, es un cheat…..¿qué pasa con estos textos de estado? Quiero decir, ¿¡Divinidad!? ¿¡Es por eso que ahora tu pelo es blanco y negro!? ¿No es porque Onii-chan sufrió el síndrome del octavo grado?] (Kagane)

Las otras miembros femeninos respondieron la pregunta de Kagane, mientras Kagane misma—

[¡¡Guwaa!! ¡¡¡Estaba tan orgullosa de mi hasta hace un rato!!] (Kagane)

Kagane está algo deprimida. Hablando de eso, ¿Qué es un cheat? ¿Qué es un síndrome de octavo grado (Chuunibyou)?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha