Novelas ligeras en español

miércoles, 21 de junio de 2017

I Leveled Up capitulo 3

Tan pronto como salí del bosque, me encontré con la carretera principal. Fui caminando hacia la izquierda.

En el camino me dio hambre, tomé un pan duro de la bolsa de espacio y comencé a comer. Aunque no sé el momento exacto en que lo colocó, es posible comerlo normalmente. Parece que su bolsa funciona como almacenamiento para conservar los alimentos. Esto es útil.

Incluso después de caminar por un tiempo no tuve ningún problema, y ​​al final llegué a una ciudad.

Si hay una carretera principal, entonces eso significa que hay una ciudad, que estaba más cerca de lo que esperaba, mi suerte es buena. Es bueno que no fui transferido a un desierto, de verdad.

Hay muchos edificios de piedra alineados uno al lado del otro y hay una carretera en la que el suelo fue nivelado. Esta ciudad parece ser de la Edad Media, como de fantasía.

No hay asfalto o concreto, caminar en este tipo de paisaje es interesante. Fui rara vez a dar un paseo, incluso en mi mundo anterior, por así decirlo voy a fingir que ya no me molesta.

En cualquier caso, caminando por la ciudad, continué explorando las miradas de la ciudad de este mundo.

El tráfico de la calle principal era regular, su ropa era la misma que llevaba puesta. Por suerte, no me sentía fuera de lugar.

Algo que me interesa son las personas que a menudo me pasan por ahí, con una espada en la cintura, sosteniendo una lanza o usando un casco. Según la carta, no sólo las habilidades y la magia, parece que también existen en este mundo monstruos y mazmorras, y por aquí es un lugar donde hay una cantidad considerable de monstruos.

Cuando oigas monstruos o mazmorras te emocionaras, pero nada más que un parásito y una persona incompetente como yo pueda hacer, es mejor si no conozco mucho sobre ellos.

Por cierto, parece que al derrotar monstruos tu nivel de clase se elevará.Y también existen monstruos compuestos de poder en los que puede ser útil para su clase.

Hay un número considerable de tiendas frente a la calle, hay puestos de calle incluso.

Traté de experimentar algo en uno de esos puestos. El precio era de 5 monedas de cobre.

El dinero aquí es monedas de cobre, monedas de cobre ligeras, monedas de plata, monedas de plata ligeras, monedas de oro, monedas de oro ligeras, existen seis tipos. La moneda de cobre ligero vale diez monedas de cobre, la moneda de plata es diez monedas de cobre ligeras y la moneda de plata ligera es … Cada moneda vale por lo menos 10 veces más. Esto también fue escrito en la carta de Rux. Recientemente, la oferta monetaria es insuficiente, me quejo diciendo juntos que no hay suficiente fe.

En la carta también se escribió que sería capaz de comunicarse con los demás, y parece que no hay problema en absoluto en la lectura o el habla.

El precio de la fruta, y todos los demás, juzge el precio con los bienes que otros puestos vendían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moneda de cobre  → 20 yenes

Moneda de cobre ligero → 200 yenes

Moneda de plata → 2000 yenes

Moneda de plata ligera → 20000 yenes

Moneda de oro → 200000 yenes

Luz de la moneda de oro → 2000000 yenes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Más o menos este es el precio?

No es como los precios de este mundo están estrechamente emparejados con los precios de mi mundo anterior, pero, allí parece ser una diferencia de 1 / 2-3 veces.

Lo que tengo ahora en mis manos son, 57 monedas de cobre, 87 monedas de cobre ligeras, 37 monedas de plata, 6 monedas de plata ligeras y 1 moneda de oro.

Tengo suficiente por el momento que no voy a tener ningún problema de vida por un tiempo suficiente.

Pero si tengo que decir lo contrario, no tendré dinero después de un tiempo, me veré obligado a hacer algo para ganar dinero, ¿no?

Pero ganar dinero parece ser muy difícil, todavía está bien si no lo pienso por el momento.

Paseando por la ciudad mientras exhibía mis pensamientos de neet, entendí hasta cierto punto la estructura de la ciudad. Y sobre ese tiempo, mi estómago tenía hambre.

Este puede ser el momento adecuado.

Quiero experimentar con mis habilidades lo más rápido posible. La única fuerza que tengo en este mundo.

Entré cómodamente en un restaurante.

Podría ser el momento, había una cierta cantidad de gente que venía, estaba lleno de gente.

Parece que voy a ser capaz de hacerlo.

Me senté en un asiento vacío.

Dije mi pedido al camarero, y hasta que llega mi comida puse mi plan en práctica.

Empiezo a orar, y mi parásito de habilidad fue activado.

Y como la última vez mi mano estaba cubierta de luz. Es probable que, si toco a alguien con mi mano brillante, esa persona, con mi parásito – el parasitismo se pondrá en acción.

Si usted habla de un neet típico como el parásito, entonces es el dinero. ¿Eso significa que si parasito a un huésped que vino aquí, alguien pagará por mis honorarios de almuerzo? ¿O en otro sentido, me darían dinero? Creo que sí.

Si ese es el caso, podré vivir sin la preocupación de no tener dinero. Esta habilidad estaba perfectamente hecha para mí. Incluso si digo eso, esta es una idea bastante horrible.Ahora es el momento, hagamos que alguien me trate el almuerzo.

Después de estar de buen humor por un momento, me tranquilicé.

Si lo piensas, tocar a alguien podría ser muy difícil. Si un extraño de repente te toca sería extraño, no tengo otra opción que tocar a alguien sigilosamente. Pero si la otra parte es una mujer, tengo la preocupación de ser detenido como un pervertido. No, no hay diferencia si la otra parte es un hombre.

Sí, no tengo otra opción que hacer que parezca un accidente.

Miro alrededor de la tienda, tengo mis ojos en la mesa de al lado donde hay un hombre comiendo solo. Dejé mi asiento, mientras me dirigía hacia allí.

"¡Emmm perd ~ oonn, Empleado-san, un adicional … Qu!"

Mientras trataba de llamar al empleado para que se detuviera, mi cuerpo pierde el equilibrio a propósito, y como si estuviera tratando de apoyarme, puse mi mano en la parte posterior de ese hombre.

Ese hombre mira hacia mi cara, mirándome.

"Lo siento, parece que me he caído e interrumpido tu almuerzo..."

Me inclino con una cara de disculpa, y el hombre después de un “Hmpf” bufó, el hombre regresa a su comida.

Todo se ve bien.

Pude tocarlo.

La luz dorada de mi mano se le colocó en la espalda de él.

Esta es seguramente la prueba del parasitismo.

Si nadie está diciendo nada, significa que sólo yo puedo reconocer la habilidad, puede ser la prueba
de parasitar a alguien.

Y al empleado que vino, le dije que me gustaba mi comida asada, así que le pedí que lo hiciera más quemado, y luego regresé a mi mesa.

Después de terminar la comida, el hombre infectado dejó de moverse.

Oh, se levantó de su asiento.

Ahora, a la espera de ver cómo se va a mover, de repente el hombre fue a pagar por mi comida… Por supuesto que no, hey. Es más, él está saliendo de la tienda.¡Espera un momento!

Terminé de pagar mi cuenta con gran prisa, y luego fui después de las huellas del hombre, y después de encontrar al hombre, lo perseguí,

Esto es extraño, lo que está sucediendo.

Hasta ahora, el hilo de luz que se extiende desde la parte posterior del hombre todavía tiene que desaparecer, por eso la habilidad tiene que ser activa. Pero no pasa nada. Por ahora no puedo hacer otra cosa que observar la situación, después de tomar distancia, sigo siguiendo al hombre.

El hombre sigue caminando por un largo tiempo en la calle. Entre una tienda y una calle que pasamos hace poco, el hombre pasó y yo lo seguí. Después de perseguir al hombre a una distancia razonable, el hombre por fin ha salido de la ciudad.

Y, además, no tomó el gran camino principal, se dirigió hacia un lugar sin carreteras. Es sólo que allí, casi no había hierba, el suelo estaba expuesto. Era como si la tierra fuera pisoteada por mucha gente.

Me preocupaba que me encontrara en la ciudad, pero como había mucha gente allí sin el hombre, no me sentía fuera de lugar. Pero, la calidad de la gente paseando por la ciudad y los que van este lugar son completamente diferentes.

Todo el mundo está equipado con armas.

Hay mucha gente vestida como un guerrero, otros como magos, una variedad de personas, pero lo que todo el mundo tiene en común es que están listos para pelear. No sólo aquí y allá, sino en todo el mundo.

¿Puede ser que he llegado a un mal lugar? ¿Yo?

¿Estoy tratando de ir a algún lugar donde un neet no tiene que ir?

Mientras decido si sigo pensando en ello o si me doy vuelta ahora, siguiendo las huellas del hombre terminé cruzando una pequeña colina. De repente de los pastizales, de la tierra marrón claro algo salió en un área expuesta.

Y en el centro de ese lugar, la entrada a un metro abría su boca ampliamente, invitándome a entrar.

Puede ser posible que esto sea una mazmorra.

Cuando estaba caminando perezosamente en esa ciudad llamada Laurel, lo oí por casualidad. Que la mazmorra llamada Paienne estaba cerca de la ciudad.

Estoy seguro de que esta debe ser. Puedo ver a simple vista en el lugar subterráneo que hay un agujero profundo y grande sin fin, y personas equipadas con armas iban a ese lugar.

Dada la situación actual, estoy seguro de que no estoy equivocado.

El hombre al que estaba siguiendo se excitó delante del agujero y luego entró.

De mala gana me rendí y seguí siguiéndolo.

Y como uno podría esperar, no voy a acercarme a un lugar donde hay monstruos. Hasta que no entienda mi poder y el suyo no tengo el valor de ir.

No se puede ayudar, empecé a pasear por los alrededores de la mazmorra.

Realmente creo que me parezco una persona sospechosa. Pero no quiero volver sin haber hecho algo. Pero si me dices que hago algo, me preocuparé, mientras yo pienso de esa manera, observo a la gente que entra en la mazmorra y a los heridos que salieron. Durante un tiempo voy paseando por la proximidad de la mazmorra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Clase】 Parásito 1 → 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y de repente.

Sin previo aviso, la pantalla que ya estaba acostumbrado a ver apareció frente a mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha