Novelas ligeras en español

viernes, 9 de junio de 2017

The Man Who capitulo 0

"Haa, Hace tanto frío hoy"

Dejé caer accidentalmente mis pensamientos. El cielo estaba vidrioso en nubes oscuras y húmedas. Si no me equivoco, las noticias de esta mañana indicaron que había una probabilidad del 60% de lluvia que ocurría por la tarde ……. Acababa de terminar de reunirme con un cliente, así que salí del edificio, saqué mi abrigo de piel para cubrirme mejor y me dirigí hacia la estación de tren más cercana. Había un plan para conocer a mi subordinado en la estación de Shinjuku a las 14:45 en punto. Ahora mismo eran las 13:35. Desde la estación más cercana, se tarda unos 40 minutos en llegar a la estación de Shinjuku. Mi estómago está totalmente vacío y lo más probable es que haya suficiente tiempo para que yo coma algunos fideos soba en la estación de Shinjuku, si me quedaba mientras comía.

Es probable que de la negociación de negocios anterior que acababa de terminar con mi cliente, podré asegurar una orden razonablemente grande. Si esto tiene éxito, podré alcanzar mi presupuesto de ventas para este término. Aunque no pude evitar sonreír un poco, aparte de mis ventas individuales, recordé que el departamento para el que estoy trabajando todavía no está en un nivel seguro con el que pueda estar contento, sabiendo que las dificultades aún están por llegar De pronto sentí una creciente depresión creciendo dentro de mí. Me recuerdo de la figura de ventas de mi subordinado que se supone que estoy reuniendo, ha logrado hasta ahora.

Ya está a mediados de febrero y parece que sólo pudo satisfacer alrededor del 30% de la meta de ventas. A este ritmo, lo máximo que podría lograr será alrededor del 60% a finales de marzo. (Permítanme mencionar que dentro de este término, como en este trimestre anual de enero a marzo) hay otros subordinados dentro de mi equipo de ventas que están haciendo bastante bien aparte de ella.

Sin embargo, esta no es una buena razón para descuidar la situación. La reunión de hoy se debe al hecho de que finalmente fue capaz de hacer una cita con un cliente.

Al llegar a la estación, saqué mi Suica y entré. El saldo restante en la tarjeta es de 12.345 yenes. Ohh, qué interesante serie de números. Bueno, no era como un número utilizado para ganar una apuesta de caballo, pero más como un número de serie, supongo. Encontrando una divertida ironía en el conjunto de números, de alguna manera me sentí un poco mejor cuando subí al tren hacia Shinjuku.

A mediados de la tarde de un día de la semana: En términos de montar en los trenes (tengo esta costumbre de ir al final del tren, especialmente si era durante el día. Esto es porque las posibilidades de que esté vacío es mucho mayor) El tren es generalmente vacío y se hace posible sentarse cómodamente sin la necesidad de preocuparse por luchar por un lugar. Hay alrededor de 20 pasajeros dentro.

Mientras estaba sentado dentro del tren comencé a recordar los acontecimientos de una transacción anterior del cliente. El año pasado, entregué este cliente particular mío a mi subordinado, creí que el cliente estaba satisfecho con ella. Por lo tanto, le entregué este cliente. Sin embargo, parece que la cifra de ventas extrañamente cayó este año. Me preocupa.

Quiero encontrar la causa principal de la caída en las ventas en la reunión de hoy. Eso es porque, si la raíz del problema no se encuentra, no podré crear contramedidas para resolverlo. Debido a que los pedidos de los clientes se redujo tan repentinamente, es seguro que la parte está siendo quitada por otras compañías competidoras. La pregunta es el motivo. Bueno, ya que el problema no puede ser resuelto por pensar en ello ahora mismo, vamos a dejar de preocuparse por el asunto por ahora.

Por alguna razón estoy un poco somnoliento. Miré distraídamente el anuncio de la revista semanal que colgaba dentro del tren con una mente soñolienta.

Después de graduarme de la escuela secundaria no tenía suficiente dinero para los gastos de matrícula. Por lo tanto, decidí entrar en la Academia de Defensa Nacional porque me dijeron que podía recibir algún tipo de salario. (En el momento en que entré en la Academia de Defensa en la década de 1980, los requisitos para entrar no eran tan altos como lo son ahora. Todo lo que necesitaba para entrar era un cuerpo sano y sin antecedentes penales, tus familiares cercanos también eran necesario para no tener antecedentes penales, en otras palabras, era el llamado “registro limpio”, además, siempre y cuando usted se graduó de la escuela secundaria con una calificación de paso se le permitió la entrada.

Probablemente esto fue debido al hecho de que los activos estaban siendo altamente Inflados dentro de la economía y Japón estaba en el pico de su depresión, por lo tanto la popularidad de las Fuerzas de Autodefensa era muy baja). A diferencia de cuando estaba en la escuela secundaria mis notas en la universidad no era nada especial, yo estaba un poco por encima de la media en mis calificaciones cuando me gradué, luego entré rápidamente En la Escuela de Candidatos de Oficiales Marítimos.

Debido a que era un graduado de la Academia de Defensa, sólo se me obligó a ser asignado a la unidad de medio año (Si usted iba a entrar en este programa ahora, la cantidad de tiempo requerido sería el mismo que si asistieron a un general Universidad que es 9 meses.) Yo estaba estacionado en el campo para mis deberes militares cuando ocurrió un acontecimiento al final del año.

Yo era capaz de tomar mi permiso para las vacaciones de Año Nuevo durante 4 días seguidos y había pensado que esto era sinceramente, una bendición disfrazada. Antes de irme a casa a mi familia, visité a un amigo de la escuela secundaria mío que vivía en Tokio, esto fue el 30 de diciembre que fue al principio de mis vacaciones.

Para empezar, sólo porque compré un coche nuevo en las fiestas de fin de año, quería mostrarlo a mi familia con el fin de ganar su respeto, esto era un poco travieso de mí que conozco. Llegué a la casa de mi amigo el 30 de la noche, fuimos juntos a un pub cercano y tenía un montón de cosas para beber y comer, fue sólo después de un poco de tiempo había pasado que decidimos llamar un coche Y volver a casa.

Unos minutos después de que salimos del pub, nos encontramos con una escena por la que un montón de hombres estaban tratando de golpear a esta mujer bonita. La chica parecía estar siendo acorralada por los matones, claramente no estaba interesada y estaba tratando de rechazar los avances de los hombres, sin embargo, ella estaba siendo perseguida implacablemente por ellos, estos hombres son lo que podríamos llamar capullos (o otra manera de llamarlos sería Ser delincuentes juveniles), había intentado convencerme de que este tipo de acontecimiento era regular dentro del distrito del centro de Tokio.

Cerré los ojos al problema y traté de pasar por ellos.

Soy sólo una parte de la miserable unidad de autodefensa y no realmente un policía que debe mantener la ley, si por alguna casualidad estuviera involucrado en un incidente de lucha y esto entró en el periódico, esto causaría muchos problemas Para la unidad que estoy sirviendo y puedo ser expulsado como resultado.

Por cierto, mi estúpido amigo borracho por alguna razón u otra estaba totalmente lleno de energía y quería verse bien frente a la mujer que estaba siendo golpeada por los maltratadores, realmente no sé si tenía algo Una especie de fantasía sobre ser el héroe que salvó a la damisela en peligro, pero se fue delante de los matones y en realidad les dio una advertencia. Naturalmente, los delincuentes juveniles no escucharon su advertencia en lo más mínimo, sino que volvieron su atención hacia nosotros y empezaron a cuestionarnos sobre nuestras verdaderas identidades “¿Quién demonios eres tú?”, Dijeron, mientras nos miraban con una mirada sospechosa.

En cuanto a la mujer, le señalé a “escaparse”, mientras trataba de agarrar a mis amigos de brazo con el fin de retenerlo, realmente no quería que se involucre. El hecho es que probablemente no necesitaba interferir o preocuparse por él.

Este chico desde la secundaria había sido un practicante de Judo y mientras su oponente tenía puesta su ropa, podría lanzarlos con fuerza. En el mejor de los casos, sería capaz de derribar uno o dos de estos delincuentes antes de que tuviéramos que huir, por supuesto que ya estaba planeando mi ruta de escape.

Mis pensamientos eran demasiado ingenuos. Uno de los locos delincuentes levantó de repente su voz en un chillido penetrante y corrió a mi amigo con un cuchillo. Si no me equivoco, en las noticias se rumoreó recientemente que una pandilla de delincuentes entró en una pelea y realmente causó derramamiento de sangre, esto fue reportado no hace mucho tiempo.

Mientras pensaba en lo mal que se estaba convirtiendo esta situación, fui atacado. Mi amigo que estaba a punto de lanzar al tipo que viene a él con un cuchillo fue abordado por otro tipo desde el lado.

Di una mirada de soslayo a mi amigo que acababa de abordar. Me desesperé y traté de convencerme de que todo esto formaba parte de un acto legítimo de autodefensa. Al darse cuenta de que no tenía otra opción que luchar, me estaba preparando para usar las habilidades de Combate mano a mano que aprendí en la Fuerza de Autodefensa contra ellos.

A pesar de que mis habilidades de lucha no eran tan buenos como mi amigo, entrené durante más de cuatro años y medio con la Academia de Defensa y la Escuela de Candidatos de Oficial Marítimo.

Mi cuerpo había sido forjado por el entrenamiento, tanto en términos de combate cuerpo a cuerpo y la fuerza física en general, frente a una situación tan peligrosa mi cuerpo se movió de forma natural y espontánea en respuesta a las amenazas.

En conclusión, la pelea terminó con mi amigo siendo apuñalado mientras él estaba en el piso afortunadamente ninguno de sus órganos internos fueron dañados y él fue capaz de escapar con su vida, por otro lado me aseguré de vencer al infierno vivo de la Persona que apuñaló a mi amigo junto con todos los demás pandilleros y los envió todos atados al hospital, los policías llegaron corriendo hacia el hospital y los arrestaron.

Había un montón de testigos en el centro de la ciudad por la noche, naturalmente, no podía dejar a mi amigo que estaba herido, por sí solo para huir por mí mismo. Yo estaba rodeado por una montaña de hombres armados, mientras yo era el único sin una sola herida en mi cuerpo, naturalmente el policía me veía como una persona sospechosa así que no tuve más remedio que acompañar al oficial de policía a la comisaría.

– Un veterano de la Fuerza de Autodefensa (JSDF) en servicio activo ha asaltado brutalmente a civiles.

Cuando yo estaba sirviendo, el personal de la JSDF era visto como un marginado social. Para alguien como yo que estaba clasificado como OF-3 Major y tenía un papel de liderazgo menor dentro de la GSDF (Fuerza de Autodefensa de Tierra), era obvio que querían usarme como chivo expiatorio para los medios de comunicación que parecían engullir el Historia como el pescado hambriento.

Me declaré no culpable y usé legítima defensa como mi excusa en el juicio, además la mujer en la escena del crimen también proporcionó un testimonio para mí, al final mi inocencia fue probada y pude ganar el caso. Sin embargo, debido a que me convertí en una molestia para el JSDF, no tuve otra opción que renunciar. Mi oficial superior estaba medio llorando cuando se disculpó profusamente conmigo diciendo “Lo siento, lo siento realmente” mientras inclinaba la cabeza, en esos días, la discriminación pública hacia JSDF era demasiado fuerte y no había otra solución que renunciar.

Pensé que era una auténtica vergüenza que tuviera que abandonar de tal manera, pero lo que ya ha sucedido ha sucedido, no hay necesidad de vivir en el pasado. Me separé de la JSDF formalmente reconocido en la forma de una renuncia independiente. Bueno, no fue como si yo hubiera cometido un crimen y tampoco hubo antecedentes de crímenes, yo seguía siendo joven en la primera mitad de la década de 1990 y rápidamente me ajusté al encontrar empleo. Incluso si no era codicioso en busca de un trabajo, era relativamente fácil para mí obtener empleo en una empresa comercial insignificante, pude conseguir un trabajo en una empresa de comercio de alimentos de nivel medio.

Ah, por cierto nada especial desarrollado entre las mujeres que rescaté ese día.

En el interior del tren había un cartel colgado en el otro lado de donde me sentaba, y decía: 「Detrás de las escenas, los grandes esfuerzos del JSDF en 3.11」 Cuando vi un artículo así, distraídamente lo miré y revivió De vuelta algunos viejos recuerdos que tenía en mis días más jóvenes. Todos mis remordimientos y emociones persistentes con respecto a la JSDF ya habían desaparecido por completo, sin embargo, siempre tuve la sensación de que si todavía estuviera en el JSDF y me enviaron hacia el desastre del terremoto, habría perdido mi vida ………. No es una mentira que yo tenga tales sentimientos. Usted probablemente ha adivinado por el evento de renuncia que se produjo, pero, obviamente, no tienen un fuerte sentido de la justicia.

Si realmente tuviera un fuerte sentido de la justicia, entonces la primera persona que actuaría para salvar a la mujer habría sido yo en lugar de mi amigo cercano. La única razón por la que actué fue porque fui forzada por las circunstancias. Incluso el hecho de que yo entrara en el JSDF no era particularmente porque yo quería ser un héroe al servicio del país o para ayudar a la defensa nacional de Japón. La razón principal de mi asistencia a la JSDF fue porque yo podría aliviarme de la necesidad de pagar por cualquier cuota de matrícula, y después de la graduación de la JSDF me garantizaron que se empleó automáticamente que era lo simplista que eran mis pensamientos.

Por supuesto, la Fuerza de Autodefensa de la Tierra (MSDF) y la asignación forzada a la parte del país (aunque era un lapso de tiempo muy corto de un año) estaban bajo las órdenes de la JSDF, al Ese período, los JSDF fueron los que pusieron comida en mi boca y naturalmente me di cuenta de que significaba que yo tenía un deber hacia la seguridad de la nación. Sin embargo, esas cosas han pasado, ya no estoy trabajando para el JSDF y palabras como la seguridad de la nación no tiene ningún significado para mí.

Mientras yo pensaba en tales cosas profundamente, lentamente me quedé dormido. Además, todavía tenía mucho tiempo antes de llegar a la última terminal a Shinjuku.

"¡Por favor cásate conmigo!"

Delante de mis ojos estaba una mujer joven. Es mi esposa. ¿Pero qué era esto de todos modos? Ahhh, es un sueño. Han pasado 19 años desde que nos casamos, e incluso para mi esposa, su edad estaba poniéndose al día con ella. Ella ya no es tan joven y está empezando a crecer algunas arrugas. Sin embargo, la esposa delante de mí ahora era alrededor de sus años veinte no importa cómo usted lo mire ……. Si no estoy confundido ella debe ser 27 años. Esta era una escena de mi que proponía a mi esposa. En este punto en el tiempo yo tenía 25 años de edad. Fue cuando me propuse a mi esposa hace 19 años. Esto trae recuerdos. A pesar de que sé que es sólo un sueño, es realmente agradable ver a mi esposa tan joven otra vez. Siento que puedo enamorarme de ella de nuevo. La razón por la que creo que se ve joven cuando tiene 27 años es más probable porque yo mismo es más de 40 años de edad.

"Sí"

Como pensé que es el espectáculo de esa época. Incluso la respuesta que me da es la misma. Me miró directamente a los ojos y, al tiempo que dejaba escapar una leve sonrisa, me respondió con claridad.

Sí, sí esto es muy agradable. Pensé que conseguiría mariposas del estómago, pero porque esto es un sueño no hay tal reacción que viene de mi estómago. Después de todo, soy un anciano, así que no se puede ayudar.

Está sacudiendo.

"¿Eh?"

"Aunque es realmente lamentable, es necesario quitar el vientre de la señora debido a su débil condición física"

Casi como si recibiera una bofetada en la cara, las palabras me hacían miserable. El médico general Ito, que está a cargo de la salud de mi esposa, entrega las malas noticias mientras mordiéndose el labio inferior.

Mi esposa fue diagnosticada con cáncer uterino, y después de ser operada, mi esposa perdió su vientre.

Ella estaba llorando mientras decía 「Lo siento. Lo siento mucho」

Este fue el segundo año de matrimonio.

Bump, Bang, está temblando.

"Es hermoso, gracias"

Era el momento en que presentaba su anillo, tenía una expresión de placer en su rostro. Era el llamado diamante dulce de 10 quilates. Se lo di a ella como un regalo para nuestras celebraciones matrimoniales aniversario 10. Este anillo fue comprado del dinero de bolsillo secreto que conseguí acumular jugando Mahjong, era orgulloso decir que Mahjong era uno de mis puntos fuertes y mis dos superiores y compañeros de trabajo eran como patos que se marcaban fáciles cuando jugaban contra mí.

(Como pensé que mi esposa es realmente linda. Estoy muy contento de que me casé con ella)

Cerré los ojos con profunda satisfacción. Esta vez, yo tenía 36 años. Mi esposa tenía 38 años. De hecho, probablemente sería una exageración si yo fuera a decir que ella era linda a esta edad. Sin embargo, yo todavía pensaba que ella era la chica más encantadora del mundo.

Bang, golpe, está temblando.

Es un placer conocerte, mi nombre es …… Por favor, cuídame"

Esta persona tiene una voz tan suave. Por alguna razón u otra ella estaba inclinando la cabeza muy baja que yo tampoco podía ver su cara. Ahh no podía oír lo que ella dijo, pero, ¿no es esta entrevista de Shiina? Shiina es la subordinada que estoy a punto de conocer en la estación de Shinjuku.

Supongo que mi sueño todavía continúa. ¿Cuánto tiempo fue otra vez? 7 ~ 8 años creo que?

Bang, golpe, está temblando.

"¿Todos los miembros que están presentes hoy?"

La persona que tenía frente a mí parecía el hijo de Godzilla mientras hacía tal pregunta. Ahh, no es este Yoshitake-san de la siguiente división. A pesar de que Yoshitake-san tiene este tipo de cara, en realidad es una niña. Whoopty doo, que es Tasaki-san, es una persona que se parece a Jaiko de Doraemon. ¿Por qué nuestra empresa tiene tantas mujeres que tienen caras tan individualistas y únicas me pregunto?

"Eso es correcto, incluyéndome tenemos 19 personas"

Hoy es sólo un día de ocio compuesto por empleados voluntarios. En nuestra compañía no hay tal sistema que da viajes de la compañía a los empleados, además no hay también ningunos acontecimientos tales como partidos del final de año o fiestas del Año Nuevo. Aunque al principio pensé que habría un bajo número de personas interesadas en reunirse para un viaje de empresa como unas vacaciones, al contrario, después de hacer un experimento y llamar a la gente, había un gran número de personas reunidas.

El club de pesca de la compañía floreció. Crecí en el área rural a lo largo del mar y naturalmente la pesca era una de mis aficiones. Es simplemente una de mis cosas favoritas de tiempo pasado que hacer. No voy a reconocer a las personas que pagan para ir a un lago lleno de una cantidad predeterminada de pescado y realizar la cosa conocida como “capturar y liberar”. Si coges un pez, debes comerlo.

Hace 10 años conocí a este compañero mío que era 2 años más joven que yo, su pasado pasatiempo también pescaba, y desde entonces hemos arreglado reunirnos varias veces para ir a pescar juntos.

Después de eso sería un acontecimiento regular para la pesca que se planteó como un tema mientras estábamos conversando. En un momento ambos solíamos tomar fotos de nuestras magníficas capturas para compartirlas unas con otras, a menudo entramos en el cuarto de fumar con el fin de hablar apasionadamente sobre la pesca y había una vez en que otro colega nos hablaba Y desde entonces la propagación de la fiebre de la pesca y se produjo un efecto de rizo para los otros colegas, ya que de repente se interesó en la pesca.

Al principio fue sólo nosotros dos que estabamos en este club de pesca, sin embargo, alrededor de 4 años atrás, la empresa finalmente aceptó formalmente el club de pesca como su popularidad siguio aumentando.

En este momento, se ha convertido en una ocurrencia regular en nuestra empresa para que podamos reunir en cada tercer sábado de cada mes para ir en un viaje de pesca. A menos que alguien estaba muy presionado y no pudo llegar al evento, la asistencia para el evento de pesca fue realmente muy alta, porque la compañía ha reconocido la formación de un club de este tipo, la mayoría de los gastos están cubiertos por la empresa. Una cantidad sorprendente de dinero realmente ha sido conferida a nosotros por la empresa en los últimos años. La cantidad de dinero ya presupuestada para nosotros durante los muchos años ha ascendido a por lo menos 1,2 millones de yenes. Además de la gorra que traemos para la pesca, la mayoría de los gastos eran en realidad para cubrir la cuota de barco de pesca.

"Sí, entonces podría por favor agarrar su atención. Debido a que tenemos dos nuevos miembros que se unirán a nosotros hoy, y el hecho de que es un buen tiempo, ya que es a principios de primavera, podemos proceder de acuerdo con el plan y vamos a ir con pescado roca de mármol y la pesca de roca negra. Por favor, siéntese de acuerdo con el orden de asientos que fue preparado para usted en la lista de ayer. Aunque puedes cambiar tu orden de asientos un poco más tarde, las personas que se marean y más o menos las personas que no están realmente confiadas no deben moverse desde el medio del barco.

Después de aclarar esas cosas con los demás, me aseguro mi propio asiento de pesca que está en el mismo frente del barco. La persona que se sentó a mi lado fue la chica con el rostro de Godzilla.

"¿Shiina-san no viene hoy?"

"Ahh, al parecer ella va a salir con su familia en un viaje. Ella dijo algo sobre ir a un lugar llamado Nasu"

"Eh. Es realmente inusual que Shiina-san no esté asistiendo a nuestra reunión generalmente hoy"

Ciertamente, para Shiina, que tiene una proporción realmente alta de asistir a todas las reuniones regulares, esta puede ser la primera vez que ella realmente se saltó en una reunión. Bueno, no se puede evitar que sea un viaje en familia después de todo.

Hoy el grupo tuvo una captura muy grande. Aparte de mí eso es.

Bang, golpe, está temblando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oresama @ seitansai: Hoy es mi cumpleaños (· ∀ ·) Oh yeah!

Junya: Ohhh!

Junya: Felicitaciones

Junya: o

Junya

Junya: y

Junya: nuestro

Junya: Cumpleaños

Junya

Oresama @ seitansai: Es, ¿no es como yo realmente quería que me dar una especie de felicitación está bien? ///

Junya: .o ゜ *. O

¡Bienvenido!

Felicidades

Oresama @ seitansai: No tienes que buscar ese tipo de AA, ni siquiera está correctamente alineado pgr

Junya

Junya: Incluso he intentado tan difícilmente · · ·

Junya: ¡por cumplir 44 años!

Junya: ¡enhorabuena!

Oresama @ seitansai: gracias ~

Junya: eres genial (ノ’∀ `*)

Oresama @ seitansai: también, ya no tengo 44 años, ¿me he cumplido 45 años ya sabes?

Oresama @ seitansai: Realmente me he convertido en un anciano

Junya: ¡Oh, párate, estás en tu mejor momento!

Oresama @ seitansai: bueno, es más como soy maduro en edad y sabiduría

Junya: (*’∀ `) lolol

Oresama @ seitansai: ¿qué hay de ti, no vas a decir tu edad?

Junya: Tengo 30 años, ¿qué pasa?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue ……. El chat que tuve el año pasado durante mi cumpleaños.

Yo era extrañamente bastante compatible con Shiina, y nos acercamos bastante. Ella era una nueva recluta que acababa de llegar y con el fin de conseguir que ella se utiliza para el trabajo que la entrenó por un período de 2 años sobre las formalidades en el manejo de las transacciones comerciales.

Le enseñé los fundamentos de la pesca mientras ella me estaba manteniendo al día con cosas como 2 channel y enseñándome cómo jugar varios juegos, a veces también salíamos a beber juntos.

Bump, bang, su sacudida.

Bang, golpe, está sacudiendo.

Bang, choca, está chirriando.

Se sacude.

* Screeeeeech * !!

(Wha, ¿qué está pasando?)

Gashyannnn !! * Crashh *

(¡Ohh, mi cuerpo se desliza ……… y vuela lejos! ¡Los otros pasajeros en el tren también están volando !!)

Guwashyaa !! * Crash * * smash *

(¿Esto es malo, a este ritmo …? !!!)

BARI BARI !! * Crunch * * Crackle *

(¡Voy a ser aplastado en el tren !!)

(¡Si sólo puedo agarrar a uno de los polos !!!)

Justo cuando pensé que había agarrado con éxito el poste, una sombra de una persona se estrelló contra mí.

Probablemente es demasiado tarde para que yo entienda esto ahora, pero era muy probable que en un accidente de tren en este momento.

Ahh, aunque mi mano izquierda fue capaz de agarrar el poste, pero debido a la persona que se estrelló contra mí mi agarre se despega. Cuando eché un rápido vistazo parecía que la persona que se estrelló en mí era sólo un niño.

Aunque es alrededor de las 2 de la tarde, ¿no debería un niño como este estar en la escuela o algo así?

Parece que ella todavía está en la edad en la que ella asiste a kindergarten.

Usando mis reflejos logro sostener ala niña que se estrelló contra mí.

Un gran impacto golpea mi hombro derecho.

Probablemente golpeé algo muy duro.

¿Es hora?

¿Es sobre el tiempo que el tren va a golpear algo?

「Guhaaa!!!!!!! Arg

「Guehhh !!!!!!!」 * ergh *

Una voz extraña salió.

Los entrenados ya se habían estrellado y mucha gente fue lanzada contra el borde del vehículo, la gente se apiló unos sobre otros e incluso yo estaba emparedado entre la masa de personas.

En serio, duele como el infierno.

(¿Voy a morir aquí …?)

No puedo mover mi cuerpo. La persona a la que rompí (La persona adulta) tenía el cuello torcido en un ángulo realmente extraño.

El niño que protegía con mi cuerpo podía ser escuchado llorando.

No puedo enfocar mis ojos.

「Miki …….」

Fui capaz de vocalizar con el último de mis fuerzas el nombre de mi amado miembro de la familia.

Al final, pude llamar el nombre de mi esposa antes de morir, por eso estaba un poco satisfecho.

Me morí en un accidente de tren, a mediados de febrero de 2015.

Sería una mentira si te dijera que no me arrepiento, sin embargo, no tengo hijos de los que hablar y mis padres crecieron viejos y siguen vivos y bien. Mi esposa tiene su propio trabajo, y ella definitivamente será capaz de mantenerse a sí misma. Por supuesto, también tengo una póliza de seguro de vida, si tomo en consideración varias cosas, así se puede decir que he vivido una vida plena. Pero es un hecho que mi vida era muy corta. Todavía no he vivido la última mitad de mi vida.

Sí, bueno me ahorré un alcohol de grado extremadamente alto que planeé beber con mi esposa este fin de semana y también estaba el asunto de estas cifras de ventas de términos. El hecho de que tengo pensamientos y arrepentimientos tan triviales es un poco extraño, pero supongo que es todo sólo una parte de la vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha