Novelas ligeras en español

domingo, 30 de julio de 2017

Dragged Into the Class capitulo 65

Hikari estaba sorprendida por su primera corrida interna, Hironobu confirmó la hora.

Entonces, varios segundos pasaron después de la hora de muerte que el Maou había anunciado anteriormente.

"Hikari-san, ¿puedes mostrar tu estado?"

"Un, bien."

Estaba inestable, pero mostró su estado.

Mirándolo, su estado era alto y no era inferior a Miyuki o Firana.

Tener su estado tan fuerte sin la ayuda de la habilidad de Hironobu, la hermana de Miyuki realmente podría tener talento.

Era un talento de la hermana mayor que no le pegaba a la hermana menor.

"¿Cómo se ve? ¿Está diferente de antes?"

"Err, espera un momento. Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi..."

Hironobu contenía el aliento.

"Uhn, se elevó. Es realmente una habilidad increíble."

No iba a subir fácilmente ya que el estado ya era bastante alto, pero parece que la habilidad funcionó.

"Me alegra... Pero ya estamos en la hora. ¿Hay alguna anormalidad en tu cuerpo?"

"Vamos a ver, ya no hay sensaciones de dolor. No hay dolor en mi parte inferior tampoco."

"Haa... Ahora podemos sentirnos aliviados con esto."

Confirmando la seguridad de Hikari, Hironobu perdió su fuerza y se sentó.

El pene de Hironobu salió de su agujero y luego un líquido nuboso se filtró.

"Hay realmente un montón de esa cosa blanca, ¿no quedaré embarazada si liberas tanto?"

Hikari recogió el semen goteando y luego lo miró de cerca.

"Aquellos que vinieron al otro mundo no envejecen, y nunca he recibido reporte de ello durante este largo año."

Fairy y Ayaka aparte, Firana es un ser humano normal.

Aunque tuvieron relaciones sexuales varias veces, nunca tuvieron una situación en la que quedaran embarazadas.

(Mi semen tiene un efecto afrodisíaco a cambio de fertilidad... No es algo tan maravilloso.)

Estar estéril no era una sorpresa solo para Hironobu.

Él sólo pensó que era un efecto de la invocación del otro mundo y decidió no pensar en ello.

"Pero, de verdad te agradezco. Ahora puedo hablar con Miyuki de nuevo."

"También estoy contento de que la reunión no se volviera otra despedida."

Hikari sobrevivió a salvo, la cara interesada del Maou debe estar irritada.

Ganando en la escaramuza, Hironobu también se sintió bien.

Por eso no se percató de que Hikari se escondía detrás de él.

"¡Ei!"

"¡Ah, espera, uwa!"

Hironobu fue pillado con la guardia baja, entonces fue empujado hacia abajo por ella.

"¿Qué-Qué sucede?"

"Fufu, tengo que darle mi gratitud a Hiro-kun que me salvó."

En ese momento Hironobu notó que los ojos de Hikari estaban húmedos de pasión mientras se ponía encima de él por primera vez.

Después de que el peligro de su vida desapareció, el efecto afrodisíaco del semen que ella tenía apareció.

El impulso era mucho más violento de lo que podía controlar.

"Parece que Hiro-kun también está listo, voy a ponerlo inmediatamente."

Diciendo eso, Hikari agarró el pene de Hironobu y lo puso en su vagina.

Luego, bajó la cintura en un instante.

El sonido del pene siendo tragado resonó, y luego alcanzó las profundidades de Hikari en un abrir y cerrar de ojos.

Además, ella se movía girando la cintura.

"Creo que lo puedo sentir llegando tan profundo. La punta esta empujando contra mi vientre."

"¡La estimulación fue increíble antes...! ¿Pero por qué?"

"Hiro-kun no me odia, ¿verdad?"

"¡Más bien te amo! ¡Aun así, eres demasiado violenta!"

Después de que Hikari se sintió satisfecha por la estimulación de su vientre mientras giraba la cintura, comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo violentamente esta vez.

Su vagina se contraía cada vez que balanceaba su cintura, estaba estimulando el pene de Hironobu.

Como si ella se volviera otra persona, Hironobu se confundió al estár siendo violado.

Eso es correcto, estaba siendo violado por Hikari ahora mismo.

"Incluso yo no lo entiendo. Miyuki estaba allí cuando me desperté, me dijeron que de repente moriría, y que tener sexo con Hiro-kun..."

Hikari continuó mientras se mezclaba con la voz llorosa.

"Sin embargo, varios sentimientos explotaron cuando supe que estaba a salvo."

Era gentil y tranquila para su edad.

Ya que sin embargo, su corazón seguía siendo el de un ser humano normal.

Ella había estado expuesta al riesgo de morir desde el momento en que fue convocada.

Sin la ayuda de la habilidad de Hironobu, los compañeros de clase de Hikari murieron uno tras otro.

Entonces Hironobu de repente tomó su mano y lo soltó.

La mente de ella se sentía insegura, pero su cuerpo parecía excitado.

"Entonces, seguiré contigo hasta que estés satisfecha."

Hironobu dijo eso, luego se acercó a Hikari.

"Hiro-kun... No puedo soportarlo más."

Apretó ambas manos y empezó a balancear la cintura con todo su corazón.

Usando el alto estado visto antes desde el fondo de su corazón, se movió dinámicamente.

"Haahaa, ¿cómo está? ¿Lo estoy haciendo bien?"

"Está bien, me cuesta pensar que tus movimientos son las de una primeriza."

"Sólo estoy moviendo mi cuerpo para buscar placer, pero ¿por qué me muevo sin problemas?"

"Bueno, ¿Hikari-san es originalmente una chica obscena?... ¡Ouch!"

Cuando Hironobu se burló de ella, esta puso poder en su mano sin cambiar su expresión.

Es obvio que ella es mucho más poderosa que él.

Como resultado, sus uñas se le hundieron y Hironobu gritó.

"Dejaré pasar eso por ahora. A cambio, tienes que satisfacerme, ¿sí?"

"Si es Hikari-san, le daré la bienvenida incluso diez o veinte veces."

"Fufu... ¡entonces, vamos a ir por la primera!"

Ella cambió el movimiento de su cintura y esto le dio más estimulación al pene de Hironobu.

Ella balanceó su cintura apuntando al clímax, entonces sus sensaciones sexuales mejoraron.

"¡Aaa... Aaaaahhn~! ¡Me vengo, me estoy viniendo sola esta vez!"

"¡Por favor, déjame ver cómo Hikari-san se viene!"

"¡Hiii, afuuun~! ¡Me vengo, Me vengo, me veeeeengooooo!"

Su cintura hizo un sonido de golpear, y finalmente el pene perforó su parte más profunda y ella se vino.

Su estado tembloroso se transfirió a Hironobu a través de sus cinturas y manos unidas.

"Que increíble clímax. Pero, ¿ya estás satisfecha?"

"Hii haa haa... De, por supuesto que no. Estamos recién empezando..."

HIkari levantó sus temblorosos pies y luego los enrolló a Hironobu otra vez.

"¿¡Uhii, iiiiiiiiiii!?"

Sin embargo, fue una acción suicida el moverse por la fuerza mientras su clímax aún no había terminado.

Sus piernas se entumecieron y ella se puso rígida.

Fue atacada por un nuevo clímax cuando hizo un movimiento de pistón.

Llegada a esto, ella se iba a venir de inmediato cada vez que se moviera.

"¿Huh? Si Hikari-san no puede moverse entonces yo lo haré."

"Ah, si te mueves ahora mismo... No, esp... ¡¡Guhuuuu!!"

Hikari disparaba una voz intensa mientras se venía.

"No es algo simple, parece que estás viniéndote a lo grande."

Hikari, que perdió el control por el placer, estaba siendo presionada por Hironobu sin piedad.

"Justo como dije, ¡seguiré contigo hasta que estés satisfecha!"

"¡Hi, aaaaaaaaaaa! ¡Me vengo, me vengo! Me estoy vinieeeendo!"

"¡Esta vez lo haremos juntos...!"

Hironobu sostuvo sus manos para que no se cayera, entonces la empujó sin sentido.

Hikari llegó al clímax cuando fue penetrada, así sus pliegues no querían separarse cuando lo sacó.

Por supuesto, ese ataque no mantendría a Hironobu a salvo.

"¡Hikari-san, me estoy viniendo, lo estoy dejando salir!"

"¡Vente junto conmigo! ¡Hiro-kun, veeeeentee!!"

Hironobu la empujó con todo su corazón al final y Hikari respondió dejando caer su cintura.

Los dos estaban tan pegados que la mirada se hundía dentro de su útero, él había liberado su semen dentro de su interior.

Hikari se lo tragó todo y su cuerpo cayó al perder su fuerza.

(¡Oops, eso es peligroso!)

Tiró de la mujer que estaba cayendo sobre su espalda y la sostuvo en su pecho.

"Hikari-san está sobre-exigida de varias maneras..."

Hironobu acarició el pelo de la muchacha inconsciente encima de él.

(Quiero devolver a Hikari-san a sus padres lo más pronto posible. Las razones para derrotar al Maou aumentaron en uno.)

Habló con el Maou que los había estado observando desde algún lugar.

"No tengo ningún rencor contra ti, pero definitivamente te golpearé. Sostén tu cuello y espérame."

Hironobu declaró de nuevo la guerra contra el Maou.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha